Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué me meoooo!!!!! Que bueno🤣🤣🤣🤣


    pues algo así pero si quieres aprender te darán una aguja mucho más pequeña como a mí, ya veras si te animas aunque sea algo pequeñito luego hace mucha ilu ponérselo !
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprendí con YouTube, aquí es que le llama calcetar y como nunca me había dado por aprener...
    A mí me costó un pelín porque soy zurda y todos los videos van al revés jajaj, pero en varios intentos te quedas con el tema y además que sólo hice el punto simple, así hice toda la pieza y más feliz que nada jeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel Ángel Silvestre haciendo la competencia a Bea (visto ahora en insta)🤣🤣🤣
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues no lo sabía luego le digo que se acerque mi marido a mirar! Gracias!!❤️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Para las que quieran uno, yo quería el fox...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entregue estoy de baja, confinada y vivo sl lado del hospital,...podría ir hasta en pijama
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo una cosa así fue
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo que comprar, la otra vez me lo dejaron pero como llevo todos los días la nena al cole en el coche ya es hora de ir pensando en ponerlo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré hace una semana y es genial. Me costó 20 euros en amazon.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si o tejer no? Me lo voy a apuntar, tiene que haber videos en YouTube.
    Yo ayer cogí un adaptador de cinturón para el coche por que mi Mr no callaba🤣🤣

    Y yo le dije : "pa qué??? De aquí a que salgamos Mateo ya va a la Universidad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea hay una crema de piernas cansadas para embarazadas de mustela por si la quieres mirar
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cremas he cogido una oferta de 2x1 de la se suavinex anitiestrias ya con eso tengo para todo el embarazo
    La otra vez use la de mustela y genial solo me salió una estría en la zona del piercing del ombligo y otra debajo del abdomen
    Eso si es de del parto de los pujos en el muslo derecho por dentro madre mía me salieron mogollón!!! Al menos solo me dieron un punto 😅
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj qué bueno!! Gracias por el consejo, es curioso pero no se me hinchan. Pero no están de más estas ideas!!
    Calcetar si no me equivoco es lo mismo que hacer ganchillo jejej
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, calcetar🤔
    Pues me alegro de que vayas mejor, mi padre me dijo que di se me hinchada los pies los metiera en agua, sal y vinagre. No probé, pero di quieres hacerte una ensalada ya sabes🤣
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pantalones premama tengo que me han dejado (y tengo que buscar unos que tenia del otro embarazo)la cosa es que como he perdido casi 5 kg pues con mi ropa de momento voy bien,por la mañana sé me nota menos la tripa eso si por la noche madre mía vaya cambio 😅🤣 con mi chica me tardo mucho en notarse hasta que estaba de 20 semanas o así no se empezó a apreciar algo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial montar todos los muebles del bebé, nosotros cogimos todo en Ikea. Nos encantan los muebles de ahí, y son super prácticos. Empezamos por el cambiador, a lo fácil para entrar en materia y terminamos con el armario jajaja. Antes de eso pintamos nosotros la habitación, le pusimos vinilos, y le hice a mano la lámpara. Es una ilusión muy bonita!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo furgoneta claro, vais y cargáis! Jajaja


    Nosotros es que no tenemos a quien pedírsela, así que nos sale más rentable pagar los gastos de envío que alquilarla y el viaje. Nosotros hemos comprado la cajonera Hemnes (y una librería Billy para la oficina 😅). La tengo en el futuro cuarto del bebé a ver si saco tiempo este finde y la monto.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto! Ikea dentro de nada queremos comprar bastantes cosas, porque vamos a cambiar varios muebles y a comprar habitación del futuro bebé. Así que cuando nos dejen y pueda subiremos a Coruña y ya miramos eso, la silla del coche en una tienda que hay cerca y aprovechamos el viaje jeje. Es como lo hicimos la otra vez. Tuvimos que subir con la furgoneta de mi suegro jajajaj
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ikea puedes comprar online. Yo he comprado ya la cómoda para el dormitorio del bebé y la he comprado online 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido unos legins negros básicos pero de premama en mango y muy buen precio 16 euros. Tenéis talla s, m y l
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elena!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento tampoco podemos salir de Pontevedra creo que tenemos para un mes. Así que a Kiabi, Primark, Ikea y demás nada de nada
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con respecto a la ropa, ahora mismo estando en casita poco problema, pero la verdad que se me nota Bastante barriga. Con Diego me pasó lo mismo, cuando pueda moverme tengo ropa premamá que compre entonces en Kiabi, algún tejano y un peto (tenía ilusión de tener un peto jeje) (hay cositas muy chulas y a buen precio). De aquellas la última etapa del embarazo la pasé en julio y agosto y vestia con vestidos y cositas así frescas. La cosita ha cambiado así que habrá que mirar cositas. El otro día pensé que tendremos que mirar una chaqueta de embarazada para meter la barriguita dentro jeje
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bien! Con mi reposo. Las piernas algo mejor con los consejitos de los chorros frio, caliente, y mi marido me da masajitos. Y algún día me da dolor de cabeza, pienso que todo viene de estar tanto tumbada, pero la verdad que estoy muy feliz de ver que todo va bien y que con este esfuerzo las cosas van a mejor.
    Me lo tomo con calma y voy haciendo cositas que puedo hacer desde cama o sofá. Durante el embarazo de Diego aprendí a calcetar, aunque no hice muchas cosas igual me pongo a ello y hago una bufandita para el futuro peque jeje.


    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la ropa yo estoy en mallas o en pantalón de pijama
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con las náuseas y los vomitos
    Las taquicardias parece que pararon hace unas semanas aunque en mi otro embarazo las tuve casi hasta los 8 meses

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues donde yo lo hice todo lo contrario.
    Hace tiempo (igual 4 años) se lo hicieron a una compi del trabajo, no se si por el pliegue de aquella yo no sabía de estas cosas, y el peque está precioso hoy en día.
    Se que estuvo unos días a reposo después de hacérselo y poco más.Para quedarte más tranquila yo buscaría una segunda opinión.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, antes has preguntado casos parecidos al tuyo y me acabo de acordar de que sí conozco uno. El caso de mi jefa, me lo contó el otro día. No me dijo qué media exactamente la TN, pero sí que por las medidas le había dado un riesgo altísimo de SD (1/100 o algo así me dijo) y le hicieron amniocentesis, le salió negativo, y su niño tiene ya 8 o 9 años y está perfecto ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo normal, porque el TPNI, aunque tiene fiabilidad muy alta, no es diagnóstica. La única prueba diagnóstica que hay es amniocentesis y biopsia corial (aunque no sé la diferencia entre una y otra). Cuando te la hacen?
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Le he preguntado a la Gine y me ha dicho que ese está indicado en riesgos bajos/medios, pero que en riesgo alto hay indicación de biopsia directa. Y he estado leyendo los protocolos por otros hospitales y si que es así ☹️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbón nos confina hasta después de las rebajas a este paso. Yo me compré 2 de la vecina Rubia en Woman y voy tirando por que son anchos.
    A la calle o con vaqueros con goma o mallas de decathlon de cuando hice la comunión 🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, bienvenida. Yo vomito como la niña del exorcista, y estar de pie y caminar a veces es una tortura, las taquicardias las tuve sobre la 5-6
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración