Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 y mañana le veo en La eco 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi hermana con su primera hija le paso al revés que el primer mes le daba el pecho pero la nena no cogía peso y su pediatra le dijo que a lo único que se podía dedicar era a darle el pecho??? Perdón????
    Así que mi madre se fue a la farmacia compro un bote de leche y le dijo a mi hermana toma y mi hermana fue feliz 🤣🤣🤣
    Luego con la segunda sí que tuvo mucha subida y le dio el pecho Cada niño es un mundo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedaran preciosas, quién tuviera un estudio en casa! Jejej muy bonita la foto!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee ahí va cogiendo forma ❤️❤️❤️ se nota esa forma redondita tan bonita
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre de dios.... De verdad que hay matronas de demás que les falta mucha empatía, es una profesión vocacional y en muchos casos brilla por su ausencia.
    La pena es el montón de experiencias negativas con enfermeras y matronas por la decisión sobre la alimentación que escoge la madre y las frases tan respectivas que he llegado a leer y me han contado tanto de una cosa como de la otra...
    Es una pena.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te nota un montón 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos e yo jajaja
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuuu me encanta Preciosa vas a estar
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno!! Jejeje eso no es de engordar eso es que todo se tiene que ir haciendo sitio. ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, anda todo el día como un globito jejejeje 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa soy yo. Voy a intentar ponerme ese boda pero no se si.me.cerrara Jajajajaj y a ver si me traigo luego se casa mi madre un camisón de seda que tiene que quedar precioso con barriga. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Aquí mi barriguita 🤰
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que pasada!!!! Ojalá estuviésemos cerca!!!!😂😂😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barrigas bonitas. Esta tarde me haré una serie de fotos en el estudio a ver que tal queda. Además que mi marido me.regalo el.mes pasado un anillo de luz que queda preciosa la luz que da. Me pondré la estufa porque moriré se frío sino jajajaja
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento mi experiencia
    mi matrona del centro de salud es proooo lactancia materna pero exagerado 🤣🤣 yo en mi otro embarazo con lo mal que me encontraba lo último que pensaba era en dar el pecho la verdad pero bueno (probaría y y veríamos)La nena nació se enganchó y tan feliz....la segunda noche en el hospital fue horrible venga a llorar como una loca 🤣🤣 es la noche esa que dicen que lloran tanto bueno fui a por un bibe y la enfermera rancia pasó de mi, volví a la habitación fue mi marido y se lo dio (era otra enfermera, vino primero y le dije mira estoy desesperada no para de llorar y necesito dormir 🤣🤣 nada se lo tomo y dormida hasta la mañana siguiente) (encima la de la cama de al lado se quejaba de que la niña lloraba en inglés porque era inglesa y yo a mi marido no al final le lío a leches con la tía esta 🤣🤣)
    Al día siguiente que era cuando el alta, la niña se acababa de despertar y se la llevaron al nido porque en este hospital los ve allí la pediatra y mientras va pasando la ginecóloga por las habitaciones a ver a las mamásBueno pues que no me traían a la chica (pasarían como dos horas o así, yo y tenía el alta preparada la ropita de la niña colocada y tan contenta pues llego la pediatra y le dice a la de la cama de al lado que su niño había perdido mucho peso y estaban esperando el resultado de una analítica, corre la cortina que separaba las dos camas y nos suelta “han oído eso pues para ustedes lo mismo pero peor porque la suya ha perdido mucho peso más y está amarilla y creo que la tendré que meter en la incubadora” y se fueMe puse a llorar como una loca, me trajeron la comida porque ya no me daban el alta y fatal porque mi niña cuando se la llevaron no estaba amarillaBueno total que al rato nos llama una auxiliar que la van bañar que vengamos para que nos enseñen, yo no paraba de llorar me sentía súper inútil y allí estaba la pediatra, me soltó que el problema era que mi matrona nos llenaba la cabeza de pájaros y que algunas no servíamos para dar el pecho ( que ella si porque tenían varios hijos y a todos se los había dado) pero que no iba a permitir que mi hija se muriera de hambre como un niño negrito del África (si me dijo eso tal cual)Y yo venga a llorar....bueno al final nos dio el alta y a los dos dias teníamos que volver para ver el peso de la niña (la cual no estaba amarilla y los resultados de los análisis estaban perfectos) fijaros como me quede de mal que no fui no capaz de vestir a la nena, la vistió mi marido y yo venga a llorarLlegue a casa sintiéndome súper mal, el primer día la daba el pecho más Bibe Y al día siguiente me subió la leche y le daba el pecho más mi lecheFuimos al hospital y otra pediatra súper maja nos dijo que la nena estaba perfecta que siguiera (si quería solo con el pecho y si no pues bibe) y que no entendía lo del alta porque los valores de perdida de peso estaban dentro de lo normal (luego me dijo lo mismo la pediatra del centro de salud y la matrona)Así que seguí dándole el pecho, eso si los primeros meses con pezoneras que fueron mi gran aliado, y se lo he estado dando hasta que me he quedado embarazada porque con los vomitos no tenía ganas (la nena tiene 3 años y medio)Con esto os digo que hagáis lo que queráis y lo que os apetezca Yo en este embarazo si va todo bien empezaré con el pecho pero ya al tener otra le voy a dar mixta en cuanto me vea saturada porque la lactancia exclusiva sobretodo los primeros meses es para tener tiempo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Esta es la mía pero la verdad que yo me he hinchado a comer dulce y salado hasta el día de hoy..... así que más bien lo poco que ha crecido es de engordar 🥶🥶
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuuuu Beaaaa eso por la mañana!!!! Que Preciosa
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aims.... que duro lo del hospital con tu bebé. Pues si, que cada una tome la decisión con la que ellas se sientan mejora y ya está. 😊😊 se trata de disfrutar no de sentirse mal.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo parece que voy mejor....sigo con mis náuseas (pero mucho menos) ahora estoy todo el día con el bote de pepinillos me lo llevo hasta en el coche 🤣🤣
    Vomito pero menos una o dos veces así que muy contenta (ahora en mi otro embarazo vomitaba unas 15-20 al día)
    Lo que me pasa es que tengo mucho dolor de cabeza, creo que son también a nivel del cuello así que si no iré al fisio
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada una tiene que tomar la mejor opción que considere, sin prejuicios, sin comolejos, sin presiones y tomando esa decisión por una misma no por lo que otros quieren que haga. Sólo haciendo lo que realmente quieres serás feliz con la opción que tomes.
    A nosotros en el hospital cuando nació el peque nos daban los biberones cuando él los pedía sin horarios. Porqué el biberón es a demanda también jeje, no va a comer el bebe cuando quiera la enfermera 🤭
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por el yodo a mi me lo dijeron en el primer embarazo la matrona
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diaaaassss!!! Aquí os dejo mi barrigoliña 🤭🤭
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Buen domingo a todas!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada una tiene que hacer lo que es.mejor para sus hijos y para su estilo de.vida. Yo si quiero darle el pecho, si puedo, que nunca se sabe, y lo que aguante. Y ya después se verá.. Yo.no trbajao Asique por tiempo podría sin problema pero bueno siempre está la cosa de si tienes suficiente leche o miles de cosas más. Pero eso ya llegará.. Smiley smile
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo de Carlos González me leí la trilogia: comer, amar, mamar y me fliparon. Me resultaron súper útiles... En mi caso fue lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y después mixta hasta los 8 meses y ya solo artificial hasta las 12, pero es verdad que mi hija en el hospital probó la leche artificial porque trago meconio y le hicieron lavados con eso 🤷‍♀️.
    El tema de los hospitales preguntad si os dejan llevar vuestra propia leche, mi hija estuvo ingresada el año pasado por bronqueolitis en un hospital público y no nos dejaron llevar nuestra propia leche ni biberones, tenias que usar lo del hospital ( de hecho tenias que decirles cuando ingresabas cuantos biberones tomaba para que ellos los preparaban y mi hija comía a demanda y fue un poco difícil).
    La lactancia materna fue muy dura, me costo mucho ( me ayudaron mucho en el centro de salud) y tuve que tomar probióticos para evitar las mastitis... además me incorpore a las 16 semanas justas a trabajar y me tenía que extraer la leche a primera hora antes de ir a la oficina, ir a casa a comer y luego volver casa nada más salir de trabajar para seguir...Unido a que por trabajo viajaba un montón y hacía muchas noches fuera y tenía que llevarme el sacaleches en el bolso... Fue una locura pero llegué a los 6 meses que era lo que me había marcado...Por si os sirve mi hija tenía muchos cólicos y uso siempre el biberón Zero de Suavinex y de leche NAN optipro... una vez pasados los cólicos y cuando empezamos la guarde usaba los biberones twistshake y los sigue usando con leche de vaca....En tema de lactancia yo creo que lo más importante es que cada una haga lo que quiera hacer y no escuche a nadie ( madre, suegra, amigas, vecinas ,...) En mi caso ni mi madre ni mi suegra dijeron nada , pero mis amigas eran una pesadilla porque ellas eran ultradefensoras de la opción que tomaron y te intentaban convencer de que hicieras lo mismo...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás 😊
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el.que me recomendaron a mi. Más adelante lo leeré y alguno más de parto. Ya para el.tercer trimestre. Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo por aquí que algunas tenéis dudas en cuanto a la lactancia materna.. yo decidí dar el pecho a mi niño hasta el año y luego bibi y gracias a que me informé y leí (lo que no había en los escritos🤪) la lactancia materna tuvo éxito. Es duro, para que nos vamos a engañar, pero también ha sido la etapa más bonita y dulce😍😍
    La verdad que con esta bebé he decidido que pasados x meses, si la cosa se pone fea, haré mixta.
    Las dos formas de alimentar son válidas y que nadie os haga sentir mala madres por elegir alguna de ellas. Se trata de alimentar a nuestros hijos. La gente se puede meter la opinión por donde yo me se...😤
    A las que queréis intentar la lactancia materna os recomiendo este libro encarecidamente!!! Para mi, mi guía y mi salvación. De verdad..... hay que leerlo! https://www.casadellibro.com/libro-un-regalo-para-toda-toda-la-vida-guia-de-la-lactancia-materna/9788499980201/1950409?gclid=EAIaIQobChMIh_Xe4di47QIVErLtCh29EAJ0EAQYAiABEgKLHvD_BwE
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5
    Si tenéis alguna pregunta también puedo intentar ayudar desde mi experiencia... estaré encantada 😊❤️
    Un abrazo chicas ❤️
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas es imposible leeros a todas jejejeje ya he visto algunas barriguitas molonas por aquí, yo me hago la foto del Mes 3 la semana que viene, la verdad que toy contenta porque lunes y martes mi MR libra y vamos a estar juntitos el puente😍😍😍😍el miércoles voy a la pelu para estar desente de cara a Navidad jajajaja y el jueves tocologo que ganas de ver a mi Bollito. Respecto a la lactancia en principio mi intención es darle el pecho a ver que tal, pero claro todo depende de como me encuentre, de si el bebé se pega bien y más cosas. Soy primeriza y la verdad es que he oído de todo jejeje de madres que ni de coña van a dar el pecho, otras que si, otras que mixta pero bueno hay que estar día a día tb
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés ! No te preocupes para nada. Mi hija venía con arteria umbilical única y te acojonan por si puede no coger peso, parto antes de lo normal...bla bla bla. Pues fue todo normal, engordo normal y peso 3'5 kg....cuando nació estudiaron el cordón y dijeron que a pesar de todo era perfecto y me explicaron que solo influía si el bebé aplastaba en cordón , osea postural, causaba problemas. Y que eran casos mínimos....de hecho conozco a más amigas que les ha pasado. No te preocupes que veras como crece fenomenal!! Ahora lo controlan todo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...si habrá q ir probando xq hasta q no lo hagas no lo irás viendo!!pues mucha suerte en la lactancia materna quizás oye mira esta vez te vaya genial nunca se sabe!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con este quiero probar, pero lo tengo claro que si veo que nanai bibi pa dentro!! No me voy a complicar. Con el nene en el hospital me daban blemil, y cuando sali seguí pero como te dicho no le sentaba muy bien, y antes de acabar el último bote compre nidina 1 y probé y genial. De bibks yo usaba los de philips, me venia uno pequeño en una canastilla y lo probé al nene le gusto y 0 colicos, asi qje seguí con esos. Es como te dice bea depende del niño, tu misma tranquila que lo vas viendo lo que tu bebé necesita, ya lo verás.😉
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el té Sudáfrica con vainilla 😍😍 https://www.lacasadete.es/rooibos-de-sudafrica-con-vainilla.html
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración