Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tuve aborto diferido en Junio ( en mi caso no llegó haber feto ) , me tuvieron que hacer legrado por que no lo expulse y el saco seguía creciendo con dos tratamientos de pastillas . de hay esperamos una regla y nos dieron luz verde , me quede a la primera ( aun que no me entere hasta las 7 semanas , por que tuve " regla" ) y de momento todo bien , ya estoy en la semana 13 y espero que todo siga en orden , con muchos miedos pero bueno , lo normal .

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de compras estoy todo el día tentada a comprar y mirando cosas , pero me da respeto , por esperar a las 20 semanas que me digan que todo esta bien . Ya se que se dice que pasando las 12 no tendría que ir mal , pero no se me da apuro comprar cosas grandes !!! , si que tenemos cosas que nos han regalado , mi madre ya anda comprando cosas todo el día de ropa , baberos , muselinas ,... y en papa Noel y reyes todos los regalos llevarán su nombre , pero estoy un poco a la espera , aun que conociéndome el viernes que viene si por fin me dicen lo que es algo caerá !!

    La toxoplasmosis , a mi está vez creo que no me la han hecho , en la anterior vez ( que no fue bien ) por Junio me la hicieron y no la había pasado por lo que todo congelado , jamón no me ha dado antojo pero fuet .... es mi perdición así que le pedí a mis padres que me lo congelaran ( ya que si lo tengo en casa es visto y no visto !!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tardaste otra vez?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,tu ya lo has vuelto a intentar
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a ver este viernes que me dicen !!! espero que si la eco fue todo bien la analítica igual , la duda es si me harán eco , ya te contaré el viernes a ver !!!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia te mando mucho animo !!!! , decirte que todo pasa y que cuando te veas con ganas seguro que ira todo bien , yo me encontré en tu misma situación hace unos meses y se lo difícil que es !!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido ya el carrito y la silla del coche porque con el black friday se quedaba muy bien de precio, aunque nos parece que es demasiado pronto, pero bueno así ya lo tenemos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, lo siento muchísimo, de corazón! Muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,bueno luu me puedes quitar por favor del grupo,hoy tuve la eco del primer trimestre y no tiene latido. Mucha suerte y muchas felicidades a todas
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cojo carrito, con mi peque así lo hice y encantada compre la emeybaby y así íbamos divinos. Se adapta perfectamente y la vas ensanchando según va creciendo con su tela de fular.


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado algunas cositas de ropita por amor a primera vista. Tenemos muchas cosas de nuestro peque, pero tenemos que montar la habitación y todo. Tendremos que esperar a que nos dejen salir de donde vivimos para ir a comprar todo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que bonita sorpresa va a ser❤️❤️❤️❤️ ya nos contarás, seguro que se emocionan un montón 🥳🥳❤️❤️
    Aquí en Galicia de momento no podemos salir de nuestros municipios, ya hace casi un mes, así que no podemos ir a ver a mis suegros ni a nadie, porqué tampoco nos podemos juntar con no convivientes y a mis padres que viven en Aragón va a hacer un año en enero que no los veo... Con todo este tema ...
    La verdad es que echo de menos poder hacer las cosas como antes🥺
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos que ir al.pueblo que esta en avila para hacer inventario y traernos las cosas y ya comprar lo que no haya allí. Pero claro tienen que abrir perímetro primero... así que de momento compras cero
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que te dicen guapa, ya nos contarás! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais ya comprando cositas?? Nosotros nos acercamos a empezar a mirar cositas por el black friday y ayer reservamos el carrito fue amor a primera vista luego solo hizo falta convencer a mi marido porque tengo un ojo clínico para irme de precio pero bueno el resto de cosa heredaremos y me hacía mucha ilución el tema del carrito.

    También he encargado la almohada emabarazo/lactancia y aprovechado el envío el portabebe ergonomico para los primeros meses. Y ya nos estamos quietecitos hasta que comuniquemos al resto de la familia para saber que vamos a heredar y que no hará falta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A alguien le ha salido positivo?? Creo que es algo super raro, estuve leyendo un informe y por lo visto en España por ley el jamon se cura como mínimo 2 meses más de los necesarios para eliminar la toxoplasmosis, pero bueno lo comeremos congelado por si las moscas, pero entiendo que lo casos suelen ser aislados como los que hubo con el fuet y la carne mechada..

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tengo desde hace 2 3 semanas va genial y tiene dos corchetes o sea que si te rompiera 1 tienes el otro... Pero va genial. Asique tranquila que es muy buena compra
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, y también quiero intentar hacer algo así para navidad. Si me salen bien, haré otra para mis padres y otra para mis suegros. Si me sale un churro y la tengo que comprar, compraré solo una, porque con los gastos de envío son carillas 😔


    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi fue exactamente así, me hice los análisis hace unas semanas, la eco el lunes en el hospital y el lunes voy a consulta a ver los resultados. A mi mi doctora cada vez que voy me hace eco, estoy deseando en la del lunes no se veia también como en la suya, aunque me explicaron en detalle todas las cositas que le iban revisando al bebe y se le veia dar saltitos

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es el mismo que se me rompió a mi. Este al menos tiene la opción de agarrarlo al centro y a los lados, así que si se te rompe una opción, puedes seguir usando la otra ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! 😍 Ya hemos pedido una muestra de papel pintado para la pared y, si nos convence, lo compraremos. Y estamos a la espera de presupuestos para el armario empotrado, y en cuanto tengamos eso, ya empezaremos a preparar la habitación 🥰


    Y esta tarde voy a preparar unos cupcakes rosas por dentro para darle la noticia a mis padres y mis suegros mañana! Aunque a lo mejor a mi padre se la adelantó a hoy, porque pobre lleva en erte desde marzo y justo vuelve a trabajar este jueves, así que con esa buena noticia no quiero que encima sea el último en enterarse. Cuando los tenga preparados os mando foto, espero que me queden bien 😇
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ayer por la noche me compré este en Amazon ( quizás es el mismo que se te rompió) está de oferta al 40%
    https://www.amazon.es/dp/B07KG2HBDL/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_AYHVFbPFTD387?_encoding=UTF8&psc=1

    Y hoy a las 9h ya me ha llegado a casa, luego lo probaré y si se me rompe lo devolveré y compraré uno de esa marca que por lo q decís debe ser de las más buenas.Gracias!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, en realidad me lo iba a hacer miércoles o jueves, pero lo adelante al martes por si con un poco de suerte a finales de la semana que viene puede estar. Aunque la enfermera no supo decirme si lo enviaban cada día o si los jueves mandaban a California todas las muestras de toda la semana..
    Espero que cada día para que cuadren los días de margen que te dan para los resultados.
    Gracias por la info, pues supongo que me la harán abdominal también, porque estaré de 12+ 3, pero sino se ve bien que me la hagan vaginal no me importa con tal de verl@ lo mejor posible, que ganas 😍.Ya estáis mirando cosas para Mia?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso depende del protocolo del hospital, en cada sitio es distinto, pero sí he visto casos por aquí que es así: un día la analítica, otro la eco, y otro día ya los resultados de todo conjunto. De todas formas, el pliegue nucal es de lo más importante, así que si te ha salido bien, puedes estar tranquila que seguro que los resultados son buenos también ☺️
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas soy de Madrid , fui el viernes a la ECO de las 12 semanas y con medidas y toma de pliegue nucal de 0.8MM , me indico la gine que todo bien que riesgo Bajo , pero que en la analítica me confirmarían ( que voy este viernes al Obstetricia ) . No se si alguna se lo han hecho así en el hospital la eco para medición y en consulta los resultados de la analítica y al ser así te vuelven hacer eco en la consulta ??? , la verdad es que me quede tranquila , pero como no me han dado los resultados de la analítica estos días estoy dándole vueltas .

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Madrid, no se si aquí cubrirán riesgo medio. Mañana tengo cita, a ver que me dicen. Y sino pues me tocara pagarlo, pero nos lo vamos a hacer.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, les voy a llamar ahora mismo. Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, sino pues nos tocará pagarlo, gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te dan los resultados el día que te hacen la eco, necesitan saber lo del pliegue nucal para sacar los baremos.
    Soy de madrid, nuestro gine nos recomienda hacernos el test que se llama Nace, dice que es el mejor, no tengo ni idea, tengo que informarme, cuando tenga novedades te avisaré.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues perfecto, las mandarinas genial! jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración