Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii, os lo recomiendo, por 30€ 2 vaqueros me van a solucionar el embarazo alternando con vestidos sueltecillos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó también con el mío, si me movía lo perdia, sería una arteria. Yo me di cuenta que era el mio por el ritmo de pulsaciones, porque las del bebé tiene que ser muy rápidas. De todos modos volveré a probar en unos días a ver si hay más suerte
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te tiene que dar vergüenza ninguna! Yo creo q es normal, y da igual si es el primero o el cuarto jeje que al final siempre vamos a tener dudas, inseguridades y miedos y más ahora con la que está cayendo fuera...
    Lo de la velocidad del corazón yo con el Ángel sound no lo puedo saber, simplemente lo escuchas pero creo q no te dice la velocidad, pero yo con oírlo ya me quedo feliz, de verdad no sabes lo bien que me fui ayer a dormir... Porque al final todos estos días siempre tengo miedo y esto me calma, asique nada! Solo espero que sigamos igual de bien!! Cruzo los dedos!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo lo encontré también el otro dia, estando de 9+6 jaja iba a 170😱, la semana anterior me lo probe y encontre un latido de 125-130 que nose si sera la placenta o que porque esta en el mismo sitio siempre jajaja pero cuando encontre el de 170 se notaba perfectamente que era el corazon del bebé iva super rápido y si es una tranquilidad total sin obsesionarse claro. Yo lo probe ese dia y otro para que lo escuchara mi marido y mi niño.


    Las que ya sois mamis nose si os pasa tambien, en el 1r embarazo estaba mas "pasota" en plan que tenia la mente totalmente diferente en el sentido que tenía claro que si pasaba algo ( me iba afectar igualmente) pero como que todo pasaría. Y con este embarazo es totalmente el contrario, tengo pánico al ir al lavabo y ver si mancho(no he manchado nunca🤞), el coger peso, entrar al congelador en el trabajo...
    La gine me dijo que eso les pasaba a las primerizas normalmente porque no se sabe todavía como va la cosa, y que ahora puede ser que me pase por todo el tema covid, pero yo tema covid... lo llevo bien la verdad.
    Me he extendido mucho pero llevaba semanas que queria comentaroslo pero como que me daba vergüenza nose.😔 graciiias amores!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi además muy claro, porque si me movía un poco le perdía, o sea que no era mi corazón era el suyo seguro. Estaba debajo del ombligo un poquito a la derecha, ya me dirás si le encuentras!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, me anoto tus consejos!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me lo ha dejado una amiga, estoy de 9 semanas y no lo encontré... Dicen que hasta la semana 12 no lo detecta. Lo que sí me encontré es mi corazón, pero si lo has podido encontrar genial! Porque es poco habitual
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, ayer no me pude resistir y compre el Ángel sound para escuchar al bebé... Y os digo que es una pasada!!! Sabéis que yo estoy a punto de entrar en la semana 9 (o sea de poquito), y aún así lo escuchamos perfectamente y lo encontramos súper rápido!!!!! Se lo puse a mis padres tamb pq viven al lado de casa y mi madre la pobre ni se lo creía..... Decía que qué cosas había ahora... Que eso en sus tiempos ni se lo podía imaginar y me ha dicho hoy vienés otras vez y me lo pones jajajaja.
    Solo cuesta 41 euros en Carrefour y, a ver hay que tener cuidado de no obsesionarse, pero de verdad q yo ayer me sentí genial y me dio mucha tranquilidad..
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que intentarlo poco a poco como dice Lu, yo a ver si en estas semanas ya me encuentro mejor y voy perdiendo miedos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, tuve un aborto y tb tuve relaciones y ahora no me atrevo😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomados litros de agua al día, camina lo que puedas, kiwi, crielas, salvado de avena, lino molido, tomar yogures...yo todas la mañanas tomo un yogurt con una fruta y alguna semilla de las que te he dicho y me viene genial...también me tomo un sobre de plantaben al día, es fibra lo venden en la farmacia y he mejorado muchísimo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea porque nunca me he puesto medias. Me resultan muy incómodas. En kiabi las vi a 6 euros y se que en el.corte inglés las hay pero ni idea del tema.barriga. cuando me llegue lo.que pedí a ver que tal. Ya os contaré
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las compré en HyM y ahora mismo me están bien, no me aprietan en absoluto (las normales me entraban, pero me apretaban la barriga) pero tampoco se me caen. Y todavía puedo estirarlas bastante más, así que yo creo que, si no para todo el embarazo, para muchos meses sí me van a servir.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xq un pocoas adelante me tendré q pillar!oye y medias??en HM se q si calcedonia y eso pero yo tengo una duda las medias premama hay varias medidas?me refiero yo x ejemplo ahora el 12 de siembre estaré de 12 semanas no?no es q se tenga mucha tripa pero me empiezan a resultar incómodas las normales..pero tampoco tengo panza para rellenar las de premamá...y no sé cómo va eso jajaajaj
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de kiabi. A mi me llegan el.viernes
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De dónde son?? Kiabi??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no lo has podido describir mejor!!!es horrible de verdad yo de momento a ver cómo voy si no tiraré a probar el Cariban tb xq no se puede estar así constantemente!!ánimo a ver si se pasa pronto...
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban hasta que no llevas unos dias seguidos no te encuentras mejor. Intenta comer poco cada dos horas. Yo e pasado de vomitar a todas horas a vomitar solo algunos dias eso si el dia que me cuelo de comida es el dia malo espero que pronto pasen yo estoy de 12+3
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice 9 semanas el jueves
    Hoy tome el cariban por primera vez pero he vomitado tambien, ya estoy desesperada, si fueran vomitos sin el mal estar..... Pero esa sensación de gastroenteritis con escalofrios es terrible 😣
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvidé decirte en mi caso iba a pedir dos pijamas que eran 40 euros y quería el.vaquero o sea que gastos no iba a pagar me pedí un leggin también en negro. A ver que tal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.cogi ese mismo.vaquero de abajo. Me llega el.viernes a ver que tal. Yo.me cogí una 38 porque de los demás uso 36 pero prefiero que me quedé un poco flojo. No.obstante mire la tabla de tallas y se.me.ajustaba más la 38.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Recibí mi pedido hoy, me cogí dos vaqueros premamá de 15€, unos en negro y otros en azul vaquero oscurito, sientan super bien, cogí mi talla, estoy súper contenta, había hecho un pedido a asos y fatal tuve que devolverlos, y el precio no puede ser mejor! No pague gastos de envíos, localicé un código descuento para los gastos Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan tb escalofríos de.noche. Pero bueno soportable
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo que estoy viendo que voy a ser barrigona pero bueno culona ya era antes. Jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es surrealista si.... debería ser al revés vamos. Pues enterate porque eso no es normal,aver que te pueden solucionar. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar a mi me pasa lo mismo...lo de los escalofríos pensé q era la única Vamos un cuerpo totalmente como de q estás incubando algo...horrible de verdad y de no poder con tu alma...yo de momento no esty tomando nada pero si esty peor bajaré a x el Cariban tb!q aunq de momento no he vomitado pero q me quite está angustia constante en el estómago!y sobre todo muchos gases!yo esty de 9 semanas tu de cuánto estás??
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré en mi primer embarazo y muy contenta, en mi caso me cogí la misma talla y perfecto. Yo era todo barriga lo demás estaba igual jeje.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya me.hice el.pedido a ver que tal las tallas. Ya os contaré
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de la ya mamis ha comprado vaqueros premama en kiabi? Voy a pedirme unos pijamas y para completar carrito para gastos de envío quería unos. Pero no se si cogerme mi talla de siempre o una más... Pero una 40 me.parece mucho. No se como talla kiabi..
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho mi primera eco! 😍
    En un centro de ecos emocionales
    Nada que está muy bien, dice la chica que cree que estoy de dos semanas más porque está bastante grande y formadito así que ya cuando vaya a la de le ss pues supongo que me dirán la fecha
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo entiendo perfectamente ☺️ Yo cuando empecé a manchar le dije a mi marido que podíamos hacer ‘otras cosas’, lo que pasa es que como dices, al final el miedo puede más, y para hacer las cosas sin disfrutar, mejor que no...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooe si que estás buena... No se que decirte para animarte.. Imagino q será una sensación muy desagradable y sumado a lo demás debe ser agotador... Haz todo lo q te recomienden los médicos y estate tranquila, descansando y poquito a poco seguro que se te cura y estás bien de nuevo!! Ya lo veras. 😘😇
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración