Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la compraré ahora Smiley smile
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Es lo que yo tomo. Esa es la que yo se también que se puede tomar 100% segura en el embarazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me las apunto para echarlas un vistazo!!si luego ya se sabe q esto es un mundo!!pero se agradece que alguien te cuente su experiencia y te guíe un poco y te comprenda jejeej
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, yo tengo muchas nauseas y el cariban no es suficiente en mi caso y me dieron primperan. Mejor al empezar a tomar ambos la verdad, aunque total no desaparecen.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para las dudas que tengas ya ves que aquí estamos! Que yo también recuerdo de mi primer embarazo de ponerme a buscar bibis por internet, leyendo e indromandome, pero verás que realmente luego todo fluye
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...mi duda era si tú podías luego cambiar la leche al salir así tan seguido pero ya veo q si...cosas de primerizas!jejeje yo desde luego q apuesto x bibe tb...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q es eso q luego cada bebé es un mundo y hay q probar!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le di novalac con vivía dr Brown que fue lo que me recomentdor en la farmacia y super contentos.
    Os iréis conociendo poco a poco en todo. Pero cada niño es un mundo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff que suerte jejej, ahora con sus 26 mesitos sí que duerme del tiron. pero de peque cada tres horitas su Bibi. Así que eso va en el niño no en la forma de alimentarse jaja.
    Yo también se la cambie al salir de hospi y muy bien!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial opino exactamente igual igual!!
    Y me podrías decir q leche le diste tu luego??si te fue bien y demás!tb leo un poco sobre el tema reflujos y demás pero claro hay niños q los tienen otros q no...x lo q habrá q probar primero e ir viendo!!muchas gracias de verdad xq me sentía como un bicho raro jajaaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente todas las leches son muy parecidas, eso va con tu bebé. La que le vaya bien a él.
    Enfamil es como todas, habrá a quien le vaya bien y a quien no. El mío uso vivía dr Brown y aún toma un Bibi jeje, y leche novalac y cero cólicos ni nada
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la daban en el hospital, cuando salí ya la compré yo y como el nene regurgitaba muchísimo se la cambié y fenomenal. Si que es verdad que es mucho mas práctico, por las noches se levantaba cada toma uno y anda que no se nota, aparte de que duermen mas porque se sacian mas con bibi. Por lo menos el mio, me aguantaba mucho por la noche que tenia hasta que despertarlo a veces jaja
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguí con blemil xq le iba bien pero si hubiera necesitado habría cambiado. Es más en paritorio me dieron nidina en planta blemil. Y pregunté q porque. Y m dijo q 6 meses trabajan con una marca y 6 con otra. Si tu quieres darle una concreta desde el comienzo allí mismo. Llévala no creo q t pongan problemas.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eiiii si que se nota!!! Aunque no te preocpes que luego es un no parar de crecer 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si claro q te dan pero me refiero allí te darán X marca y si tú quieres alguna diferente??la puedes cambiar al llegar a casa??o en tu caso seguiste con la misma...me tengo q poner al día con eso xq no se q leche es mejor...una amiga ha dado enfamil y súper bien ni cólicos ni nada...por eso digo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Yo lo tuve muy claro desde que me quedé embarazada y ahora también. Tampoco me veo dando el pecho ni creo que fuera algo que nos beneficiará en conjunto, quisimos apostar por disfrutar de nuestra recién estrenada maternidad y paternidad, como bien dices estar al 100%. Que fuéramos un núcleo entero y así lo hemos hecho y nos ha ido muy bien. No he tenido ningún problema, aunque alguna vez hay personas que si es cierto que se creen con la verdad absoluta y no es así.
    Cuando fui al hospital para dar a luz avise que no quería dar el pecho y con el desayuno una vez nacido el bebe me dieron dos pastillas para evitar la subida de la leche. Alli nos dieron biberoncitos pequeños que venían preparados. Yo le di su primer biberón y mi marido el segundo, se me caía la baba viendolos 🥰. Creo que en todos los hospitales te dan los biberones así. No se si podrías ir tú con la que quisieras.
    Al final le cambiamos la leche al peque, y muy bien. Si lo tienes claro no lo dudes, ni te comas la cabeza porque al final como bien se sabe el estar al 100% hará que todo vaya bien.


    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais yo tb estoy a la espera d resultados
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa aquí una q decidió en su día lactancia a bibi desde el minuto cero. Y no m arrepiento para nada. Y en este lo mismo haré. A nosotros nos gustó compartir eso tb. Y aquí al menos no tienes q llevar leche al hospi t la Dan ellos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana es.nutricionista y siempre.me ha dicho que me.pese una vez a la.semana el.mismo día nada más levantarte y hacer pis, ese es el.peso rwla. El.resto de días varía mucho
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya diferencia de barriga!!! Si si nota, sí
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo q yo espero...q el vaya creciendo...me dijo el obstetra q es normal perder peso en el primer trimestre...a ver q tal el viernes🤞🤞🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Como dije ayer, os subo foto de mi semana 4 y mi semana 14:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Viéndolo en foto a lo mejor sí que se nota algo más hinchada, pero vamos, yo creo que la diferencia es mínima 😓 Además, yo creo que hoy estoy más hinchada todavía de lo normal: me acabo de pesar y tengo otro kilo más que ayer! 😅😅 un día del puente que me note poco hinchada probaré a hacerme la foto otra vez
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, este es el más irregular... lo importante es que el bebé vaya creciendo bien aunque hayas perdido algo de peso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso he perdido peso 2 kilos!xq como menos...espero q a partir del primer trimestre la cosa cambie xq parezco un pajarillo...t
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q yo creo q a mi el viernes los conjuntos me los darán otro día aunq estén el viernes los resultados de la analítica y me hagan la eco no sé si me dirán algo...o me dirán ya te llamaremos o te damos cita...ni idea!!pero si quería soltarlo el finde ya a la gente!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es q es mi idea y la de mi marido tb...lo q pasa q parece q estás haciendo un crimen!!jajaja yo no esty segura de dar el pecho y tampoco nunca me ha echo ilusión de decir ay yo quiero dar el pecho!!en mi caso y conociéndome creo q la lactancia materna no la llevaría bien si va bien genial pero la mayoría de las veces es complicada al principio y yo quiero estar bien para estar al 100% quizás es un poco egoísta pero yo lo veo así...se comparte todo más.y una cosa bea al hospital tienes q llevar tu la leche,?me refiero q allí te darán una pero si luego tú quieres darle otra??

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro imagino q lo cocido si q se puede comer...es x eso x las navidades jejeej xq aunq sea un poquito siempre apetece!!
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He intentado ponerme al día pero es difícil... jejeje. He tenido una semana movidita y me ha quedado poco tiempo para leeros.
    Siento mucho que alguna he leído esta pasando por momentos familiares complicados. Mucho ánimo.
    Qué barriguitas más bonitas😍. A mí también me pasa que por la mañana casi no tengo y por la noche parezco otra persona...He leído que alguna estáis a la espera de la Eco de las 12. En mi hospital fui a la Eco y me hicieron el análisis, me dijeron que si no me llamaban en una semana que podía estar tranquila y los resultados en papel me los darían en la Eco de las 20. En condiciones normales hubiera pasado una semana de nervios asquerosos, os podéis imaginar pero mi hermana es médico en el mismo hospital y me lo pudo mirar y me salió bajo. Aún así, yo tenía ya cita en la privada porque a mi marido no le dejaron pasar y quería que él viera lo que yo había visto y ya también para que me confirmaran una cosita que me dijeron en la seguridad social.No sé si alguna le habrá pasado o conoce algún caso, en el cordón umbilical hay tres vasos(dos arterias y una vena) y en mi caso solamente hay dos( una arteria y una vena). En la Eco de la seg.social. no le di importancia porque me dijo la gine que era una variante de la normalidad y que había que confirmar en la de las 20 porque ahora todo es tan pequeño que podría haberse confundido. En todo caso que si se confirmaba habría que hacerme un seguimiento del crecimiento en semanas más avanzadas por protocolo más que porque luego de verdad sea necesario adelantar el parto que es el único “inconveniente “ de esta condición. En fin, menudo rollo os he metido. Pues al cabo de los días que me pongo a leer el informe y lo vuelvo a leer me dio por meterme en internet, cosa que sabemos que no debemos hacer pero creo que casi todas hacemos... y ya me puse histérica... en la privada nos han confirmado que efectivamente tiene dos vasos pero me volvió a decir lo mismo que no leyera nada que su experiencia era que eran partos normales con bebés normales de peso. En fin... lo de las preocupaciones ya no acaba nunca imagino... Os dejo una foto de mi bollito que pesa ya 78 gr! Jeje estoy de 13 semanas y 3 días. Las náuseas no se me han ido y me he empezado a tomar de nuevo cariban. Al principio me dijo que era niño pero luego cambió la cámara y me dijo que su experiencia le decía que ese bulto acabaría siendo un clitoris. Así que aún tampoco lo sé de seguro. Perdón por la parrafada, si alguna conoce algún caso parecido, contadme. 😘Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa igual jaja, que en el otro hasta las 17 semanas no se me empezó a hinchar un poco la barriga, fue en la 22 donde ya se me notaba algo y llegue hacerme hasta la semana 37 , porque me iva hacer en la 40 y no me dió tiempo jajjaa pero ya tenia un buen barrigon con 37 mira.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    Asi que con este veremos aver... jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii anoche que puse las dos fotos me di cuenta que si que se nota si jajaj hasta mi marido flipo🤣 y lo que mas me dolió perder fueron mis tetis jajaja ahora tengo las que yo tenia antes y me han crecido un monton... osea que imaginate jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que de no tener me levante un dia y pum ahí tenia la panza jaja Sii le di desde el 2n dia para ser exactos, lo intente pero con los bultos y eso no pude y antes que me subiera la leche me dieron la pastilla. Y se me desinflaron😔 jajaja y me quede con menos que ya tenia...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he cogido dos kilos, en la semana 20 recomiendan tener sobre unos 4 kilos mas.
    Yo estos kilos los he cogido de la semana a partir de la semana 13
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración