Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii siiii lo acabo de ver !!! Mia , Mateo y Alejandro ! Mia es precioso !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver qué sale mucha gente se piensa que lo ha pasado por tener gato y nada
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo es que es a todas horas y siempre pensando en dulces
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los anticuerpos irregulares se mide cuando te hacen el Coombs indirecto. Lo que no se es si quiere decir que están presentes o faltaría el resultado final de Si o No, xq siendo tu rh+ es raro tenerlos. No soy una experta en hematología, pero bueno, que te lo expliquen cuando vayas al gine.


    Para la toxoplasmosis tiene que salirte específicamente con ese nombre, si la IgG es positiva es que lo has pasado.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se esos a que se referirán
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Será lo de anticuerpos regulares???mira que como embutido....

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en las analíticas de los otros embarazos ponía directamente Toxoplamosis anticuerpos negativos
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me manche ni nada, pero me dieron progesterona xq tomé un estimulante xa la ovulación y la gine me dijo después de ovular toma progesterona y a las dos semanas te hace el test de embarazo y si es positivo sigue con ella hasta la semana 12 y sí, ese mes dio positivo, pero en la última consulta que fui estaba de 10 semanas y me dijo puedes dejarla ya...pero le dije que acabaría la caja que me deben quedar para unos días más, ahora estoy de 11 así que no llegare hasta las 12 con la progesterona, pero si por todos los casos que conozco es hasta la 12 a no ser que te indiquen lo contrario.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como aparecen reflejados esos anticuerpos?
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la analítica de sangre e miran si tienes o no anticuerpos (si tienes lo has pasado) y si no pues no
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que es lo que tiene que poner cuando te hacen la toxoplamoxis??? A mi no me la hicieron creo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como sobre todo de noche
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer ya lo vieron bien y que podía empezar a hacer vida normal, han sido dos semanas sin moverme pero parece que ha ido genial!!
    Muchas gracias wapa😘😘😘
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Ya os contaré 🤞🏼
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Igualmente!! Espero que el reposo sea ya más llevadero. A mí al principio me mandaron reposo relativo y ya fue duro con lo cual no quiero imaginar absoluto...
    Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la recetaron por venir de FIV. En la semana 8 me la quitaron y, la verdad, me preocupó un poco porque normalmente tenía entendido que estabas durante el primer trimestre. Luego leí, creo recordar, que es porque a partir de esa semana ya la placenta se encargaba de producirla también y no sólo los ovarios. Ésta explicación lo mismo no es muy científica pero bueno, creo que era algo así.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal estáis? Ayer me llamaron de la consulta de gine, de la analítica que hice el jueves tengo que repetir, hormonas tiroideas y cultivo de la orina 🤷, ahora iré y a ver si me dan alguna explicación, pq la enfermera x teléfono me dijo que todo estaba bien, peto y si es así pq me lo hacen repetir? Alguna en esta situación?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!! Por aquí otra que tambien ha tenido hoy la analitica del primer trimestre, con lo poquito que me gustan a mi los pinchazos jeje.
    MUÑEQUITA yo tengo menos nauseas y es cierto que estoy comiendo como si no hubiera un mañana! Sobre todo es que pico mucho, lo que es comidas grandes no hago, pero me paso el dia dando paseos a la cocina a coger algo jaja, de peso yo estoy pesandome todas las semanas y hasta ahora he estado perdiendo peso, imagino que ahora q voy mejor empezaré a cogerlo de nuevo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaoa!!! Gracias por las indicaciones. Pues esque a mi congelado..no me sabe igual 😤😤😤😤 pero espero que La Haya pasado jiji
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jejjeje a ver qué me dicen a mi, cruzaré los dedos
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se va a llamar Mía. Está ya en la lista de mamis 🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, me alegró un montón de que estés mucho mejor, se pasa mal con estos problemas...
    Yo he estado en reposo absoluto durante dos semanas, solo me he movido para hacer pipi, me dijeron que era lo mejor para que no se moviera y por lo tanto se desprediera más.
    Por suerte ya me lo vieron bien el lunes y el jueves tengo la eco de las 12 y a ver, espero que me digan lo mismo. El día 3 se me termina la baja y no sé qué me dirán que tengo que hacer, ya os contaré 😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tenía justo como tú, hematoma +desprendimiento desde las 11 semanas, estoy de reposo desde entonces, nada de esfuerzos o andar mucho, ahora de 21 semanas he terminado el tratamiento de progesterona, y el ginecólogo me ha dicho que está casi casi todo en orden, pero debo seguir con reposo aunque ya no necesite la progesterona (por seguir haciendo reposo) así que cuídate mucho, corazón
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefania! Supongo que a ti supongo que no, pero a mi en la analítica del primer trimestre que me mandó la matrona entraba entre otras la toxoplasmosis
    Otra cosita, solo podrás comer jamón en Navidad, 1°si congelas el jamón durante 3 días antes de digerirlo o si en el resultado de Toxoplasmosis te sale que eres inmune (ya lo has pasado)
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff quien nos va a ver este año!!!
    Si hija, tengo fotos de la semana 30 en adelante que el tío se debió de hacer un chalet con piscina ahí dentro jajaja. Exagerado de verdad 😅, lo bueno es que todo era barriga porqué de lo demás estaba igual. 🤭🤭🤭🤭
    Es que es más cómodo tener poca barriga, y aún así cuando está el embarazo ya avanzado todas molestan para hacer muchas cosas... Por eso que este año si al final tengo que estar hasta la 26 lo veo complicado y mi trabajo es interacción constante y apoyo a personas dependientes. Así que vamos a ver!! Jejeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo cuando he hecho guacamole no le he echado cilantro, ni picantes. No soy mucho de eso jeje, yo le echó a ojo lo que veo, un par de aguacates, un trozo de cebolla roja, un tomate, un chorro de limón... A veces un poco de pimiento.. mi marido a veces se aparta un poco y se echa unas gotas de tabasco.
    Para mi gusto no le hace falta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. de lvantarme a las 3 dw la mañana porque muero de hambre... es horrible..
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si verdad ?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ostras que bueno preguntarte que si gemelos ! Dicen que los Segundos son más grandes y la barriga más grande a ver qué te dicen ahora !!
    A mi no me molestaba la mini barriga , si no no podía agacharme no me dejaba la mini barriga , una semana antes empecé con las braxton ... y ya fue como lo que me faltaba así que percha en mano y a recoger las prendas que andaban por el suelo o me sentaba en el suelo a recoger ...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... al menos había que intentarlo no? 🤪🤪
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , (las que no estéis con vomitos etc...) estáis comiendo como animales ? Es que yo no recuerdo comer tantísimo !!! El otro día me cené una sopa, tortilla , ensalada y postre ... la sopa no es algo que cene , y comer ... pues igual ... no quiero subirme a la báscula pero no gine en el otro embarazo me dijo 8 kg Max , cogi 11,5 kg y no comía ni la mitad que ahora
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras !!! Sin problema !! Jajajsjjs
    Por cierto tengo mogollón de ganas de comer guacamole!! El aguacate se que si , pero el cilantro es hierba y no se debería ? Joe es que cada vez que lo veo o lo pienso me pongo mala
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración