Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Hoy he ido a mi Eco de las 12 y me ha pasado lo mismo. La tensión con los mismos valores que los tuyos. Luego la alta me ha bajado pero la baja no... me han dicho lo mismo que me lo controle. Yo ya me había comprado el tensiómetro porque en la cita con mi matrona me pasó lo mismo y ya me aconsejó controlarla. Es verdad que yo me pongo tb muy nerviosa en todas las citas y como intuyo por tu comentario vienes tb de tratamiento de reproducción creo que aún no nos hemos recuperado del todo de toda la carga emocional del proceso. A mí me está costando un poco aún disfrutar del embarazo.
    Las veces que me la he tomado en casa es normal, seguro que a ti te pasa lo mismo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa pues lo mirare pero más o menos son los precios q esty viendo en la mayoría...pues nada yo es q pensé q x la seguridad te hacían alguna eco para asegurarte el sexo pero hasta la semana 20...es mucho esperar!!jajaajaj
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Ginemed está en básico por 450 y el avanzado por 570.
    La seguridad social ya hasta la semana 20.
    Me ha dicho que las siguientes analíticas me la haga o x privado o público, q si me la hago x privado que le lleve los resultados sin problema.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, lo siento muchísimo 😔 yo tb tuve aborto pero me dijeron 2 ginecólogas que esperara una regla y vuelta a empezar si me encontraba bien. Me quedé en el primer intento así que muucha suerte para la próxima 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se ve perfecto!!!!me alegro q todo bien yo tb creo q me haría el tpni a ver los resultados de la seguridad social pero x tranquilidad quizás si q lo hagamos...lo miraré tb dnd te lo has echo a ver x cuanto sale...y una cosa en la seguridad social nos miran en la semana 12 y si no hacen otra eco no se sabe el sexo con certeza si no vas tú x privado no?o bueno si te haces el test este tb lo sabes pero digo yo q si en la semana 12 no es fijo la seguridad social no te hacen otra eco a las 14 otra vez!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pilar!!muchas gracias!!!xq se pasa...bastante mal la verdad!!espero q tú estés disfrutando del embarazo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy qué ilusión! Que bien se ve!! En 10 días lo sabrás ya seguro! A mi en la de 12 me dijeron que parecía niña y al final lo ha sido, pero a Cledes por ejemplo también se lo dijeron y al final ha sido niño, así que 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre la semana 10 y 11 me desaparecieron los pocos síntomas así que ojalá a ti tb 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela lo que estás pasando 😔😔 A mí los pocos síntomas que tenía se me fueron en la semana 10-11 ojalá mejores 😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Comparto mi eco con vosotras de 12+2. Estoy muy contenta pq me han dicho que el riesgo es bajo aún así me he hecho el TPNI avanzado de Ginemed y me darán los resultados en 10 días.
    Me dijo que medía unos 6 cm ya 😍
    En la seguridad social me han dicho que ""PARECE"" niña pero no me quiero hacer la idea pq me dijo la ginecóloga que había alta probabilidad de error, así que, toca esperar un poco más.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, ya nos dirás algo 😘😘 suerte
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas igual que yo, primero tome las de gengibre y llevo una semana con caribam, pero sigo igual. Espero que llegamos a las 12 semanas vayamos mejorando poco a poco
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!no queda otra q aguantar el tirón chicas!yo al final hoy esty bastante bien ha sido vomitar está mañana y oye me ha sentado como bien he comido bien y todo...menos cantidad q antes pero bueno bien!al final no me he tomado ninguna pastilla las tengo aquí pa x si pero prefiero ir aguantando hasta q no pueda más!!yo el sábado cumplo 10 semanas ya...y llevo como desde las 6 con malestar pero cada se ha ido acentuando más y más...espero q después de la 12 vaya bajando un poco no??mucho ánimo para ti tb guapa...es durillo pero nosotros podemos!!q todo vaya bien q es lo importante!!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que bonita eco por favor😉😉❤️😍😍😍😍a mi me queda dos semanitas para ver a mi bollito y tb iremos a ecodadys para saber el sexo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también es verdad! Es que prefiero ir y asegurarme que elijo al correcto
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta guapa! Pues es buena opción lo que dices, voy a acabar de pensarlo y a ver qué decidimos
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Yo estoy igual... desesperada con las náuseas, ascos, reflujos...
    primero me empecé tomando unas pastillas de jengibre naturales pero ningún efecto, luego la gine me recetó el Cariban y lo llevo tomando una semana pero nada de nada 😭 incluso me están afectando mucho los efectos secundarios así que he decidido dejar de tomarlo y ya aguantar hasta que se pasen... yo estoy en la semana 9.
    Pero te entiendo perfectamente, no te deja disfrutar del embarazo y hasta me siento mal y culpable pero es que no puedo evitarlo 🙁Pero seguro que se nos pasará pronto ya verás! Hay que seguir siendo fuertes 💪🏻
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar de la eco! Se movía y se le veía el cuerpecito 😍
    Ha sido abdominal y la verdad que se veía bastante bien! Estoy de 9+3Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El carrito hemos cogido el bugaboo camaleon, era uno de los que nos gustaba, y la gente que lo ha tenido nos ha hablado muy bien de él asique al final cogimos ese. Y del coche hemos cogido una britax romer (creo que se escribe así) esta fue porque nos la recomendaron, asique a ver que tal con ella. La verdad que hace una ilusión ir comprando ya cositas!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo vomito mucho, he llegado a hacerlo hasta 10 veces al dia contadas, lo he pasado muy mal.
    Eso es, no te apetece hacer nada porque no te encuentras bien, ademas a minse me junta con el reflujo y es muy molesto, cuando estas mal del estomago a mi duele todo, hasta la cabeza, es terrible, y no veo mejoria. Mañana hago 10 semanas se supone que deberian de ir desapareciendo los sintomas😞


    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa que emoción ir comprando ya cosas! Que modelos comprasteis? Yo tengo muchas ganas de empezar a comprar!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sonia lo siento mucho. Mucho ánimo y seguro que pronto vuelves a estar embarazada. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carrito comprasteis? Nosotros por ganas compraríamos de todo ya!! Me apetece un montón tema carritos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo mismo me pasa a mi!!!la misma sensación y has vomitado alguna vez??yo hoy la primera pero antes alguna vez tb casi casi ...lo q me voy a cambiar es el fertybiotic q es el ácido fólico a con las vitaminas me lo tomare antes de comer en vez de antes de desayunar xq me sienta fatal tomármelo recién levantada y seguido he vomitado...lo peor de todo esto es eso q te amargas estás triste sabes?xq no te encuentras bien y no puedes con el pellejo...de cuántas semanas estás tú??lo mío q he luchado con tratamientos para poder quedarme...debería estar alegre de conseguirlo x fin y no me deja disfrutar está sensación!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que chulas, yo quiero cogerle por papa noel la eco a mi marido, no le están dejando entrar y el lunes en la eco de las 12 semanas me dio mcuha pena, las fotos que me hicicieron dan pena, pero el rato dentro explicandome todo debería haberlo vivido...

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias LUU , las dejaré entonces para más adelante Smiley smile .

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,de cuanto estas ahora
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué diferencia hay exactamente? Yo me compré natalben antes de preguntarle al gine, y luego él me mandó Seidibion. Me dijo que si no quería tirar el Natalben, que me lo tomase a mitad o al final del embarazo, pero que al principio mejor me tomase el otro, que es cuando más hacen falta las vitaminas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, le daremos una vuelta. Muchas gracias!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar , estoy tomando como supplement gestagyn embarazo y se me va a acabar la caja , tengo de las de preconception ( ya que cuando me entere las cambié ) , no si tomármelas para no tirarlas , al final son muy parecidas , no se que pensáis ??
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compra el sabado, mi doctora consegui que me lo recetara, aunque no lo cubre la seguridad social osea que para el caso es lo mismo, cuando fui a comprarlo me dijo la de la farmacia que la proxima vez bajara y me lo vendian sin problema. He estado unos dias algo mejor pero tampoco te creas que un milagro, no me siento vien del estomago es como si estuvieta todo el dia oesada, revuelta con gastroenteritis una sensación que ya ne tiene amargada
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí , si que hay bastante gente en el hospital , nosotros no nos sentamos en la sala de espera , esperamos de pie en un rincón , pero al final es un hospital y hay gente con seguimientos y pruebas de todo tipo . Había un volumen de gente normal , como en cualquier momento . Nosotros al final ajustamos mucho a la hora de la cita y en la sala de espera no estuvimos más de 15 min.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración