Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las mutuas es un cachondeo... en mi caso mi mutua consideraba que al estar en oficina no tenía riesgos y no me quisieron dar la baja en la semana 36 que suele ser lo normal- y lo que marca mi convenio- Y desde RRHH de mi empresa cuando se enteraron me dejaron teletrabajar ( semana 30) y me dijeron que pidiera la baja por enfermedad en el centro de salud y que si la mutua me llamaba para hacerme ir les avisara a ellos... Pues me llamaron semanalmente y bueno les decía que estaba embarazada y me dejan en paz. Un día me llamo una mujer ( que siempre se me quedará grabado) y me dijo en la semana 39 que tenía que ir a que me hicieran una evaluación presencial en la mutua a ver si me correspondía la baja o no, llame a RRHH y nunca mas volví a saber de la mutua ( y di a luz en la semana 41+4).
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea ... yo soy de Madrid también... En mi caso esta vez voy solo al ginecólogo privado y a la matrona de la SS. Pero en mi anterior embarazo lo llevé por el público y en el privado. Yo pertenezco al Ramón y Cajal y el seguimiento del embarazo me lo hacían en un Centro de Especialidades y la matrona era la de mi centro de Salud. La primera cita fue a las 8 semanas, allí me hicieron una Eco y me hicieron la historia y me dieron los papeles para la analítica del triple screening ( semana 10) y la Eco de las 12 semanas. En la misma eco de las 12 semanas y con los resultados de la analíticas me calcularon los riesgos. A partir de ahí, una cita por trimestre con el ginecólogo , una analítica por trimestre y una ecografia por trimestre. En el caso de la matrona, lo mismo cita por trimestre y en el segundo trimestre taller de ejercicio kegel y en el tercer trimestre los cursos de preparación al parto...
    De todos modos cada hospital es un mundo, a mi no me convencía mucho La Paz para dar a luz ( y eso que es de los mejores) y una vez paso la semana 34 pedí el traslado de expediente al Puerta de Hierro y las citas, seguimiento y protocolo es otro.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo soy friolera de por si , pero la casa a 25 grados y yo con bata ( cuando lo normal es que no )
    Debe ser que si , que el termostato se nos va un poco jajajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , a ver si te lo arreglan porque jo... las mutuas muchas veces por ahorrarse alargan quitan y ponen lo que quieren cada año , en mi empresa la daban en la 18... pero lo cambiaron a la 26...y menuda diferencia hay en la 18 que aún vas “ ligera “ a la 26 que ya empiezas con molestias de ligamentos del utero ...
    Ya nos dirás qué tal y si te lo han podido resolver
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aloe vera en gel te vale tb ! Yo el gel que viene lo tengo seco de cuando mi peque , ( venía con el Angel sounds) y probé con aloe ( luego me lo quito no soporto ese pegote ) y se oye fenomenal
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú tengo mas miedos en este segundo embarazo que en el primero y mira que pensaba que al ser el segundo no tendría miedos 🤦‍♀️
    En mi caso me preocupo porque al tener una bebe de 12 meses la estoy cogiendo todo día en brazos y tengo que hacer muchos esfuerzos e inconscientemente me rallo por haber si va a pasar algo malo, pero hay que intentar dejar los malos pensamientos y pensar en que nuestros bebés están genial ☺️
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna por aquí en la semana 12 y a la que le hayan desaparecido casi todos los síntomas? Llevo así un par de días, y me hace preocuparme por si va todo bien... esta semana me hacen la eco y no se si me preocupo más porque se va acercando el día 🤦🏻‍♀️ Tengo pánico con ir y que me digan q no hay latido o algo así. Tengo pesadillas con ello 😭
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea , yo tmb soy de madrid lo único que en cada área sanitaria , por lo que sé comparando con amigas mias te hacen el seguimiento de peso , tensión ,..una u otra , a mi la primera cita con obstetricia me pesaron , tomaron tensión y me hicieron la primera eco estaba de 8 semanas aprox. Y me dio las citas para analítica y eco de las 12 Semanas , pero es cierto que a mi la matrona no me ha visto de forma presencial . En mi área sanitaria en la eco de las 12 semanas miden todo y te dicen que todo está ok , con las medidas y tu parámetros de edad , antecedentes , raza , peso , hábitos ... pero hasta la semana que viene que me va la obstetricia de nuevo no me dan los resultados de la analítica , no se si me hará otra eco o no !!! , seguramente si te han citado té hagan eco , ya nos contarás a ver
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeen!! Sí, alivia oírlo! Pero es normal q cueste al ppio.. somos un poco ansias jaja 😜
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casualmente lo he vuelto a intentar y lo he escuchado!! Pero me ha costado mucho sí. Luego lo he vuelto a intentar para grabarlo y pasárselo a mi mr pero ya no ha habido suerte por mucho que lo intentaba😅. Al menos me quedo tranquila
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q a partir de la 10. Yo lo encontré con 9 semanas pero costó eh y se oía como de lejos....
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x akí tb una 2nda mami q muchas veces tiene miedos o pensamientos de primeriza total así q.... 🙈🙈
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me van los ojos detrás del peto de hym... lo q vale 50e!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona ya me peso, y me pregunto patologías y miro la tensión...nada mañana os cuento haber que tal todo, espero que venga buenas noticias 🤞
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Soy de Madrid, por eso me extrañaba un poco, porque normalmente es a las 12 y me veo que mañana voy y ni me mira...
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa yo tb creo q lo tengo estropeado pq de siempre he sido friolera y ahora todo el día con calor
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me vió antes para pesarme y tomarme la tensión. Me mandó análisis en la semana 10 y en la 12 me ve la ginecóloga de la SS que aún no me ha visto
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que soy muy calurosa y me sumo a esto!! Y en los dos embarazos jajaja, mi marido dice que tengo el termostato estropeado jaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, aqui la primera cita con el obstetra es en la doce así que no te se decir. Yo me imagino que sí que te mirará y verás que todo va bien!
    De dónde eres? Igual alguna chica de tu comunidad te sabe decir mejor 😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo me quedé de piedra y Mas que conservo aún el papel de la mutua del otro embarazo en el que la daban a las 18. Se cambió de mutua y dicen que ellos tienen otros valores. Pero me parece exagerado. Lo está intentando arreglar la compañera del comité porque creo que es pasarse sumar dos meses más a lo que había hace dos años, trabajando con pesos y con peligros muchas veces.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas? Como lleváis el domingo? Ya os Estado leyendo y veo que algunas seguís como nauseas y que alguna ya se va encontrando mejor, incluso hay confirmación de que ya sabemos que hay un niño entre nuestros bollitos!!
    Yo hoy entró en mi semana 10 y mañana tengo cita con el obstetra por la seguridad social. Es la primera prueba que tengo, porque la matrona no me vio. Hoy estoy rallada espero que este todo bie, pero tampoco se que me va hacer, porque si se supone que en la 12 hace la del TS, mañana no se si me mirara o no, o me mandara solo analíticas h orina...alguna que haya ido sobre esta semana por la seguridad social?
    Buena tarde chicas!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me habeis dado envidia con este tema y buscando llegue a un doppler de AliExpress por 16€, el envío es desde España así que el martes me lo entregan, no me he cogido el líquido ya que ponían en comentarios muchas mamis que con la crema hidratante ya funcionaba, ya os contaré! Mi marido y sobretodo mi madre va a flipar, la pobre ya cuando le enseño en la app de mi embarazo como va siendo el bebé en cada semana ya alucina 🥰🥰
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jorobes ? Una amiga que trabaja también con personas así se la daban a partir de las 12
    A mi me empiezan a poner límites de peso en el trabajo a partir de las 18 pero la baja no me la dan hasta la 26 aunque bueno no sé si por covid me largarían antes que no creo...O esto fue así en mi embarazo de mi peque ahora no lo sé porque todavía no lo he dicho
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy helada todo el día ! No me dan escalofríos pero si me siento fría no sé cómo explicarlo y con el otro embarazo también me pasó
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una maravilla ese aparatejo ! Yo se lo pongo a mi peque Coge su manita y a los muñecos les hace en el corazón “bebé tuc tuc tuc”
    Me deshago viendo cómo lo hace, Yo me lo encontré en la 8 + 6 o nueve no recuerdo bien pero vamos por ahí...Según se vaya moviendo habrá días que no encuentras más cerca o más lejos
    La verdad es que dice que no encuentra a partir de las 12 y Sin embargo lo encuentra mucho antes lo único que hay que estás es muy quieto porque si te mueve se escucha todos los ruidos más los líquidos del estómago y todo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi idea también porque de todas formas vivo en pijama jajajja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff es que estas edades, el mío tiene 25 así que imagínate jeje, suerte que yo ya voy mejor y todo. Mi trabajo está relacionado con personas dependientes y con trastornos pilsiquiatricos y quieras que siempre algo haces.
    En fin, disfruto mucho jugando, ahora en la medida de lo que puedo con mi peque, y espero que para esta semana ya me vean bien y pueda ya hacer vida más normal que esto cansa. Me dijeron que lo más probable que ya fuera así y que ya no tuviera que renovar más la baja.
    Estoy deseando estar a tope otra vez,💪💪
    De relaciones...pues nada jaja, no será por ganas la verdad pero si no se puede no se puede. Cuando lo pillé . ...🤭🤭

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he probado los 2 vaqueros que tenia del nene y aunque con el engorde bastante me quedan bien, la cinta del botón un poco desahogada pero bueno ya se irá llenando😋 y si que me hacia ilusión cogerme un peto jaja aver si cae para navidades 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nose si sera el tener al nene ya, tiene 21 meses y no para de saltarme, correr... el trabajo, la casa nose, voy mas precavida al coger peso en el trabajo, no me quedo dentro del congelador. Cosa que con el otro embarazo nose si sería porque me encontraba genial y fuerte, no me importaba. En este al estar con el malestar, los ascos pues no me da la gana la verdad.


    Las relaciones no son como antes esta claro, 1 a la semana y si se puede y si me apetece vamos, porque tampoco dejo de estar pensando todo el rato y tampoco es plan😅 suerte que no he manchado ni nada después. Ahora si super despacito y con mucho mimo esta claro.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii así hice yo en mi primer embarazo, dos vaqueros y un peto, que me hacía mucha ilu jeje, lo veo muy de embarazada 😅 y al nacer el nene en septiembre pues el veranito en vestidos
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues coincido totalmente contigo, también antes de que me pasará esto. Para mi no fue la misma sensación con el primer embarazo que con este.


    No se, está vez al estar el peque, que de alguna manera yo creo que nos hace estar pendientes de más cosas y no solo disfrutar del embarazo en si mismo se ve de otra manera. En mi caso también tengo más carga de trabajo este año... Pero si los noto diferentes jaja. De todas formas se dice que no hay dos embarazos iguales eh? 🤭
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una app que se llama AngelSound, y conectas un cablecito al móvil que te viene con la caja, también lo puedes conectar por bluetooth
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración