Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos sale todo niña 🤣 A mi me da un poco igual lo que sea, pero mi marido se muere por una niña, así que por verle la ilusión, espero que sí que sea niña. A mi me sale niña el calendario chino y el maya, el ramzi, el péndulo, y mi marido también dice que me estoy poniendo fea, dice que tengo ‘cara de morticia’ 🤣🤣 Yo me miro al espejo y me veo guapísima, la verdad (viva yo! 🤣), pero cuando fui a hacerme las fotos del 2 mes de embarazo sí que me veía muy fea y tuve que ir a maquillarme y todo. Tuvimos un cachondeo porque mi marido decía ‘claro, acuérdate no sé quién , que tuvo un niño y estaba guapisima’ así que llegamos a la conclusión de que como esté de un niño, mejor que no me quede embarazada de ninguna niña, porque está ‘belleza’ es la maxima a la que puedo aspirar 😂


    Por cierto, respecto al ramzi, estoy en el grupo de mayo también y allí casi todas las que saben el sexo ya, el ramzi les decía niña segurísimo y al final es niño 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última estaba de 8+1 y la de esta semana estaré de 10+6 (todo esto según mis cuentas, según FUR son 5 días más). Empiezo a estar nerviosilla ya de pensarlo, tengo unas ganas de que me digan que todo sigue bien y que está ahí con sus bracitos y piernecitas 😍 Me dijeron además que está ya sería abdominal, así que a ver qué tal ☺️


    De nada por lo del TPNI, ya ves tú! Tienes pensado hacértelo también?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna ha mirado por curiosidad lo del metodo ramzi o el calendario chino? A mi en todo me sale que es niña, y encima mi marido desde que vimos el positivo dice que es niña, como luego sea niño nos vamos a reír jaja
    Que en realidad nos da igual mientras todo salga bien, como se suele decir pero es una realidad, aunque yo sin querer ya me estoy haciendo a la idea de que es una niña 😂🤪
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me sonaba que en la 12 pero no estaba segura...
    Pues mira yo por FUR estaría de 9+1, pero yo sé cuándo ovulé porque tomé Omifin y me pinche Ovitrelle y con esos cálculos debería estar de 8+5, pero está gine, que solo he ido hoy para quedarme tranquila y no le querido contar todo mi historial..me ha dicho que estoy de 8+3 por el tamaño, pero vamos yo creo que estoy de 8+5 o 8+4 como poco...en la semana 12 a ver qué me dicen.
    Tu de cuánto estarás el miércoles ya estarás de 10+6 o algo así no? Lo verás mucho mejor que la mia seguro, y verás como se mueve que hace gracia!En tu última eco de cuánto estabas?Por cierto aprovecho para darte las gracias por toda la info sobre el TPNI, yo también había escuchado buenas referencias de los laboratorios Echevarne, es más yo allí me he hecho alguna analítica y siempre me dan los resultados incluso antes de tiempo, pero ya para el TPNI todavía no tenía mucha información!Suerte xq la eco y todo lo que viene, veras que bien ves a tu garbancito 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que en la 12 te calculan la edad gestacional, y a partir de ahí ya no lo cambian, ya te van diciendo el percentil en el que está el bebé, si es más grande o más pequeño que la media.


    Qué ilusión verlo ya así!!! Yo estoy deseando verlo este miércoles y que se empiece a identificar algo! De cuando estás tú?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilar que todo esté y hayas escuchado el corazón, eso da una tranquilidad enorme! Organizate bien la agenda porque quedan meses de citas, sobretodo este primer trimestre!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi médica tampoco me quería mandar nada pero que trabajen ellos donde yo y entonces vemos si toman o no cariban.El cariban es seguro, sólo que no deja de ser un medicamento y como pasa con el paracetamol, al estar embarazada, intenta no tomarte nada, lógico, a no ser que te estalle la cabeza.El problema es a ver quién aguanta todo un embarazo, Dios quiera que no nos pase, con naúseas, vomitos, sin querer comer, cansada....yo llevo casi 3 semanas y estoy asqueada y solo de pensar que voy a trabajar mañana de nuevo....me dan los mil males, por lo menos el cariban me está aliviandoSmiley sad...ojalá y mañana mismo desaparezcan estos síntomas y le dan al cariban por ahí.......lo gracioso es qué casualidad que no pueden recetarlo......qué ironía!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cocino con vino en algún guiso, tampoco es que sea cada dia, pero como bien dices Luu la cantidad que debe quedar es mínima y dudo que afecte en algo, la verdad es que nos preocupamos mucho y luego hay gente q fuma y bebe y hasta se droga y el bebé sale perfecto jaja pero nosotras se nota que tenemos esa pasión y deseo de ser madres y no queremos que se nos escape nada.
    Yo mañana tengo la primera cita con la comadrona de la ss y como sabía que no me iba a hacer eco, está mañana he llamado y me ido a una gine privada y he visto a mi lentejita, ya se le ve mucha más formita, hasta las piernecitas y se movía bastante, estoy 😍😍😍. Aunque cada vez que voy me dice una edad gestaciónal diferente jeje sabéis en qué semana lo pueden cuadrar más o menos fiable? En la 12? Porque claro se guía por lo que mide para decir la edad pero digo yo que habrá bollitos más grandes que otros como los bebés al nacer, no?
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Jo es que se pasa fatal de verdad... yo estoy aguantando sin vomitar porque sé que si vomito una vez ya será un no parar y acabaré en el hospital.. y me da pánico 😥
    De momento me he cogido vacaciones la semana que viene así por lo menos descanso, porque con esto es que no rindo nada de nada.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas, vengo de la cita cin la obstreta, esta todo bien, estoy de 7+4 y se escucho perfectamente el latido, despues de un aborto vas de los nervios. Me imprimio mil informes para progranarme ya todas las citas hasta el final.
    Tengo soprepeso y me dio tambien una dieta, y sobre el cariban no me lo aconsejo, me dijo que si vomito y despues como y no me sienta mal pues que aguante. Que lio de citas tengo que leermelas todas porque sali con la cabeza como un bombo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que en cocciones largas no hay problema. En cocciones rápidas el alcohol se supone que no se termina de evaporar al 100%. Yo sin embargo sí que estoy cocinando con vino. La cantidad de alcohol que tiene que quedar yo creo que es mínima, de ahí que nos llegue a la sangre y de ahí al bebé. Yo creo que llega más alcohol al bebé con el gel hidroalcoholico que ahora usamos todos 😅
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me ha surgido una duda, tengo La eco de las 12 semanas el 7 de diciembre y la analítica el 9 y ahora no se si me tendrían que hacer la analítica antes para lo del triple screening....
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría se evapora a no se que grados y no se que tiempo de cocción ... yo lo estoy haciendo sin ello por no estar mirando tiempos ni leches
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la otra va bien !
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el calor el alcohol se evapora, lo que no puedes tomar son bombones de licor
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Una pregunta que me ha surgido ahora: ¿se puede cocinar con vino? Echar un vaso de vino a algun guiso?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro es que me mandó tomarme un café con galletas y no ir en ayunas. Miedito me da
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, estamos apañados con la glucosa... a veces el cuerpo tarda un poquito mas en deshacer la glucosa en sangre y en la curva larga sale bien, ya veras🤞.
    Ami me la hacen en el 2n trimestre, no me han dicho nada de hacermela antes, asi que de momento me libro.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vine ahora de la Matrona....la Glucosa me salió alta...a repetir la prueba... tope 150 y di 167
    Me la repiten mañana en el hospital, dura 3h
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja síii, y hay también unos que son con pajita que también me cogí buenísimos, creo que son de feiraco jajaja
    Menudo vicio!
    El de fresa y fresa y plátano es lo más😅😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Me he comprado dos botellas para casa y minibotellitas para llevarme al trabajo! 😋
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Elena, las pastillas de cariban no las cubre la SS, en la farmacia te las venden sin problemas, eso sí, valen casi 20€ y vienen 20, a mí me las recetó, es decir, me las prescribió mi médica pero ya me dijo que no las cubría la SS, con mis síntomas, ascos, naúseas, barriga con vacío enorme y sin ganas de comer aunque está claro que comiendo nos alivia aunque es horroroso comer sin ganas, apetito...qué manía estoy cogiendo a todoSmiley sad, olores horribles y cansancio me dijo que tomara 1 pastilla cada 12 horas y en ayunas, esto he comprobado que es muy importante, si te tomas la pastilla con comida, no hace nada, a mí desde luego nada de nada.Por eso hay que tomarla con barriga vacía.También me dijo que si me empeoraban los síntomas, tomara 1 cada 8 horas y en el prospecto deja tomar hasta 2 seguidas.Dicho esto, yo estoy mejor, por lo menos puedo hacer cosas pero sí es verdad que va por días y tardes, unas veces me hace más efecto y otras menos pero ppr lo menos no lo paso tan horrible.Bueno, espero que las que estamos pasando por esto pronto se nos vaya porque es agotador Smiley sad Muchísimo ánimos y paciencia a todas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego ya estamos hablando de las ecos de las 12 semanas!!!
    Pues chicas asi me encuentro yo!!
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 4


    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Que tal todoaas? Venga a por el lunes con energia!!
    Yo llevo unos días con un vicio a yogur bebido... 🤭🤭, Me he traído una botella al trabajo 🤪
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia pues entonces eres mi modelo a seguir jajaja. A ver si vamos mejorando!!
    Buen día a todas!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapa esa era mi duda q no sabía si eso era lo q hacían x la SS...genial entnces es el triple screening!!muchas gracias
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la SS te hacen el triple screening, que es la que han hecho de siempre. Si en esa te da riesgo algo, dependiendo del riesgo y de la comunidad autónoma, te harán el TPNI o directamente la amniocentesis, pero si el riesgo sale bajo ya no te hacen nada más.


    Es la prueba del S de down y de varias anomalías cromosomicas más (cuanto más pagues, más tipos de anomalías te miran).
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta chicas el tpni lo hacen x la SS??esa es la prueba para el síndrome de down?o no es la típica prueba q hacen de toda la vida??es q por la SS no se q pruebas entran...tengo el martes matrona q espero q me explique bien el proceso q tengo q llevar xq ni idea!!!!esty de 7!!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo lo peor de las nauseas lo pase de la semana 6 a la 8. Ahora de la 8 a la 10 tengo de vez en cuando pero me encuentro mucho mejor! Venga ánimo q pronto esta pasado este primer trimestre!! 😍🙏🏼
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy chicas os leo en la sombra y pensaba que era la única que tenía nauseas, nosotras buscando o x lo menos yo buscando síntomas antes de saber el positivo y resulta que te llegan en la semana 6 o x lo menos a mi me han llegado ahí ahora toy de 7+1 y llevo fatal las nauseas y las fatigas, como cada media hora pk como y se me pasa pero luego es cm si el estómago estuviera vacío jejeje pero bueno prefiero eso que vomitar pk leo a las que estáis vomitando y tiene que ser horrible ánimo chicas
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee si es cierto que están saturadisimos... yo pedí cita telefónica con la enfermera para el 3 de noviembre para pedir información de la vacuna de la gripe y ... sigo esperando la llamada , me vacunare por otro lado
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me pasa igual que a vosotras, como, me alivia, pero a los 10 minutos me vuelve el asco o es como si tuviera hambre otra vez, como si nunca me saciara. En fin paciencia y poquito a poco lo superamos!!! 💪💪
    El cariban lo recetan por la Ss??? A mi me dio la receta la gine privada y la verdad q es un dolor en el bolsillo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración