Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo le intuyo hasta la carita, si uno se fija bien jejeje. Gracias bonita 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito oooo, aixxx que bebes más lindos ya😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, estoy muy contenta en ese aspecto la verdad. Es un cielo. El gine me ha dicho que no me mueva más que para hacer pis así que paciencia y que el bebe estaba activo y bien. No veas que lágrimas de felicidad al verlo. Definitivamente estoy de una semana más de lo que me correspondería.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, está siendo duro para que nos vamos a engañar. Mi primer embarazo no tuvo ningún problema, pero... Ningún embarazo es igual y ahora me toca está preocupación que aunque mantengo positiva la mente es algo que nubla un poco el momento.


    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea, bueno lo importante es que el bebe está bien, imagino que está semana todo será más fácil estando tu Mr ayudándote y cuidándote, mucho ánimo 😉
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo manche y de color oscuro el martes por la noche muy poco y el miércoles por la mañana muy poco también, desde entonces nada y mira. Nunca se sabe... No es por llevar la contraria, es que cada cuerpo es un mundo y realmente no hay que estar preocupada constamente ni ser una exagerada pero da la casualidad de que yo en esas condiciones tengo un problema y ni me lo hubiera imaginado de no haber mirado el papel esas dos veces
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo bea esperemos que vaya a menos y al menos está semana descanses más.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Bea, bueno lo importante es que va bien aunque tengas que seguir con el reposo
    Ánimo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros a rajatabla. Limpiamos la.compra. nos desvestimos en la entrada. Yo no.me junto con nadie que no sean los suegros y mis padres y mi madre tiene gripe y no me acerco tampoco. En casa no entra nadie con zapatos, les.danos unas zapatillas de hotel con su nombre debajo y cuando se van las desinfectamos para.cuando vuelvan. Mi hermano y su mujer lo están pasando ahora Pero no los vemos desde hace mucho Asique no hay problema. Y yonki salgo si nones necesario. Pasear y compra. Prefiero ser así de exagerada porque nunca se sabe... y los que trabajan, que yo no, pues mi suegro y mi marido, tienen el máximo cuidado porque mi suegra es de riesgo. Asique de ellos y de mis padres me fío. El resto no. Y en casa de ellos tmb nos quitamos zapatos nos hemos dejado unas zapatillas para estar allí y yo un pijama e casa de mi madre y me cambio tb. Yo no iría a casa de tus suegros a comer y menos embarazada y los primeros que deberían tener cuidado son ellos por ti al menos. Pero si pasan pues no vayáis. Es una situación difícil pero la salud primero
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena corazón yo fui a urgencias estando de 5+5 y me dijeron que estuviera de reposo hsta que me viera el tocologo que me adelantaron la cita de las 12 semanas, no hice nada en esas dos semanas, ni limpiar, ni hacer deporte, no mantuve relaciones sexuales, ni cogía peso así que ya veras que no es Nada a muchas mujeres les pasa lo de manchar y mientras sea algo puntual
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya he salido del ginecologo y el bebe está bien, de 10+6. Se movía mucho y he escuchado su corazón.
    Sin embargo, me ha dicho que la amenaza sigue ahí de igual o mayor medida así que ha sido un chasco muy grande. Me ha dicho que no me mueva para nada y que iremos hablando todos los dias. Mi marido ha podido coger toda esta semana libre y eso va a ser un gran alivio porque sino es imposible con mi niño de dos años .


    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Que tal estáis???? Últimamente me meto de semana en semana, pero es que si no me doy cuenta que me obsesión jajaja. Quería preguntaros por tema covid. Vosotras estáis tomando medidas muy tajantes??? Nosotros estamos evitando juntarnos con gente en espacios cerrados salvo con nuestro grupo burbuja, que básicamente era mi familia porque la de mi MR estaba hasta hace una semana en Asturias por tener allí a los abus más agusto que en el puso en Madrid. El caso es que amigos vemos pocos, porque la gente está muy desfasada. Y el problema viene ahora....mis suegros lo pasaron y con la excusa de que son inmunes....alegría! Les dijimos que no queremos contacto con parte de su familia porque nos dijeron ellos mismos que no estaban haciendo las cosas bien....Y que ha sido lo.primero que han hecho?? Comíamos hoy con ellos y nos acabamos de enterar que estuvieron ayer con esa parte de la familia que pasa de todo. Me hierve la sangre....Y me cabreo u lo pago con el MR, y ya no se si son las hormonas o que tienen un cuajo loco jajajaja alguna en la misma situación???
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolina Elena, lo siento mucho esperemos que se recupere pronto
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss como te entiendo, yo no manche mucho pero cuando te ponen en reposo absotulo ya te da miedo cualquier cosa.
    Yo estos días he estado leyendo y se puede sangrar por varios motivos y en ti caso sabiéndolo no te preocupes, haz caso y déjate cuidar que tú bebé va a estar bien 😘😘
    Es importante que todo te lo hayan visto tan bien! Mucho ánimo😉 wapa!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, a mí me pasó eso mismo el martes por la noche, pero iba acompañado de dolores bastante fuertes y fui a qué me mirarán. Al día siguiente manche dos gotitas más y ya no más. Me vieron un hematoma y que pudo ser de ahí. Yo es que me alarme tb por el dolor y me dijeron que a cama y ahora a la una me miran que vaya todo bien. Tú haz lo que tú intuición te diga que para eso tenemos mucho sentido y sabemos cuándo algo puede ir un poco mal.
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Agosto 2020 Jaén
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas. Yo llevo dos días muy asustada. El jueves en el trabajo me dio una hemorragia y me asusté muchísimo, me fui a urgencias y era un coágulo. El bebé seguía bien y pensé que quedaría algo pero poco. Ayer en todo el día manché de nuevo pero a las 21 me vino otra vez y vuelta a urgencias, igual que el jueves que el bebé sigue bien, el cuello cerrado y tamaño normal. Reposo absoluto y a esperar. Voy a pasar un finde fastidiado xk cada vez que voy al baño voy con miedo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2019 Ávila
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo cada día pero al final no os puedo escribir, mucho animo a las que estais pasando un momento difícil, ya vereis como todo se soluciona!
    Por el tema de los colores Luu me parece muy buena idea y yo creo que el color da igual, al final es que se vea diferencia, yo el rosa y azul lo veo bien, pero como habeis dicho lo que opine la mayoría
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Pues el gazpacho que compré es fresco...pero como en ingredientes solo salen hortalizas, aceite y poco más pensé que no había problema.
    No se porque pero pensé que lo que debe ser pasteurizado era la leche y todos los derivados lácteos.
    Está claro que hay mucha diferencia de opiniones respecto a los cuidados en la alimentación de las embarazadas, pero claro todas las precauciones son pocas si te avisas o sabes que puede ser dañino.Madre mía qué matrona más agobiante tuviste, suerte que la gine le quitó hierro al asunto.Gracias, un beso y ánimo a todas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 😊 me dejas más tranquila entonces! Haré reposo entonces hasta el lunes y listo 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Elena, nos ha pasado a varias 😊 Si tienes eco el lunes, espérate y ya se lo dices el lunes, verás como no es nada. No hagas muchos esfuerzos este finde, ni levantar peso, ni limpiar la casa, ni tener relaciones sexuales, y listo. Mi sangrado fue muy leve y por causas ‘justificadas’ sin ningún tipo de amenaza de aborto, y fue lo que me recomendaron hacer ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias preciosas!!!! Espero que se ponga bien, como decís, nuestros abuelos son muy fuertes, así que creo en eso! 💪🏻 Necesito estar positiva porque ayer lo pasé muy mal...


    Por otro lado, esta mañana he manchado dos gotitas de sangre marrón, y hasta ahora no había manchado nada de nada, y tengo como pinchazos leves, estoy en la semana 7+4. A algunas os ha pasado verdad? Como el lunes tengo eco no quiero ir a urgencias solo por eso... espero que no sea nada
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en principio todo lo ‘envasado’ que tome una embarazada debe ser pasteurizado... si el gazpacho era de brick lo suele estar... el problema suele estar en los Gazpachos Frescos...
    El tema de la alimentación y el embarazo es una locura y depende de quien te aconseje... yo me quede embarazada a la vez que una amiga mía de Alemania y a ella la dejan literalmente comer de todo incluido embutido... tengo una amiga médico que comía de todo incluido sushi porque ella decía que se fía que en los restaurantes lo hubieran congelarlo previamente ( están obligados) y que cómo no van a lavar bien una ensalada antes de servirla... A mi la matrona me hizo la vida imposible en el anterior embarazo (por eso me cambie) me prohibía comer galletas María por el contenido en azúcar , me decía que cuidado con el pollo que estaba todo contaminado... un día salí casi llorando porque TODO lo estaba haciendo mal y ahí dije fin y me cambie de matrona... Se lo conté a mi ginecóloga y le quito hierro y dijo que sólo tenía que tener cuidado con los crudos.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gazpacho? El gazpacho debe ser pasteurizado? Pero sino lleva leche ni queso ni nada lácteo no? 🤔 El otro día compré uno que me estoy tomando pero ahora me rallado jajaja
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb manché sobre la semana 6, sangre dos veces, pero me dieron la baja y reposo...
    Estoy en la 9 y aún continuo con reposo... aunque ya casi no tiro restos de sangre oxidada,... a ver si acaba esto prontl ya. Un sangrado puede ser grave o puede no serlo, pero hay que mirarlo siempre.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, no te preocupes están obligados a declarar cuando llevan leche cruda... yo soy una loca del queso y en mi primer embarazo no encontraba en el súper de al lado un queso que pusiera pasteurizado.... al final mi salvador fue Mercadona : si está pasteurizado lo pone queso, gazpacho,... te da muchísimas tranquilidad
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Elena amor❤️❤️❤️❤️ya veras que saldrá de eso que son fuertes como toros nuestros mayores
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho tesoro. Yo perdí a mi abuela hace dos años y es muy duro. Espero que tu abuelo sea fuerte y lo supere y ya le podáis abrazar. Muchos ánimos
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es 80% leche pasteurizada y el otro 20% otros ingredientes que no necesitan estar pasteurizados? Es que yo veo rarísimo que hagan un queso con un 80% de leche pasteurizada y un 20% de leche sin pasteurizar...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias Luuu.. Si es raro... Esq yo leí pasteurizado y pone; 80 % yo entendía que ese 80 era de lo siguiente... Yo q se.... Estoy tonta... Mañana iré a Mercadona a por el que me has dicho, pero jo me siento fatal... Intento tener muchísimo cuidado con todo y voy a liarla con esto ☹️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    80% pasteurizado? Eso es muy raro, no? Si lleva leche sin pasteurizar no debes seguir tomándolo, por si acaso, aunque coger listeriosis yo creo que no es tan fácil como nos pensamos. Cada vez que un producto se contamina lo retiran del mercado y sale en las noticias, así que supongo que no será tan frecuente como creemos. Así que estate tranquila, pero para la próxima busca otro queso que sí esté pasteurizado. Yo en casa tengo los entrepinares del Mercadona (concretamente el semicurado) y sí está pasteurizado.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda tonta... Se que no se puede tomar queso sin Pasteurizar... Y mi mr compró uno 80% pasteurizado y yo lo he Estado comiendo sin darme cuenta... ¿Creeis que puede ser peligroso? Jo me he llevado un disgusto con la tontería... Pq para las cenas esq soy incapaz de comer y eso siempre me entra y ahora me siento fatal por no haber leído bien la etiqueta hasta hoy....
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tamb para ti guapa!! Ya verás como se pone bueno y pronto pasa todo esto y puedes verles y abrazarle! Mantente positiva para que si puedes hablar con él note tu fuerza y tu energía!! Ya verás que irá bien!! Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración