Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole pedazo artista!! Jejeje has probado con acuarelas? Al mío le encantan y veo que son de la misma edad!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa niñaaaa!!!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mí me pasa lo mismo q justo entro en la semana 12 cuando tengo cita asiq lo preguntaré tb...mucha suerte guapa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el tpni ayer un día después de la eco de la 12. Yo ya estoy de 13. No hay problema. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, una pregunta, el cribado de del TS te lo dan antes de la eco de la 12 semana o el mismo día?, no sé si tengo q pedir cita con la matrona y me comente resultados.Me hice el TS el lunes 30, por otro lado tengo la eco de la 12 con la SS el viernes que viene que es justo cuando hago las 12 semanas, que es mejor esperar y que me digan ahí todo lo del TS , pliegue nucal y los riesgos y después hacerme el TPNI o hacérmelo antes? Es que lo iba a hacer el día anterior de la eco de las 12 pero empiezo a dudar si no es mejor hacérmelo después pero claro estaría ya de 12+3.......no sé si tan tarde se puede hacer?.Gracias por leerme.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo me pongo progesterona vaginal. En el tratamiento del año pasado de la privada si q me ponia tambien los parches de estrogenos. Pero aqui solo la proges. pues la semana q viene, el miercoles entro en la 12. Pero como el jueves tengo tocologo, le preguntaré, por un dia mas...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa. Espero que se ponga bien pronto y me.alegro que todo bien con el.bebe. mucho ánimo
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy desaparecida, fui a la ecografía y todo bien , bajo riesgo y el sexo parece que no era el día para dejarse ver y como iban con mucho retraso no puso mucho incapie
    Estoy desaparecida , mi cuñado ha tenido un accidente y está grave , ha venido cuñada a pasar todo el ingreso con nosotros para no estar sola
    Un besin a todas
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo lo de la bola eso molo muxisimo jejeje pues aquí por mi parte, mi familia quieren darnos a nosotros la sorpresa o sea ir a la eco que me pongan en un papel si e sbiño o niña y dárselo a mi cuñao que será el padrino y ellos serán quienes nos hagan la sorpresa a nosotros jejeje, que ganas de que vayan pasando semanitas❤️❤️❤️😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje nombre nada estamos pensando a ver... 😘😘
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que por la 5d no ha sacado el sexo pero iba cambiando a la normal y ahí empezó hacer fotos. después nos ha explicado las rallitas que se le veían y que al poner como de perfil estaba hacia abajo como la parte del culillo, igual no me explico bien pero ella no ha dudado nada jejej. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Enhorabuena!! Ahora mismo te lo pongo, que tenemos que subir la lista de niñas! 😍😍 Tenéis nombre ya?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Tengo que escribirle, porque me faltan sus datos! Solo tengo su nombre y FPP 😅😅 Se me ha pasado escribirle al final. Mónica, si me lees dame tus datos!! 😅


    Sii, hablé con ella hace poquito. Al final no tenía nada que ver con el embarazo, ella está pasando una mala época por varias razones, así que hemos hablado y le voy a dar el tiempo que necesite sin presionarla para vernos, salir, etc. hasta que ella se vuelva a sentir cómoda. Muchas gracias por preguntar!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como se veia en la 5d que es niña? Es curiosidad jaja porque nos ha enseñado su entrepierna y nos ha dicho que el pitillo que se ve puede ser clitoris o pichilla jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 semanas perdon que se ha colada el 3 jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta tarde hemos ido a la eco de las 13 semanas, de momento todo perfecto, a la espera de los resultados de sindrome que me los dara mi doctora el dia 15 pero bien, esta enorme 6,67 cm ya madre mia, y nos ha dicho que parece niño, pero que aveces las niñas parecen niños aun, asi que no me lo ha confirmado, aunque yo tengo la sensación de niño jajaj el dia 16 lo confirmaremos seguro con la eco 5d.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre!!! Mejórate y cuídate mucho.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Y mola cuando llegas y te reciben guay!!! Pero lo más importante que te encuentres bien
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar pues vaya como lo tomas??yo de momento desde q empecé con el desde el sábado una noche una mañana no he vuelto a vomitar...ayer x ejmplo estuve más revuelta hoy mejor...yo lo q noto q he pegado un gran bajon de comer me lleno antes pero los vómitos de momento s ehan quitado yo entro el sábado en la 11...y comer comes algo??yo x lo q tengo entendido a muchas chicas q el Cariban no les funciona le manda. Primperam pregunta a ver al medico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre paciencia...q a mi me falta a veces tb...asiq entiendo cómo estás!!!espero q se vaya pasando poco a poco!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu q te tomas estrógenos y progesterona vaginal??o solo progesterona??bueno cada sitio lo lleva de una manera pero si en la 12 hay q dejarlo todo yo creo q es al entrar en la 12...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy hago 11 semanas y sigo vomitando las 24 horas estoy desesperada😔me he tomado una caja entera de cariban y ni un efecto bueno, ya no se que hacer, a veces me apetece un vaso de sal de frutas de limomln, me apetecen cosas refrescante. Sabeis si se puede tomar?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay... jolin que fastidio con la ciática de verdad... encima desde tan termprano😣 Espero que se te alivie un poco esta noche y puedas dormir y descansar.... mucho animo guapetona
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu otra nena!!!!! Enhorabuena guapetona!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau_rita me parece una idea genial... yo con las ganas de decirlo y con las prisas que no me aguantaba y sin recursos... he tirado de papel y tiza jajajjaa aunque le gente me decía “ay que ver qué bien pinta” y yo... en serio pensáis que un niño de 24 meses va a saber hacer eso? Jajajajja no lo pillaban...


    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Al resto!! Chicas muchas gracias por la felicitaciones. Estamos encantados la verdad. 🎀❤️
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas pues venimos de una eco en 5d que hemos sacado para el sexo y es niña!!! Estoy súper contenta la verdad q pensaba que era niño pero bueno ahora a decidir nombre muchos besitos a todas Luu ponme el rosa cuando puedas q se vea 👏🏻👏🏻👏🏻 Besitos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah si es que no puedo ni caminar, para ir al baño me ayuda mi mr, hoy ni me pude ducharme he lavado por partes como hace siglos. Mañana llamaré al médico, paracetamol no puedo pero algo habrá que pueda tomar😔
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en la lista falta Mónica que creo que era de finales de mayo, es que me suena algo así🤣


    Por cierto Luu, al final hablaste con tu amiga? Espero que pudieras arreglar las cosas y fuera todo un malentendido😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo siento Cledes... La verdad que con tantos síntomas es mas complicado...
    Date un bañito seguro que te alivia y te sientes mucho mejor. ❤️
    Al final puedes prolongar tu baja laboral? Me imagino que no tendrás problemas😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dado el bajón chicas, hoy me desperté fatal de la ciática y con un tirón en el cuello que empeoró con el día, para rematar hoy estaba sin Cariban por que se me acabó la caja y acabé vomitando.
    Me he pillado un disgusto llorando que mi Mr no sabía ni que hacer el pobre
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, trabajo con personas y tenemos que ser personas. Me gusta mucho escucharles, porque siempre tienen alguna historia que contarme. Estar ahí cuando lo necesitan... Pienso que más que suerte son años de trabajo y de que te guste tu trabaio. En mi caso en muy vocacional 🥰
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón Bea, qué suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración