Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo que grandote, te coinciden las fechas?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo otro niño!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, parece que ahora a parado. Esperare a mañana a ver... 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tenéis ilusión hacerlo, yo en mi casa lo hago todo y en mi trabajo igual
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra filosofía fue la misma 😇 pensábamos : si sale mal, ya intentaremos pasarle la factura al seguro, pero como va a salir todo perfecto, es solo una inversión en tranquilidad, y es un dinero que ya teníamos pensado gastar.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, eso es correcto si el riesgo es medio/alto te lo cubre la SS o la mutua.
    Pero cambie el chip del pensamiento negativo de que algo podía salir mal y ahora intento pensar que todo irá genial, por eso quiero creer que todo irá bien tanto en el TS como en el TPNI y que da igual el orden.
    Pero en realidad tiene sentido esperarse por si acaso algo saliera de riesgo medio/alto y así el TPNI te lo cubren, pero como somos unos ansiosos y sin que suene mal, no nos va de pagar ese dinero lo haremos ya 😜
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que yo creo que si te da riesgo medio o alto lo mismo te lo pasa el privado x eso esperar
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que ecos más bonitas 😍😍. Yo fui ayer a la eco de las 12 semanas y está todo perfecto. Mi gine me dijo que mi FPP seguramente será en mayo, en la próxima eco me confirmará la fecha.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es para el pliegue nucal q junto con los análisis hacen las estadísticas
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por la eco, pero claro si es bastante...cada cuerpo es mundo. Yo también iría a urgencias y te quedarás más tranquila, ya nos cuentas
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso nosotros tenemos claro que lo vamos a hacer igual el TPNI, por eso incluso me lo haré antes que el TS ( aunque los resultados los tendré más o menos a la par), porque aunque me hiciera el TS antes y diera bajo riesgo nos haríamos el TPNI igualmente.
    Gracias por las respuestas Luu, Pilar y Noelia 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La doopler para q es?para ver cómo funciona el corazón??pero eso lo hacen tb en la SS?ando perdida total jaajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial...pensé q tendría unas semanas de tope...por una parte aunq de bajo el riesgo x la SS si q es verdad q es mucho más completo el tpni
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hacen la doppler el lunes a las 12 y a las 12:45 tengo cita con la ginecóloga para ver los resultados junto con los análisis que me los hice hace 2 semanas
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sábado estoy de 12 semanas y voy a esperar a los resultados del lunes q me hacen la doppler y ya llamaré al laboratorio para hacer el TPNI q me dijo q desde la semana 9 se podía hacer sin límite
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu investigaré un poco vivo en Madrid asiq veré a ver los q hay y me informaré!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto es bastante? Puede ser normal sangrar después de una ecografía vaginal, pero yo iría a urgencias y que te vean y así te aseguras ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hay límite para hacérselo. Aun así, llama al laboratorio en el que estes interesada y pregúntalo para asegurarte
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de los plazos depende del protocolo de cada comunidad autónoma y de cada hospital. Supongo que en algunos hospitales no te dan los resultados en la misma consulta para ir un poco más rápido con las citas 🤷🏻‍♀️ En otros hospitales por ejemplo sé que sacan la sangre el mismo día de la consulta, así sólo te pegas un viaje (y los resultados los dan 1 semana después también).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa justo hoy tb he ido al obstetra esty de 9 semanas el viernes q viene analítica sangre y orina y el día 11 de diciembre q estaré justo de las 12 cita q medirán el pliegue nucal y me dan los resultados creo tb...xq ya no tengo más cita hasta enero...con la matrona y luego a finales con el obstetra...creo q es así tengo tanta información q tengo un lío...una cosa...el test no invasivo hasta q semana se puede hacer?esperaremos a los resultados de la SS pero igual x tranquilidad y ver más síndromes y demás quizás sí q lo vamos a mirar lo q pasa q no se q margen hay a partir de la semana 12
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo sangre hace ya 10 días y muy poquito, nada más que eso lo que fui a urgencias por los dolores, hay personas que despues de una ecografía vaginal al estar muy vascularizado se aangra, pero no creo que tenga que tenga que ser abundante... Yo para quedar tranquila iría y me miraría aunque seguro que no es nada 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que os han dichos que parecen niños a ver si aciertan, yo también querría que me dijeran que creen que es pero me da cosa hacerme a la idea y que luego sea del sexo contrario jajaja
    Pero bueno como siempre decimos mientras esté sano....la semana que viene también me haré el TPNI estando de 11 y algo a ver qué tal 🙏
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas las que habéis puesto las ecos y que todo esté bien, y las analíticas de las 12 semanas! Es alucinante que rápido crecen y una tranquilidad ver que todo va tan bien.
    Una pregunta, veo que muchas cuándo vais a la eco de las 12 ya os dicen que todo bien, pero yo tengo la eco un día y luego me dieron hora la semana siguiente para los resultados, entiendo que cuando te hacen la eco te dicen si lo que bien esta bien y lo del pliegue bucal y tal, y a la siguiente visita juntas eso con los resultados de la analítica para informar ya oficialmente y sabiendolo con certeza sobre los riesgos no? Pero entiendo que el día de la eco ya te tranquilizas un pco si el pliegue bucal es correcto y eso no? La verdad que ando un pco perdida con esto jeje.
    Hoy me han hecho la analítica, pero hasta el día 4/12 no tengo la eco y el día 9 resultados supuestamente.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo una amiga que también es tutora de una guardería en Barcelona y le dijeron que por el trabajo que tenía la baja por embarazo como tal no se la daban hasta la semana 17/18, pero como ella ya se encontraba mal desde mucho antes tubo que ir a la SS y le dieron la baja por dolor de espalda, no le podían dar la baja por embarazo como tal, hasta que llegó a la 17/18 y la mutua del trabajo ( bueno del ayuntamiento ) le dieron la baja ya por riesgo en el trabajo.
    Pero su embarazo es de solo una niña, y sin riesgo pero por el tipo de trabajo...en tu caso siendo dos con más motivo deberían dártelo, pero bueno quizás debes hacerlo así la baja por la SS sino estás bien hasta que te den la baja como tal la mutua de la guardería (sea pública o privada).
    Infórmate en algún sindicato sino.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nadine,a mí me pasó lo mismo con las piernitas 😍😍😍😍😍
    Que bien que todo vaya bien 😍
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas.. acabo de sangrar bastante... imagino que será por la ecografía vaginal? Os ha pasado a alguna de la que estáis en reposo por sangrado??😔
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contrstar Emma, es que al ver que a todas se la iban haciendo en su tiempo me he preocupado un poquito. Pero siendo así ya quedo más tranquila y a esperar al día 2.
    Que bien que ya estés un poquito mejor, y verás que según pasen los días aún estarás mejor! Un besito 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Yo tmb he ido hoy a la eco de las 12 semanas y todo perfecto , riesgo bajo y hoy nuestro pequeñ@ estaba tranquilit@ y con las piernitas cruzadas , así que no se ha dejado ver sexo , pero bueno lo importante es que estaba bien todo además han dejado verlo a mi Mr desde lejos y con la puerta abierta , pero muy contentos ( ha sido en la SS) , me han adelantado por medidas a 12+4 , pero que ya me confirmará la gine el viernes que viene que ya me da los valores exactos de la analítica 😊.



    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!! Que alegria ver tantas ecos bonitas!! Os leo todos los dias pero he estado taaan malita con nauseas, dolores de cabeza y ascos que no tenia ni fuerzas para contestar. Ya estoy de 9+5 y llevo dos dias muchiisimo mejor, la energia me ha vuelto y aunq aun tengo algun asco y nausea, nada que ver con estas semanas atrás.
    BEA yo tenia la eco de la 12 el dia 10 de diciembre por la mañana q estaba justo de 12+4 pero me era imposible ir y la cambié. Al ser esa semana puente no habia mas dias libres y me la han dado para el 15, q estaria de 13+2. Hablé con la matrona y me dijo que no habia problema, que podria hacerme la eco del 5 al 17 de diciembre, supongo que tendrán ese margen establecido.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso ❤️ yo si hubiera sido chico mi madre es como me iba a llamar jeje, luego nació mi hermano y no lo llamo así jaja, no se porqué!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es niño como nos han dicho se llamará Alejandro. Es el nombre de mi marido y de siempre ha sido mi nombre de chico favorito 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración