Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habla aquí en Madrid porque es de donde viene la mayoría de nuestro turismo. Pero hay que entender que hay que hacer turismo cuando se puede y se debe. Este año se podía pero no sé debió.
    Sanxenxo no se llena de gente de aquí jeje. Tenemos muy claro lo que ha pasado en nuestra zona.
    Te felicito si has sido una de las muchas personas que han hecho las cosas en comdiciones este año. Pero por desgracia ha habido mucha gente que no. Recuerdo muchos casos, que me han tocado de ceeca, personas que venían de vacaciones y se querían visitar a sus familias con personas vulnerables. A mí por mi trabajo me mostraban su preocupación ante esta situación. Personas que venían con síntomas y acudían al hospital de aquí y pum positivos. No se dice todo y hay mucho más de lo que se dice.Yo por suerte o por desgracia manejo mucha.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy nada acuerdo. En el caso de la zona en la que vivo hay 11.000 segundas viviendas en su mayoría de madrileños y se llenaron en verano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no abran! Yo soy Madrileña y todo mi entorno de madrileños hemos sido consecuentes y no hemos salido a ningún lado, ni hemos dejado de cumplir las normas, cosa que la gente que es de fuera y vive en Madrid no han hecho...esos éxodos de los que hablas que protagonizaba en la mayoría los que volvían a su lugar de orígen o de sus familiares...Terrible.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo.mismo. Si no nos quedamos en casa esto va a seguir.peor. estoy esperando otro confinamiento porque es lo.que gente se está mereciendo. Yo ya me autoconfino porque ya no se puede salir a nada.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, no estamos para Navidades. Como ya he dicho en enero hará un año que no vemos a mis padres. (Imagina unos abuelos que no ven a su nieto en un año y tiene dos). Este año teniamos que poner todos de nuestra parte, pero como era de esperar no todos hemos hecho lo mismo.
    En vista de la mala gestión en Madrid sí que creo que abrirán. Deberían quedarse allí igual que todo el mundo en su casa, pero por desgracia para todos no será así. No se dan cuenta de que con esto no es ayudar a la economía, como hay escusas ... Sino que vamos para atrás porque en vez de cortar el tema lo tenemos todo esparcido y así estamos.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, aquí en la zona que vivimos fue horroroso lo que pasó, imagínate, zona Pontevedra, Sanxenxo... En fin muchísima gente y a nosotros nos daba mucha rabia. Aquí en junio estábamos muy bien. Y ahora en la ciudad tenemos muchisimos casos. Veo Asturias también me da mucha pena.
    Ya lo dije mucho durante ese tiempo que importaban más las vacaciones y el disfrute de unos que la salud comunitaria de otros.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte de que ni creo que abran el confinamiento perimetral en Navidad no deberíais venir. La.cosa está peor de lo.que se dice. Nosotros no vamos a celebrar la Navidad. Cada uno en su casa, ni con padres ni con suegros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.mismo que ha pasado en Asturias, estábamos bien, y boom turistas todo el verano y ahora estamos fatal. Pero la.gente no sabe hacer planea sin vacaciones, sin bares , y sin fiestas. Totalmente de acuerdo con lo que has puesto.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Galicia, en las zonas comfinadas, que es la mayoría del territorio cerraron todos los bares y restaurantes y solo nos podemos juntar con convivientes. Me parece perfecto. Aquí no hemos llegado a niveles de otras comunidades y esperamos no hacerlo.
    Mi opinión personal y espero no ofender a nadie con esto es que este año no había que moverse de comunidad, este año debíamos quedar de vacaciones cada uno en la suya y así contener el virus y no esparcirlo por todas partes. Nosotros no nos hemos movido. Mis padres viven en Huesca y va a hacer un año en enero que no nos vemos. A mí me fastidia mucho sacrificar nosotros tanto, y ver en puentes,verano esto lleno de turistas.
    No se trata de cumplir las medidas o de que sea legal moverse o no. En mi opinión (y repito es mi opinión) el no escapar de las ciudades en estampida (como sucedió) es responsabilidad de cada uno. Al fin y al cabo si se viaja a no ser que hagas la prueba justo al llegar no puedes estar seguro de estar bien, y luego pasa lo que pasa.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue un chasco porque aunque al bebé se le vio perfecto. La amenaza sigue ahí y me ha dicho que aún debo permanecer en reposo absoluto. Así que en camita y poco a poco.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo , es que con gente así no vamos a acabar con esto !
    Menos mal que diste negativo ! En nuestra casa no entra nadie , salvo padres que sabemos que como son de riesgo no se arriman a nadie , los paquetes los recibimos con mascarilla ... pero hay gente tan irresponsable !!
    Yo voy a agradecer , el covid para visitas indeseadas
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aqui en Mallorca la cosa esta un poco mejor pero con un ojo puesto en Asturias ya que tenemos a toda la familia alli. A mi me gustaria ir en Navidad pero mi Mr no es partidario por como esta todo alli y sobre todo por mi. Mis padres viven en Oviedo y salen de casa lo justo, y mis suegros/cuñado en un pueblo pequeño del q no salen.
    Mi hermana vive en Madrid y ya ha dicho que no ira a Oviedo en Navidad.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he visto en persona a mi prima que nació en abril. Solo fotos y vídeos. Y yo lo entiendo. Yo cuando tenga al.bebe circulo cerrado y antes de venir cuarentena en la.medida de lo posible y mascarilla puesta. No me.arriesgo...
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpar el cambio de tema. Sabes decirme si en el Huca para la primer eco entran maridos? No se si has tenido ya la tuya o estás a punto..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo el tema del covid lo llevo muy mal... me da rabia porque mis amigas y mi entorno no lo entienden... No quiero aislarme tampoco, así que les pido que nos veamos al aire libre, que tomemos las medidas de seguridad, y no hay manera. Algunos van a fiestas clandestinas, otros se saltan el cierre perimetral, hacen lo que les da la gana, vaya... la semana pasada estuve comiendo con una amiga (de las pocas que al menos conmigo respeta las medidas, aunque luego con otra gente no lo hace) y dos dias después me entero de que había tenido contacto con un positivo (ella dice que cuando me vio no lo sabía). Decía que a ella no le iban a hacer el test, así que yo llamé a mi médica de cabcera, me expliqué la situación y me hicieron el test. Por suerte di negativo, pero s sé que mis amigas pensaban que era una exagerada, que si la otra no había tenido síntomas estaba claro que yo iba a dar negativo...


    Me da mucha rabia esta situación, y egoístamente pienso que si hubiera otro confinamiento como el de marzo, se acababa el problema. Todos confinados hasta que saquen la vacuna! En realidad sé que económicamente sería un suicidio, pero la situación me está llegando a afectar bastante 😢

    Y cuando el bebé nazca, no me quiero imaginar... es que nadie va a entender que no quiero que lo cojan en brazos y que quiero que estén con la mascarilla... la cuñada de una de mis amigas tiene un bebé de un año y no os podéis imaginar las pestes que echan de ella porque ha pedido que nadie coja a la niña en brazos y que no quiere reunirse con más gente que la imprescindible: padres y hermanos...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy una “ talibana “ jaja mi mr me llama así con respecto al COVID , yo estoy bastante expuesta por los demás mis suegros , padres y mr teletrabajo y jubilación . Luego mi peque en la guarde ... tengo una burbuja hecha de la que no entra nadie más , si alguien se junta con otros “ nominado a expulsión “ me llaman exagerada pero yo soy la que lo puede traer y no estoy dispuesta a que si lo traigo , exponer a más gente .( en mi trabajo extremo las medidas lógicamente ) y en casa igual la compra , ropa , zapatos ,bolso , móvil todo todo se desinfecta al entrar , me quita mucho tiempo pero gano en tranquilidad .
    Gracias a dios , solo un familiar o dos lo han tenido y leves , pero en mi trabajo durante el confinamiento lo pasamos muy mal , cada día caia uno , Justo con el que habías estado el día anterior desayunando , o compartiendo tarea ... llegaba a casa con una pájara mental , no daba besos , me mantenía a distancia ... horrible la verdad
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea que bien que vaya bien , espero que tú vayas mejorando y que se vayan quitando los dolores y vaya disminuyendo el riesgo ( creo que te leí que aún había riesgo ?)
    Os leo de golpe a todas unos 250 mensajes y que locura
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tirando de hilo leí lo de tu abuelo ,espero que vaya a bien , vaya situación de caca la de este año con la m*****

    esta ! Espero que lo pase rápido


    He leído a muchas chicas que han sangrado , creo que si es marrón se le llama sangre vieja u oxidada , yo iria a urgencias en caso de ver qué es roja , abundante o dolores

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esta semana es la última que vamos a tener contacto. Ya vimos a mis suegros y estamos con mis padres hasta mañana. El problema de los grupos burbuja es que por ejemplo mis suegros tienen contacto con mi cuñada, a su vez ella con su novio, el con sus padres....etc. por otra parte el padre de mi suegra va todos los días que a su vez va a casa de su otro hijo, que tiene contacto con sus hijas etcétera...
    Mis padres en el pueblo son 12 y no tienen contacto con nadie de fuera.
    Aún así hemos decidido cortar y no vernos con ninguno por recomendación de mi matrona. En Asturias está la cosa bastante mal.Mi Mr en su trabajo puede estar lejos de los compañeros y yo por el momento tengo otros 15 días más de baja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu abuelo, vivi muy de cerca un caso que finalmente falleció en pleno pico y a pesar de no ser familiar mío directo fue muy angustioso. Al final es lo que tu dices....es imposible controlar los contactos de tus contactos, así que la única solución es cortar por lo sano. El problema único es que nos hemos visto en cierto modo obligados a adelantar la noticia porque la gente no entendía bien nuestro "confinamiento ", pero bueno, se irá solucionando jeje
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, muchas gracias!!!! Porque esta mañana me sentía un super ogro. El caso es que mi MR me da la razón, pero al final me veía echándole a el pobre el sermón. Yo estoy en ERTE y a el le han autorizado teletrabajo permanente por el embarazo, lo cual también hace que podamos seguir todo de manera bastante tajante. Y después de estas facilidades sería irresp9nsable "cagarla" en nuestro tiempo libre
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En abosoluto wapa! Muchísimas gracias por tus palabras!!😘 Estoy contenta de haberlo visto y vamos como bailaba jeje.


    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea corazón yo espero que no te haya molestado el comentario no era mi intención ni mucho menos, pero es cm tu dices que al fin y al cabo cada cuerpo y cada mujer es un mundo pero ya he visto que tu bollito está ahí y eso me alegra muxo❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perdona que no te había leído 😊 bueno lo importante es que el bebé está bien y ahora a descansar y verás como todo irá bien!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi también me dio algún pinchazo pero nada fuerte la verdad, sino iría a urgencias también por si acaso.
    Como te ha Ido?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso espero que no sea nada... aunque me ha extrañado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Eso estoy haciendo 😊 de momento esta tarde alguna manchita de nada, así que creo que mejor.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Elena a reposar también! Y no hagas esfuerzo! Seguro que no es nada, pero trata de moverte lo menos posible y si te sientes mal pues ve al medico para quedarte tranquila. Un besito.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está precioso Bea y creciendo súper bien!!! Da gusto verle!! Asiq a seguir descanso y recibiendo mimitos que lo estás haciendo genial!! Y pronto todo el agobio habrá pasado!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo sigue bien seguro Elisabet! Ya no queda nada para verlo! Me acordaré de ti😘😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!!!!
    Cada uno es un mundo ... yo soy muy ‘talibán’ con el tema covid... mi abuelo falleció en el primera ola y he vivido muchos casos de cerca ( algunos un simple catarro y algunos complicados)... Desde el principio nos cambiamos de ropa al entrar en casa, limpiamos la comida, distancia social, higiene de manos.... tengo una niña de 2 años y con ella es mas difícil pero aún así hemos creado rutinas. Con nuestras familias y amigos quedadas al aire libre y nadie coge en brazos a mi hija ni besos... es muy complicado pero yo no puedo controlar que hace la gente que me rodea pero si lo que yo hago.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo estaba flipando, que formadito ya, yo vuelvo el miércoles a ver como sigue todo, estoy un poco a la espera, pero confío en que todo siga bien🤞🌈💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración