Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi teoría se desmorona entonces 🤣🤣 Yo al revés si conozco muchos casos, pero que digan niño y luego sea niña no conocía ninguno 😅
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii yo tmb conozco que le dijeron es niño y luego fueron niñas! así q... creo q prefieron q no me digan nada ahora pq prefiero no saberlo a hacerme a la idea de una cosa y q me lo cambien!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tarragona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os llevo leyendo en la sombra hace tiempo pero no me atrevía a apuntarme aún. Pero ayer me hicieron una ecografia y vieron que está todo perfecto así que Luu si quieres apuntarme Tamara/27/2°bebé/Tarragona
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues prepárate q yo ya tengo un cabezón en casa y no veeeeeeeeeas!! jajaja

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo lo mismo 😅 Por lo que veo de otras chicas, me da la sensación de que al principio todos parecen niñas, y llega un momento en el que se define ya como niño o se queda como niña. Por eso se ven muchos casos que dicen que es niña y luego es niño, pero ninguno (o al menos yo no conozco ninguno) que sea al revés.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos bastante a la par! a ver esos bebit@s!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que mi bebé no era nada colaborativo jajajajaja, quería que se pusiera de ladito para coger las medidas y hacía para que se moviera y daba saltitos pero no cogia la postura, y las manos en la cara 😂😂 me va a salir cabezon/a jajajajja
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q tengo la teoría de que si lo ven claro es pq es nene... si te dicen q no saben es pq realmente no lo enseña bien o pq puede ser nena.... jajajaj

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va.. le pregunté pero me dijo que de tan poco no se veía bien, hasta la 20 ya no tengo eco en la seguridad social así que cogeré una en el privado entre medias para que me digan el sexo que no aguanto tantas semanas 😂
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh q bieeeenn!! Te dijeron algo del sexo?? a las 11 voy yo!!! queé nerviossssssssss!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una semana me llaman del hospital para darmelos, tengo ya muchas ganas pero ya en la eco me dijeron que estaba todo bien con lo que ya me quedé mucho más tranquila 😁😁
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pues genial entonces! Cuando te dan los resultados entonces? Qué ilusión pasar ya la eco de la semana 12, es como la primera gran meta 😍
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me tomaron todas las medidas, yo pensaba que me iban a decir que volviera pero me dijeron que no era una diferencia significativa y se podían sacar las medidas bien, me pareció leer que se pueden tomar entre la 11 y la 14.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bien se ve!! Te tomaron las medidas para el TS también aunque no estabas de 12 todavía? Yo la tengo el lunes y estaré de 11+5.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ayer por fin tuve la eco de las 12 semanas en la seguridad social (aunque me confirmaron que estaba de 11+2) me hicieron analítica para el triple screaning, en eco me dijo que iba todo bien. Fue una pasada como se movía, daba saltitos 🥳🥳 Luu te actualizo datos, mi fpp es para el 1 junio y soy de Valencia, me encanta como llevas el grupo, hablo poco pero os leo todos los dias! Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los colores me parece muy bien, quedará muy visual. Yo estoy deseando de saber quién hay dentro de mí si Alejandro o Paula ( los nombres los tenemos pensados desde la semana 5 jajajaja)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. He estado un poco off con el susto de lo del manchado. Al final fui a urgencias pero solo había un médico de emergencias y me aclaró poco. Ni me miró ni nada, se lo achacó todo a las relaciones sexuales y me dijo que si sangraba como una regla que entonces volviera si no no. De todas formas desde entonces no volví a manchar y he decidido dejarlo pasar ( si no vuelve a haber más sustos) hasta el viernes de la semana que viene que tengo la eco 12. Estoy haciendo un poco de reposo relativo por mi cuenta y ya está.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Sorry que los últimos días estoy un poco desconectada... pero no me da la vida para llegar a todo 😔.
    Luu, me parece una idea genial lo de los colores para diferenciar entre niña y niño, adelante. El color en que elijas bien elegido estará ... yo era antiazul niño y antirosa niña... nació mi hija y le queda tan mono el rosa ( era muy blanquita de piel con el pelo negro) que si que tengo ‘bastantes’ cosas de ese color...
    Yo aún no he hablado con mi Mr de nombres, aunque es verdad que yo tengo la intuición de que va a ser niña y tengo en mente un nombre para ella ( me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas) y los apellidos seremos tradicionales ( cuando me casé pensé que la única tradicional era mi suegra , pero me di cuenta que en la familia de Mr eran todos muy tradicionales y no se plantean que el primer apellido fuera el de el)María te entiendo perfectamente, en el anterior grupo de futuras mamás era de las últimas ... y estaba totalmente descolgada porque cuando yo empezaba con las náuseas las primeras estaban con el triple screening, cuando me hacía la Eco de las 12 semanas muchas empezaban con la curva de la glucosa ... es verdad que participaba mucho menos, pero me vino muy bien para que me explicaran cosas que a mi ni me sonaban....a mediados del segundo trimestre las cosas se igualan ...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo soy poco de audios.... pero para poder seguiros me resultará mucho más fácil... al final entre trabajo, hija y demás no me da la vida
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, puedes llevarlo en uno de los 2 solo y cambiarte al final... yo en mi primer embarazo quería dar a luz en un hospital público a 30 minutos de mi casa pero lo lleve todo por privado y en un centro de especialidades al lado de mi casa y en la semana 34 pedí el traslado del expediente y me dieron cita en la semana 36 recogieron todos los datos de mi historia y listo (luego el destino que quiso que me ingresaran por lo que yo pensé que era una tontería en la privada). En este embarazo lo estoy llevando por privado porque no me da la vida... pero la matrona de la SS me ha dicho que en cualquier momento puedo pedir cita en el público y que recopilarán toda mi información... No se, creo que es bueno poder tener opciones...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna vomita como la niña del exorcista sin sentido? Yo me pongo mal por las tardes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo faltal hoy hago 8 semanas y estoy todo el dia vomitando con unas nauseas horribles estoy deseando que se pasen pronto 😩
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno que bonito detalle !! Esta bien saber que no habrá diferencia....que rico! Jejeje en el primer embarazo no lo probé, y cuando di a luz en el hospital por la noche dando las tomas me comía el jamón que me trajo mi abuela jajajajaja era como una yonki! Esta vez no paso por eso......😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de los colores me parece bien luu
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj es verdad ! Hay diferencia pero es ventaja, así vais viendo el futuro próximo....😂😂 Animo las que estáis así de malitas, es una p***** encontrarse mal todo el día y casi enfermizo, pero si os sirve a partir de la 9 ya eran por días y ahora en la 11 ya me dejan ser más yo (tengo náuseas pero ya solo al levantarme y sueño pero es más llevadero) asique paciencia chicas que vamos pasandoooo

    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece bien, es algo simbolico y debe ser simple asique perfecto!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me está pasando rápido, por lo menos ahora! Que vértigo da 😅😅
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria escuchar eso guapa!!! Si que se hacen largos si... yo hasta el 20 no voy a verlo 😥
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu a mi lo de los colores me parece bien para que se vea bien claro, y sin ofender a nadie, ni q a nadie le siente mal pero si los colores elegidos son rosa y azul genial, aunque sea típico a mi me siguen gustando y como tú dices es algo simbólico, luego cada una que vista al niño o niña como quiera jaja yo si tengo un niña quizás también le pongo cosas azules, pero pensar en un bebé niño vistiendolo de rosa no lo veo tanto, lo respeto y quizás quien sabe...
    Aún así estás llevando el grupo genial y confío en que lo hagas como lo hagas quedará genial, y madre mía qué previsora que ya tienes el Excel preparado jeje
    A ver qué dicen las demás y lo que diga la mayoría, lo importante es que todo vaya bien y si por curiosidad y por ir pensando nombres sabes el sexo cuanto antes será una ilusión más!Aprovecho para contestar que nosotros nombres no hemos pensado todavía, de niña alguno me gusta pero tampoco lo tendría claro, pero de niño nos costaría mas, pero tenemos meses para ponernos de acuerdo.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa duda tenía yo y casi me descarto en mi primer embarazo por la ss.. finalmente la matrona me dijo en varias ocasiones que es un porcentaje tan pequeño...... que no tenia por que preocuparme aunque entienden que pensemos en la dos ideas...
    volveré al privado si nada me lo impide.. pero porque mi experiencia fue muy buena 😊😊 ( nada en contra de SS) y me trataron muy bien.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre hoy. Compra compra! Harán falta jajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no os puse los valores de la glucosa por si a alguien le ayuda.

    Primera extracción (65 - 105) yo di 85.2
    Segunda extracción 60 min (65 -190) yo di 113Tercera extracción 120 min (65 - 165) yo di 117Cuarta extracción 180 min (65-145) yo di 101
    En la prueba principal es de (65 - 140) yo di 167
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración