Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si Bea! Mucho ánimo, mañana nos cuentas que seguro que está todo genial y te tranquilizarse un montón! Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento... Se les quiere mucho😞, yo es algo que pienso mucho, mi perro tiene 16 años y no me imagino nuestra vida sin el. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo EO , entre el disgusto y las hormonas que no ayudan me imagino como estas !!!! , intenta no pensarlo mucho para no llevarte el mal rato , te mando un beso y mucho animo

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo soy muy llorona. Yo he perdido 4 gatos. Y claro no puedo permitirme ahora el.disgusto y menos estando sola. Pase lo que pase mañana llamo a Mi.padre y al.menis ya está mi marido conmigo por si pasara algo. Que mal se pasa....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EO se pasa fatal con los animales. Yo he perdido a 3 perritos, 1 mio y 2 de mis hermanos( como si fueran mios) y bfff... no tengo explicación. Nose que decirte para consolarte porque no soy la mas indicada, ya que yo lloro sin consuelo.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lena !


    Me cuelo de mamis de mayo para decirte que yo con la temperatura estoy igual lo más bajo que tengo es por la mañana pero luego me sube a 37,2 - 37,4 dependiendo del día . me dijo la doctora que era normal por las hormonas etc .
    Asique tranquila ! 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, madre mia que de mensajes jaja a veces me cuesta llegar a leer toooodos. Os leo cada dia aunque no comente mucho. Ami se me ha quitado el malestar-angustia-ardor que tenia después de las comidas, ya llevo 4 dias sin tomarme las pastillas de jenjibre🤞.
    Se me esta haciendo eterno hasta el dia 3 de diciembre que no volvemos a la eco de las 12 semanas😔 y eso que l@ vimos el dia 30...
    El tema nombres, de niña lo tenemos claro, que es el mismo que para el 1r si hubiera sido niña, si es niño otra vez no tenemos ni idea🤣
    Luu el tema color como prefieras, ami no me importa, azul-rosa, lila-verde... si que con color se verá mas claro.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me tomo la temperatura pero si que me pasa, de cara a las 20 me noto como con décimas pero con el peque, la cena y todo tampoco puedo hacer mucho por descansar, yo imagino que será normal 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal EO, no es egoísta, es muy difícil 😔 Lo siento muchísimo, imagino lo mal que lo tienes que estar pasando, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevaba unos días vomitando y tiene leucemia y en la.eco ayer se.vio que tenía un riñón mal. La analítica fatal. La ha llevado al hospi mi padre antes. Mi madre me llamo llorando mucho y ya les dije que por favor no me llamen así porque yo.no puedo. No quiero que suene egoísta pero es que no puedo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué le ha pasado? Pobrecita! Yo tengo un perro y siempre digo que, hasta que no tenga hijos, él es mi hijo y lo quiero como tal, y el día que le pase algo me muero... me parece increíble que se pueda querer tanto a un animalito.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy tengo mucho disgusto. Se me.ha puesto malita mi gata y seguramente no se ponga bien. Intento tranquilizarme pero que va. Y ya me da tirones la tripa. Encima hoy que voy a estar sola toda la.tarde. Que angustia. Los que tenéis animales ya sabéis que mal se pasa.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi siempre me han dicho que si ven claro que es niña es niña, que niños dan más dudas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el antibiótico para la orina y el emagest a ver si termino de arreglarme el cuerpo
    Que asco de vomitos
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ya verás como pronto estás mejor
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila no pasa nada
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, yo sigo con angustias en menor medida pero ahí están, el cariban ya lo puedo tomar 1 día sí y solo 1 pastilla y al otro ya no lo tomo, algo es algo.Lo que sí me están pasando ahora es que me ha subido la temperatura, las tardes son peores, me dan 37.2 tengo alguna febrícula, alguna os pasa?.Me he tenido que coger la baja pues en el trabajo estaba mal, aquí en casa, por lo menos estoy echada casi todo el tiempo.El lunes fuímos a la ginecóloga y salimos contentos, vimos al/la chiquitin/a y estaba grande y su corazón latía a 161ppm, me dijo la gine que estaba de más tiempo....no lo entiendo pero será así.Y bueno a ver si pasan las semanas y todo sigue bien y pasan estos malestaresSmiley sad.Ánimo a todas a las que están como yo y a las demás que sigáis tan bien como estáis, no tener síntomas es una gran suerteSmiley smile.Saludos!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Se agradece los ánimos un montón 😘😘, eso espero. Mañana espero daros muy buenas noticias. ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y Bea seguro que mañana lo verás ya súper grande y botando por ahí dentro, descansa y mañana nos cuentas ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la hicieron vaginal y lo escuche perfectamente.

    Pero bueno, lo que te hagan , bien estará.

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas si que estamos activas hoy !!!! , pues Luu a mi me parece bien lo que decidas , creo que con los colores se ve más rápido .

    Yo estoy casi convencida que va a ser Nene en el método razmi salía chico y la verdad es que me da bastante igual con que este todo bien ,.... seguro que en cuanto me digan que está todo bien ya me decantare jajajaja En mi casa están con las apuestas y las discusiones de lo que quiere cada uno . Y nombres aun que mi marido aún me chincha con el nombre de niño ..... se que solo lo hace por fastidiar .

    De síntomas yo las tardes estoy muy revuelta , vomitar nada más que dos veces , pero hay noche como la de hoy que el revoltijo de cuerpo no me deja dormir , ya estoy de 11+1 por lo que deseando a que llegue el día 20 para la eco de las 12 semanas y que por favor me digan que todo está bien !!!!

    Entiendo a las mamis que vais por detrás , a mi me paso en la anterior vez ( que aun que no fue bien ) , la verdad que crea casi ansiedad ir viendo a las demás que ya van bien bebes casi formaditos , pero también ayuda que van contando sus experiencias y vamos cogiendo nota !!!! , Creo que esto se nota más este primer trimestre que todas estamos ansiosas por saber que todo esta bien , verles ,... pero luego seguro que a medida que va pasando el tiempo cuando ya sabemos si es nene o nena y ya tiene nombre todo ira más fluido y espero disfrutarlo sin tantos miedos .

    Buen día a todas

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me ha llamado mi ginecólogo para ver qué tal estoy y hoy ando con bastantes Dolores, desde que tuve el manchado me dan muchos... Me ha dicho que mañana me ve, y mirará que todo vaya bien.
    Después de unos días en cama e intentado hacer lo menos posible espero que todo vaya bien.
    Estoy deseando verlo y poder quedarme tranquila, estos días aunque soy positiva están siendo un poco difíciles y de esta manera respirare un poco.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!x eso mismo quería ir yo el martes para escucharlo xq no esty tranquila los síntomas parece q se me han ido y esty rayada jajaajaj
    Q bien me alegro un montón bonita q vaya todo bien!!!después de todo lo q llevamos...pues yo tampoco creo q pase nada...de todas formas me informaré a ver...ahora me dice la clínica q la eco del latido es abdominal...q ellos no hacen eco vaginal es la típica clínica estás q son solo de ecos...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo qué lindeza de ecografía!!! Da gusto ver estas fotos ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! si, también soy fiv.

    Nosotros hicimos la primera eco por privado, estaba de 6+1 y lo vi, pero no se escuchaba latido, ahí si q entró el papi, salimos contentos, pero con sensación de no ver ni saber si estaba todo bien. La siguiente me la hicieron el a ss de 8 semanas justas, entre yo sola y si q escuche latido y es una pasada lo que había crecido, pero me da rabia q los papas no puedan entrar.

    La siguiente por privado la tenemos el 23 q estaré de 9+5 creo para que podamos verlo los dos otra vez. Y la ss me ha mandado al obstetra el 25 de noviembre, solo dos días después. No se exactamente si te hacen eco o no. Se que te pesan, te toman la tensión....

    no creo que pase nada por hacerse una eco seguida de otra. Tampoco vamos a estar haciendo todas las semanas, pero si una semana por lo que sea coinciden dos....no creo que pase nada, no?

    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que activas están mis mamis❤️❤️❤️❤️pues bueno yo estoy como loka que llegue ya el 10 de diciembre que me van a hacer el triple screaning y como aquí en las palmas no hay muchos casos de covid puede ir mi MR conmigo pk yo ya le oi el coraxon y el tiene unas ganas lokas de ir tb😍😍😍😍😍😍hoy justo hago 2 meses jejeje y aunque voy x días aún tengo el estómago revuelto y a veces fatigas jejejrjr pero no he vomitado la verdad. Cuanto me alegra ver las ecos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me alegro q estés bien!!tú tb eras FIV no?yo he estado revuelta varios días pero parece q llenos unos cuantos mejor y tb me asusta jajaja
    Una consulta yo esty de 8 semanas mañana me han llamado de o obstetricia para el viernes q viene había cogido cita en privado para escuchar el latido aunq a las 6 semanas me hicieron eco en reproducion asistida y estaba todo ok pero aún así como pensé q la de la SS tardaria más y para q el papi lo viese había cogido el martes ahora nose q hacer xq no sé si el obstetra me hará eco ya tan pronto x la SS o para q es??pasa algo dos ecos muy juntas??
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima, le dijeron niño seguro y luego se hizo 4d y niña!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Luu a mi me parece bien lo que elijas, con colores creo que se verá más claro 😊
    Yo sigo con mis náuseas y ascos... pero ahora estoy animada porque el lunes ya tengo la primera eco y estoy muy nerviosa!!! Quiero verlo ya, y que esté todo bien. Esta noche incluso he estado soñando con la eco 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Que activas os ponéis de tarde noche, jajaja (ahora saco un ratito para leer)

    Pues yo sin novedades. Me encuentro muy bien, tan bien que me asusta. Pero como ya vi el miércoles que el encontrarse bien no es indicativo de que algo vaya mal....pues trato de disfrutar de no tener síntomas. Lo único que me pasa es que no duermo y que no voy al baño, pero vaya, con cosas que ya me pasaba antes de estar embarazada. Nosotros el 23 tenemos eco, esta vez privada, para q pueda entrar el papa y poder tener una foto de mejor calidad q la que me dieron. Yo me estoy haciendo demasiadas ilusiones con que es niña. En el foro del método Ramzie las dos ecos le han parecido niña, y estoy hasta demasiado ilusionada, pero bueno, lo que venga, que venga bien.

    Luu, lo de los colores, como mas te guste, a mi rosa y azul, verde y lila... no me importa, al final es lo mas visual y de eso se trata.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto movimiento hay estos dias!!! Luu lo de los colores por mi azul y rosa genial y si se pone niño o niña también. Alfinal los colores son eso, colores...
    Que bien las que habéis llegado a la semana 12!! Yo mañana hago 8 semanas. Y hasta el 26 no tengo otra eco. Que largo se me está haciendo.
    Yo esta semana con las náuseas ando mucho mejor, lo que no se me quita es el sueño, llegan las 9 de la noche y me dormiría como un bebé, jijiji.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi rosa y azul me parece bien
    Como más te guste Luu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración