Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Moni!! Tu y yo nos entendemos jeje, yo todo el rato le digo a mi marido ha pasado ya una semana??? Y él no... Solo 10 minutos jajajaja.
    A mi por el privado me la hacen el día 14 y por el público el 21, pero ya hará más de dos semanas sin ver al bebé... Estos días he Estado más tranquila pq a mi los síntomas me relajan, pero hoy por ejemplo estoy súper bien y me agobio mogollón, en fin tenemos q mantener la mente ocupada y pensar en que todo va a ir de maravilla!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que tripitas más bonitas!!!!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan mucho!!! Tomo nota, que tampoco estás tan lejos, nunca se sabe ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy la fotógrafa de la.familia.. bodas bautizos comuniones. Claro lea salgo.barata porque siempre es mi regalo de boda jajja hace años le.hice a una amiga unas fotos de premama A mi amiga de 6 meses y de 9. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    La.primeras que hice de embarazo. De aquella me eataba sacando el título de fotógrafa y me.vino genial su embarazo jajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a hacer crepes con mermelada jajajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Benditos ojos!!! Pues a mi el jamón me sabe a gloria, hoy meriendo lomo🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que way tenerlo en casa! Claro que sí aprovecha y vemos el resultado, seguro que te quedan preciosas ❤️❤️ si nos pasamos algún día por Asturias ya sabemos de fotografa!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te la veo picudita jajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que congelar un ibérico me.parece un sacrilegio. Soy de.jamon bueno que le vamos a hacer. Asique nada para el.parto cachopo croquetas de jamón y jamón ibérico jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nosotros que somos fotógrafos aunque no ejercemos tenemos estudio en casa y no me he hecho ni una desde que me enteré del.embarazo! Jajajajajjaa voy a quitarmela con Photoshop y hacer la trampa Jajajajajajjaja a ver si mañana le.digo a mi.marido que me haga alguno con los focos y el.estudio.... Y ya la editó bonita.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jamón lo ultracongelo, eso si que no puedo despedirme de ello, lo congelo 15 días por si acaso🤣🤣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto.. jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me.ha dado ahora por esas.mierdas y yo tenía prohibido en mi casa el.azucar Smiley sad pero bueno ya que no.piedo jamón...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mañana entro en las 14 semanas y por lo tanto en el segundo trimestre, acabo de caer en ello!! Al final pasa rápido el tiempo eh?


    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma, yo estoy también como tú, muy precavida.... Yo tengo la eco de las 12s a finales de la semana que viene, ufff estoy desesperada. Y además con muchos miedos, no tengo nada de síntomas, pero bueno desde que me quedé no he tenido ni mareos, ni nauseas.... y en la eco escuchamos corazon, quiero pensar que ahora será igual, que esta todo bien aunque no tenga sintomas.... En fin ganas de verl@ y quedame tranquila.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Que barriguitas jeje, a mí me ha salido Bastante, del primero ya tenía mucha que me llegaron a decir si venían dos 🤣🤣... Era todo barriga porqué es lo único que engordé 😅.
    Yo como bastante pero mis preferencias van en primer lugar mandarinas 🤤🤤, (en mi anterior embarazo el melón). Me apetece mucho El tofu y como filetes a la plancha casi todos los dias. Las cremas caseras que hacemos con nuestras cositas ... (Calabacín con patata y quesito está de muerte y con calabaza lo más...🤤) el brócoli también me tira mucho... Almendras, pistachos, anacardos... Eso cuando tengo el gusanillo por ahí va de lujo 🤣🤣Luego voy a salir a comprar unas hamburguesas de brócoli que venden en el Carrefour que me podrán y a las que no me puedo resistir 🤭🤭Yo llevo dos días trabajando y noto que he recuperado mi energía vital🤭, en casa es cierto que se pueden hacer muchas cosas pero me gusta mi rutina del día a día y me noto revitaliza. En estas tres semanas entre el reposo absoluto y lo complicado que era todo me notaba cansada de más.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ña, cuando me encuentre mejor os hago una de frente, cambia la realidad🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga no tenía pero tengo piernas y culete de sobra🤣🤣
    Eso eso, fotos de barrigas!!


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión tener ya barriguita!! 😍😍 Yo me veo igual que antes, la verdad... pero claro, yo ya tenía barriguita antes (ojalá tenerla tan plantita como tú, Cledes! Me encanta! 😍), entonces sí que tengo barriga, pero yo que me veo todos los días, me veo igual 😅


    Mañana me toca hacerme la foto del tercer mes (voy con un poco de retraso), así que mañana os subo la primera que me hice y la de mañana.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que va esta súper mona !!! 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana!!! Enhorabuena!!! 🥳🥳🥳 tenéis ya nombre? Esta tarde noche cuando llegue a casa te lo apunto 😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, no seque decirte pero mi tripón es redondete y mi garbancito es nene
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y a veces no os Dan ataques de tener que hacer pis a cada rato?? Yo creo que salta encima de mi vegiga🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de picuda nada, estoy redonda fofeta, podría confundirse con que me puse más chonchita🙊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me he pesado desde que fui a la matrona y ni me pienso pesar...vivo con miedo 🙈🙈
    Para que voy a angustiarme más...que bastante tengo. Yo me como un Ferrero todos los días, desayuno Chocapic....los fines de semana me como con mi mr una bolsa de gusanitos, una de pelotazos y una de patatas deshidratadas.



    🙈
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no 😅 el miércoles fuimos a eco 5D y no se quiso dejar ver ... esta vag@ y no quería dejarse ver y ya hasta el 14 no vamos , por que la semana que viene con el puente y todo no cuadramos por el trabajo , así que aún queda esperar ... si eso dicen que picuda es niño , entre eso y que todo el mundo me dice que va a ser nene ... creo que ya casi tengo interiorizado que es chico 👶🏻, la verdad que al ser el primero no tengo preferencia que esté todo bien y Sanito
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que dices de las aguilillas me.pasa a veces a mi a parte de los pinchacitos. Pero más de noche. Ya sabes si es nene o nena? Dicen que picuda es nene pero ya sabemos que no podemos fiarnos de eso jajaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que sólo engorde 1 kilo en estos 3 meses y yo si que estoy comiendo como una cerda. Destino 2 veces como 2 veces y ceno 2 veces y luego como m***** entre horas... pero bueno.. mejor así que ya se engordara más luego.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana por esa princesa una eco súper bonita !!!! A las que habéis ido ya a la eco de las 12 semanas y todo bien a disfrutar y que todo siga así !!! Que la verdad para mi fue un alivio , a las que aún no habéis llegado a la semana 12 ánimo que ya prontito veis a vuestros bollitos ☺️. Yo ya estoy en la 14+4 y parece que ya no tengo náuseas , pero ahora por las tardes tengo bastante ardor y no duermo bien 🤦🏽‍♀️, me va tocando un poco de todo pero lo llevo con ánimo y filosofía !!!! Acabo de comer y estoy tumbada y noto como movimiento de agüilla en la tripa justo donde se supone que está el bebé , no se si es mi imaginación o que , por que me parece muy muy pronto para notar nada ... que por cierto estoy deseando que llegue ese momento 😍!! Yo de tripa tengo más , pero aún no está formadita y bonita jajaja parece que me he puesto a comer turrón y polvorones 🤣y la tengo más tirando a picuda que a redonda
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las madres😍
    Yo fue de una mañana al despertar, esos días parecía un saco de pedetes de estos de broma, al rato de estar levantada ya me sentía hinchada de gases.
    Yo normalmente estaba así, en julio había adelgazado por los nervios de la boda y cogí luego 3 kilos entre el viaje de novios y los findes en casa de mis abuelos. Pero vaya que yo como mucho muchísimo, lo que pasa que lo llevo más a las piernas y al culete,y cuando eso ya lo tengo gordete me pasa a la barriga, pero tengo que engordar mucho para que eso pase, soy de cadera ancha.Ahora como vivo en pijama o mallas y las hormonas me distorsionan la visión pero me veo en una gordura rara. Y al no moverme apenas evidentemente he perdido músculo.Aunque vomito como, y mucho de lo que como no lo vomito, y como muchas guarranadas, por que me sientan bien (normalmente eso nunca lo vomito)🤣. También como mucha fruta y verduras, pero eso lo vomito🙈Estabas y estás genial, con una redondez muy mona😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la esa niña preciosa!!!!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindos!!!! Abril me parece un nombre muy armónico ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración