Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! 👏🏻👏🏻 Lo mejor ante la más mínima duda, es irnos a urgencias y nos quedamos tranquilas! Eso que se ve es el cordón?? Se ve genial!! 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con el jamón congelado no hay problema. Yo me las comería, vaya. Pero no las frías de más para compensar, que como se te pongan morenitas de más ya tienen acrílamida y eso sí que no es bueno...
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Cuanto me alegro 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si calculo el dia de la ovulacion me da que estoy de 6 semanas que es lo que ella me ha dicho, pero si me voy a quedar con que ha dicho que todo está bien y d'aquí tres semanas se vea más grande ya y formadito
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es lo mismo , según dónde vayas lo llaman de una manera ... pero al otro creo que también lo llamen cribado
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que con la congelación de una semana ya era bastante ...
    se supone que con el calor tb lo matas ,( ejemplo hacer bien la carne etc ) pero si te re dice que no vale sólo con el horno pásalos por sartén antes
    Yo no lo como ni congelado ni hecho , son solo 9 meses Cuando nació mi peque , lo primero que hice tras pasar la epidural , y lo que me dieron de desayunar en el hospital para ver cómo pasaba la comida , fue comerme un bocata de jamón , me supo a gloria , al rato me trajeron la comida , acelgas y pescado , se lo comió mi mr que estaba sin comer el pobre jajajaja
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith a menos que controlaras con fiabilidad segura 100% la ovulación , pudiste ovular más tarde . Si te ha dicho que está todo bien , es lo importante
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá sea por las relaciones , pásate un momento por urgencias para quedarte más tranquila 😘
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te las comas, si encima lo has congelado antes
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa , mucho ánimo
    Un besin enorme
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas falsa alarma todo bien y además ha crecido del miércoles a hoy, ufff que mal rato he pasado las que venimos de varias perdidas es un rollazo porque el miedo se apodera de ti, menos mal que ha sido una falsa alarma, gracias por leerme y darme ánimos en esos momentos de desesperación, mil gracias a todas😍Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Este es mi bollito. Está todo genial, estoy de 7+2. Que tranquilidad!! Tengo otra eco en 2 semanas.
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!! Que emoción poder verlos y escucharlos ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta tarde me ha llamado la matrona y la he preguntado si podía comer croquetas de jamón caseras que he hecho yo, pues me ha dicho que no debería porque para poder comer jamón hay que calentarlo directamente en la sarten o el horno, que no vale porque en el caso de la croqueta está dentro. Me ha liado más porque las hice con unos trozos de jamón que tenía además hace un tiempo congelado, pero ha insistido ademas que además de congelado tiene que estar frito...
    Tenia pensado meterlas al horno y yo creo que ese jamón no tiene peligro! Que pensáis???
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os he ido leyendo en estos días pero no sabía si escribir o no porque pensaba que era pronto...
    Os cuento un poco mi historia... Me casé el Sábado 31 de Octubre (después de 2 cambios de fecha, pero eso no viene al caso jejeje) llevaba años tomando anticonceptivas y en Agosto decidí dejarlas ya que queríamos buscar bebé al pasar la boda... (sinceramente al dejar la pastilla no pusimos medios ya que queríamos buscarlo ya! Jejeje) Una semana antes de la boda y al ver que llevaba casi 2 semanas sin bajarme la regla me hice test y fue POSITIVO... (ya sabéis todas lo que se siente al ver un positivo... la sensación es increíble!) Al día siguiente me vio mi medico de cabecera y recetó Ácido fólico y me dio cita al día siguiente con mi Matrona.Por mi matrona y mi FUR en ese momento estaría de 7 semanas, por lo tanto me dió cita para analítica y ECO de las 12 semanas. Dos días más tarde fui a una Privada y me dijeron que al haber tomado anticonceptivas, la ovulación no es muy fiable por lo tanto estaría de menos semanas de lo que pensaba y efectivamente no se vio nada en esa ECO y calcularon que estaría como de 4 semanas...Hoy he vuelto a hacerme una ECO, ya se veía saquito, embrión y hemos escuchado el Corazón... (que emocionante!) el Ginecólogo me ha dicho que calcula que estoy de 6 semanas y algo, pero al no estar completamente seguro, ya que no distingue bien cabecita de pies, tengo que volver en dos semanas y ahí con las medidas me dirá exactamente las semanas y la fecha de parto... mañana tengo matrona para cambiar toooodas las citas de analíticas, Eco, etc... Vaya tostón os estoy dando! Pero me tranquiliza mucho escribiros y pensar que todas estamos igual de entretenidas con citas, ECOS, etc... jejeje Espero que os vaya a todas super bien! Os leo!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo más o menos prácticamente cada mes ovulo el mismo día y si hago los cálculos de el dia de la ovulacion me salen las 6 semanas que me ha dicho ella, pero la preocupación siempre está y mas cuando ya has tenido una mala experiencia. Pero a ser positivas 💪. Muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también, si no se, si calculo dr el dia la la ovulacion que más o menos es siempre el mismo día si que me salen 6 semanas, pero ya cuando has tenido una mala experiencia te comes más la cabeza 🤦🏼‍♀️ pero si al ver el latido es lo que me tiene más tranquila y que la ginecologa lo ha visto bien también. Madre mía como se sufre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo tb he tenido manchados rositas muy tenues, solo al limpiarme y no todo el día... yo fuí a urgencias y me dijeron que era normal, siempre y cuando no fuera sangre abundante tipo regla. ya llevaba unas semanas que no me ocurría, sábado tuve relaciones, y esta mañana he manchado también muy poquito rosa, pero ya esta tarde nada. No quiero obsesionarme, mientras no vea sangre abundante....

    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Lo siento mucho ariel.. Me gustaria hablar contigo... Un poco de apoyo nos vendría bien!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy normal, sobre todo si no sabes seguro el día que ovulaste, puede que estés de menos de lo que creías perfectamente. A mi me pasa, que yo sé que estoy de 5 días menos de lo que dicen los médicos, y en cada ecografía que me han hecho me lo han dicho. Pero hasta la eco de la semana 12 no te ajustarán la fecha nueva, así que no te preocupes, que es muy normal ☺️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ione. Mucha fuerza y ánimo!!! Estoy pasando por lo mismo, me enteré el jueves pasado. Si necesitas algo escríbeme y hablamos. Un abrazo!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preoucpes... luego leeré a ver si saco algo en claro jeje.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Enhorabuena que todo vaya bien, y hayas podido esucharlo! A mi la semana pasada me dijeron lo mismo, que estoy de una semana menos. A mi tb me extrañó, pero me dijo que puede ser que ovulara mas tarde... No te preocupes, que lo has escuchado y eso calma... jeje.

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y enhorabuena por los pequeños que estan por venir 😍. Yo os quería preguntar por si alguna de vosotras os ha passado, hoy he ido a la segunda ecografia y ya se veia el embrión y le he visto el corazón como latia🥰. Pero lo que me tiene preocupada es que yo en teoría estoy de 7 semanas pero segun la ecografia estoy de 6 semanas y esto me ha rallado un poco y más que vengo de un aborto gemelar. Si que la ginecologa me ha dicho que todo esta bien y que puede passar y me ha dicho que nos vemos en unas tres semanas, pero con la mala experiencia que tengo.. Habera si alguna me puede decir. Perdón por el toston. 😜😘😘
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica... cribado es lo mismo que screening ... yo ya no recuerdo si me dieron papeles o no... se que para la Eco de las 12 semanas tuve que rellenar un formulario... siento no sé ser más ayuda
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuviste relaciones casi seguro que es por eso, no te preocupes ☺️ Aun así, vete a urgencias y que te lo confirmen con una ecografía y así te quedas tranquila del todo. A mi cuando me pasó, hasta que no me lo dijo la ginecóloga de urgencias con ecografía en mano, no me quedé tranquila del todo
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ione...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Ione, tiene que ser muy duro Smiley heart

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se va a hacer el TPNI con beinstitute? Son los más baratos que he visto pero no he oído hablar de ellos , los conocéis???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración