Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo del estiramiento y tirones del utero , yo tengo bastante molestia y consulte el viernes a la gine y me dijo que está totalmente dentro de lo normal y que dependiendo de cada persona es más o menos molesto incluso me comentó que podría estar así todo el embarazo , que paciencia y que en el caso de dolor muy intenso o sangrado a urgencia .
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cledes, vaya espero que pudieras descansar algo. A mi tb me pasa que si toso o estornudo me dan tirones, antes nunca me paso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo he planteado, creo que por ser primeriza. Supongo que diga de lo que estoy pero si me están llamado para abrasarme o contarme cosas que me pongan más nerviosa, seré muy clara no tengo ni idea y no quiero escuchar lo que le paso a tu primo jej. Al final creo que cada parto es un mundo y aunque a mí, x mi forma de ser, me encantaría tenerlo controlado creo que no va a ser posible a cada uno se le da de una forma.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya vayas mejorando, si yo creo que en una semana que ya paso la 12 tengo que ir encontrándome mejor!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré además la hemos cogido tarde , que parece que por las tardes estoy más revuelta !!! Ya os contaré a ver ... estoy desando 😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que wayyy, pues a ver si se deja!! Come un poco de chocolate antes de entrar jejej😘😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se ha enviado solo el anteriorr, vaya telaaa! Yo la verdad que algún WhatsApp si, pero la gente supo comportarse y no hubo mucha cosa. Me imagino que habrá gente que piense que esas llamadas pueden incomodar, poner nerviosa y molestar. Y agradezco que la gente lo pensara.
    Ya habrá tiempo para todo jajaha.
    En tu caso si te paso asi, lo entiendo perfectamente. Es como las visitas, que de aquellas se podía. Nosotros dejamos muy claro que esperaríamos las visitas importantes solo en los dos días de hospital y no mucho rato, que conocieran a su nieto y estuviéramos tranquilos allí todos. En casa no queríamos a nadie, y es que hubiera sido un caos, familia, amigos... Y nosotros queríamos llegar a casa y adaptarnos a nuestra familia recién creada y disfrutar al máximo. Con amigos y demas familia los fuimos viendo, quedamos fuera o los fuimos a ver nosotros.Esto es como todo, esa es mi forma de verlo aunque no creo que tengamos esa situación en esta ocasión 😞
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo no se si es intuición o que ya todo el mundo dice que será niño que ya hasta le llamo por su “nombre” jajaja , Además solo me fijo en las cosas de niño y pienso en cómo decorar la habitación siendo niño 🤦🏽‍♀️ La verdad es que no me importa lo que sea solo quiero que esté sano y fuerte ( aun que creo que como os digo en mi interior creo que me queda la cosa de que sea nene , tmb será por que como me estoy haciendo tanto a la idea de que es nene ) , me sorprendió el otro día mi marido ya que el siempre dice que quiere niño y aseguraba que lo iba a ser y hablando me dijo en realidad le daba igual y que no tenia el convencimiento de que va a ser niño , así que estoy un poco que no se si intuición o sugestión del resto jajaja , el miércoles iremos a eco 5D a ver si se deja ver 😬 y salimos de dudas y ponemos nombre al pequeñín 😍.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un rollo a veces os contestó y no se envía y buf. Cada vez peor lo están poniendo esto...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya tela tamvien
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio vaya , pero cuando es a diario , los vecinos , y las llamadas acabe que no quería ni coger el teléfono jajajja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues me haces pensar ahora , lo mismo era la funda 🤔, aunque tengo el recuerdo de abrirlo h ver las bolitas blancas .
    Lo tenemos abajo ya cuando lo suba lo miraré
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hacéis bien porque la gente se mete en todo hija...🤪🤪
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final no había frío , eran todo valores y sofocos jajajaj
    Lo único que es solo en web que si te apetece ir a dar un paseo y ver ...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío la cremallera es para lavar la funda solo 😣😣
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj
    Hay gente muy pesada , nos llamaban cada 2/3 días , en plan : oye es que tengo que coger hotel para ir a veros ... y era como , no hace falta que vengas Justo al nacer !!! Tengo 16 semanas de baja y los 15 de lactancia ...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos que ni una todo lo típico !
    Esta vez no tengo tanto ansia por saber pero si me pica la curiosidad por ir planteándome logística en casa jajajja
    Mi intuición nefasta , y los médicos ,acertaron claro
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi problema , que quería que saliese , y no paraban de ponerme nerviosa jajaja , creo que lo haremos así , salvo a los cercanos e íntimos al resto, le engañaremos un poco
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me sale eso en el primero que escribo , menudo rollo !!!
    El mío trae cremallera ( intuyo que si se puede por eso )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la hora de dormir el ruido no me afectaba , aunque tampoco apoyaba la cabeza yo es que me lo ponía detrás pasando por el culo , y cogi es por delante , un lío que armaba jajajaj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito poderles llamar por su nombre !! Nosotros creo que el tema del nombre nos va a traer cola ( y mucha )
    No sabía que estabas con ciática , vaya ... yo estuve unas semanas al principio pero se fue solita , espero que te mejores
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues buena intuición ! Yo fatal , fue niña ( se me olvidó ponerlo ) llevaban razón ellos jajajaj
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Que casualidad! Bufff 36 grados! Agradezco que sea muy raro que lleguemos aquí a esas temperaturas porque me aso viva jaja🤣🤣
    Muchas gracias, pues mañana le echare un ojo a ver qué veo!!! Siempre se está bien encontrar ofertillas 😘😘😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Creo que lo han puesto nuevo lo de no soy un robot!! Me tiene harta a mi también 😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado, pero me parece muy buena idea 🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde el principio tuve la intuición de que era niña. En realidad todas las pruebas estás que hay por internet apuntaban a lo contrario: me quedé embarazada en luna menguante, no tenía ningún síntoma, el péndulo me dio niño... lo único que me salió niña fue el calendario maya. Pero yo tenía el presentimiento de que iba a ser niña, y así ha sido 🙃
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff madre mía. A mi no me pasó eso pero vaya plantéate lo de la dos semana menos si...😅 como pueden ser así...😱
    A mi al revés... yo quería que saliese ya en la 39 (agotada) y ellos anda si todavía te queda una semana! No te agobies etc 😅 hay de todo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mm ni idea.. creo que el mío no puedo rellenarlo 😅 aunque eso se abre y se cose jeje. En Amazon puede que tengan si
    Os sale también lo de la verificación por foto (no soy robot) Antea de enviar un mensaje aquí? Me tiene harta 😂
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo por ejemplo tengo el sueño super ligero y esas bonitas a mi me parecen que hacen mucho ruido sobre todo si vas a tener la oreja ahí. Llevo un mes con la mía normal y está Como el.primer día. Si tengo que meter más relleno pues lo hago si veo que se hunde pero vaya viene bien rellena.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he perdido y como estaba desvelada... intentaré hacer un resumen
    Me alegro que no haya problemas genéticos!!
    Qué guay una Candelita!!! Y más niños!Como avanza esto!!Yo tengo algunos tirones en los abdominales sobre todo cuando toso o estornudo.La ciática sigue conmigo, no me abandonaHoy como novedad he vomitado sobre la 1...eso nunca me pasó y digo revuelta, de ahí no dormir.
    Ayer me salió un barrigón y hoy ya la repanocha ya parece de embarazo y empieza a ser duro.
    Ayer pude escuchar a Mateo en la línea del pubis, y a estas horas ya entro en la semana 13🥳🥳
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo desde dis o tres días de enterarme estaba convencida de que era un niño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración