Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej me encantan tus mensajes multipersona jaja, no te preocupes!!
    Yo si todo va bien en una semana y algo vuelvo al curro y con el peque y todo ya se lo que es!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien queda! Muy buen trabajo !!
    Que ilusión ya ir viendo los nombres de los peques!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que bonito ☺️☺️☺️☺️, que momentos tan bonitos!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he añadido los nombres y sexos que sabemos a la lista 🥰


    Respecto a los colores hubo 3 votos contra rosa y azul VS 15 a favor de rosa y azul, así que rosa y azul se ha quedado ☺️
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas ! Voy cuesta a bajo, de culo y contra el viento!!! Lo siento chicas os hago lo mismo del otro día porque si no no os puedo leer y quiero leeros
    PILAR , CLAUDIA tranquilas que todo irá bien !! Yo he notado también disminución de síntomas , menos cantidad de nauseas, ya no tengo ascos , los mareos leves que tenia se me han quitado , estoy menos hinchada ... se supone que llegando a la 12 mejora todo !
    LUU súper enhorabuena ! Me alegro que todo bajo riesgo y tú mr estará en palmitas jajaja me le imagino ( y eso que no le conozco ) viendo tutorías es de YouTube de peinados BEA que bien !! Estupendas noticias !!! Un reposo muy bien hecho !ELENA lo siento mucho , te mando un abrazo muy fuerte ACHULA jolin , vaya tela ... irá todo bien y estará bien , seguro que las prisas hicieron que midiera mal NADINE ya nos contarás que es !!!MONICA que ganas de explotar el globo no ??enhorabuena por ese buen resultado CLEDES , que manía con meterse con lo que uno elija !!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!nosotros vivimos en vicalvaro x lo q nos pillaba a nada en coche...eso sí aparcar regular...tb nosotros fuimos a las 8 de la tarde ya!!
    Ya verás q bien son super majos y tienen gente eh!!cuando yo fui salía una familia entera y luego pasamos nosotros y después cuando salíamos ya había otra pareja esperando...eso sí el protocolo covid lo llevan genial!!te mandaran el día de antes o así un wassap con el protocolo y demás!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos de verdad!! Al final parece una tontería, pero apoyarnos aunque sea por aquí en momentos difíciles viene muy bien. 😘😘😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia , ya he cogido cita vamos el 4 de diciembre para que nos digan si es nene o nena !!!! la verdad que no hemos decidido por los comentarios buenos que tienen y por las fotos y el video de las instalaciones , así que ya te contare . De precio más o menos en todos los sitios he visto que están igual pero por cercanía está nos queda muy bien .... deseando ya que llegue el día 4 de diciembre jajajaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q después de haver visto con mis ojos q hay algo entre sus piernas y ya saber bastante q es niño se me hace más llevadera la espera pq es cmo q ya lo sé xdd
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya se lo he contado a mi marido, chicas! Se le ha saltado una lagrimilla y todo al pobre 😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jupe Bea lo siento mucho mi niña para esa situación no hay palabras que puedan consolarte cariño te mando mucho ánimo❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay monica!! No sé cómo puedes aguantar sin mirarlo! 🤩🤩 Me alegro de que haya salido todo bien! El sábado nos cuentas entonces
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin pues vaya susto y q gracia q te hagan eso! Pero bueno... suerte q parece q queda en un susto y a esperar los resultados de los analisis! Smiley smile

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas!!!

    Por aquí también tenemos ya resultados del TPNI!!!! Smiley smile Smiley smile Y está todo bieeeen!!

    El sexo aún no lo sé porque hasta este sábado no me enteraré, después de reventar el globo.... jajajaja qué nervios! ya os contaré!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa si fui yo, y si q fue el martes pasado
    !!y súper bien son malísimos son jovencitos y barata barata puedes ir acompañada de quien quieras las salas son grandes con sus sofás y todo y con una pantalla grande enfrente q lo ves genial!!no te dejan grabar eso sí xq luego en nuestro caso nos ofrecieron x 5 euros el vídeo y lo cogimos total x los 13 euros q valía la eco...
    En la web tienes todo y si escribes te mandan un wassap en breve y te orientan y todo!!nosotros volveremos a la 5d cuando toque seguro!!!ya me contarás si vais
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja les encanta opinar a todos 🤣 Nosotros cuando empieza a proponer nombres Mamés decimos ‘tú has pagado para la subasta de nombre? Aquí el nombre lo elige el mejor postor’
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, me alegro mucho de que al final se haya quedado en un susto, porque vaya tela... menos mal que el otro ginecólogo sí te supo atender bien...


    En tu comunidad no te cubren el TPNI por TS alto? Aunque haya sido un error de la ginecóloga, si el resultado es alto, que se aguanten entonces y tú te ahorras el dinero.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me ha llegado un cambiador de hero baby. Queda dobladito asi que para sacarnos de algún apuro o dejarlo en casa de mis padres está bien. Del porta documentos ni rastro...Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya tela, mucho ánimo en la espera pero seguro que sale todo fenomenal 💖
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me variaban según se movía. Nada ni caso, qué ligera de palabras es la gente
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de los nombres me parece fatal e incluso una falta de respeto, cuando elegimos Mateo lo hicimos con toda nuestra ilusión. Mis suegros ni se pronunciaron y mi padre va y me suelta en videollamada "no me jodas!!!" En fin me parece súper mal.
    A mi el nombre de Mía me encanta...que conste😍
    Pero no es algo que nos tenga que gustar a los demás si no a los futuros papás.Esta situación me recuerda a cosas de la boda y "feos" de la familia cercana, yo que tengo la mecha corta a veces me apetecería decir: ;$÷*;%,,¿%%;^:*¿_🤯🤢👿😡🤬😤Jajajaja
    Si lo que vas a decir no aporta mejor te lo metes por donde te quepa, así de buen rollo🙃
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cledes ! Si apretar si, pero hacer que "salte"....me xplico el de la privada que si se mueve ya las medidas varían, y claro....no es lo mismo porque rápido se les van los mm... Si me he hecho tb el de ADN, estamos esperando....


    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos más o menos igual!! 🙊 que pasen estos meses ya x diossss.
    Luuuu enhorabuena por tu niña! Qué ilusión! Cuéntanos la reacción de tu mr 🥰
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! Me ha tentado muchas veces comprarlo jajaja pero soy un poco obsesiva y creo q estaría todas las noches enganchada 😂😂 aunque viéndolo así, para quedarme tranquila, me lo estoy planteando.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me pegó pero me apretaba muchísimo y me hacía daño. En fin ni caso, mira la mía decía que era niña 70% y es niño. Haber que te sale el triple, no obstante por seguridad puedes hacerte el adn y estar más tranquila
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca llueve a gusto de todos y os tiene que gustar a vosotros... mi suegra cuando se entero que íbamos a llamar a mi hija se Elena se indignó porque no era el de ninguna de nuestras abuelas y mi madre dijo que ella quería llamarla María, que si nos lo habíamos pensado bien...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor Vero, poco a poco😘😘
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, hoy por fin me encuentro con ganas de contaros, después de unos días malillos. El miércoles fui a la ecografía de las 12 semanas, sola en la consulta, estaba la obstreta y otra estudiante. Se puso a mirar al bebé y las medidas y me dijo que estaba perfecto(corazón, cabecita,hueso nasal) pero el pliegue nucal daba un valor de 2'8mm y que era alto. La verdad en ese momento no me preocupe....porque además me dio un puñetazo en la tripa (que me hizo daño) porque dice que ella les hace saltar para medirles....esta fue mi cara 🙄. Con mi peque siempre era todo muy despacio no se un poco burra. El caso que me dice que revisión a las 16 semana x riesgo de síndrome de down u otras enfermedades y que me recomienda hacerme el test x privada. Que el triple screneen me iba a salir positivo seguro...etc etc. No se no tengo palabras para describir la agonía cuando llegue a casa y me vino el bajon.
    Pedi cita con mi gine de privada y hacerme el test harmony y así saber si de verdad viene con riesgo o no... Bueno pues se puso a mirarlo y cuál es mi sorpresa que me dice que no me mueva que el bebé debe estar sin moverse para las medidas, le explico lo de la SS y me miró con cara de 😳.... Pues lo mide todo a conciencia y me dice que es sano y que para nada pliegue nucal alto...que dentro de los valores normales, y sin anomalías. La verdad respire un poco, me dejó verlo más tiempo y me explico todo y que estaba todo bien que suelen venir con más anomalías sobretodo de corazón y que era negativo todo, que además iba grande, que el estaría tranquilo....aún así esperamos los resultados claro....parecía niño, pero no me confirmo... Sigo con mi ilusión xq además ya lo noto jejej y lo vi y lo vi perfecto!
    Ya os contaré los resultados, de momento del triple screneen no me han llamado, asique veremos a ver..os lo cuento x si alguna se ve en la situación que se sienta acompañada jeje Luu me alegro una niña, un terremoto!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea me alegro mucho de que esté genial
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolina Elena lo siento mucho😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luu!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración