Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí una con un desayuno particular.... hoy tengo la prueba de glucosa y la analítica del primer trimestre. Apenas he dormido esta noche! Lo mío no son los médicos 😢
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu impresionante jejje yo con el primero también sobre la 16 por eso me he quedado 😱😱 pues a disfrutarlo jiji
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄ni idea luu no me explico nada más....ojalá lo hubiera cubierto jejeje pero nada....según ella era riesgo alto y además me puso embarazo de riesgo medio 😳 que flipe un poco....pero da igual dinero bien gastado! Jeje disfruta mucho de la noticia de la niña!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Inés!! En el hospital de Toledo fue! Espero que tengas más suerte jeje nada tranquila que ya verás que todo sale genial, lo bueno que túvo que me lo enseñaron también muy bien y lo pude ver cómo se movía genial. Ya verás como tú sales más contenta!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida! En cuanto me ponga con el ordenador te añado ☺️


    La verdad es que este grupo viene genial, porque te das cuenta de que todas tenemos las mismas preocupaciones y a todas nos llegan más o menos a la vez, así que al menos te tranquiliza saber que es lo normal ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, la amniocentesis solo cuando el riesgo ya esté confirmado, pero sabiendo que encima ha sido un error del médico... te haces el TPNI y ya verás como te sale perfecto y te quedas tranquila.


    Yo pensaba que en todas las comunidades lo cubrían ante riesgos altos, antes de la amniocentesis, y esta última ya sí el TPNI confirmaba el riesgo alto (o para riesgos muy altos)
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento tu mala experiencia... lo mejor es que al buscar una segunda opinión te habrás quedado más tranquila . He visto que eres de Toledo, yo también. La Eco en la seg social fue en el hospital de Toledo? Me toca el miércoles y estoy 😖
    • Responder
  • I
    Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy nueva en el grupo aunque reconozco que os he leído de vez en cuando pero no me atrevía a escribir...
    Me ha costado un poco llegar hasta este punto y aún no me lo creo y me da miedo hacerme ilusiones. Pero bueno, entro en la semana 12 y voy el miércoles a la Eco y estoy histérica... jejeje. Se supone que mi fecha de parto es el 9 de junio que no creo que varíe mucho porque ha sido por FIV y por lo tanto sé el día de la fecundación... Muchas gracias porque lo poco que me he atrevido a leeros me habéis servido de mucha ayuda al ver que las inquietudes eran las mismas... y dais mucha información jejeje
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.....aquí ni los buenos días ! La amniocentesis si en todo caso ven en la 16 que algo va mal.... Asique antes de esa prueba , he preferido el test que no es invasivo ni pone en riesgo el embarazo y nos da confianza! Pero vamos...es increíble esto...
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo menos al tener otra opinión el agobio de va un poco, pero esperaremos a ver.... Esta semana (12) lo he empezado a notar, aunque en teoría estoy de más días según su tamaño, pero vamos es pronto si!! Jeje a mi hija la note pronto, pero ya eran 17 semanas. Ycon este ni lo pensaba aún, pero ya varios días seguidos sospechaba que los "arañazos con cosquilleo" era ya el bebé. No lo noto siembre ni es intenso, pero lo reconozco . También estoy flipando....sino fuera xq ya se lo que es x mi hija ni me habría percatado! ...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh! Y creo que todos tienen ‘básico’ y ‘avanzado’, algunas marca tienen otras opciones intermedias, pero al final en todos los laboratorios tienen un test que te cubre lo mismo que el otro.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si ya me he dado cuenta...q son test invasivos igual!!!dudas resueltas gracias guapa
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo son marcas y laboratorios diferentes. TPNI son todos, luego cada laboratorio tiene su marca y eso ya es como todo: cada marca un precio, unos plazos, etc.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi siguiente eco, estaré de 9 también, espero que se vea tan bonito como el tuyo, porque hasta ahora, no se veía gran cosa 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, una pregunta alguna sabe si se puede comer la pasta rellena de queso de Mercadona? No pone si está pasteurizado y cada vez me apetece más comerlo jeje. Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Lo mejor ha sido verle moverse y el latido tan fuerte
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me cuelgo de julio, solo para decirte que ecografía tan bonita, se ve súper bien 🥰🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bien!!!se le ve genial!!!
    Una consulta q diferencia hay del test tdni a el test harmony??alguna lo sabe??son ambos los test no invasivos pero el harmony veo q es como más barato no??tb depende de lo q te entre es q no sé si es lo mismo o no...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble... como pueden ser así..😡
    A mi en mi primer embarazo recuerdo algo así de que me golpeó la barriga y que fue muy seca la mujer... siento que hayas tenido Eda mala experiencia. Por suerte has podido pedir segunda opinión y quedarte más tranquila además de esperar los resultados😊
    Cuando dices que lo notas... te refieres al bebé moviéndose? De cuánto estás?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!! Que ilusión ir rellenando la lista 😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues ya estamos en casa. Venimos de la eco en la privada. El papi se ha emocionado mogollon el pobre. Y yo he flipado de verle tan cambiado y moviendo los bracitos como un pajarito. Todo va fenomenal. En teoría estoy de 9+5. Os dejo un par de fotos.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que estupendo una niña!!🥰🥰🥰 tu marido va a estar encantado!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Bea ahora a disfrutar del embarazo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya elena lo siento mucho. Te mando mucho ánimo😘
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... yo pq estoy de baja q si no no me daría la vida para seguir el foro así q... OLE TÚ! jijiji
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luuu qué bien!! Una nena!!! 👏👏👏 Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 si necesitas hablar aquí estamos. Un beso y descansa
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! 👏
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja soy súper fan tuya!!! Jajajaja
    Voy a aprovechar tu mensaje para felicitar a Luuu por su niña! Que por cierto me encanta el nombre 😍 y a Bea decirle q me alegro mucho de que por fin pueda respirar y de que las cosas vayan bien!!!

    Muñequita, hoy he vuelto a escuchar el corazón del bebé con el Ángel sound y ufff esq muero de amor como tu dices cada vez que le pillo... 😍Tu todo bien, mucha guerra con tu peque??
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Vero, ahora estarás unos días molestas y es mejor que te tomes un par de reglas de descanso y luego a tope otra vez y ya verás que los meses pasan volando y pronto la ilusión vuelve a llegar y esta vez para quedarse. Un beso enorme.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena guapa... Siento muchísimo lo de tu abuelo, se me han empañado los ojos al leerlo, a mi ya no me queda ninguno de mis abuelos y es difícil el trago. Ahora tienes un súper Ángel que va a cuidarte a ti y a tu bebé para que vaya todo de maravilla!! Mucho ánimo...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo entonces se sabe que es niño?? Sea como sea enhorabuena!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración