Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! A mi me salió riesgo medio tmb y me hice el TPNI y todo perfecto! El precio de estar tranquila no se paga. Aunq el gine me dijo q en según q comunidad entraba tmb x la SS al ser riesgo medio y q de aquí unos años seguramente sería en todas.

    Seguro que está todo bien guapa!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi creo que me dio también. Yo me compré un cojín especial en Amazon y fue mano de santo. Ahora que se me ha pasado un poco el dolor lo uso solo en la silla de la oficina, pero cuando me dolía lo usaba cada vez que me sentaba y me fue muy bien. Si quieres te busco el enlace exacto. También me pasaba todo el día con la manta térmica ahí puesta y también me aliviaba bastante. Y por ultimo, la postura al dormir y al estar sentada: nada de cruzar las piernas, si te tumbas boca arriba, una almohada debajo de las rodillas para flexionar las piernas, y si te tumbad de lado, una almohada entre las piernas (yo ya me he comprado el cojín de lactancia).


    Y luego, forzarte a andar, aunque sean paseos cortos, pero no te quedes sentada todo el día (ni lo contrario, todo el día de pie tampoco)
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sí, el básico son sobre 500€, y los más completos hasta 700 o 900. Si te sale riesgo alto lo cubre la SS y el seguro privado (aunque para la SS depende de la comunidad). Yo, aunque no te haya salido alto, intentaría pedir la autorización al seguro y si te la dan, eso que te ahorras.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si el riesgo sale medio o alto desde este año lo cubre tanto la SS como la mutua!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que me ha dado ciática, algún co nsejo??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa...claro a ver q os dicen yo tb tengo análisis este viernes y la eco de las 12 el día 11 imagino q me darán todos los resultados tb junto con el pliego nucal no?y tb estamos pensando hacernos el tpni tb esperaremos a ver primeros los resultados pero mira en tu caso yo me lo haría para quedarte más tranquila.pues x lo q yo he investigado x internet ronda x ai está el básico q es q yo veo q no entra tampoco mucho no?y ya si vas metiendo alguno más va subiendo...si conoces algún laboratorio o te lo haces al final en Madrid me dices algo si no te importa.xq eres de Madrid no??
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Sheee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido la eco de las 12 semanas y todo bien, lo único que la trisomia 21 nos ha salido riesgo medio tirando a bajo 😕. Estamos pensando hacer el tpni, pero como en unos días tengo cita en la ss vamos a esperar a ver que nos dicen. Nos han comentado que son unos 500 euros, sabéis si el seguro lo cubre? Mñ llamaré para informarme.
    No nos lo han asegurado, pero nos ha dicho que parece niña 🤗🤗
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que solo haya sido un susto. Y claro que has hecho bien en ir, así te quedas tranquila 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré uno de Amazon y se me ha roto el clip que sujeta el cinturón con 3 semanas de uso, así que fatal... por suerte estaba en plazo de devolución y lo he devuelto diciendo lo que ha pasado...


    Ahora una amiga me ha dejado uno de la marca Besafe que ha usado tanto ella como otras dos amigas suyas y está nuevo. No sé cuanto le costaría, pero viendo lo malo que me salió el mío (y me costó 21€, era el recomendado de Amazon), yo te recomiendo que mires el de Besafe.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero estamos a martes! La semana que viene te dan los resultados seguro!!! A mí sí me la hicieron abdominal la de 12 semanas, y en el privado la de 11(de 10 no me hice) también fue abdominal
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa bueno al menos no se quedo ahí
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤪🤪🤪🤪 que rico
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dolor no ...es pues eso hinchada y distensión así abdominal un poco!!!x eso el viernes le comentare a ver q me dice!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes dolor ? Es que a mi me hablaba del dolor
    Yo he tenido dias de gases y me costaba echarlos pero bien ahora
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás ! Es una lotería la que menos se lo espera jajajs
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr se lo comió , el pobre estaba sin cenar ni desayunar , así que hizo un todo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...negativo, a tener cuidadin. A mi me la hacen la semana que viene, a ver que me da!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me estoy comiendo yo uno jajajaj que tenía antojo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo 2. Yo bebo agua zumos leche... es importante beber.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el público no lo hacen pero en el privado sí. Tiene que poner Toxoplasmosis
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, esforzándome mucho bebo 2-3 vasos al día. Si bebo un sorbo de más me pone de muy mal cuerpo.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antojos tengo mandarinas!! Jajaja no paro con ellas 😅😅😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Yo aún me acuerdo de ese bocadillo de tortilla de patatas!! 🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta Hecho lo puedes comer guapa
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón 😘😘😘, yo creo que ante la duda hay que ir.
    Yo por sangre marrón y dolores fui y suerte que lo hice porque así se pudo poner remedio 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahah ostras acelgas... ya les vale
    Anda que no, después del bocata tan Rico 😋😋
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas bebo 2 o 3 vasos de agua al día 🙄🙄 y había leído que al menos 3 litros o algo así
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaj upsss que mala suerte 🤪 pero en junio ya te hincharás 😋😋😋😋
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es q yo esty en el primer trimestre esty de 9 semanas!!!y es q son gases xq no paro de soltarlos!!y es lo q me tiene mala xq no tengo hambre es una sensación pues eso de llena...el viernes tengo cita con mi médica y le comentare a ver xq entre eso y el estómago no puedo con la vida ya más...bueno y el agotamiento q voy arrastrandome
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabeis si el queso tipo tranchete se puede comer, tengo antojo de una tortilla francesa cin queso y no tengo mas que ese, ayer me confundí y compre un queso rallada y en casa lei que era con leche cruda. Con lo quesera que soy. En los tranchetes pone que esta hecho con leche deshidratada. Se podra comer?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María! Me alegro que se haya quedado solo en un susto y estubiera por allí danzando tranquilamente 😘👏
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa chicas feliz martes a todas que tal están, yo hoy de 9+4 y soprendentemente me encuentro bastante bien después de 2 semanas con pocas ganas, hoy x fin me he encontrado mucho mejor para hacer cosas en casa y con ganas de empezar a caminar tb que aunque la matrona y la tocologa no me dijeron nada del tema peso al pesar 81 kilos tmpoco quiero excederme con el peso jejeje y con el tema comidas que tb lei x ahi es ahora que me esta dando x lo dulce ya de por si soy súper golosa pero llevo desde ayer y hoy con antojos de dulces jejeje. A mi hsta el día 10 no me hacen la eco de la semana 12 y seguramente que sobre la 14 iremos a saber el sexo del bebé jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración