Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf hoy estuve muy muy muy pero que muy mal.
    Hace años me salieron hemorroides internas y estos días por el estreñimiento se han abierto y aunque voy al baño todos los días pierdo mucha sangre. Hoy he estado muy cansada, sin apetito y de tarde unas nauseas y una vomitera....
    Antes de venirme a la cama me puse fatal de la tripa...diarrea...más las hemorroides y vomitando a la vez.Sinceramente no me encuentro nada bien, cada vez me noto más cansada y el domingo entro en las 12 semanas, espero que esto disminuya.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enma yo no se si a ti te pasa pero yo como y parece que no me sacio jejeje es como si siempre tuviera hambre jejeje😂😂😂😂😂es algo muy extraño la verdad quizás la que ya sean madres por segunda vez o más no les parezca raro pero yo al ser primeriza como que todo es nuevo jejejeje
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Aroa yo es que lo paso algo mal es soportable la verdad, pero una sensación muy extraña
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una preguntilla. Estoy de 12 semanas y sigo durmiendo la mayor parte de la noche boca abajo. ¿Será malo?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras por el tema de peso y agacharse y levantarse nos la dan a la semana 20 por la mutua. Pero me da respeto el COVID y quería mirar de cogerla por la ss antes.. el día 30 tengo gine privado, le diré si me hace el informe a ver si la ss lo quiere coger y miraré.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien la tarde noche peor hay dias que pierdo la cuenta de las veces que vomito. 😞Mañana lo comprare
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso a la 17-18 por ser embarazo gemelar por la mutua, intentaré cogerla antes por la ss. Gracias 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo así haré. La idea era pedir la baja por ser persona de riesgo en COVID, pero visto que no, iré por lumbalgia y luego me pasaré a la ss. Gracias 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, por riesgo me la dan en la semana 18. Pero era por tema COVID. La empresa me complementa el 100% de la ss.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi también hija... Pensé que iría a mejor el tema náuseas pero yo estoy a punto de entrar en la semana 9 y estoy peor que hace dos semanas... Y es todo el día.... Ahora por las noches horrible, unas arcadas y un malestar constante.... Sólo se me pasa si duermo, que no me entero, pero la verdad q el Cariban no me hace mucho y me tomo 3 al día... Me han dicho que suba la dosis, pero tampoco me gusta estar tomando tantas pastillas, así que yo que se... Un rollo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vamos a la par 🥰🥰 yo lo estoy llevando muy bien, ni una náusea. Lo que noto es el pecho que me duele horrores, por el resto no noto nada.
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes de viernes chicas que tal lo están llevando??? Yo hoy hago 9 semanas y fatal, con muchas fatigas y nauseas, que la risa es que son más fuertes cuando voy cumpliendo semanas jejeje no se si a ustedes tb les pasa.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento estoy más tranquila porque no he vuelto a manchar 🙏🏻
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues yo entiendo a tu madre! Yo para mi hija tenía 2 nombres ( Elena o Alicia)... y si ahora tuviera una niña no la pondría Alicia... no tengo ninguna razón de peso pero es como si ese nombre le perteneciera a mi hija y ahora necesitará uno original...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!
    En mi trabajo las embarazadas somos consideradas población de riesgo y no podemos ir a la oficina. De todos modos a mi en el anterior embarazo mi ginecóloga del privado me hizo 2 informes;: uno a la semana 15 indicando que recomendaba que no viajara ( el 50% de mi jornada son viajes) y otro en la semana 30 recomendándome la baja durante 3 semanas porque tenía mucho estrés y habían disminuido los movimientos fetales. Luego a la semana 36 le ‘supliqué’ la baja a la médico de cabecera y me la dio sin informe del ginecólogo .
    En mi caso mi médico de cabecera no pone problema a la hora de dar baja con un informe médico ( aunque sea de privado), pero conozco a gente que él han puesto problemas .
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo usé, mi mayor problema es de tarde y trae que me tome 1 por la mañana y otra de tarde. Si tus naúseas son por la mañana tienes que tomar 2 por la noche
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no levanto cabeza, me encuentro fatal. Consegui que mi doctora me lo recete.
    Aun no lo compre? Te esta yendo bien?
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esas ecos 12!! Que bien que vayan saliendo !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains mucho ánimo , a ver qué tal mañana
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismito me pasa que con hambre me dan más o si me lleno mucho , por la mañana con el estómago vacío pues imagínate , un festival que soy jajaja mi peque me imita y todo jajaja
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Graciela... no conozco ningún caso, sorry! Conozco un par de casos que les mandaron a TPNI por riesgo medio de Down ( pero eran de edad elevada)...vete contándonos y que no sea nada
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf menudo rollo son ...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa intenta estar tranquila, seguro q ha sido por la eco. Reposa mucho y mañana nos Cuentas, pero si te vas a quedar más tranquila, ve al médico. Un beso.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pobre, yo lo haré en cuanto me encuentre bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilusión tengo yo, mi marido ninguna! Jajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he tenido que mandar a mi Mr a por Cariban, no podía más y es que con las náuseas me siento cansadísima
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entro porque era por privado . Pero en ss aunque no sea en hospi ya dijeron que no..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien me alegro un montón
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff está la cosa fastidiada, la mutua no la da, en mi caso hasta la 20, yo hasta que no mejore las naúseas no cogeré el alta por que me encuentro fatal
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun me a dicho esta correcto con las semnas que estoy ni grande ni pequeño
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que culin moyau tan guapo🥰 pudo entrar tu MR, otra lagartijilla como el mio
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas de momento ha cesado.... eso si empotrada en la cama he estado lo que he podido. Gracias por escribirme.
    Si mañana no sangro me quedaré “más tranquila”
    Ayyy cuántas cosas nos preocupan .. y eso wue es mi Segundo..😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración