Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais le hecho un ojo. Esq había pensado en harmony q m sale muy bien básico 425 advance 499
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el Igenomix básico de lunes y el jueves de tarde noche tenía el resultado 551€
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para intentar olvidarme de lo malo he comprado la mini cuna , la grande la he heredado. Me decanté por la Chicco nex2me magic, la cogí de oferta por 229€ creo.
    Compré un juego de sábanas para cada una y 2 capas.
    Tengo una duda con la ropa, cuántos cambios cogéis? De talla 0??
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana acabo la semana 10 y entro en la 11 y toy super bien que ni yo misma me lo creo jejejeje, pero graxias amor por contar tu experiencia😍😍❤️😍😉
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy segura de hacérmelo probablemente el lunes. La cosa que me han hablado de varias marcas... Pero que la final veo q es lo mismo con diferente nombre. ( y todas tienen varios niveles de detectar más cosas). La cosa es por si era mejor alguna marca en concreto. Ayer estuve con la gine y m dijo lo mismo si vas a quedar tranquila háztelo. Y claro tb m dijo q sea más caro no significa q sea mejor al final todos detectan lo mismo. Pero son d fiferentes marcas... Y digo bueno voy a consultar en el foro. Q hoy tengo la tarde más tranquila jajajja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el de Echevarne. Yo estoy muy contenta con habérmelo hecho, la verdad, aunque cuando el TS me salió bajito pensé ‘podría no haberme gastado el dinero’, la tranquilidad que tengo ahora no está pagada.


    Es una decisión muy personal, así que haz lo que veas mejor, pero si no te vas a quedar tranquila y vas a estar dándole vueltas (y económicamente te lo puedes permitir sin que te suponga un esfuerzo que no puedas asumir) yo me lo haría.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pliegue nucal de 1,38 yo creo que está perfecto (vamos, depende de la semana exacta, pero yo por lo que leí cuando me lo hice yo, creo que genial). Al tener más de 35 el riesgo da un salto grande, así que no te preocupes que seguro que todo sale bien.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu cariño, no m quito el run run de hacerme el test d adn tu al final t hiciste el harmony
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me salió 0.8mm , a partir de 3mm era cuando había que preocuparse , así que piensa que no es un valor alto y que ya que te lo han hecho te quedas tranquila y sabes a ciencia cierta que tu bebe está sanote !!! , mañana voy a que me den los resultados de la analítica , así que ya os contaré no se si me harán tmb eco o ya no , por que voy a obstetricia a los resultados . Animo y a tener la mente ocupada y no pensar mucho en ello , que la verdad entre los miedo que tenemos y que no paramos de dar vueltas a las cosas ....

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, soy de Madrid. Al salir riesgo alto me la cubren, según he salido de consulta me la han hecho.
    A mi me hicieron la analitica en la semana 10 y ahora en la 12, después de hacerme la eco, me han dado los resultados de los riesgos.
    Que pliegue nucal te sale a ti? A mi 1,38 por lo que he estado viendo no es muy alto.Me ha dicho q la edad sube mucho el riesgo, tengo 36 años. Muchas gracias por los ánimos chicas, el día 10 saldremos de dudas, pero lo dicho, confio en que este bien.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas se que estoy muy desaparecida pero ya veo q ya sabemos el sexo d algunos peques. Las. Os habéis hecho el test de adn. Que test os habéis hecho? Os escuche hablar sobre el Harmony puede ser? Aún el triple slaio bien. No m lo quito de la cabeza el hacérmelo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy es el primer día que estoy mejor, y soy persona. La verdad que ayer estuve en la ginecóloga, ésta me ha dicho que estoy de 9+4 aunque la otra a la que fui me dijo que estaba de más, estaría de 10 semanas y según mi fecha de regla, estarí a de 9+6, en fin, esté de lo que esté, ayer la eco se vio todo bien, ya se ven los bracitos, casi las piernecillas y la cabecita.La Gine me dijo que podía ser un niño, es verdad que es muy pronto y sinceramente no es que se viera muy bie el ecógrafo pero no paraba de moverlo, era una eco vaginal, que leñes me molestó tanto moverse, que a veces parecía que se veía como una pilila pero mi marido dice que no, que eso era el cordón y que además como no paraba de mover la gine el aparato no se veía nada bien.La verdad que no sé, yo creo que es demasiado pronto para saber nada pero ya me dejó mosca.En mi interior es que como si quisiera una niña pero no sé, si es niño pues ya está, que venga bien y punto.Y le vamos a querer igualmente.
    Por otro lado, estuve un buen rato hablando con ella de lo mal que lo estoy pasando con las náuseas, el malestar, ascos, olores y se enfadó conmigo y la forma de tomarme el caribán.Me dijo que el caribán no afectaba al bebé para nada, que estuviera tranquila y me dejara de tonterías y de google.....que yo tenía que encontrarme bien para cuidar de mí y de mi bebé y disfrutar del embarazo y que para eso existían este tipo de pastillas para ayudarme a pasar esta etapa lo mejor posible y que estaba hechas ex profeso y entonces me recetó que me lo tomara sí o sí, 2 pastillas por la noche durante 15 días(justo para pasar el 1°trim.), si me iba bien, no subía dósis, que si necesitaba más dósis me tomara 2 por la noche y otra por la mañana, que podía llegar a tomarme 6 pastillas al día, y es verdad, tengo una amiga que se tiró 9 meses con vómitos y naúseas y se tomaba las 6, tuvo hipéresis grav.y fue lo único que la calmó un poco aunque lo pasó tan mal que no ha tenido más hijos.También me dijo que el caribán solo hace efecto con el paso de los días y mientras circule en sangre que si dejas de tomarlo 1 sí otro no, otro sí....que no haces nada, solo el tonto y que si pasado el 1°trimestre, me voy encontrando mejor, entonces reduzca su toma a una pastilla hasta que mi propio cuerpo me diga que ya se han quitado las nauseas, que eso lo sabré etc....y ya entonces dejaré de tomarlas pero que se dejan de tomar tb paulatinamente.Pongo esto por si a alguien le ayuda.Yo, sólo puedo decir que llevaba ya unos cuantos días tomándomelo 1 cada 12 horas, pero fue tomarme las 2 ayer antes de dormir y hoy por fin he sido persona, ojalá sea así y me dureSmiley smile....igual tb es porque voy a entrar o ya estoy(no sé) en la semana 10 y es casualidad pero bueno sólo puedo contaros mi experiencia por si os sirve y solidarizarme con todas las que habéis pasado y estáis pasando estos síntomas que de verdas son horriblesSmiley sad.....5 semanas he estado y ojalá realmente se me estén calmando.Smiley smile.Mucho ánimo a todas!! Siento mucho las pérdidas y espero que enseguida volváis a sonreir con un nuevo bollito, enhorabuena por las ecos de todas, son preciosas!!.Un abrazo y gracias por leerme.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias , Bea . Es que aquí en Madrid depende del Área sanitaria !!! por cierto enhorabuena por ese Peque se ve genial Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Aquí también dan los resultados en una semana. Aquí me ha explicado hoy que si saliera alto si, pero solo alto, ni medio ni medio alto. Supongo que puede ser igual allí.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss, entiendo tu preocupación pero verás que será solo un susto y todo saldrá bien!
    Mucho ánimo, que estos tiempos de espera son agónicos, te entiendo😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya seguro que es solo un susto , pero que verdad que desde el principio nos dan preocupaciones !!! te quería preguntar por que veo que eres de Madrid , a ti tmb primero te hicieron la eco y a la semana los resultados de la analítica no ??? en la eco ya te dijeron lo del riesgo ??? yo estoy bastante inquieta , por que es verdad que el viernes pasado tuve la eco de las 12 semanas y con la medida del pliegue nucal me dijeron que el riesgo era bajo , pero que esperara a la analítica . Por otro lado el TPNI te lo ha cubierto la SS ??? , mucho animo en la espera de los resultados , pero veras como todo va a estar genial

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como se queda en un susto! Mucho animo en la espera hasta que te digan
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa! Verás como se queda en un susto y sale todo bien en el TPNI! Y con él ya sabras seguro el sexo ☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ecos más bonitas chicas!
    Yo estuve el martes en la eco de las 12 en el privado y me salió riesgo medio tirando a bajo en trisomia 21, el resto bien, y que no me confirmaban pero que parecía niña.
    Hoy he ido a la ss y el riesgo me sale alto 😥 me han hecho el tpni y tengo que esperar 15 días para los resultados 😩, el resto todo bien y que parece niño! Asiq me han dejado descolocada.En fin, confío en que todo esté bien y se quede en un susto. Tan chiquitín y ya dándonos estas preocupaciones 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ecos más preciosas! Si que es verdad que en pocos días cambian mucho, eh? Y la de las 12 semanas veo que se ven genial, estoy ansiosa xq llegue el día 4 🙏.
    Bea! Me alegro que todo vaya tan bien, ese reposo ha valido mucho la pena y ahí está tu bollito creciendo y tan bien ahí dentro!
    Y genial que sepáis que es un niño! Lucas es un nombre muy bonito👏
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tu no lo oigas no significa nada de nada,no siempre es fácil depende del bebe su postura, y poco a poco se va a ir desplazando. Yo el lunes, en la semana 12, el médico de diagnostico no conseguia escuchar el latido, y quien va saber más que el! Le veia en el ecografo que no paraba de moverse y el corazón latir, pero no pillaba el sonido, al final me tuvo que hacer eco vaginal para escucharlo, asi que no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! El nombre es muy bonito!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya Marta, me imagino tu situación también y es lógico que te sientas así, es mucho tiempo esperando este momento y está claro que tienes que agarrarte a ello como sea. Yo a veces intento pensar que la vida tiene que recompensar de alguna manera, y que cuando nos ha costado mucho algo o hemos sufrido mucho, pues luego tiene que ir bien. Seguro que tu bollito también se va a agarrar bien fuerte y se va a quedar. Que ganas tengo de que sea junio y veamos que todos nuestros sueños se han hecho realidad. Mientras tenemos que intentar como sea de disfrutar del camino.

    Un beso guapa!!

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Bea!! Cómo me alegro por ti después de estos mesecitos tan duros que has pasado!! se le ve super bien!!! un beso fuerte!!

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!
    Estoy en mi propia nube particular jejej, muy contentos. Después del susto de no poder salir de cama, de los dolores tremendos y todo... Por fin vemos que está bien y que está ahí nadando más feliz que nadie y la alegría es inmensa.
    Muchas gracias por vuestros mensajes!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana me llega a mi el de kiabi, ya te contaré a ver que tal. Es una caca tener que comprar sin poder probar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro yo tb la tengo atopica y me va genial.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo 🥰 y que formadito se le ve ya!
    Que ilusión que os hayan podido decir el sexo 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay Bea!!! Estamos las 2 en el 6

    E.O ya las probé y por alguna extraña razón me irritan unas rojeces que tengo el la cara, tengo la piel atópica y encontrar algo que me vaya bien es como una aguja en un pajar.

    Hoy me ha llegado pedido de Zalando, que desastre, me pedí una talla más de la que uso habitualmente en vaqueros y ya no solo el elástico de la tripa que era de esperar, se me caen. Luego compré una camisa vaquera y bueno ni tan mal y un jersey de lana que OMG!!! Menos de premamá parece de todo es como un vestido de largo, va todo a devolver, espero tener más suerte con el de H&M.
    Por cierto alguna ha mirado cunas de colecho?? Estoy barajando la posibilidad de las chicco next2me
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien bea me alegro un montón!!!q todo esté bien la verdad q es una tranquilidad...y se ve genial!!!a ver si el día 11 yo tb lo veo así xq de momento solo es mancha...jejeej
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emma es normal el miedo, creo que lo vamos a tener siempre. Pero si, trata de no obsesionarte con el doppler, por que te va a crear una ansiedad que no es buena. No me quiero imaginar lo que es venir de un aborto, el miedo a que algo vaya mal tiene que ser horrible. Mi miedo es distinto, yo llevo 5 años buscando un embarazo, no puedo quedarme de manera natural, entonces para nosotros perderlo también sería un jarro de agua fría. A mi no me valdría el....tranquila, el mes que viene lo vuelves a intentar, no, nosotros eso no podemos hacerlo. Así que siento que este bebe tiene que agarrarse a mi como sea por que es la primera vez que veo una rayita positiva en un test y la primera vez que me hacen una ecografia para ver un bebe y no para mirar mis ovarios una y otra vez.

    Cruza la barrera de las 10, y te sentirás mejor. Yo tampoco tengo síntomas, nada, ni un pequeño dolor. Asi que tranquila, desahógate por aqui lo que necesites y trata de disfrutar de todo esto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooohhhh, pero que cosa mas bonita. Enhorabuena Bea!!

    madre mia, mi siguiente eco también será la 12+4 y creo que voy a flipar con el cambio. Veo las vuestras y veo bebes, y las nuestras todavía son formas raras con bracitos pequeños. Como cambia la cosa por días.

    disfruta mucho guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración