Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me flipan las ecos!! Me alegro qué este todo bien y sea un bomboncillo XX😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo bien guapa y enhorabuena por la nena!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Yo estaba así. No estaba plana plana pero tampoco lo estaré nunca por mi cadera basculada. Pero es flipante como cambia. Y ahí había adelgazado 8 kilos y había ido a comer cosas ricas a casa de mi.madre Jajajajaja barrigas al poder!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes que gusto me da verte🤣🤣🤣 por que estaba ya pensando que yo de no moverme estaba engordando la barriga y como nunca tuve tripa pues me estaba emparanoiando.
    Últimos de septiembre cuando me enteré:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Y el Lunes:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4
    No se había subido 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya he ido a la eco de 12 semana su todo perfecto, no paraba de moverse y ha podido entrar el papi.
    Y hoy hacia 8 días laborables que me hice el TPNI y seguía sin noticias, me acercado a un laboratorio que tenía cerca y me han dicho el chico de allí que le salía que estaba previsto para el viernes de la semana q viene o lunes ....le dicho que le parecía excesivo me he ido y he llamado para reclamarlo y me han dicho por teléfono que ya estaban los resultados y que todo riesgo bajo y que es una NIÑA!!!!!!!! que ahora lo activaba para que lo pudiera ver online y en pocos minutos hemos podido verlo con nuestros propios ojos, q felicidad estoy aún hasta nerviosa jaja
    Luu ya me puede anotar niña cuando puedas y la FPP cambio al 11 de junio, el nombre aún tardaremos creo...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 5
    Con eso te lo digo todo jajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa chicas, cómo van vuestras barrigas?? Yo tengo un panzón tremendo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido síntomas y mi bebé está perfecto Asique no te preocupesSmiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nombre tan bonito😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr dice que vomites es síntoma de que sigue dando guerra🤣🤣🤣 Tu tranquila que estará todo bien, lo peor ya ha pasado.
    Yo ayer estallé por que al vomitar me dolía el cuello, la espalda, el coxis, todo junto y encima eran vómitos ácidos de digestión avanzada que me dejan peor cuerpo, y claro...te encuentras mal...inútil, nos ves forma de recuperar la normalidad. Encima doy una paranoica de la limpieza y al estar parada , veo polvo, ventanas sin limpiar, cosas que quiero hacer y me da angustia. Hoy me levanté dolorida pero muy bien de ánimo, a ver lo que me dura.
    Ojalá fueran todos como hoy🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Cris pues qué paciencia... A mi en el hospital me dijo la doctora así en plan chupito: que prefieres tomar las pastillas o transmitir un montón de angustia a tu bebé?? Y al final pues nada opté por hacer caso y tomar el cariban como desde la semana 7 creo. Hoy por ejemplo me he levantado super bien y eso me agobia jeje, ya te digo q prefiero estar con náuseas y fatal en la cama que ver que estoy bien y q eso significara algo malo! Pero bueno tu en tu caso, al menos tu niño está súper avanzado y sabes q está estupendo!!! Yo sin tengo q aguantar esta incertidumbre horrible 😱
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese miedo a mi no se me va, te entiendo totalmente. Encima no se donde leí que hasta 15 días después de pararse el embarazo puedes tener síntomas y mi paranoia fue en aumento🙈
    Es normal tranquila 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 13+5 y sigo vomitando, hoy cereales y zumo nada más desayunar, y por la mañana no suelo vomitar mucho, suelo hacerlo siempre en las tardes.
    Empecé ayer la segunda caja de Cariban, estuve mucho tiempo aguantando antes de tomarlo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines guapa, pobre tu cuñado, que se recupere pronto. Genial por lo de la eco😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le encantan si pero probé con unas muestras que tenia... tengo comprada la pintura de manos 😍😬 pero hasta que no tengamos la casa reformada y el jardín de vuelta... no la abrimos jajajaja miedo me da en el piso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos el tercero en la lista. Pero a ver la semana que viene cuando me den los resultados del tpni que es
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la verdad y no tenemos ningun otro mas y que nos guste, asi que a no ser que encontremos otro, ese será 😋 si es niño como nos dijeron ayer jaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kai es uno de los que en la lista! El.dragon de crónicas de la Torre que me marcó en la adolescencia jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las chicas que habéis sabido el sexo estos días me alegra un montón leeros y saber que todo va bien en vuestros embarazos. 🥰
    Yo estos días estoy participando un poco menos porque al ser de las últimas, pues aún no me han hecho las pruebas importantes y eso me hace estar un poco más prudente y con bastante miedo todavía. Aun tengo que esperar casi dos semanas para la eco de la 12 y se me hace eterno, se que me entendéis.
    Pero me alegro muchísimo por vosotras y me encanta leeros contentas y saber que todo va viento en popa! A seguir así!! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si acaba siendo niño se llamará Kai si la cosa no cambia jaja y si al final es niña se llamará Abril😊 este esta seguro el de niño todavía puede variar.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo sigo con el cariban también.. Empezando la 4 caja... Vómitos solo tengo de vez en cuando, pero náuseas constantemente las 24 horas del día y todo me sigue dando asco, no hay nada q me apetezca comer, pero también te digo q prefiero estar así jeje, hubo un día que me sentí muy bien y no veas q agobio... Pensando ya lo peor. Supongo que ya en la semana 11 tendrán que ir mejorando síntomas.no?? Sería lo normal. Animo!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, espero que se recupere prontito. Mucho ánimo guapa e intenta estar tranquila, dentro de lo posible. Aquí nos tienes si necesitas desahogarte. 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya...pues tienen q hacerlo q raro!!no me extraña q te lo hicieses entnces!!!
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en la eco de las 12 me tomaron las medidas y me dijeron que estuviera pendiente una semana por si no salian bien y que si no me llamaban me daban los resusltados en la siguiente cita
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el completo porque no me.gusto la consulta. No me.dijo ni cuanto media el pliegue ni me explico nada... asi que lo hice
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siekto, espero que pronto se recupere, te mando mucho animo😘😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo tengo dudas tb...si me sale bajo si hacerlo o no...lo q yo digo cuantas cosas diferentes te entra y te miran en el tpni básico q no te miran en la SS....
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, las cosas llevan su tiempo😘, veras que pronto recuperais el tiempo. Me alegro que ya hayáis aclarado las cosas. Los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano y hablando siempre se puede entender uno😉
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena yo esty igual q tu me hice la analítica y yo doy x echo q nos darán los resultados el día de la eco de las 12 q es tb dnd te miden el pliegue nucal más q nada xq a mí no me han dado ninguna cita más la próxima es enero con la matrona y luego ya la eco de las 20...yo voy a esperar a los resultados de la SS y después ya me haría el tpni pregunté y se puede hacer en cualquier semana a partir de la 10...se q hay chicas q van a la eco de la 12 y los resultados de la analíticas de los dan días después imagino q depende de cada sitio y demás...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El TS consta de dos partes la analitica y la eco de las 12 semanas, en mi caso me citaron una semana después de la eco de las 12s para darme el informe completo, aunque cuando vas a la eco te dan los datos y te diran si estan dentro de los baremos o entras a mirar en google .

    Los resultados del TS me los dieron en la semana 13 le pregunte a mi gine si seria tarde para el TPNI y me dijo que no, pero como salio todo bien y el riesgo bajo hemos decidido no hacerlo.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee,pero qué alegría de ecos!! Tenéis algún nombre pensando? Enhorabuena !!!🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración