Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ecos tan bonitas, enhorabuena wapa!!! ,❤️❤️❤️ Me alegro de que vaya todo bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Y en la Sala de espera hay mucha gente? Es que no quiero exponerle al COVID si en la sala de espera se junta mucha tropa, es persona de riesgo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!yo hoy he vomitado cuando me he levantado el agua me sienta fatal!!,llevo todo un mes con malestar en el estómago ascos y demás pero hoy ya he vomitado y me he ido a x el Cariban alguna q se lo haya tomado sin q se lo diga el médico??,no se q hacer si esperar a q el viernes tengo cita y q me diga el o tomármelo...xq me dice la de la farmacia q no será q tengo alguna gastroenteritis o algo...q pruebe primero con unos probióticos q me ha dado pero no se...q hacer tengo un lío yo creo q es todo del embarazo pero es q el malestar del estomago me raya...
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mucho que no escribía por aquí pero esq estaba con la cabeza fatal super asustada (paranoyas para variar😓), pero bueno ya estoy mas tranquila, ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y me dijeron que estaba todo bien, asi q uff q alivio, en un par de semanas iré a hellomami5d a conocer el sexo del bebé 😻 porque ayer me dijeron que no estaba muy claro (q lo que veía era una cola o una vulva desarrollada ¿? Smiley xdFuturas mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy muy vergonzosa para esas cosas, así que puedes hacer como que vas a hacerte todas las pruebas con él, que te las mande, y si luego no te interesa este gine, pues no vas más y te haces las pruebas con el otro. Si al final te decides por este, pues al revés. Pero si lo que quieres es llevar el embarazo con otro pero hacerte una eco de vez en cuando con este, entonces sí tienes que decírselo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, t entiendo porque me paso algo parecido la otra vez. Simplemente dile que en tu anterior Eco te quedaron algunas dudas y que te habían hablado muy bien de él y querías simplemente tener una segunda visita/opinión que esperas que no se moleste por coger cita por este motivo. No creo que te mire mal...
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, ademas si lo echas a la tortilla se va a cocinar así que no crea que tengas problema
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, me cuelo de mamis de Julio. A mi me pasó lo mismo en agosto, fui de 11 semanas a la eco y el corazón se había parado en la 7. Me mandaron las pastillas vaginales y me dijeron que esperara dos reglas para volver a intentarlo. Ahora estoy otra vez embarazada. Te van a invadir los miedos, pero ya veras que en menos de lo que esperas tendrás a tu bebe arcoiris. Mucho animo y si necesitas hablar o tienes alguna duda aquí me tienes. 1 beso.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no hemos comprado nada, quería esperar a la semana 12 para ver qué todo bien, aunque ganas no me faltan y ya voy mirando cositas 🥰

    Chicas, tengo un dilema... la semana pasada tuve eco de las 8 semanas con mi gine y la verdad que bien, pero mañana tengo cita con otro gine diferente del que me han hablado muy bien y así vuelvo a ver al pequeñín. Pero no sé si hago bien, porque ya me han mandado las pruebas y todo de mi gine la semana pasada, y ahora puede ser un poco violento solo ir a hacer la eco? Y tampoco sé si decirle claramente que estoy con otro 🤷🏻‍♀️


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, un abrazo fuerte
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Ojalá puedas volver a intentarlo pronto 😘
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, tengo los resultados el 3 diciembre. Espero que todo vaya bien. Sonia mucho ánimo guapa, un abrazo enorme❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que todo va genial !!! , lo único lo que he comentado antes no te dan los resultados de la analítica , te miden y miran el bebe , pliegue nucal y ya imagino que la analítica la semana que viene o en obstetricia o la matrona ( al menos en mi caso ) , no se si tienes cita para la semana siguiente , si no imagino que te lo darán allí

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Sonia lo siento muchísimo corazón se que no hay palabras que puedan ayudar al dolor que tienes que sentir en este momento, pero te mando mucho ánimo para que cuando puedas lo vuelvas a intentar❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tengo el seguimiento en el Infanta Leonor. Mañana tengo la eco de las 12 semanas. A ver qué tal todo😊😊😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí no me han mandado más que un mensaje de texto con la citación y el resto de las citas se tienen que ir pudiendo después...
    Si mañana puede ir, así que por probar... así hicisteis no?
    Pero bueno si le dejan pues muy bien, y si no pues que le vamos a hacer...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puede ir , probar a ver . Es verdad que a nosotros en la cita nos ponía que un único acompañante y que sería el que entrara a la prueba ( que no se podía cambiar , vamos más que lógico en está situación y en cualquiera ) . Ya me han llegado las citas del hospital de todo el seguimiento y en todas pone lo mismo , por lo que entiendo que si la cosa no va a peor seguiran siendo así todas las visitas

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho Sonia... Que pena😞😞,te mando mucho ánimo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues mañana es lo que me ha dicho mi marido que vayamos los dos mañana y probamos... Tengo la eco de las 12 y le gustaría estar ahí... Pero no sé si le dejarán pasar . ..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo del grupo de Julio...
    Yo si he pasado la toxoplasmosis! Me lo miraron la primera vez cuando empecé el tratamiento de FIV y ahora en el privado me lo han vuelto a mirar...
    Lo que no se aún es qué puedo comer y qué no porque por la listeria tampoco puedes comer un montón de cosas! Así que a ver si la próxima vez que me vea algún médico me dicen algo!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si !!! pudo pasar mi marido conmigo , eso si nos dijeron que desde la mesa y con la puerta abierta , el vio casi más que yo , por que vio mientras que median todo y a mi me lo enseño después nada 1 minutillo !!! , la verdad que fuimos un poco a probar y nos dejaron entrar a los dos , donde no me dejan es en el centro de especialidades en obstetricia ( que me toca el Federica Montseny ) no se si a ti tmb . A mi no me correspondería la paz pero lo he cambiado por que tengo referencias buenas del infanta Leonor y me pilla cerca de casa , la paz me pilla muy lejos y preferí cambiarlo por cualquier cosa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadine, me suena que te ven en el Infanta Leonor? Es que en el volante pone que puede venir 1 acompañante, y quería saber si es cierto o es algo que no está actualizado.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas https://www.amazon.es/dp/B01MF52K0I/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_rQJVFbEWR540J?_encoding=UTF8&psc=1



    Ese es el que yo me compré.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm, pero esos casos fueron por Listeria, que es algo más raro. Yo si conozco a bastantes chicas que han pasado la toxo hace años y se han enterado ahora al hacerse pruebas. Es más habitual ser negativo, pero no es raro haberlo pasado. Lo que sí es raro es que si no la has pasado en tu vida, pillarla justo en el embarazo, que se tiene más cuidado con todo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho lo siento mucho Sonia, espero que os recupereis pronto. Un abrazo!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por dios muero de dolor, muchas gracias Luu
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas. LLego ahora del tocologo. No pensaba que me harían ecografia, pero si que la han hecho. El bebe está perfecto, mide 3,1 de cabeza a culete, y hoy entro en la semana 10. Me han pesado y estoy con el mismo peso que cuando empecé el tratamiento para quedarme embarazada, por ahí todo perfecto. Me han citado para analíticas, glucosa y para eco de las 12 semanas. Pero al tomarme la tensión la tenia alta 14/9. Tengo que decir que yo me pongo super nerviosa cuando me van a tomar la tensión, no se por que. Pero bueno, me han dicho, salte media horita, relajate y te la volvemos a tomar. Y nada, al volver tenia 13,5/8,9. Me han dicho que me compre un tensiometro y me la tome todas las tardes en casa y en vez de verme en un mes que vaya dentro de 15 días para verme y que apunte todas las tomas en un papel. Que si subo de 14/9 que me vaya a urgencias. Asi que me han dejado un poco preocupada y asustada...pero bueno. A ver si me relago y cuando me llegue el aparato me la voy tomando en casa y todo se queda en un susto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estaria de 11 pero sale q en la semana 9 se le paro el latido.espero poder quedarme pronto gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo! Ojalá tengas suerte pronto, yo también tuve un legrado y ahora estoy de 11 semanas. De cuanto estabas cuando te lo han dicho? Si te has quedado una vez te quedarás pronto! Ánimo! Yo tampoco me enteré y en un or de días ya estaba bien.💪🏻💪🏻❤️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias x la información, si en cuanto pueda lo vamos a intentar otra vez. Espero q tu embarazo vaya muy bien
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada si te van hacer legrado , mi experiencia ha sido buena ( dentro de lo malo que es la situación ) , te sedan y no te enteras de nada . Yo físicamente me encontré muy bien después del legrado , algo molesta pero lo pase peor con las pastillas . Y el tiempo seguros que en nada lo puedes volver a intentar si te ves con animo , a mi en la SS me dijeron dos reglas , pero mi ginecólogo privado que una , que el cuerpo es sabio y si es de que tenga que ser va ir bien !!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me tienen que hacer legrado,después me dijeron q tengo q hacer cuarentana y después me dijeron q ya me dirian pa volver poder a quedarme pero q sobre dos reglas,a ver si me dejan antes.y los miedos después de esto me imagino q aun seran más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración