Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en todos los grupos está rosa y azul. Yo creo que es lo que menos confusión genera y, en mi opinión, colores que quedan bien porque pegan pero contrastan.


    Pero lo dicho, yo estoy haciendo captura de pantalla a todas las opiniones y cuando llegue el momento, se decide ☺️
    (Las que digáis que ‘lo que tú quieras, Luu’, las voy a contar como que votáis rosa y azul 😜)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y hablando de LVR, qué es ese lío que se trae con Miguel Ángel Silvestre???? 🤣🤣🤣🤣
    Además aquí no puedo desfogarme hablando del ginecólogo que dice luego lo lee me hace p******* seguro🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta en colores, es simbólico y no me parece mal en absoluto. Lo digáis entre todas bien está. Creo que es como lo he visto en varios sitios si no me equivoco
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social te dan los papeles y los resultados y puedes llevarlos al privado, es lo que estoy haciendo yo. Mi gine del privado es un amor...pero nivel estratosférico.
    Hace poco me enteré que el desalmado que me atendió en urgencias es el jefe de ginecología del hospital. Me imaginé dando a luz con éll y me veía como la niña del exorcista, poseída🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tú quieras me parece bien Luu, de momento lo estás haciendo genial!! así que lo que diga la mayoría o lo que tú decidas me parece bien 😊


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amarillo y naranja, o verde si es por tema visual. El azul y rosa los descartaría ya que están metidos en el mundo bebetil desde los inicios más remotos y lo mismo da lugar a confusión.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Es que este grupo es como dice la vecina rubia, una gran chat de amigas jajaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii si yo siempre tenía en mente dar a luz en el público, pero la verdad que ahora con todo el rollo del virus pues me siento más cómoda yendo al privado pq es una clínica chiquitita y es que la mujer es un encanto y se toma mucho tiempo conmigo y me explica todo muy bien y eso me da confianza. Lo que no me apetece es lo que decíais el otro día de hacer los análisis y todo eso por los dos sitios pq al final acabas con la cabeza loca, pero bueno, el martes iré a ver que me cuentan y ya iremos viendo! 😃😃🥰


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el dulce me está dando asco de pensarlo, yo no se si es por la glucosa o que pero puag. Un día que fui al Mercadona compré un bote de cebollas y pepinos espectacular, el siguiente que volví no lo había, mañana que voy al pueblo me pasaré por allí para coger provisiones🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de los colores me da igual, me parece buena idea porque es más gráfico de ver, de un vistazo, pero cambiar azul para niñas y rosa para niños quizás daría confusión, o por ejemplo lila niñas y verde niños, no sé, es mi opinión 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hbpor cierto me alegro de que esté a tope💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Emma que guay, me alegro un montón ya vamos cumpliendo más semanitas😜🌈💖
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es los servicios que te ofrezcan. Yo me inclinaría por lo privado pero en el hospital Privado no hay unidad de neonatología y di le pasara algo durante el parto se lo llevarían al público y estaríamos separados, de ahí que lo haga en el público
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy yo de momento es algo molesto pero soportable, aunque es una sensación desagradable. Mientras que no se me quede el dolor de cabeza instaurado va bien la cosa Smiley smile

    La verdad es que hasta ahora me puedo quejar poco de síntomas.

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es poner los de siempre, pero ‘al reves’, el rosa a los niños y el azul a las niñas.


    Yo voy guardándome la opinión de cada una (la que quiera opinar) y cuando tengamos la primera confirmación definitiva de sexo, lo que haya dicho la mayoría, hacemos ☺️
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo soy del día 29!! Asiq no te agobies vamos las últimas pero vamos!!! Yo sigo con bastantes síntomas, por si te sirve de referencia. Tomó cariban pero tampoco esq me alivie mucho, no llego a vomitar pero es todo el día con asco y malestar... Y dice la gine qu hasta la semana 12 le eche paciencia. Asiq ánimo!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también lo mire antes de comprarlo pero al.parecer es un antojo muy típico en embarazadas. Yo todo los días como algo porque me sienta bien y mejor que el.dulce.es...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estoy contigo!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con eso me conformo, yo también soy bastante adicta jaja Smiley laugh

    pero justo tenía un bote de alcaparras y miré por curiosidad y me sorprendió que no lo recomendaban!

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Vengo de la segunda eco y os cuento que mi bollitos sigue muy bien 😍 hoy estoy de 7+2 y ya mide 1,4 cm y su corazón latía bien fuerte a 160. Ahora estoy súper feliz, pq la verdad q los días se me hacen muy largos y siempre tengo mucho miedo, asiq hoy dormiré feliz.
    Qué bien que ya estéis pensando en nombres! Nosotros estamos en ello pero aún no lo tenemos claro, a cada uno le gusta uno distinto! Asiq habrá que ponerse de acuerdo jeje.
    La semana q viene me harán los análisis del primer trimestre por el privado. El martes teng mi primera cita en la SS y la verdad que según el debate que teníamos el otro día, yo tamb me planteo decantarme por el privado, además mi gine es encantadora y mi marido puede entrar conmigo... En el hospital no le dejan... Asiq ya veremos! Besitos a todas!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, mi lenteja se movía a tope y se veía muy bien, no se lo que se tiene que ver pero yo no le vi pitillo🤣🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado si las aceitunas, las cebolletas y los pepinillos se podían por que doy adicta.🤣🤣🤣
    Alcaparras creo que nunca comí 🙈
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que decidan las demás, yo por los nuevos tiempos me decantaría más a otros colores que no sean los tipificados, somos mamis del 2021, mamis en pandemia y sin estereotipos ni condicionantes💪💪💪🤣🤣🤣
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo vio de 10 semanas q era niño? Ya dicen q los niños se ven más claro antes pero ostras.. tan pronto ya?
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso mismo he leído pero al estar en vinagre se me hacía raro que el resto de encurtidos si estuviesen permitidos y las alcaparras no. Gracias!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como prefiráis, pero me parece que queda más visual si se le da un color a los niños y otro a las niñas. Me da igual que no sean rosa y azul si no queréis, pueden ser verde y violeta, no sé 😂


    No sé, yo creo que al final es solo algo simbólico, poner los símbolos masculinos y femenino, las palabras niño o niña o el color azul o rosa, son solo formas de diferenciar, no tiene nada que ver con que luego no vaya a ponerle ropita azul a mi hija o rosa a mi hijo.

    Pero ya digo, lo que queráis, si no os sentís cómodas con los colores rosa y azul, hacemos otra cosa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley shame Smiley shame Siii nos queda otra que ir pasito a pasito, así también voy aprendiendo algunos trucos que nunca están de más jeje

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi de 10+2 me dijo que casi seguro que es un niño no obstante el jueves de 11+4 tengo la eco del triple que igual me lo confirman y el viernes sabré el señor por el TPNI pero yo en mi interior tengo la paranoia de que es un niño desde el primer día.
    Si es un niño se llamará casi seguro Mateo y si no Leo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no por la toxo pero pregunta a tu gine o matrona y te sacara de dudas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondría símbolos de masculino o femenino Luu. Hay que evitar estereotipos, cuando yo era bebé mi madre me ponía cosas azules por que me quedaban genial y la gente decía pero si es una niña por que va de azul??? Y mi madre hace 34 años ya decía "por que puede, como si va de negro"
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino. No.me.quejo de embarazo lo.peor para mi es el dolor de piernas por la noche...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración