Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María ! Estaremos deseosas de ver a tu bollito !! No te preocupes , es normal aquí estamos de todos los días y fíjate algunas van ya por la Eco 12 y a otras nos quedan semaaaanas aún ... así que nada , a disfrutar y charlar !
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi los encurtidos me encantan así que si veo que me alivian tendré siempre en la recámara jaja ¿sabéis si las alcaparras en vinagre se pueden tomar? en varios sitios he visto que las desaconsejan Smiley ups tengo ahí un bote que cada vez que abro la nevera me llama!!!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaros contentas si queda solo en sensación q no llega a ser náusea pq son HORRIIIBLESSSSSS
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiii veo muchos nombres claros x akí! Pues yo es q hasta q no sepa q es no lo veo seguro... Sí hay ideas y más o menos x donde vamos pero.... lo q está claro q decido yo pq mi hijo ya se llama como su papi y eso hace q ahora tenga yo más peso 😜😜😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy adicta a los pepinillo. Hoy a las 10 ya estaba comiéndome uno. Es lo que tu dices, una sensación que no llega a ser náusea. A mi si me calma esa sensación.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi, q soy de últimos de mayo y por eso me siento cómoda aquí jiji
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas o leo a ratos y me siento a años luz, soy la rezagada del grupo Smiley laugh mi FPP de momento es el 30 de junio así que cuando todas vaís dejando atrás síntomas yo empiezo con ellos jaja

    Aún no tengo ninguna eco hecha, hasta el próximo miércoles no voy al obstetra y estoy deseando ver que mi bollito está ahí y late con fuerza.

    Estaba encantada hasta ayer que empecé con dolor de cabeza y sensación de asco, no llegan a ser náuseas es más bien como ardor pero mezclado con una sensación de malestar y he de decir que alguna por aquí comentó que los encurtidos le calmaban? anoche comí aceitunas y siempre me han encantado pero me sentaron genial. Creo que si me alivian las tendré a mano por lo que pueda pasar Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way!! Me dijo el gine que lo podía decir al 99 de seguridad en la semana once, que sería la semana que viene. Jaja alucino si acierta asi!! Pero tengo ganas!
    De mi primero fui a un centro a las 16 semanas a hacer una 5d y ahí nos lo dijeron ❤️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que velocidad! Jajajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando!! Tengo ya el Excel preparado para poner el nombre de los bebés y los colores rosita y azulito 🥰🥰 En cuanto tengamos la primera confirmación, lo añado oficialmente!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Que curiosidad tengo ya en saber que llevamos todas jeje ❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que a nosotros, de los pocos en los que nos podemos de acuerdo de niño, está muy oido últimamente, pero si al final es el único que nos gusta a los dos, será ese y me da igual que luego tenga 3 amigos que se llamen igual 😂 Al final lo primero es que a los papis nos guste 🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que en mi anterior embarazo tenía intuición y el resto también de que iba un nene. Pero ahora tengo muchas dudas jeje.
    Por el nombre, se han elegido por historia y pienso lo que pongan el resto de la gente nos da igual. La verdad que no nos hemos fijado en si son muy oídos porque realmente nos da igual. Desde luego raros no son, ni tampoco me hubiera echo gracia por el mismo motivo que has puesto tú jeje 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy espero que no lleguemos a eso!! 😅 Yo creo que como todo nuestro entorno está convencido de que es niña y ese sí lo tenemos claro, tampoco nos esforzamos mucho en ponernos de acuerdo de niño. Pero si al final es niño, supongo que nos pondremos de acuerdo rápido ☺️


    Respecto a los nombres raros, nosotros no los queremos raros, pero sí diferentes. No me gustaría ponerle el típico nombre que ahora está súper de moda (aunque me da rabia, porque alguno de los que están de moda ahora me encanta 😅) porque luego se llaman todos los amigos igual. Pero tampoco quiero un nombre súper raro que siempre tenga que estar deletreando porque nadie sepa como se escribe 😅
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preferiría ya tenerlo claro !! Te lo cambio !! Jajajaj
    Está fenomenal que por vivencias sea así , siempre tendréis una historia que contar !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros somos nombres comunes y no me gustan nada , así que no queremos nombres comunes pero bueno a ver por dónde salimos
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos enamoró el sitio, y se veía la ría desde el lugar. Fantástico la verdad. La fiesta la hicimos en el mismo lugar , muy bonito si señor
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda civil echa a medida a nuestro gusto y en lugar especial, pero me imagino que cada uno hace sus bodas así, a su gusto! Ya sea iglesia, civil (como es nuestro caso) o simplemente hacen la fiesta o solo la ceremonia. No importa tanto el color para lo alternativo sino más bien el gusto de los novios. Yo en las bodas en las que he estsdo en todas ha habido sus puntos diferentes que las han echo alternativas de alguna manera.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Que bonito en un bosque.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos los colores. Yo me casé en medio de un bosque sin Iglesia y con un maestro de ceremonias de aquí.
    Así que bueno lo tradicional es según se mire, puedes creer que eres muy alternativa en unas cosas y luego en otras no. Y al revés igual jajaja.
    Y lo tradicional y lo alternativo en algunos aspectos no está reñido.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros no tenemos nada de tradicional. Yo me casé de rosa con eso lo digo todo jajajaj y no lo hice de negro porque el.vestido rosa me enamoro tan cual jajaja
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a una pareja que les pasaba algo así, y no se pusieron de acuerdo hasta que nació y es allí y cuando la vieron supieron como se llamaría. 😍😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hoy mejor de las náuseas
    Pero llevo un rato con bastante dolor de ingle como de ovarios
    Mañana tengo que ir a la farmacia que me han recetado antibiótico porque tengo bacterias en la orina y la semana que viene repetir analítica de orina
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me gustaría tener alguna duda, simplemente por la gracia, pero por ciertas viviencias que hemos tenido y en honor a ellas... Se han decidido así. Y realmente tener una historia detrás me parece bonito.
    Verás que divertido que al final los tenéis que poner en un sombrero con papelitos jeje ❤️❤️


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien!
    Mi nombre del primero estaba elegido también de antes jeje
    En el caso de los apellidos soy más tradicional 🤭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj mis nombres son raros. Yo tengo un nombre poco común y mis hijos no van a ser menos. Jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos tenido problema con el apellido. Mi apellido es más bonito hay pocos y el suyo es super común. Además que igual él pone su segundo en vez de su primero. Asique problema ninguno jajajjaa. Es algo que le dije hace años y lo aceptó. Nosotros queremos saber tb si será niño o niña aunque todos hablan como si fuera a ser niña y por tocar las narices será niño jajajajjajaaj
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que tendremos jarana ! El piensa unos ( aunque sé que está de coña)y yo otros, pero yo no estoy de coña ....cuando sepamos sexo bien ya nos romperemos la cabeza jajajja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no habéis tenido ‘pelea’ por el tema de los apellidos? 🙃 A mí me da un poco igual qué apellido vaya primero, la verdad, y más teniendo en cuenta que nuestros apellidos son súper parecidos, pero si quisiera ponerle el mío primero no sé si le haría mucha gracia... Sí me habría gustado ponerles nuestros segundos apellidos en lugar de nuestros primeros, primero porque pegan mucho más (ya digo que los primeros son casi iguales, no suenan nada bien juntos 😅) y luego porque nuestras madres son solo hermanas, así que ese apellido se pierde ya por los dos lados, y me da penita... Lo estuvimos hablando, pero al final creo que se me haría raro que mis hijos no tuviesen los apellidos ‘esperados’, sentiría que sobre el papel es como si no fuesen nuestros hijos... y tampoco queríamos cambiar nuestros apellidos de orden, así que tanto rollo para nada, lo haremos a lo tradicional 😂


    Respecto a los nombres, el de niña lo tenemos clarísimo, pero el de niño no hay manera! No coincidimos en ninguno, y los que medio coincidimos, no es ni favorito de uno ni favorito del otro 😔
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis nombres están elegidos desde antes de conocer a mi marido. Por suerte somos iguales y le.encantan pero mi apellido va primero y el suyo el.segungo.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien si!!!! Muy buen laboratorio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración