Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el cambio de estación es mucho. Fijate que yo estaba pensando que michas cosas no las iba a aprovechar porque el mío nació en septiembre y claro ya vas de cara al frío... Y con estos iremos de cara al calor.


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!
    Veo que estáis hablando de álbumes para ir poniendo las ecos, recuerdos etc.
    Yo estuve mirando esta semana pero no encuentro nada que me encaje, vosotras cuáles habéis comprado??
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes, a mi 10 bodies no me parecen mucho.... al final entre que regurgitan escapes y demás yo usaba 2-3 al día . De todos modos, yo compré mucho cuando di a luz y vi lo que me resultaba más cómodo ... (bodies cruzados más que de meter por la cabeza, calzas porque las medias le quedaban ridiculas, pijamas de cuerpo entero, Pantalones con patucos incorporados,... . también era invierno ❄️, ahora para junio veré aunque imagino que serán cosas distintas y cada niño es un mundo
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás cómo va a ir todo bien, de todas maneras, ¿no puedes pedir alguna eco adicional entre medias? Yo un mes entero sin saber me volvería loca jeje.
    Lo del álbum lo entiendo, pero tienes que intentar enfrentarte a ello y te mereces disfrutarlo desde ya. Cuando yo tuve mi aborto me había comprado un diario también de ir poniendo fotos y tal y claro se quedó empezado y sin acabar... Y ahora me daba miedo comprar uno nuevo, pero aún así lo he hecho y lo escribo cada día con toda la ilusión del mundo!! No puedes dejar que ese miedo te impida hacer estas pequeñas cosas que nos hacn ilusion y felices. Y cada día que pasa estamos más cerca!!!! Un beso!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en ayunas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tengo ahora la analítica del primer trimestre hay q ir en ayunas??
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, me alegro que todo haya ido genial y se ve perfectamente. El nombre precioso 😍
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo uno que me lo han dejado pero mi hermana que es médico me ha dicho que aún es pronto y que si escucho algo, lo más seguro sea mi iliaca... jejjee y, efectivamente, así fue. Tienes que tomarte el pulso a la vez que lo escuchas para comprobar que no te estés escuchando a ti en vez de al bebé que si ritmo tendría que ir más deprisa. Mi gine además me recomendó que no lo usase casi hasta la 20.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura y Bea, de 0 creo que compraré poquito, algo de manga larga supongo, de lo otro sd me ha metido en la cabeza 10 bodys...🙈 no se si es mucho o poco🙄
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Eylen y Luu
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tampoco tengo síntomas, algún tiron o pinchazo en la barriga, y también me rallaba mucho...hoy he ido a la eco de las 11 semAnas y estaba perfecto! Vuelvo el día 11 para el triple screening.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde pone ‘riesgo combinado’ te salen un número para cada Trisomia. Abajo te pone que el corte está en 1/250. Entonces, si el número del riesgo combinado es más grande que 250, el riesgo es bajo.


    Si quieres interpretar también los números de arriba, tienes que mirar los datos de la columna MoM. Esos valores tienen que estar entre 0.5 y 2 (como te pone a la derecha)
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuadradito gris, te sale riesgo bajo en ambas
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este análisis que se mira para saber que el riesgo es bajo?
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me salió bajo pero aún así me lo he hecho para estar más tranquila pq no es lo mismo estadísticas que cromosómicas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo...es muy fácil decirlo pero cuando lo vives...es diferente yo esty aterrada x la eco de las 12 y eso q yo lo he visto en la 6 en la 9 y todo estaba en orden pero...nunca te quedas tranquila al menos hasta q no pasa el primer trimestre
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica tu y yo vamos a la par yo vi a mi bollito el 11 de noviembre y ahora no lo vuelvo a ver hsta el 10 de diciembre pero tranquila que seguro que están perfectos😍😍😍❤️yo mañana termino la semana 10 y no estoy tan mal como las 3 semanas anteriores jejejeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, de ropa tenía bastantes cambios por comodidad. Siempre se acaban manchando, regurgitan, las caquitas son más líquidas al principio y era mejor para ir más tranquilos tener muditas de sobra. Talla cero creo que tuve poquito no compre mucho porque se decía que no se iba a gastar casi y justamente eso pasó.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 2 días sin entrar y más de 100 mensajes!!!! Me alegro que todo vaya viento en popa y sumando más ecos de las 12 semanas... a mi me ha dado cita el jueves que viene 🥰🥰🥰....
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes!!! De ropa de bebé te refieres???yo la talla 0 creo que me la voy a ahorrar esta vez... mi hija nació con percentil 98 y hubo ropa que ni la pude poner... El número de prendas es muy personal... quiero decir, hay gente que se apaña con 2 cosas y en mi caso tengo mil bodies y pijamas ... y ropa para estar sin lavar una semana
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Bea!!! Me encanta el nombre
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma, yo también ando muy asustada. Hasta el día 10 de diciembre no tengo eco, desde el 5 de noviembre que vimos al bebé.... Tengo muuuchos miedos, no tengo nada de síntomas. Me han regalado algunas cositas entre ellas un albúm de seguimiento, pero aún ni lo he estrenado, quiero ver que pasa con la eco de las 12 semanas. El otro día me dijerón que no me rayase, que lo que tenga que ser será, que tengo que disfrutar, pero nose es complicado. Ojalá no tuviese miedos, pero "eso esta ahí"....

    En fin mucha suerte a todas!!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde q web guapa estás mirando el harmony yo tb lo estuve mirando pero al poner test harmony me salen varias páginas...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todas las marcas al final son eso: marcas. Cada una tiene su laboratorio, sus plazos y su técnica, pero al final, si te incluyen lo mismo, son iguales... yo lo hice con Echevarne porque fue el que el ginecólogo me recomendó, y como no tenía referencias de nadie, me fié de él. Si a ti te han recomendado el Harmony, hazte ese ☺️ Al final en sus páginas web todos te van a vender que son el mejor, el más fiable y el único que te ofrece X, así que 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, es que se pasa tan mal que si puedo ayudar a alguien.....pues que por contar nuestra experiencia no quedeSmiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo use 2 días y solo me escuchaba un soplo que tengo, eso si el soplo se escucha impresionante 🤣🤣
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los doppler son traicioneros a veces y aún son chikis para los doppler "caseros", yo tb tengo uno jajaja. Ayer vi a mi bichi y ya hasta el 28 d diciembre nada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien yo me quité un peso de encima momentáneamente, en una semana me volveré a emparanoiar por que hasta dentro de 3 semanas no tengo eco y con el doppler no consigo escucharlo 🤣🤣
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esq e estado mirando y compara on y según q Marc un precio y luego dentro d cada marca unos niveles peeo a mismo nivel. Detectan lo mismo. Mil gracias amores pues creo q mañana haré el pago y el lunes m lo hare
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuna es esta por di os interesa
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son todos iguales sinceramente y según suben de precio miras en otros laboratorios y te miran las mismas cosas con otro nombre.
    Yo por que mi gine "trabaja" con ese y conoce personalmente al comercial, si no me hubiera hecho cualquier otro.
    Los veo todos muy fiables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración