Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que leo lo que dices , eso es lo que le paso al mío ... por partes hundido
    Lo del ruido , yo recuerdo como crujidos pero sin ser molestos , y ya muy al final porque estaba muy hueco ya del uso , al principio estarán prensado y apretado que nada
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadme las horas , vais a pensar que estoy chalada !! Jajajaj mi peque se despertó y me desvele
    No se si alguna tiene pensado decir que está de un par de semanas menos , pero no a la gente que nos importa de verdad si no a la típica que se lo dices que estás embarazada pero por mera información o porque se entera por boca ...
    Lo llevo pensando un tiempo , desde la semana 36( si, 36!!!!) hasta la 40 que nació ,estuvimos recibiendo llamadas de : que sale o no sale ? Bueno, algo se removerá no ?? Vete andar !! Y yo decía , acaso sabes si quiero que nazca en la 37 o en la 40? Al principio vale, pero a medida que pasan las semanas te entran las ganas de que llegue , y esas llamadas a veces incomodan y no ayudan ( te cuentan cada cosa ..) Hemos pensado decir que en lugar del 9 de junio que será para el 20 o así , que os parece ? Jajajaja ( no somos malos eh , solo queremos tranquilidad ) estuve por ponerme de estado de WhatsApp: “No he parido aún, no me friais a llamadas “😂😂😂😂Así nos ahorramos unas semanas de llamadas y este año seguro que empiezan a preguntar llevarás mascarilla , te harán pcr antes ? Podrá entrar el padre ? Es que a mi Primo no le dejaron bla bla bla bla ( la respuesta es fácil : haré protocolo hospital )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echa un ojo el lunes que es el cybermonday como se escriba ! Lo mismo la pillas más baratitas , a mi me preocupan los abrigos
    ( no en exceso eh jajajaj ) creo que tendré un pelin de más barriga pero no mucha más que en el otro , lo mismo con suerte lo paso con los que tengo
    Pero si quiero hacerme con una talla más para ir holgada y que me valga también ahora A mi me paso al contrario , tenía poca y me decían que que poca barriga tenía ... a ver ahora qué dicen ! Nuestros peques se llevan un mes por lo que veo ! Yo entré con 36 grados al hospital ( día soleado ) aunque entre de noche , y salí con 15 grados y lloviendo jajaja habia comenzado el oToño ! Pille el cambio en pleno parto jajajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora no lo uso , cuando empiece a estar incómoda lo subiré ( quiero rellenarlo antes que se me quedo muy vacío de bolas j el mío tiene sus años era de mi prima sin estrenar , de jane . La funda tiene un arnés para dejar al bebé
    Has probado a ponerte una almohada de 1.35 como si fuera el cojín de lactancia ? De esas que no sean de visco si no rellenitas pero flexibles
    Yo estoy este finde con calambres en las caderas pero para dormir bien de momento , espero que pronto se mejore la molestia !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene alguna intuición del sexo? Independiente de lo que digan en la 12 en plan “ parece ....”
    con mi peque pensé que era nene , lo llamábamos hasta por el que iba a ser su nombre , en la 12 en privado nos dijeron nena y en la ss no lo dijeron pero si lo pusieron en la Eco , lo vi días más tarde jajaja ( pusieron Sex: F) mi mr decía que era que yo era Femenino ... y yo ... vamos a ver ! No voy a ser un hombre !!! Jajajaj
    Y ahora según la trayectoria del embarazo , diría que ha ido igual( de síntomas ) salvo los ascos que con mi peque solo tuve al vinagre y aceitunas Antes del positivo y ahora me han durado algo más ... hay días que pienso que niño y otros que niña
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de bolitas y está muy bajito de holaa , sabes donde las venden ? Para rellenarlo ... imagino que lo mismo en Amazon
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese resultado y esa nena !!!! Poco a poco seguro que vas mejorando , a mi la taquicardia se me ha ido bajando, al principio no lo asociaba al embarazo pero vaya ... las nauseas mínimas en la mañana y el cansacio se va quitando , así que seguro que irás a mejor en breve
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que tengo una sensación de dolo que algo hace presión hacia abajo , no se como explicarlo
    Este finde está siendo de mucho calambre de utero ( bastante menos fuerte que el de niño Teo embarazo ) y dolor de cadera , digo que que se estará abriendo o algo no se jajajsj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen Achula ! Enhorabuena a disfrutar ese gran resultado
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tic tac !!! Ya queda menos !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que lo encontraras !!! Siii ahora mismo están en la línea del pubis !! Puedes buscar en internet la altura uterina cada semana y más o menos te orientas
    He visto que tb habéis comprado el cojín de lactancia, para mi fue el mejor de las adquisiciones , usándolo desde la semana 20 ( por dolores de espalda ) hasta ... uf ni se! Los 6 meses , gracias al cojín dormía en el embarazo , me tocará rellenarlo , es de bolitas , porque yo no sé si con el uso se han deshecho , perdido con los lavados pero se quedó muy bajito de relleno , Sabes si se venden las bolitas ???
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el de bolitas de mi anterior embarazo y genial, al final tuve que hacerle un nudo don una cuerda porque se deshizo pero es la caña... creo que los otros se desmoronan mucho más o eso me dijeron.. por eso compre ese y muy contenta
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me ha llegado el angelsounds hoy! 😱😱 ya lo hemos probado y me ha encantado!!! 😍😍 Al principio me ha parecido difícil, se escuchaba mucho ruido y he pensado ‘vaya malgasto de dinero, espero que alguien me lo compre en wallapop 😅) Pero al final buscando despacito y más abajo, la he encontrado! (Es que está casi en el pubis!! Yo la esperaba en la línea de la braguita 😅)


    Hemos decidido guardarlo y no volver a usarlo hasta que tengamos un periodo muy largo entre ecografías, para evitar obsesionarnos. Así que hoy por lo menos me he quedado tranquila. Ya no la vuelvo a escuchar hasta el día 9 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruido?? No, en absoluto! Ni había pensado que pudiese hacer ruido 😅 Yo me decidí por el de bolitas porque una amiga se compró uno de relleno y durante el embarazo le fue genial, pero ya a finales y ahora que ha nacido el niño dice que ya hay partes por las que está un poco hundido...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las bolitas no hacen mucho ruido? El mío es de relleno pero tiene un relleno que es genial ni se hunde ni nada. Y la ve ventaja es que se puede quitar relleno o añadir..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B07WQT142X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VBUOFbG5ZWG24?_encoding=UTF8&psc=1 yo tengo ese y ya no soy quien a estar sin él. Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy pokito a pokito vamos descubriendo a nuestros pequeñines/as❤️❤️😍❤️😍😉😉😉😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el miércoles y luego haré una 4d sobre la semana 16! Smiley smile ganas a tope...
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa chicas felicidades a las que ya saben que van a tener jejeje yo tb estoy deseando saberlo, pero aún me queda jejeje el día 10 eco de la semana 12 y sobre la 14 iremos para saber lo que es❤️❤️❤️❤️a ver si pasan rápido las semanitas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual , horrible...
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tengo también que comprar uno para dormir más cómoda, pero llevo 3 noches durmiendo con una almohada normal haciendo la funcion
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x los buenos resultados, ahora a estar tranquila y disfrutar!! Enhorabuena por ese principe 🥰😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, a mi también me pasa que por la noche tengo muchísima sed desde el principio del embarazo!! Y también lo de levantarme al baño!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!! Estamos muy ilusionados con que sea niña, aunque he de deciros que el día anterior en una eco nos dijeron que parecía niño jejej
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado este. Me llego ayer y ya lo amo 😍
    https://www.puericulturamartinez.es/cojin-de-lactancia-xl-bonjourbebe-b1ca/


    No es de los más baratos, pero es de bolitas, que dura más tiempo y la tela pone que tiene nosequé antitorsion para que no se estropee al lavarla. Y de los que he visto de bolitas, era el más grande.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena por ese niño!! En cuanto pueda te apunto niño, y cuando os decidáis, el nombre 😍😍


    Estaba claro que te iba a salir riesgo bajo! Pero no debería haber médicos así, porque juegan con cosas muy importantes 😣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por tu niño! Y me alegro que haya salido riesgo bajo, el TPNI tiene más fiabilidad que el TS así que ya podéis estar tranquilos y disfrutar de la parejita 👏
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tiraba más a niño! El ginecólogo de la SS me dijo muy convencido que era niño y mira que se lo pregunté varias veces si estaba seguro y dijo que si, en la semana 12! A ver si te lo dicen a ti también. Yo iré a mi gine En la 15 o 16 y supongo que me dirá lo mismo jeje.
    Yo tengo un niño y la verdad que soy muy de nenes. Aunque si hubiera sido nena pues me pongo yo a hacer kikis y trencitas jeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese Principito!!! 🥳🥳🥳 Me alegro de que todo sean buenas noticias 😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena! Me encanta el nombre
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué buena noticia! Me alegro de que te puedas quedar tranquila y a la de Toledo es pa' darla y no parar... De verdad que es tremendo que se atrevan a asegurar ciertas cosas y que luego sean falsas., pero tu ahora feliz!!! Q está todo bien!!! Y vas a tener un niño precioso!! 😍
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya no te queda nada para saberlo, aunque los días no pasan para estas cosas! Jolín aquí no le dejan entrar a ninguna...asique ya disfrutáis los dos ese momento jeje si yo ya tengo nena, asique ya ves un cambio... Ya nos dirás qué tal todo el 3 !! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración