Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Bea! Que buenas noticias! Ahora a disfrutar del embarazo más aún 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Luu!!! 😍🥰 vaya sorpresa se llevará tu marido! 😊
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope, jejej si, estoy que no me lo creo, me había dicho tanta gente que con el tema que tenía igual tenía que guardar reposo absoluto todo el embarazo... Que ahora estoy súper feliz 🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa, en nada podéis oírlo🥰🥰, todo cuesta un esfuerzo pero lo hemos conseguido 😘😘😘, a mí el reposo absoluto se me ha hecho pesado, pero todo tiene su merecida recompensa 🥳un besote!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! Si que trae recuerdos! Me pasó lo mismo cuando vi el nuevo grupo y ya tenía al peque en brazos. Enhorabuena por tu pequeñín 😘😘😘
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver este grupo y que recuerdos tan bonitos me trae, yo he sido mamá este junio(aunque me tocaba para mayo, jeje) y mi bebé ya tiene 5 meses y me parece que fue ayer cuando me hice el test. Solo os escribo para daros muchos ánimos y desearos mucha suerte, que os vaya todo muy bien y disfrutar al máximo que pasa muy rápido.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si hiciste tu reposo y todo genial a mi tb me paso lo mismo tuve un manchado que me hizo ir a urgencias y ahí me dijeron que tenía que tener reposo, 2 semanas me pegue sin hacer nada y con las nauseas pertinentes, cuando me vio la tocologa me dijo que estaba bien implantado y le pude oír el corazoncito jejejr ahora toy deseando que llegue el día 10 para la eco de las 12 semanas y ke venga mi MR para oírlo tb
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Bea!! al final quedó en un susto y ya estás en la ansiada semana 12! ahora a disfrutarlo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso Luu! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa, estaba deseando que pasara todo esto. Cuando me dijeron que tenía parte de la placenta despegada me costó ser optimista, pero al fin todo a salido bien y puedo respirar tranquila.
    Estoy en una nube. Cuando uno teme que le pase algo al bebé este momento ahora sabe a gloria bendita😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea amor que bueno que lo del hematoma se haya ido ahora toca disfrutarlo a tope claro que si😍😍😍❤️❤️❤️😉😉😉😉
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído este mensaje todavía jajaja, genial que hayan tardado solo 7 días laborables al final! Se te habrá puesto el corazón a mil cuando has visto que ya estaba no? 😍 Que vaya genial la sorpresa a tu Mr.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luu! Me alegro mucho de que todo haya salido genial, bonito nombre Mía! Que ilusión para tu marido que quería niña y bueno xa los dos x tener ya nombre y poder ir eligiendi cositas 🥰 Al final cuantos días han tardado en daros el resultado? Yo me lo hago esta semana 😱, aunq no tengo la eco de las 12 hasta el 4 de diciembre q estaré ya de 12+3 y uff me muero de ganas de verl@ y saber que todo sigue bien!
    BEA me alegro mucho que el hematoma haya desaparecido y puedas hacer vida normal, ha quedado en un susto y ahora a disfrutarlo!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guayyy Luu mw alegro muxisimo😍😍😍❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Recuerdo que alguien se iba a hacer el TPNI también en Echevarne. Me suena que Ana y no sé si alguien más. Todavía no me han mandado el mensaje de que el análisis ya esté disponible 🤪 Yo me he registrado en la página esta mañana y de vez en cuando me metía a a actualizar a ver si subían algo, y de repente estaba ahí 😍 La extracción la hice el día 12, y el plazo de los 8 días laborables cumplía mañana.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciss, han sido dos semanitas de miedos y aunque optimista, al tener un poco de placenta despegada daba miedo. Y hoy que por fin me haya dicho que el problema ya ha desaparecido me he quitado un gran peso de encima. Hoy estaba el bebe a tope!! Oye nadaba cual pececillo para todas partes, muy gracioso y yo de un alivio 🥰🥰.


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!! Que super emocionante jeje🥰🥰, seguro que le encanta la sorpresa❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Le pregunté si prefería que viésemos el informe juntos o que lo viese yo y le diese una sorpresa, y me dijo que prefería sorpresa. Así que estoy deseando salir a desayunar para comprar un chupete rosita o algo así y llevárselo a la hora de comer 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! 🥳🥳🥳 me alegro mucho!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy tenía revisión del hematoma con mi gine y acabo de salir! ❤️❤️❤️❤️ Ni rastro de hematoma ya, así que ya podemos respirar tranquilos. Ahora vida normal de embarazada 🥰💪💪💪💪 olé ole ole!! Ha visto al bebé genial de 12+2. Muy contenta🥳😎🥳🥳
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que lindo ❤️, aisss que ganas de contárselo a tu marido eh? Jeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Se va a llamar Mía 🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee enhorabuena!!!!!!! Cuanto me alegro jeje, como se va a llamar esa princesita? ❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaban de llegar los resultados del TPNI! Todo bajo riesgo y confirmamos niña! 😍😍 Mi marido se va a morir cuando se entere!! 😍😍😍
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que también tengo más miedos con este que con el primero... o quizá diferente... con el primero más de novata y ahora como más sabiendo cosas, no sé q es peor.... Tranquila q seguro q no pasa nada por coger a tu bebé de 12 meses! Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tienes un doppler? A mi me han dejado uno y no lo uso mucho pq de síntomas voy servida pero cuando he estado un poco así te pones a escuchar el corazón y te quedas mucho más tranquila Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mujer!! mejor para ti sin síntomas! te aseguro que son un coñaaaaaaaaaaaaaaazo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gracias por compartirlo, deseando que llegue 👏👏 os cuento !
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! llevo todo el finde atenta, os he leído a todas. Ya he visto, nuevas ecos, síntomas, ropitas, frios...un popurri.

    Yo sigo igual, sin síntomas, únicamente los mareos cuando salgo a pasear. Se me debe de bajar la sangre a los pies.

    Respecto al peso...yo la verdad que tengo sobrepeso desde siempre. Entonces el tema engordar, imagino que me lo llevaran muy a rajatabla. De momento en estas 10 semanas no he subido nada de nada. Un día subo medio kilo, y al siguiente lo he bajado. Depende la hora que me pese.

    Con la ropa...como adelgace mas de 10 kilos este año pasado para poder someterme al tratamiento, pues me apaño perfectamente con lo que ya tenia. Si que los vaqueros los noto mas apretaditos, pero bueno, tirando de leggins, vestidos y pantalones anchos....voy fenomenal.

    Yo soy recepcionista, trabajo en una oficina, como administrativo, así que la baja...creo que nos corresponde en la 37, a mi me parece una barbaridad...pero bueno, a ver que tal me voy encontrando y como lo gestiono.

    esta tarde tengo eco en la privada, deseando estamos de ver que todo siga bien.

    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo tenía solo de síntomas gases y estómago revuelto y hace una semana no tengo nada 😁 Estoy de 12+2 según FUR y estoy asustada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás he tenido síntomas. Asique tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración