Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy fui a hacerme el TPNI y menos mal, me dsn resultados el viernes.
    Tenía 2 llamadas perdidas de una centralita del hospital, supongo que sea para cancelarme el triple screening por la situación que está muy mal. Llamé a consultas externas al no poder llamar a la centralita, ni si quiera me preguntaron el nombre y me dijeron que volverían a llamarme, de momento 2 horas sin noticias, espero que no me cancelen la cita
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo y lo que hicimos fue cambiar de ginecólogo privado por uno que sí lo permitiese 🤷🏻‍♀️ Bastante tenemos ya con que en la pública no pueda venir conmigo como para que tampoco venga a la privada...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Pues disfrutadlo mucho guapa, yo hasta hoy también pensé que podría pasar, es más se había pedido fiesta pero cuando me ha llegado el mensaje ha sido un bajón! Pero bueno habrá q resignarse...y como realmente esto es política del hospital sino buscaré otro sitio donde poderme hacer alguna eco y que si le dejen entrar, total entiendo las medidas pero nosotros vivimos juntos y tomamos todas las medidas, si el tuviera algo probablemente yo también lo tendría que se que no porque justo le hicieron pcr el otro día xq le tenían que hacer una prueba médica y se lo pedían por protocolo, en fin...nos ha tocado un año complicado pero bueno a ver si es verdad que para enero hay vacuna y la cosa mejora.
    Lo de grabar a mi la otra vez no me dijo nada ni pregunte, pero también es verdad que estábamos los dos, espero que esta vez tenga un pco de corazón y si solo grabó la pantalla me dejen para que él pueda ver a su hij@ también, confío en que lo puedan entender.
    Que vaya muy b tu eco del viernes!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el.viernes a la de las 10 al.privado y en teoría si entra. Y en nuestro caso la.priemra.eco fue ella.misma quien nos dijo so queríamos grabarlo...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo mañana tengo ecografia, estoy de 10 semanas, es en la privada y hasta ahora dejaban entrar a mi marido ( bueno solo hemos ido una vez allí) pero justo hoy me llega un mensaje que por tema covid no le dejarán entrar, y me ha dado una pena, porque encima se pidió fiesta en el trabajo y todo....se que las cosas no están bien y son medidas que se deben tomar pero me da rabia que se pierda algo tan bonito, porque cuando él lo vio solo era una bolita sin forma ninguna y ahora ya se diferencia el cuerpo y se moverá ( la semana pasada me hice otra eco por mi cuenta y así se veía) estaba tan contenta de que mañana pudiera venir conmigo y ahora me ha dado bajón.
    Almenos he llamado y me ha dicho que para la eco del primer trimestre si que le dejarán entrar, así que algo es algo...también les he preguntado si podré grabar la pantalla para que lo pueda ver el, y me han dicho que normalmente no dejan pero que mañana le pregunté a la gine ...espero que sí me deje...aunq puede ser algo incómodo ahí espatarrada jajaja pero bueno la pantalla está en la pared justo delante de la camilla y aunq sea un poco raro espero que me dejen para que pueda verlo mi Mr.
    A alguna más os ha pasado esto en la privada?Aquí en Barcelona están mal las cosas, aunq justo ayer decían que habían bajado los contagios pero bueno...habrá que confiar en que todo esto mejorará y que ellos puedan vivir el embarazo un pco más de cerca.Que paséis un buen día y ánimo a las que tenéis tantas náuseas y vómitos! Se irán pasando 💪😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis de alguna pastilla de jengibre que sea pequeña, el emagest me cuesta tragármelo horrores (soy malísima para las pastillas pero es que encima me dan las arcadas y la lío) esta mañana se me ha deshecho en la boca y al ser jengibre....como picaba!!!!!
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo en mi anterior embarazo tuve hiperemesis (llegue a vomitar 15-20 veces al día) ahora también vomito pero un par de veces al día, tengo días que estoy hecha una patata pero a comparación con el otro embarazo pues es un lujo.
    Si ves que no te encuentras bien llama al médico (pero ya te digo de antemano que poco van a poder hacer) yo en mi primer embarazo fui a urgencias un montón de veces porque me deshidrataba y me tenían que poner suero (que en cuanto me movía algo vomitaba)
    Intenta descansar lo máximo posible, estar tranquila, a mi me vino bien la pasta sin nada (era lo poco que asimilaba y las gelatinas)No bebas mucho de golpe mejor que te lo espacies, y un truco intenta no dormir tumbada del todo ( ponte unos cojines incorporándote la espalda y si te puedes poner del lado izquierdo mejor, pero ya como estés tú más cómoda)
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vengo buscando un poco de ayuda. Estoy de 11+5 y llevo como una semana que es acostarme, o me levanto corriendo o me vomito encima no ceno casi nada pero es igual todos los dias igual si no tengo mucha comida vomito bilis y me pongo super mal de vomitar sin tener nada en el cuerpo me duele todo sigo con cariban 1 mañana y otra noche. Pero ya nose si ir al medico o no. no lo veo muy normal 😞😞
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://mibebeyyo.elmundo.es/enfermedades/enfermedades-en-el-embarazo/estrenimiento-embarzo-dieta-6958 a ver si alguna de las pautas te ayuda aunque supongo que habrás leído de todo ya. Estate tranquila a ver si el.segundo trimestre va mejor. Yo Esoty pensando comprar una cinta para caminar en casa. En frente hacen pilates del.embarazo pero me da pavor con la situación. Y aunque las embarazadas somos más cuidadosa co el.virus nunca se sabe...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! lo de ir mal al baño ya me pasaba antes de quedarme embarazada. Es mi problema desde siempre. Tomo yogures, dos kiwis diarios, pasta integral...y nada. Lo medio soluciono con plantaben, un sobre de vez en cuando que me ayuda algo. Pero no creas que mucho.

    Salia a caminar después de desayunar, así que creo que alimentada voy,pero la verdad, no se....me desespera, por que al ser por fiv ando con miedo y me mandaron no hacer esfuerzos, por lo que no me estoy subiendo a al bici estática, las piscinas están cerradas, gimnasios no lo piso desde q empezó todo esto....y yo, tengo sobrepeso y siempre ando lidiando con mantenerme a base de algo de ejercicio. Pero bueno, esperemos al segundo trimestre a ver si me vuelve la energia.

    yo tengo el tocólogo el día 25, imagino que me mandará análisis, por q todavía no me han hecho nada. Solo eco y análisis de tiroides en el endocrino.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Te has cambiado ya a lo integral? Yo compro todo integral pasta,.pan, cereales... Y no he tenido problemas con el.baño, de hecho voy todos los días 1 o 2 veces jajajaa. También los.pures de verdura van muy bien para ir al.baño. Yo tengo mucho sueño pero duermo fatal.me levanto muchas veces al.baño y luego además me.entra el.hambre.... Lo del.mareo igual necesitas más vitaminas antes de salir? Yo meriendo pan con pavo y una fruta porque sino me da el.telele. Yo tengo mañana los análisis del.primer trimestre y el.viernes eco de las 10 semana por privado. A ver que tal que llevo.uns días con Llorera y me da miedo que al bebé le pase algo..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo la verdad que como estamos medio confinados...Zaragoza capital está confinada, y como vivo en un pueblito a 10 km...pues nada, solitos, ni familia ni nada de nada desde hace casi 1 mes.

    Esta semana no tengo médicos, el lunes que viene tenemos la eco por el privado, pero hasta entonces tranquilitos. De síntomas igual, apenas duermo y mucho estreñimiento. Del resto nada de nada. Eso si, me mareo en cuanto salgo a caminar, será que me baja la tensión?? me ha pasado las 3 veces que he querido salir un poco a "hacer algo de ejercicio" a los 10 minutos mareada perdida y a casa del tirón.

    Lo comentaré con el médico la semana que viene. Espero que sea la falta de energía del primer trimestre. Por q yo sino camino y me muevo un poco...puedo ponerme como una bola Smiley shame

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las últimas que he visto que me han encantado han sido Utopia, La mansión de Bly Manor y The Boys. También te recomendaría muchísimo Dark (sobre todo ahora que ya está acabada y puedes ver las tres temporadas del tirón).


    Y luego, depende de tus gustos, pero durante el confinamiento me dio por ver series japonesas (no anime, series de actores reales) y tengo un buen repertorio para recomendar 😅 Y de anime también tengo repertorio 🤪

    Luego, nada más enterarme de que estaba embarazada me volví a ver la peli de Qué esperar cuando estás esperando. Ya me había gustado en su momento, pero al verla ya embarazada me gustó mucho más. Y sobre pelis, de las últimas que he visto que me han gustado mucho, la De Santiago segura ‘Padre no hay más que uno’, sorprendentemente graciosa; Tenet, me pareció una maravilla, aunque hay que verla dos veces para asimilarla bien 😅, y de las mejores pelis que he visto, la Koreana que ganó el Oscar el año pasado, me pareció increíble y súper diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (esta te la recomiendo aunque no te gusten las pelis y series asiáticas)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que tipo? Netflix, HBO, Prime?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me huele a que llevan un tiempo con ello y no viene o quizás tengan problemas entre ellos.
    Seguro que está todo bien, habla con tu amiga Luis ya verás como don malentendidos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tienen motivos para enfadarse o distanciarse, todos podemos soñar con tener un embarazo con tu amiga y cosas asi, pero hay que ser realistas la vida da muchas vueltas, no todas noa quedamos a la primera y sobre todo cuando se planean estas cosas ni siquiera sabemos si seremos esteriles o no,hasta que no te pones no sabes el camino que te tocara recorrer.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...... nosotros por suerte podemos entrar juntos a todas. Pero eso de ir solita...jo un poco duro para el papi y la mami 😥
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que situación...
    a mi lo que se me viene es que están buscando pero no han querido decir nada por si les cuesta más que vosotros o algo así... o que les haya pasado algo..(espero que sea la primera).
    Animo Preciosa, yo te animaría a que hables con ella, si sois tan buenas amigas merece la pena hablarlo y quizás es un tonto malentendido.. nunca se sabe Luu... y así saldrás de dudas antes que tarde. ❤️❤️ un abrazo guapa
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queens gambit !!!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si estás segura de que no lo están intentando todavía, no sé que debe ser...quizás esta embarazada de poco y aún no quieren decirsoslo y por eso evitan el tema para esperar y daros la noticia y poder compartirlo todo juntas, no se es que pueden ser muchas cosas...pero ningún le acaba de cuadrar xq si son tan amigos deberían alegrarse mucho y no cambiar de tema cuando les contais cositas del bebé no se...
    Sea lo q sea, espero que o te lo acabe diciendo o lo acabéis hablando y podáis compartir esta bonita etapa juntas, espero que estes más animada 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por contestar! La verdad es que sí me creo que no lo estén buscando todavía. Si ese fuera el motivo, lo entendería perfectamente, porque cuando yo estaba buscando también me daba un pinchacito de dolor cuando me enteraba del embarazo de alguien, así fuera una conocida o una famosa 😅 Pero la verdad que creo que no, porque me ha dicho que van a esperar a encaminar la compra de la casa para no lidiar con el estrés de la hipoteca y del embarazo a la vez, además de que su ‘mes perfecto’ sería octubre, por lo que sí me creo que vayan a esperar a enero para empezar. Y los conozco muy bien y no saben mentir ni ocultar cosas. Si para la boda acabaron contándonos todos los secretos que tenían preparados, porque no son capaces de guardarse nada con nosotros! Por eso mismo que nos conocemos tanto es por lo que noto que, aunque parece que se alegra por nosotros (y creo que lo hace), realmente hay algo que no le sienta bien...



    en fin, ya os contaré si al final hablo con ella, o si me da la buena noticia de que está embarazada y se le pasa ‘el disgusto’. Muchas gracias de nuevo por tomaros el tiempo de contestar, estaba teniendo una tarde muy depresiva dándole vueltas al tema 😕
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu yo también creo que ellos estaban ya buscando y les está costando y han preferido con compartirlo para no sentir la presión o por miedo a tardar más de lo esperado, es lo único que se me ocurre, porque si como bien dices siempre habías hablado de ser mamis para 2021, parece que no quieren compartir vuestra felicidad, y encima dicen que no lo están intentando que ya después de navidad....no me cuadra, lo único que me puede cuadrar es eso, que lleven ya tiempo intentado lo y les de rabia que vosotros lo hayáis conseguido antes, no debería ser así y deberían estar ahí alegrando se e interesando por vosotros,pero hay gente para todo.... Espero que algún día lo podáis hablar y solucionar todo, quizás hay algo que se nos escapa y hablando lo podéis llegar a entender las dos parejas no se....
    A mi esto en concreto no me ha pasado pero si tengo una amiga que cuando se quedó embarazada me confesó que llevaban tiempo buscando y que siempre decía que no cuando le preguntaban porque no quería sentir esa presión y su respuesta era: no creo q tardemos en ponernos...quizás le está pasando eso a tu amiga.
    Entiendo como os debéis sentir, mucho ánimo guapa! Que nadie, ni nada te quise la alegría de esta bonita etapa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quizás ella también quería buscar antes de lo que decía o ya estaba en ello pero no quería reconocerlo, no sé pero si son tan amigos esa reacción no es normal, sabes lo sensibles que estamos durante la búsqueda y pasan los meses y nada, es complicado a veces entender las reacciones de los demás, pero si realmente es tu amiga habla con ella y saldrás de dudas☺️
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lu, a mi lo único que se me ocurre pensar es que en realidad ellos si lo estén intentando pero que todavía no lo han conseguido. A lo mejor dicen que no por evitar esa presión, yo misma lo he hecho, aunque no a mis amigos, pero si en el trabajo... Pq después dl aborto no hacían más que preguntarme y me molestaba pq interpreto q no es interés real sino cuando voy a faltar, por eso he dicho siempre que no estaba buscando y ahora aún no lo sabe nadie. Es posible que le haya podido la presión a tu amiga.... Creo que deberías llamarla y decírselo claro, que además no es una competición y que si hubiera sido al revés tu te hubieras alegrado. Yo he tenido amigas embarazadas después de pasar mi mal trago y les he preguntado siempre. Asiq pregúntale que le pasa y en cualquier caso pues vuestros planes eran bonitos pero está claro que no se puede hacer aposta jeje que cada una se queda embarazada cuando toca, entonces es que no de puede molestar por eso. Lo dicho habla con ella y a ver qué dice!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... yo tmb pensaba q esta vez no podría tener otra vez ascos y náuseas y todo el rollo y al final ha resultado ser hasta un poco peor.... ánimo guapa!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo veo muy fuerte la verdad.... eso en realidad no son amigos.. si no se han ofendido pq ellos no pueden y tú sí parece q se han ofendido pq os habéis puesto antes de q ellos querían? pero es q esas cosas con quien se tiene q poner de acuerdo uno es con el marido y no con más gente.... lo veo una chominada y un desprecio muy feo.... lo dicho, en mi opinión, eso no son amigos, valora a quien te valore, siempre! Smiley smile

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia Luu 😔, a mi me pasó algo parecido en mi anterior embarazo, le contamos a unos buenos amigos que estaba embarazada y ella cambió de tema y en todo el embarazo no me pregunto por cómo me iba el embarazo ni nada... pero en nuestro caso es que ella quiere quedarse embarazada ( han pasado 2 años y aún no lo ha conseguido) y todo su círculo se ha quedado ‘embarazado’ incluida su hermana pequeña antes que ella...
    Como te dice Bea es probable que ella quisiera quedarse embarazada primero o yo que se ... estas cosas son tan complicadas... dale tiempo al final la verdad de estas acaba saliendo...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo the good doctor me gusta, strangers things no me acordaba y la quiero ver!
    Muchas gracias por las series jeje, tengo donde elegir! 😅
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Movistar + me molo mucho Hierro, antidisturbios, mira lo que has hecho. De Netflix, Stranger Things, la casa de papel, The good place . De varias plataformas: Riverdale, This is us, The good doctor,...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado leyendo ahora sobre ella y pinta muy bien!! Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo luu, la verdad que es una pena y entiendo tu dolor cuando ves como unos buenos amigos se comportan así sin causa justificada. Además soy de las que piensa que los buenos amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.
    No entiendo muy bien porque se iba a molestar si además ibais con el plan establecido de unos a primeros de año ...
    Lo único que se me ocurre es que al final ella quisiera estrenarse la primera como mamá y tenga esa espinita y no sepa cómo decírtelo... No se! Es una ideaHay veces que son malos entendidos que por no hablarlos en persona y encima ahora al verse menos... La cosa se va haciendo más grande. A mí esto en concreto no me ha pasado nunca, pero seguro que si sois buenos amigos hablando seguro que aclaras con ella que es lo que le ha molestado. Seguro que se puede arreglar por ambas partes.Un besito!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    This is us ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración