Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu! Si si me has entendido perfectamente así es, por eso debe ser todo a través del laboratorio, entiendo que me llegarán los resultados a la app en cuanto envié las medidas de la eco, y debería tenerlas antes del día 9 para que mi gine me las explique.
    Sino como me ha dicho Eylen llamaré para decir que tengo consulta el 9 y aún no me han llegadi los resultados, pero espero que no haga falta.
    Pues desconocía eso del programa, no tenía claro muy bien como iba la verdad así que gracias por la información 😜.No sé si tendré antes los resultados del TPNI o del TS pero estoy tan ansiosa por tener algo de información que mi cabeza no para de darle vueltas, el otro día hasta soñé con los resultados y dormí fatal jajajaEntiendo que si me llegan antes los resultados del TPNI ya me puedo quedar tranquila porque son más fiables que los del TS, pero aún así quiero verl@ en la eco y ver cómo se remueve y ha crecido 😍 aix maldita espera chicas, supongo que hasta que no empecemos a notarlo es más complicado todo.Por cierto lo del doppler yo también lo he pensado varias veces, xo siempre acabo pensando que mejor no lo compro porque me conozco...no sé si acabaré cayendo, pero si puedes controlarte la verdad que debe ser super bonito y además poder enseñarle el latido a vuestros padres y amigos.
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a tope con las piernecillas jeje Cledes 😘
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea siii muy contenta ☺️😘😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, no sé si te he entendido bien, pero si no dímelo, vale? Los resultados del TS no es una tabla a la que todos los médicos tengan acceso y miren ahí tus datos y ya está, si no que es como un programa informático que (según entendí) hay que pagar por él. Entonces hay médicos que lo pagan y lo tienen, por lo que te dan el resultado en cuanto tienen las medidas y las analíticas. Sin embargo, hay médicos que no lo compran, y lo que hacen es mandar las medidas al laboratorio con el que trabajen para que ellos le proporcionen el resultado del TS. Mi ginecólogo privado fue el que me lo explicó, porque él no tiene el programa y trabaja así.


    Así que según te he entendido, lo que tiene que hacer tu ginecólogo es darle al laboratorio Echevarne las medidas que tome en la ecografía para que ellos sean los que calculen tu resultado del TS (con los análisis que ya te has hecho allí y ya tienen los resultados). Por eso supongo que te dijeron que la analítica a lo mejor te la colgaban en la App ya completa: con los resultados del análisis de sangre + las medidas de la eco + el resultado del TS.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues estarán esperando a darte el riesgo total y por eso necesitan las medidas. Si tienes la eco el 4, ellos ya tendrán seguro el resultado de hormonas y teniendo todo ya no se tarda nada, lo malo es el finde y el 8 fiesta. A ver si el lunes lo pudieses ver y si no el día 7 llama para avisar que el 9 tienes la consulta para resultados
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que bonita!! Que alegría verlos así ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Al final coincimos en fecha Rocío y eso que yo estaba el 13 y por lo que veo tu el 10❤️!
    Me alegro que todo esté perfecto wapa😘😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta guapa! Es que quizás no me he explicado bien, es complicado jaja
    El TPNI también me lo hice en Echevarne y ya me dijeron que antes tardaban 8 días laborables pero que ahora con el covid contará que unos 10 porque lo mandan a USA a analizar, por eso cuento finales de la semana q viene o principios de la otra.
    Mi duda es con el Triple Screening, que me lo hago por privada ( la SS la descarté porque no em gustó nada la comadrona), genial que las medidas del pliegue nucal el mismo día de la eco. Pero la analítica que también los enviaron a Echevarne me dijo la enfermera del centro que quizás no me saldrían los resultados en la app hasta que no enviara el papel de las medidas rellenado por la gine y claro hoy hace una semana de esa analítica y efectivamente en la app todavía me sale pendiente y no puedo ver ningún valor ( porque como me dijeron quizás no sale hasta que no esté completa con las medidas que debo enviar yo por email después de la eco con el papel que me de la gine).Por eso como hay tan pocos días entre la eco y la cita con mi gine que me explicara los resultados me da miedo que no me hayan mandado la analítica por la app, pero bueno tendré que esperarme a ver qué pasa... Porque en realidad es como que son dos cosas diferentes por un lado el hospital donde me hace el seguimiento y por el otro el laboratorio....así que no a espera y paciencia no me queda otra jaja
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que tardarían 10 días laborables así que en dos semanas 🤯 depende también del test que te hayas hecho, si es el básico analizan menos cromosomas y es más rápido.
    Por lo que entiendo, la analítica del primer trimestre también te la hiciste en laboratorios Echevarne, no? Lo que hacen para calcular el riesgo es mirar unas hormonas en sangre (analítica del triple screening), edad materna en el parto y unas medidas ecograficas. Esto último te lo dicen al instante porque lo miden delante tuya y la analítica al día siguiente de hacerla está. Si la Gine tiene en su mano todos esos valores será cuestión de calcularlo y se hará utilizando unas tablas, vamos que eso al tenerlo es instantáneo. Me explico?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se le venos deditos 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me.llego el pedido de kiabi. Las tallas bien menos un pijama Pero era consciente que iba a ser grande. Uno pedí la.m.y otro la l de cara a tener más barriga. La m perfecta la l el.pantanlon se me cae pero le.voy a coser una goma con botones y apañado. Los leggins negros.pedi m y bien. Y los jeggin un vaquero elástico una talla.mas de la.usaba la 38 Y perfecta. Así no me aprieta las piernas y lo podré usar todo el.embarazo. la camiseta del.pijama tiene una abertura y sirve para lactancia y sacar el.pecho cómodamente de noche Asique me viene genial para cuando nazca porque además siempre duermo.en manga larga haga el.calor que haga. Así que muy contenta. Ya lo metí en la lavadora y mañana ya lo.podre estrenar Smiley smile
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco más bonito! Sele ve genial! Que ilusión hace ver cómo crecen y la tranquilidad de que todo va bien 😍, me alegro que te haya salido riesgo bajo en todo.
    Cuando te dan resultados del TPNI, Yo me lo hice esta semana y espero tener los resultados para final de la semana que viene...🙏 Además hasta el día 4 no tengo la eco de las 12 semanas y estoy tan ansiosa.
    Por cierto chicas a ver si alguna me lo aclara esta duda; el viernes pasado me hicieron la analítica del primer trimestre, me dieron un papel y me dijeron que cuando fuera a la eco de las 12 se lo diera a la gine para que lo llenará y que lo mandara por email y así con ese papel de las medidas y la analítica me darían los resultados, que el día 9 me explicara la gine. Mi duda es, la eco la tengo el día 4 que es viernes y la cita para ver los resultados es el día 9 y tiniendo en cuenta que está el finde de por medio y que el día 8 es festivos, creéis que tendré los resultados antes de la consulta del día 9? En teoría yo los podré consultar en la app del laboratorio (Echevarne) y enseñárselos a la gine para que me lo explique.Alguna lo ha hecho así?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene la manita en la boca, o eso parece🙊
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Mi chiquitín, no me canso de ver la foto. Su manita... que emoción ver cómo se mueven y que formados están. Es de esta semana 11+4. El riesgo de SD y SE bajó, aún así me hice el TPNI.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo otra para el 6. Tu bollito no debía de parar 🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas qué tal??
    Yo aquí ando hoy vomite esta mañana y me quede bastante hecha polvo (los días que hace tanto frío me encuentro peor)
    La verdad es que estoy bastante desanimada, echo mucho de menos a mi familia ya que ellos viven en otra comunidad y se me está haciéndo la situación bastante cuesta arribaEncima si me encontrase bien, pero entre los vomitos el sueño y la desgana que tengo...no se hoy no es mi día 🙄La semana que viene tengo la analítica y la siguiente ya La eco de las 12Respecto a lo de la ropita mi hija nació en mayo y a partir de junio pues bodys de manga corta y trajecitos tipo body (cuando salíamos con el carrito llevaba siempre alguna muselina para usarla tipo sabanita o alguna de las sábanas que me hizo mi mami), al principio no compréis mucho porque sobre todo el primer año crecen súper deprisaYo de silla de coche usaré la concord reverse que es la que tengo de la niña y y se la tengo que cambiar por otra (va desde el nacimiento hasta los 3-4 años dependiendo del peso altura) aunque al principio usaba el maxi cosi porque la silla la compramos cuando la nena iba a hacer 6 meses
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas que tal estais por aquí una contenta me ha tocado la eco de las 12 y todo parece que bien. Aunque el sexo no se atrevió el gine a decírmelo. Eso si me ha cambiado la fecha de parto dice que ahora es el día 6 de junio, en vez del 10 por si quieres cambiarme Luu. Muchos besitos a todas y a seguir bien 😀 Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo lo tengo y de verdad... si no os volvéis locas va muy bien! Yo este embarazo lo he usado... 4 veces quizá y estoy de 14+3, osea q ya veis q no estoy cada día escuchando jajajaja

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con cabeza jeje no sigas mis pasos y úsalo para disfrutar y estar mejor!! Ya me contarás!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo he comprado 😂😂 yo me negaba en rotundo a comprármelo, pero hoy me ha pillado el día tonto y digo bahh! Jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un arma de doble filo jeje, por un lado nos sacia pero por otro igual nos desquicia más. No sé qué aconsejarte porque mi experiencia ha sido ohhhh maravilloso y ohhhh horror jejeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, yo lo compré en Amazon, ahí tienes varios, yo cogí uno que se llama mamá cuéntame y vas un poco semana a semana pegando tus fotos y escribiendo lo que te apetezca. Es bonito y cumple su función. Hay otros que son más extensos, pero elegi este pq al final tampoco día a día iba a estar súper inspirada y este me pareció bien!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, eso es lo que me da miedo y por eso no me lo quería comprar... pero no me he podido aguantar, no aguanto dos semanas más sin verla y ver qué está todo bien 😢


    Supongo que si me llego a obsesionar, le diré a mi marido lo mismo, que me la esconda y me la de solo de vez en cuando.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lu.... Yo te digo que mi marido me lo ha escondido, por el susto q me llevé de no oírle... Si tu eres capaz de tomartelo con calma y no obsesionarte es guay, por le oyes y te relaja un montón.... Ahora como algún día le oigas peor, no lo encuentres, vaya más lento o lo q sea.... Tienes que ser capaz de relajarte y no volvert loc con ello.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé ya tuve algún problema cuando amazon lo usaba pero he llamado ahora Y Me han dicho que está en reparto y que pone aviso de que me llame el repartidor. Ayer me llegó un mensaje que me.lo entregaban en el día y no fue así aunque estaba previsto que llegará hoy y aunque no me muevo de casa mucho pues no me apetece esperar hasta el lunes. Pero si... desastre. Gracias igual
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con la empresa de reparto con la que trabaja Kiabi !! Te dicen que no estás en casa y no te lo entregan ( estando en casa ) al parecer funciona fatal ... tengo Una amiga que trabaja para esa empresa y va fatal y si hay un pedido aquí a mi para mi peque y me hicieron eso estuve todo el día encerrado en casa esperando y nunca llegó avisé a mi amiga movió hilos al día siguiente me lo trajo a las 9:00 de la mañana, manda ....
    Luego el pedido dejó un poco que desear la ropa metida en la bolsa de envío hecha un burruño... Si te pones a comparar con Zara y demás que te lo envían con mucha delicadeza jajajaja en fin ... pero la ropa genial eso si !
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy mirando para comprarme el Angelsounds (mira que no quería, y al final voy a caer 😅). Me suena que alguna lo tenía. Lo recomendáis? O recomendáis mejor otra marca?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, desde el postivo empiezan nuestros miedos que nunca acabarán , qué curioso eh , la mayor felicidad , el mayor miedo .
    Conozco mucha gente sin síntomas o que tuvieron al principio una semana y listo ( una amiga se mareó 3 veces en la primera semana tras el positivo ) ya está ,su mayor síntoma : ausencia de regla . De lo demás nada , ahora está con su peque en brazos ... no te agobies !!😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no hemos comprado nada para este bebe😅 tema carro, hamaca, cuna lo tenemos del hermanito y ropita me quiero esperar para febrero que ya estare de baja y ir a mirarlo los dos tranquilos, y aver si mientras podemos organizar la otra habitación para montar ahí cambiador, cajonera y hamaca, ya que queremos que el mayor tengo tranquilidad por la noche mientras esta durmiendo y nosotros despierto con su herman@ jaja.


    Tema prendas yo veo bien 10 bodies, se gastan bastantes porque se manchan mucho. Una amiga tuve a su nena este junio y la llevaba casi todo el dia en body para estar en casa, asi que yo creo que al ser verano se usan aún mas. La ropa supongo que cogeremos talla 1 directamente, con el niño la 0 se le encogian las piernas pobre jajaja y mi marido tuve que ir a comprarle ropa para llevarme al hospital porque le venia todo pequeño, tambien nació grande, iremos viendo como va creciendo est@.🥰
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo fenomenal!!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco perdida , a ver si te leo bien que no se que malo ha pasado..
    Que bien tus compras !! Quitando gastos !!
    Pues yo de cambios ( bodys y pijamita) te recomendaría sobretodo De lo que más !! Se cagan , mean , vomitan , regurgitan ... yo es una cosa de la que siempre regalo desde mi experiencia como mamá ,para llevar en la bolsa del carrito , cambios diurnos y nocturnos ..Mi peque tenía mucho reflujo , con la Lactancia materna las cacas son líquidas y si mean mucho se salen hasta el cuello ... mucha ropa de cambio
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien y seguro que luego coges alguno más. Al principio se manchan bastante, pero eso ya lo irás viendo ya verás 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración