Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al principio íbamos hacer por las 2 pero las analíticas por la SS pero viendo que las analíticas son más completas por lo privado de momento estamos haciendo todo por la SS y por la privada. luego más adelante si es mucha locura y no me puedo organizar lo pensare, pero ahora mismo estoy haciendo por los dos lados...
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa , llévalo por donde tú quieras , es más si quieres ir por los dos , por los dos
    Ella no es nadie para darte a elegir Opinión Mía : el embarazo de mi peque , lo lleve por los dos , una locura total ,pero me lo gestione de tal manera que cada mes tenía Eco , y algún mes doble Eco
    Lo malo las analíticas que la pública no acepta de la privada y las de la privada son infinita mente más completas

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más o menos, ya sabes que la mente nos juega malas pasadas, además tuve dolorcillos raros, aunque ahora no mancho casi, que ganitas ya de pasar las 12 semanas 😅 y tu como vas?
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet que tal tu?? Ya más tranquila??
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que mañanita guapa! Menos mal que te tumbaron y pasaste el resto mejor ... si es que es una barbaridad esa prueba , no se porque no usan otra manera
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he escuchado estando de 9semanas aprox no sé bien porque no me terminan de decir exactamente de cuánto estoy en mi otro embarazo fue apartir de la 18 cuando lo compré
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, en fin seguro que después de ver a tu bollito se te pasa todo, luego nos cuentas 😊
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy algo nerviosismo la verdad, pero bueno esto nos pasa siempre supongo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las 2 , el tema análisis solo en la pública
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente he ido hoy a la comadrona, eran correcta pero tampoco excesivamente simpática.
    Desde el minuto 1 me ha preguntado si tenía mutua o iba a llevar todo por la SS, le he dicho que mutua tengo xo que no había decidido todavía eso que era pronto y no lo sabía y en pocas palabras me ha dicho que me decida, que ella no es partidaria de duplicar pruebas y hacer seguimiento en dos sitios, que cada uno tiene sus parámetros marcados y no se q..
    En fin le dicho que lo quería hablar con mi pareja e incluso me dice y no puedes llamarlo? Cómo si fuera yo a llamarlo delante de ella y decidir eso en 2 minutos y con presión, le dicho que no, que mi marido estaba trabajando. Y me ha dicho pues mira te doy otra primera visita en unos días, si decides llevarlo x la privada me llamás y la anulas y me quedado como...ok...Es que haber estoy en mi derecho, si quiero, de hacer el seguimiento en los dos sitios, pero bueno pocas opciones me ha dado, yo estoy casi segura que quiero parir en la privada y más con lo del covid pero tampoco se lo he dicho porque almens ahora al principio quería llevarlo por los dos lados...xo visto lo visto quizás lo llevo por la privada y si algún día por algo quiero ir a la seguridad social puede ir sin problema, esto también me lo ha dicho.Pero no sé no me ha gustado y ya me he quedado rallada, entre eso y que no tengo un buen día en general quería desahogarme, lo siento jejeA alguna le ha pasado algo parecido? Vosotras como lo hacéis? Privada, SS o los dos? Gracias de antemano! 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya odisea Cledes!! Espero que aún así salga todo bien, que puedas descansar y recuperarte pronto y nada en un tiempo lo recordarás como una anécdota del embarazo.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Yo creo que lo que describes es lo que sentimos todas... Yo he tenido mogollón de sintomas estas dos semanas y justo hoy que estoy de 7 me he despertado fenomenal y ya me he amargado el día pensando lo peor, en mi caso porque ya he vivido la pérdida y es algo que no se si soportaria pasar de nuevo, pero al final como han dicho otras chicas, ahora mismo no hay nada que podamos hacer, solo cuidarnos y tratar de animarnos pensando que todo va a ir bien, sabiendo que cada cuerpo es un mundo y que nota todos los días tenemos que sentir lo mismo. Y mientras tantos desahogandonos por aquí para hacerlo más llevadero.
    Te mando mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya dia hija! A ver si después de la eco puedes descansar un poco y ya mañana a tener mejor día!!! Lo importante es que al final haya ido todo bien!! 😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues a la cama y a descansar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis, hoy he vuelto a hacer la curva de glucosa. Un espanto de día, anoche eran las 4 y seguía despierta, cuando me dormí me despertaba a cada rato.
    Tenía cita en el hospital a las 9:45, me sacaron sangre a las 10:10 y me dijeron que no podía ni beber, había bebido de noche y un poquito por la mañana 🙈
    Cuando me sacan sangre suele bajarme la tensión pero como estás últimas veces no fue para tanto...inocente de mi me senté en vez de echarme.Me fui a la sala de espera con el bote de glucosa y empecé a encontrarme fatal y a sudar y tuve que irme a vomitar. Al volver me tomé el bote de glucosa me quité la sudadera y de ahí recuerdo a una enfermera meneándome. Me desmayé🙈Me encontraba muy muy mal, pego no quería no hablar para no vomitar la glucosa.En la segunda extracción me echaron y me mandaron quedarme allí las 2 horas siguientes, allí tumbada empecé a encontrarme muchisisísimo mejor, pero jolín, que mal rato.
    Esta tarde tengo eco en el privado, estoy de 10+1, si todo está bien me dará el volante para el análisis de ADN. Ojalá esté súper perfecto.
    Los resultados de la glucosa me los da el jueves por la mañana la matrona, espero que salga bien por que madre mía con el proceso... entre el sueño y los síntomas me siento súper débil, le he tenido que decir a mi padre que venga a llevarme por que no estoy para conducir.
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, siento mucho que tuvieras esa experiencia, Nadine. Espero que te hagan prontito la eco de las 12ss y puedas respirar y disfrutar tu embarazo! Yo tb tebgo ganas de que llegue, la tengo la primera semana de diciembre
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces pienso eso: qué porqué me va a pasar, pues es una minoría pero al mismo tiempo pienso que existe la posibilidad... 😱 tengo que asimilar el pensamiento positivo como tú
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso mismo me pasó a mi! Leí lo del aborto diferido y estoy atacada pensando en que pueda pasar 😭. Aunque ya estoy mejor porque he asimilado que no está en nuestra mano y que si a la mayoría De la gente le va bien, por que no iba a ser así? ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo este jueves la eco de las 12 según FUR sin embargo en urgencias que acudí por un pequeño sangrado al principio y después en ecografía de un privado me han confirmado que ovulé más tarde por lo que el jueves según esos cálculos estaré de 11+1 ya os contaré si me hacen volver.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que eso nos pasa a todas , cuando lo vemos en otras personas creemos que es todo tan fácil te quedas embarazada , 9 meses y tu bebe . Pero solo nos cuentan lo bonito y cuando te pones a buscar y ves os porcentajes .... yo por desgracia lo he vivido y es algo que piensas que nunca te va a pasar .Yo a día de hoy tengo mil miedo , intento ser positiva , pero creo que somos conscientes de todo lo que puede pasar cuando ya realmente vemos el positivo !!! estoy totalmente de acuerdo con que la sobreinformación que tenemos hoy en día nos hace vivir en un continuo miedo y para mi por mucho que quiera ser positiva el miedo siempre está hay . Yo como he dicho antes solo quiero que pase el 1er trimestre sobre todo eco de las 12 semanas y ya después empezar a sentirlo , para así intentar disfrutar del embarazo .

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas desde que semana se oye el latido en el ángel sound???
    Con mi otro embarazo lo use bastante pero es que no me acuerdo desde cuando se escucha
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... optamos a mucha información y no siempre es bueno, en mi caso cuando me enteré, comencé a leer sobre embarazos en el primer trimestre y descubrí el término "aborto diferido"... desde ahí es un miedo recurrente que me atormenta🥺
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , muchas veces mejor no leer o leer fuentes fiables
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamis abril/mayo (mi peque está entre dos aguas jeje). Venía a decirte que yo no ovulo a CD14 como “normal” sino que el mes que me quedé embarazada ovulé el CD22, una semana de diferencia. Yo cuando fui a la matrona y me pregunto por mi FUR se la dije pero también le expliqué el tema de mis ciclos. Ella me dijo que se contaba por FUR porque luego en la eco 12 te toman medidas y te ajustan la FPP y que solo eso es fiable porque según como vaya creciendo el bebé (como todo, cada uno a su ritmo) ellos ven una cosa u otra y solo se toma en serio las medidas de la 12, no anteriores. Yo iba a las primeras ecos (semanas 6, 7, 8 y 10) y hasta la 10 se veía un bebé “pequeño” para mi FUR, como era esperado. Cual fue la sorpresa? Que en mi eco 12 me adelantaron la FPP, que iba a ser para principios de mayo, a finales de abril, como cuadraba con mi FUR (o incluso algo más). Asique déjate aconsejar por ellos, que están más que acostumbrados y si no pudiesen tomar bien las medidas porque todavía es muy chiquitín ellos se aseguran de volver a hacértela, no te preocupes. Espero que todo te vaya muy bien 🥰
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que comentaron por aquí en el caso de que las medidas no sean fiables el día que vas , te vuelven a citar para darte los resultados más acertados .

    A mi en la consulta me dieron un papel , que lo denomino como rueda , con todas las visitas de cada trimestre que me van hacer con las fechas ( semanas ) , con las que han de coincidir las mismas , en cada visita con ella la tengo que llevar para que me cite lo de cada trimestre . A mi por ejemplo se mi última FUR , pero al haber tenido " regla en septiembre " , me lo han ido ajustando por medidas del feto y en la 12 imagino que lo cuadrarán , por que cada vez que he ido me lo han adelantado un día y por lo que me comento que en la 12 ya nos ajustan con la medida la FPP.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tan metido en la cabeza que embarazo es igual a síntomas que no nos damos cuenta que cada embarazo y cuerpo es diferente y que no tener no implica que vaya mal. Yo estoy igual y tb Porque soy primeriza. Yo contestó que Esoty rara, ea la.frase del mes. Jajaja ánimo a todas las asintomaticas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En.mi caso estoy de 4 días menos según el gine privado. Pero hice cálculos con las fechas que me dieron para.la eco de.las 12 y Estoy justo justo de 12. Asique no llame para cambiar nada. Coméntalo y a ver si consideran cambiarlo.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Se que alguna vez lo habíais comentado pero no recuerdo bien, en un rato voy a la primera visita con la comadrona de la SS y claro como no me hará eco si cuenta la fecha de FUR para darme la cita de la eco de las 12 semanas quizás no estoy de 12 semanas, porque por ovulación se que estoy de unos 3 o 4 días menos... Creéis que pasa algo si te hacen la eco de las 12 unos 4 días antes? Entiendo que si te la hacen y luego ven que estás de menos te harán volver a los días, no? Pero mi miedo es que no se vea bien y no lo repitan y como es un factor importante junto las analíticas xa el resultado de triple screening....( Aunq se que son puras estadísticas...)
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo estoy como tú, tampoco tengo síntomas en general, algún día puntual algo pero que sino es porque se q estoy embarazada no le daría importancia, mi madre y mi hermana cada día me preguntan: cómo estás hoy? Y les digo pues sigo estupenda jajaja eso me rallaba y claro desde la última eco pensaba a ver sino noto nada porque algo va mal....y así en bucle, ayer cogí y me fui a una gine privada me hizo eco y me dijo que todo bien, lo pude ver, escuchar el corazón y ver cómo se movía! Le dije a la gine que estaba rallada y necesitaba ver que todo iba bien porque no tenía síntomas, y me dijo mejor para ti ( q ya lo sé...) que eso no es señal de que algo vaya mal....pero entiendo tu preocupación, aún nos quedan meses de estar así así que te mando mucho ánimo y que sepas que no eres la única, es algo normal!


    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.. porque vaya malos ratos que pasas al ver ciertas cosas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me.he cogido está mañana otra eco para la semana que viene que estaré de 10. No aguanto hasta la 12 y menos con las pesadillas que tengo. Y como no tengo síntomas me quedo más tranquila.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la eco de las 8 la semana pasada y todo bien. No he tenido ningún síntoma nunca quitando el sueño y el pis y algún pinchacin abajo... Asique tranquila que no tiene que ir mal la.cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración