Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que teneis un cojin de lactancia para dormir de que marca es? O donde lo comprasteis? Me quiero coger uno porque duermo fatal. Las caderas me duelen un monton, me voy cambiando de lado, aunque intento estar del izquierdo, pero esque me duele tanto que inconscientemente me cambio por el dolor. Esto me pasó en el otro embarazo pero en el 3r trimestre no en el 1r 😅
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aver... porque mi intuición nunca me falla, pero en esto si jajaja todos me dicen que es niña, pero yo no tiro para ninguno y pienso mas en niño nose. Aver el 3 voy a la eco de las 12 semanas, el 15 vuelvo con mi gine y el 16 hemos cogido una 5d para que nos digan lo que es y el papi pueda verlo, ya que solo le dejan entrar a las ecos de 12, 20 y 34 semanas😔 tu ya tienes una nena? Pues ya tendrias la parejita🥰
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!! La verdad yo estaba con que era niño jeje pero me da respeto el cambio, no se tonterías es como ....ostras de estar mirando siempre cositas y ropa de niña , ahora a mirar niño!!
    Y lo mismo q dices pensaba por saber que es la parejita verdad?? No se a ver qué te dicen! Jeje al final será todo igual emocionante, veremos qué dice tu intuición! 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena por ese nene!!!🥰😍 con mi niño queria una niña y me costo asimilsr que fuera una pichilla jaja pero ahora, madre mia no lo cambio por nada, y si este fuera otro niño yo encantada🥰 nos gustaría niña por saber lo que es y tener la parejita pero nose porque pienso que es niño. Alomejor me pasa como con el 1r niña niña y pum niño, y ahora niño niño... aver que sera jajaj
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena a las ecos preciosas! Y a Elena por una niña!! Entraba para decir lo mismo, ya me llegaron los resultados del harmony (en 5 días) y los resultados son muy buenos! Al final el riesgo x trisonomias es súper bajo....y me acordé de la obstreta de Toledo 😠 sale todo bien y además también sabemos el sexo.........
    Un niño!!!!!!!!! Jejejeje no sabemos nombre... De niño no nos ponemos de acuerdo...asique de momento nada! Ayer no lo asimilaba jejeje hoy ya me he animado a mirar cositas de niño 😊 asique luu otro para apuntar!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, es a días, hay dias que lo noto prácticamente todo el día y otros días no, pero debe de ser algo normal
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niña!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo presión en si no, molestias, pinchazon si, y sobretodo cuando llevo mucho rato de pie me entra un dolor como de flato... que hasta que no me siento y estoy un rato no se me pasa.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo sí tengo esa sensacion. Es como si tuviera una pelota presionando desde dentro, no lo sé explicar mejor. Yo antes de las reglas no he tenido nunca ningún síntoma, además que siempre me han venido muy muy irregulares, así que no lo asocio a nada parecido. El útero crece😍😍 y se hace sitio jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de forma constate no me ocurre, pero si de vez en cuando me dan esos pinchazos parecidos a cuándo me iba a venir la regla, pero mi gine dice que todo eso es Normal, que se está haciendo hueco el bebé y al final notas esa tensión.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elena!!! Candela me encanta 😍😍 he conocido a alguna Candela y son un torbellino, pero para bien!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidadesssss por tu niña Elena! Ya os acabareis de decidir con el nombre, Candela me gusta 😁👏
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de forma constante no, pero si de vez en cuando me noto ese hinchazón de cuando te va a venir la regla, como pesadez, me pasa más por la tarde noche, en cambio por la mañana me levanto totalmente normal, incluso me noto la barriga plana y a final del día me la noto algo más hinchada...no sé si tendrá alguna explicación pero me pasa eso.
    Lo que si que llevo noche durmiendo mal, con mucha mucha sed y obviamente acabo yendo al baño dos o tres veces 🤦 y me rompe aún más el sueño.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh una niña 😍😍😍👏👏👏 me alegro mucho!! 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vosotras tenéis como presión en la zona del útero? No sé cómo describirlo, es una sensación parecida a la típica hinchazón de antes de la regla. No es dolor ni nada, pero es esa sensación de forma constante.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está la lista actualizada con los últimos nombres confirmados! 😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Buenos días!! Ayer tuve que ir a h&m a comprar varias cosas para el peque y aproveché y me cogí un pantalón premamá. Súper cómodo! Tengo que volver para coger una chaqueta también y así ya lo tengo todo. En mi anterior embarazo no cogí chaqueta porque el parto coincidió en sept pero está vez pienso que hará falta. Yo tuve mucha barriga, y de cinco meses ya era una pasada jaja, Que sería febrero.


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Muchas felicidades por esa niña!! Un nombre muy bonito 🥰 😍😍😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!! 😍😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy enhorabuena!!! Una niña Preciosa! Candela es muy muy bonito 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, lo primero enhorabuena a todas las ecos preciosas que he visto!!
    Yo sigo con mucha náusea, taquicardia y fatiga pero bueno poco a poco.
    Ya me llegaron los resultados del harmony, en solo 5 días, y va a ser una niña 🧒 creo que tiene todas las papeletas a lllamarse candela Pero tenemos que acabar de hablarlo.Que paseis buen finde!!😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ecos más bonitas chicas!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los pantalones que me compré en el post parto que ahora voy bien ( y creo que me darán para un mes más )son un par de tallas más que la mía normal , y luego alguno que da más talla , hay otros que creo que ya no entro , haré limpieza la próxima semana
    Yo voy súper cómoda con los vestidos , aún uso leotardo normal , pero también es que me quedaban grandes antes ,me esta salvando mucho la ropa que compre en el postparto la verdad 😂 ( mi postparto fue en invierno así que creo que aprovecharé toda esa ropa más grande )


    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parir de la semana 10 se puede hacer y no pasar de la 13 creo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi no me.entra nada ya. Ya me.quedaban justos antes.. Esoty buscando leotardos porque el.otro día me puse vestido y vaya frío pase... de.ropa no voy a pedir más que eso con los leggins los vaqueros y mis vestidos más los chándal me apañaré hasta que empiece el colorcete. Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve!Joe cómo cambian en la semana 11 o 12 no?x lo menos ya se ve la forma jejeej
    El tpni tiene semanas concretas para hacerse?tiene algún tope de semana?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que previsoras os veo que sois !!
    Yo nada de nada , tengo la ropa de embarazada abajo ( la poca que compre ), y no tengo previsión de comprar nada más que un par de camisetas 🤪, y aún ni me planteo subirla 😆, mi intención es este invierno lucir vestidos en cuanto deje de entrar en los pantalones , y sacar los de embarazada cuando esté más gordis , Jerseys los uso anchos así que creo que voy bien jajajaj
    Empieza a notarse ya la barriga pero aún me apaño con lo que tengo , mi mr esta loco por subirme la ropa jajajaj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu! Yo lo tengo ! desde hace dos años.
    Funciona perfectamente Es básico. Para lo que lo queremos nosotras , no necesitas más .
    Ya verás cuando te llegue , lo escucharas perfecto , yo lo escucho desde la 8+5 o así u8+6Puedes guardar los latidos en el ordenador , no tiene más cosas jajaja es básico básico Luego una vez que los sentimos , ya ni necesario , a mi me vino bien porque recibí un golpe y no se movía ( semana 18) me asusté y no era para ir a urgencias , me lo puse y al rato se movió ... luego al final que se mueven menos porque no tienen espacio también viene muy bien Espero que lo disfrutes !!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estes deseando ver la eco!! Ya verás qué grande está y que bien se ve! Y si lo pillan activo, es increíble ver cómo se mueve tanto!! Para mí ha sido la ecografía más bonita que he tenido con diferencia 😍


    Sobre el doppler ya os contaré, espero no obsesionarme, pero ahora mismo no veo la hora de que llegue y escucharlo!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahí seguro que perfecto!! Ya nos cuentas 😉😉
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Yo al final me había comprado el angelsounds, así que a ver qué tal, ya os contaré! A mi me llegará cuando esté de casi 14 semanas, así que espero poder escucharlo bien 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Este es el que me cogí yo, lo recibí el martes. Lo probé y nada, hace falta El gel conductor, me lo cogí en Amazon por 6€. Yo estoy de 10 semanas, cuesta encontrarlo, y lo que dicen las chicas no hay que obsesionarse si no se escucha, como el del gine no esperes escucharlo, se meten muchos ruidos por medio, pero darte un respiro ayuda. Según pasen las semanas se irá escuchando mejor y localizarle será más facil. Yo le encontré del lado izquierdo cerca de mi ombligo pero ya te digo nos costó un buen rato Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración