Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso me da miedo. Le pregunté a mi gine y dijo q no pasaba nada, pero como yo soy de las últimas del mes, tengo en mi cabeza q prefiero esperar unos días más y yo sentir que está ya seguro del todo y sujetisimo sabes?? Pero además, ya te digo que con lo mal q lo estoy pasando tampoco he tenido ganas, asiq a ver si éstos días va mejor la cosa y podemos probar jeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el manchado la primera vez que tuvimos relaciones embarazada 😣 Nos mandaron 15 días de abstinencia (ademas de reposo) y estuvimos 3 semanas sin hacer nada por miedo. Ahora vamos con cuidado y ya no he vuelto a manchar nada. Si tienes placenta previa o algún desprendimiento creo que sí está contraindicado, pero si no, no hay ningún problema ☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me salieron en una gastroenteritis hace años y de ahí fueron a más. Yo como mucha fruta , fibra , verduras y agua pero lo mismo estoy atascada que luego muy suelta, caminar me ayuda un montón.
    Un par de veces tuve externas y con Ruscus se me pasaron, aunque son más molestas esas nunca me sangraron.
    Las internas me matan por que cuando se abren el primer día no lo sientes casi pero el baño queda lleno de sangre. Las siguientes veces que vas es como si te desgarraran la tripa por dentro y la sangre sigue igual.Llega un momento que te encuentras mal por el dolor y creo que también por la pérdida de sangre.Mucho es factor hereditario, el coger pesos, estreñimiento... yo cuando estoy así gim cero.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al.principio fatal pero la.almohada de maternidad es maravilla
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no fui quien a levantarme todavía de la cama hoy, y tengo tantas naúseas que me mareo y no me atrevo a tomar el Cariban por lo que me pueda durar. Yo me desanimo en esos momentos, hasta mi Mr tiene que cogerme por que caigo, me pongo fatal.
    Luego mejoro un ratito y pienso que es por un buen motivo.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo intenté anoche pero acabé durmiendo fatal 🙄
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las dos peores han sido la 7 y la 8 la verdad han sido algo peores que esta, pero bueno dixen que después de la 12 se van marchando jejejeje seguro que si ánimo amor😍😍😍
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deboradoras de comida😂😂😂😂😂😂espero que se nos vaya pasando a medida que pasan las semanas jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar yo para las nauseas tomo cariban y primperan me dio el gine pero pra el sabor agrio e incluso las nauseas me ayuda comer chicle de menta...aún así ahí están las nauseas, estas cosas las reducen pero no eliminan del todo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, genial si lo puedes arreglar con las vacaciones. En mi trabajo en mi anterior embarazo (siendo el mismo trabajo y con cargas de peso igual que ahora) me la dieron en la 18. Este año misma situación más el covid me ha llegado la carta y me la dan en la 26. Es increíble. Nosotros trabajamos con personas dependientes, personas con trastornos psiquiátricos agresivas...
    En fin, se ha enterado la del comité y va a ver lo que puede hacer, me parece surrealista.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cledes pobrecita, ojalá ya en la semana 12 empieces a encontrarte mejor! Alguna amiga que ya es mamá me comentó el tema de las hemorroides y me dijo que es algo frecuente en el embarazo, la verdad que me da bastante miedo xk yo soy una persona muy muy estreñida. Algún consejo para evitar que salgan? Además de mucha fibra
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omayra yo te entiendo, me paso el día comiendo...puedo comer a la 3 que a las 4:30 vuelvo a comer...todo el día con muchísimo hambre
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que a partir del 3 mes intentará dormir hacia el lado izquierdo y bueno lo intento desde el primer día, aunque es difícil pra las que no estamos acostumbradas
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad es que no me he atrevido, también es cierto que sinceramente me encuentro fatal y con el asco que tengo no tengo nada de ganas, pero además de eso me da miedo. Se que es una tontería, pero yo q se, como cuando tuve mi aborto si había tenido relaciones pues ahora es como q cualquier cosa que hice en ese momento intento no hacerla, hasta que ya pasen un par de semanas más y ya me vea confiada...
    No se si habrá alguna miedosa más como yo... Al mr le tengo desesperadito jajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es porque está más vascularizada y está un poco más hinchada, es curioso la verdad 😂
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo que pronto se pasarán, yo estoy de 13 semanas y hace 2 días que he notado mucha mejoría, sólo me tomo una pastilla de Cariban por la mañana (antes me tomaba 2 o 3) y solo noto algo de náuseas cuando estoy acabando mi jornada laboral que estoy ya agotada. Las náuseas de las tardes han desaparecido y ya puedo cenar medio normal. Ánimo chicas que en nada disfrutaremos del embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee jaja pues ya me quedo mas tranquila que no es una cosa mia jaja sisii es como si me estrenara cada vez🙈 sin dolor por eso. Porque sera eso? Estará mas hinchada o algo? 🤔🧐
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido nauseas en todo el embarazo y Justo la semana 9 empezaron 😣 ahora estoy ya en la 12 y de momento siguen, algo más fuertes que en la 9, pero menos frecuentes. Según leí cuando entré en la 9, en general esa semana es la peor en lo que respecta a las nauseas, y a partir de ahí van mejorando poco a poco.


    Así que mucho ánimo chicas, que en cuanto pase esta semana seguro que la cosa se empieza a calmar!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabamos de empezar el embarazo yo estoy un poco de bajon, no se cuando este de mas como estare si ya empece mal. Voy a bajar ahora mismo a por el caribam ojala me haga bien, xque es un suplicio, por las tardes se me pone un sabor de boca agrio un malestar de gastroenteritis que me duelen las articulaciones, cabeza,escalofrios y ya la tarde perdida acostada 😞
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina yo también la noto más estrecha y más sensible y también me pasó en el otro embarazo, mi marido dice que parece nueva Jajajajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo también entré ayer en la 9 y cada vez voy a peor con las nauseas y los ascos, y siempre tengo hambre pero es como que no me apetece nada porque en ese momento me da todo asco eso si si empiezo a comer se me pasa y después vuelve.
    Además ayer empecé con ardor de estómago y era horrible la sensación 😭 en mi primer embarazo no me pasó nada de todo esto solo que tenía mucha hambre y ya está 🤣
    Esperemos que a la 12 vaya desapareciendo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más estrecha no la he notado, pero sí más lubricada y todo más sensible 😜
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita os queria preguntar.
    Tema relaciones habéis notado algo diferente?
    En mi otro embarazo note como si la vagina estuviera mas estreña, se lo comente a la gine y no le dió importancia ni me dijo si era normal o no, y bueno como tampoco me dolia ni nada lo deje pasar.Y ahora en este embarazo lo vuelvo a notar, y fue mi marido quien me lo dijo primero, aunque ya lo habia notado yo claro🤣.Gracias bombones!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, dejo un dia de entrar y mas de 200 mensajes jajajaj me encanta que estemos tan activas👏 las ecos son preciosas todas🥰 que ganas que llegue el dia 3 y volver a verl@ a mi bicho.


    Tema peso, en el otro embarazo engorde 16kg, en el 5 mes me puso a dieta la gine porque se lo llevaba todo el niño y me quedaban 3 meses aun y ya pesaba los 3 kg🤣.
    Tema dormir, duermo mucho, estoy todo el dia con sueño, entre el trabajo, el niño y la casa no me da la vida, aunque por las noches a las 22 estoy k.o. a las 4 5 me desvelo y ya estoy dando vueltas...
    Yo deje de tener angustia y malestar tomando la pastillas nauseagest, deje de tomarmela y estuve 5 dias bien al 6 ya estaba igual. Asi que empecé otra vez a tomarmela, porque estar en el trabajo en el horno, haciendo pan y bollería y estar con asco era horrible.
    Tema baja, trabajo en un supermercado y antes nos la daban a la semana 30, ahora por tema covid a la 24, que la cogere a la 22 con las vacaciones, asi que cuento que me quedan 2 mesecitos mas o menos y eatoy encerrada en casa🤞.
    Seguro me dejo algo por comentar jaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja entonces ya me siento mejor... Yo es que nunca he sido de dormir mucho, he tenido etapas con mucho insomnio, entonces estar así es que me fascina jajajaja es como q debo estar agotadisima, a mi marido le hace mucha gracia. Además es que noto que el sueño es como súper profundo, sabes? Por eso digo de broma lo de que caigo en coma, pq me duermo y no me entero de na....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una marmota. Como y duermo. Las pelis las dejo a la mitad y ya es ritual. Desayunar volver a la.vama dormir. Comer y siesta. Cenar y a la media hora caigo frita jajajaja ayer empecé la peli de la 4 y me dormí en la.cama a los 10 min. jajajjaa la vere hoy
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me pasa también, cuando como me calmo, pero a los cinco minutos de dejar de comer ya estoy con esa sensación de asco, vacío de nuevo..
    Lo que me pasa también es qu "entro en coma" Por la tarde noche.... Como las cenas las llevo fatal, apenas como y me tumbo directamente... Ayer a las 21 ya estaba dormida y hasta ahora... Supongo q es normal, y que al estar trabajando también hago mucho esfuerzo pq estar a tope y q no se me no te nada, pero Jo m preocupa pq no soy capaz ni de ver una peli... Solo quiero dormir... ¿Os pasa también?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que me enteré ya intente ponerme sólo de lado para acostumbrarme porque era de dormir boca abajo tb. La almohada de maternidad me ayuda mucho porque es un tope que boca abajo no te deja estar.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré acostumbrándome. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la fisión desde que comenté que estaba embarazada no me pone bocabajo, dice que hasta la 14/15 no pasa nada, pero q ella prefiere q no pase nada. Me recomendó dormir del lado izquierdo. También os digo q no os liéis en 2 meses va a ser imposible dormir bocabajo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una que está de baja por náuseas y fatiga. Con el cariban mejore pero tengo una de gases, parezco un sapo. Y lo peor es que no puedo controlarlo, no lo recuerdo así en el otro embarazo. Mi marido dice que me olvide de lo malo 😅, pero q si que estaba así, no se.
    Hablando con mi doctora, me dijo q no le gustaba q estuviera trabajando con la q esta cayendo, yo soy personal de riesgo (insuficiencia renal) y trabajo de cartera de correos. Así q no se Si me renovara o me mandara a currar. Yo estoy algo mejor, no bien pero mejor.
    En el curro los protocolos no han cambiado, y siguen igual que antes de la pandemia en la calle hasta las 20 o así. Me parece una locura con lo que hay fuera. No sabéis la cantidad de gente a la q llamo y me decen “no hija q estoy con el bicho O puedo estarlo , déjamelo en el buzón” La verdad es que es un tema que me preocupa. Esperemos que no nos pase nada.🤞
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido al fisio en la 11 y seguí poniéndome boca abajo. No creo que pase nada, pero vete cambiando ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración