Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!! Seguro que va todo bien!!
    Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana que viene el día 18 tengo eco con el gine privado y me dijo que casi seguro que ya me podia decir el sexo del bebé. Habéis pensado algún nombre? Nosotros ya tenemos casi seguros los nombres. El de nuestro primero venía con historia y estos también así que no ha sido complicado 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me das!!! Ahora mismo voy a comprármelo 😊 el más ibérico que encuentre 😂
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Dunna!!
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas cómo vais??

    Por aquí una q sigue con el Cariban a tope.... q aburrimiento!

    He leído lo de las analíticas tipo neobona y tal. Yo con mi primer hijo me la hice y con este aún no sé q hacer.. seguramente lo vuelva a hacer ya q mi mr está empeñado en q sí. A mi tmb me da tranquilidad, está claro.. pero me parece tan caro que me da una rabia... se aprovechan muchísimo!

    Mañana tengo eco primer trimestre! Pensaba q no llegaría nunca... estoy un poco nerviosa, espero q todo esté bien!

    Un besito guapas!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias por decirme eso! A veces siento que me enrollo como las persianas y pienso que la mitad no me vais ni a leer 🤣 pero es que no lo puedo evitar, no sé expresarme de otra manera 😅😅


    Si, nosotros hemos hecho el de 550€, el básico. Realmente no lo hacemos por antecedentes ni por riesgo alto, solo por tranquilidad, así que con el básico creemos que tenemos suficiente. Todo lo que te he contado me he enterado al leerlo esta mañana en el contrato que he firmado! En la web no había visto nada de eso 😅 Y luego la directora que ya me lo ha explicado muy bien, pero vamos, en el contrato con palabras más técnicas lo ponía también. Lo de repetir la prueba si no hay suficiente fracción fetal creo que lo hacen más laboratorios, la verdad, no sé si todos, peor si lo he visto en otros, y es que claro, imagínate que te gastas el pastón y si no se pueden sacar resultados, tienes que volver a pagar 😱 A mí me da algo! Jajaj

    Pues ya os contaré en un par de semanas como mucho, estoy ya de los nervios de pensarlo 🤩
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien !!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que vaya mejorando todo !! Si es que ya estás acabando el primer trimestre !!! Que rápido ya todo eh !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo para diciembre... esperemos que pase rápido lo que queda de noviembre 🥰
    Que bien que ya hasta la 26 nada , menudo descanso de chute de glucosa !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya susto ! Si , ahora que lo dices leí por algún lado lo del hematoma
    Que días locos llevo
    Pues a descansar , a reposar y a estar tranquila mira en casa , me alegro mucho que el bebé esté bien que es importante y jolin ! Vaya pedazo salto te has quitado una semana que bien jajaja
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo la información Luu! Te curras un montón las respuestas y se agradece.
    Esta genial que te den todas esas coberturas, sobretodo está genial que si no hay suficiente fracción fetal te repitan la prueba sin ningún coste, o que devuelvan la mayoría en el caso de que no se pueda separar tu ADN del del bebé, etc. Estuve mirando por la web pero no llegue a leer eso, aunque lo mire un pco por encima los tipos de test y lo que entraba, quizás me salte todas esas cobertura que me parecen geniales! Entonces te has hecho TPNI básico de 550€, no?
    Ojalá tengas suerte y tengas los resultados antes aunq bueno mientras sean buenos no viene de esperarse algún día, rápidos y mal no lo harán se tomarán el tiempo q necesiten xo si son tan efectivos como tengo entendido con suerte el día 6 los tenéis.WoW! Se llevan las muestra a USA, q caché jajaYa contaras guapa! Me alegro que haya ido todo tan bien y que la directora os haya dado ese recibimiento y explicación tan completa.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ahora que habláis del jamón, yo llevo comiendo desde que me enteré. Si tiene más de 14 meses de curación me dijo mi ginecóloga que comiera con toda la tranquilidad del mundo. Así que, eso hago yo, comprar jamón “del bueno” jaja. Y el serrano con congelarlo ya está. Dicen que sabe igual 🤤
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo congelé jamón! A mi suegro le regalaron un jamón ibérico Justo cuando me quedé embarazada, así que le pedí que para el día del estreno me tuviera congelado para probarlo 😅 me lo cortó y lo tuvo 3 días en el congelador, y mi marido que probó el descongelado y el recién cortado decía que no había diferencia ☺️
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya ecografías preciosas que grandotes ya! Esto avanza jejeje os voy leyendo aunque no contesto, que ganas de verle yo la semana que viene y de 12 semanas ya que fuerte ....por cierto chicas, aquí una que ya ha congelado jamón, porque está vez me puede el ansia......😂😂
    En cuanto a lo demás, ya parece que tolero más alimentos, estoy más "normal" comiendo, y tengo menos náuseas, aunque el sueño no me perdona, sigo siendo un zombi. Un besiyo a todas!
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estas como yo no tuve ningún asterisco en la analítica y me dijo la tocologa que voy a hacer una mami muy sana jejejejejeje yo hsta el día 10 de diciembre no tengo el triple screaning y lo volveré a ver kejeje
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no m da para seguiros, lo siento mucho. Deciros q ayer tuve la curva larga la de 3 horas y salido bien. Asiq genial
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me han explicado millones de cosas! La directora del centro se ha reunido conmigo y me lo ha explicado todo. Nunca te pueden garantizar suficiente fracción fetal, estés de la semana que estés. Me ha dicho que hay 3 posibilidades ‘malas’ (la cuarta sería que salgan los resultados, todo este bien y no tenga riesgo de nada):


    - que no haya suficiente fracción fetal libre. En ese caso se repetiría el test sin coste alguno para nosotras.
    - que no se pueda separar el adn de la madre y el del bebé. En este caso da igual cuántos tests te hagas, de qué laboratorio sean y de cuantas semanas estés, porque es una cosa que se llama algo así como ‘mosaicismo’ o algo así y no eres apta para hacerte el TPNI (no sé si para otro futuro embarazo se podría). En este caso te devuelven todo el dinero salvo 50€, en concepto de gastos de gestión y transporte.
    - por último, que salgan los resultados con riesgo alto. En este caso me ha explicado lo que he dicho en otro mensaje de la amniocentesis, que tenemos incluido con ellos una prueba más completa que con la SS, pero que no tendrían que pincharnos una segunda vez, sino que se ponen en contacto con el laboratorio de la SS y comparten muestra. Si en lugar de la SS lo llevas por el privado, también está incluido.

    Sii, me dijiste que a ti los resultados te solían llegar antes. Me han dado el código y cuando me llegue el SMS ya me puedo registrar en la web y ver los resultados. Yo, como el viernes que viene sería el día 6 laborable, tengo la ilusión de que podríamos saberlo para el viernes que viene 🤞🏻 Pero bueno, realmente garantizado no está nada, te dicen 8 días laborables ‘salvo posibles retrasos’ y ahora como está todos los laboratorios hasta arriba de covid, no quiero hacerme ilusiones con que vayan a ser súper rápidos 😅 Además, prefiero que tarden y que sean fiables, a que lo hagan rápido por cumplir plazos y mal 🥺
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona te he hecho alguna pregunta que aquí ya la contestas, es que no lo había leído todo 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lu! Es una analítica de sangre y ya esta no? Te han confirmado que te dan los resultados el 24, yo creo que ya lo dije, pero me suelo hacer la analíticas en Echevarne y siempre tardan menos en darme los resultados de lo que me dice inicialmente, quizás en esto no porque es algo más complicado pero ojalá te los demás antes. Tienes la app y te han dado el código para que lo puedas consultar online? A mi me suele llegar un mensaje al móvil de: ya están los resultados y en la app salen al momento.
    Ya me contarás qué tal que seguramente también me haga el TPNI con ellos.
    Seguro que sale genial y será una tranquilidad extras, además ya sabréis el sexo 100% seguro para ir mirando cositas y pensar nombres 😱😍.Por cierto te han comentado algo de la semana en la que te lo has hecho? Es decir al estar en la 11 te han confirmado que seguro que ya hay el suficiente ADN libre del bebe en tu sangre? O no te han dicho nada? seguro que si porque se puede hacer desde la 9, pero es curiosidad en plan si te dicen algo allí rollo visita o solo te sacan sangre y ya, como una analítica normal? Perdona por tantas preguntas jeje 😜
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la semana que viene en el triple, luego hasta diciembre nada...4 semanas sin verlo...🙈 en la semana 26 tengo que repetir la curva
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegró mucho cledes!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, antes de ayer manche un poco y tenía mucho dolor en el bajo vientre así que fui a urgencias. Vieron que tenía un hematoma. Al día siguiente como manche un poco me dieron la baja, reposo absoluto y progesterona. Y ya no he manchado más.
    Cuando fui a urgencias, me miraron al bebé y lo vieron perfecto y grandote porque estaba de nueve semanas y me dijo que no, que estaba de 10+2.
    Así que estoy en camita y el 18 me verá mi gine privado. Haciendo bondad jejeGracias por preguntar 😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya desangrada🤣🤣. Yo doy O+ lo se por que soy donante y en la analítica me salió bien
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 joo qué ganas de volver a verlo ... y aún me queda mucho
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tooooooma !!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    Ale ! A casa a olvidarse por este trimestre
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍
    Por cierto cómo estás ? Leí el otro día algo por encima , pero ando fatal de tiempo y voy a ratitos ,y casi a saltos
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que será el utero agrandándose !
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no ganas para la sangre que te sacan, eh?? Jajajajaja


    Yo esta tarde tengo que ir otra vez a sacarme sangre, porque en la SS me han sacado A+ como grupo sanguíneo, y mi madre dice que no, que yo soy 0+ y se han tenido que equivocar. Se lo dije al ginecólogo y me dijo literalmente: ‘las madres son muy pesadas, así que te hago el volante, te repites la prueba del grupo sanguíneo y así se queda tranquila’. Así que esta tarde iré otra vez 😂
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que es una buena noticia💪
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Enhorabuena!! 🥳
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si me quedará sangre todavía 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración