Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, yo después de la primera eco al meterme el ecografo estuve manchando rosita 24h y se pasó. Si no ves sangre ni coágulos lo más normal es que sean por las relaciones y será autolimitado.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien la eco, luego nos cuentas! Por mis cuentas estaría de 8+5 pero me ha dicho 8+3, cada vez me dicen una cosa....en la 12 lo sabré mejor.
    Suerte con tu eco guapa 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas estoy asustada he empezado a manchar rosita, ufff ayer tuve relaciones no se si será por eso, pero estoy aguantandome de no llorar para no asustar a mis peques, he pasado dos diferidos y estoy asustada😭😭

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos vamos a hacer el segundo más básico, que son 550. Incluye los tres síndromes clásicos y las anomalías sexuales. Vimos que cuando le metían más pruebas el % de sensibilidad bajaba y por otro lado eran síndromes con una tasa de incidencia bajísima, así aunque la diferencia de dinero no era mucha, tampoco creíamos que nos mereciese la pena.


    Si el TS te da alto, la SS te cubre el TPNI (no sé en tu comunidad, pero lo hace en la mayoria, vaya), y si te da bajo, realmente la probabilidad es muy baja, así que ya depende de lo que queráis. Nosotros es que, por un lado somos muy optimistas y creemos que entre la edad, que no soy fumadora, etc. el TS me va a salir bajo, pero por otro lado, nos da miedo por una conocida a la que le salió bajo y en el momento del parto se dieron cuenta de que el niño tenía S de Down... así que preferimos hacerlo directamente y no esperar al TS. Si luego me diese alto, intentaré pasarle la factura al seguro a ver...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana yo voy camino a la ecografia!! Que ganas y ojala que este todo bien!! Que formadit@ esta!! La magia de la vida. De cuanto estas por tus cuentas?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que mueras d ganas! Pues ya veras que se verá muy bien! Mañana nos cuentas y si quieres nos enseñas la eco 😜


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas ganas mañana me hacen eco de 10+1
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 😍 las piernas a la izquierda seguro, porque me lo ha dicho la gine además las movia, luego al verla en casa he interpretado también los bracitos también pero no estoy segura xq eso no me lo ha dicho. Siento ser pesada pero es que todavía no lo había visto con forma de personita y estoy in LOVE total, es una pasada que algo tan pequeño pueda tener ya tantas partes formaditas 🥰
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tengais una niña! Aunque por lo que dices del grupo de mayo de poco nos podemos fiar de ramzi jaja
    El maya no lo he mirado, luego lo miraré a ver...
    Jajajajajaja qué bueno tu marido con lo de que te estás poniendo fea jajajajajaja en breve saldréis de dudas con el TPNI y sabréis el sexo, ya nos contarás!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada de eco, no se dices mi paranoia pero le veo los brazillos y las piernitas😍
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 10+6 seguro que se ve ya genial y que todo va bien! Normal que este nerviosa, yo lo estoy cada vez que pasan unos días desde que me hago una eco ya esperando con ansias la siguiente jeje
    Que la hacen abdominal apartir de la semana 10? No pensé q tan pronto 😂
    Si, nosotros también estamos mirando lo de TPNI, que te haces el ampliado de 750€? O el básico al final? Yo creo que ya que me lo hago haría el ampliado pero no sé...le quiero preguntar a la matrona y a mi gine, porque a la que he ido hoy le preguntado y me ha dicho espérate al triple screening y si la probabilidad te sale baja no debes preocuparte, y que sino ya me lo recomendaran, pero me ha dado a entender que si sale bajo el TS que no hace falta, aún así mi Mr. y yo seguimos con la idea de hacérnoslo, todo lo que sea asegurarnos de que todo va bien no hay dinero que lo pague.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍😍😍😍 y los papis más aquí fuera 😜
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ione, no hay palabras que calmen ese dolor, llora lo que tengas q llorar y pasa el duelo con calma y cuando estéis listo lo volvéis a intentar y verás que va bien.
    Mucho ánimo para ti y para tu Mr.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como vais?? Yo mañana empiezo con la primera analítica (para mí es una tortura cada vez que voy a sacarme sangre es un espectáculo, la última vez terminé llorando....) asique esta noche apenas dormiré de los nervios. Esta analítica es para comprobar el tiroides como lo llevo. Y la última semana de noviembre ya tengo la analítica completa (otra tortura de sangre, orina y la de la glucosa). Quería preguntaros, la prueba que comentaís muchas del tripe scremin....como se escriba... es lo mismo que el "cribado", esque me preguntaron si quería hacerme lo del cribado y no tengo ni idea de lo que es... me mandaron unos papeles para leerme que esta noche cuando tenga hueco me pondré con ellos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho wapa, aunque ahora no habrán palabras que te consuelen que sepas que tienes todo nuestro apoyo, y que pronto saldrás adelante. Mucha fuerza!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Ione, mucho ánimo 💖
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo como lo siento, es un miedo que tenemos todas. No hay nada que podamos decir para aliviarte, apóyate en tu pareja y dentro de poco seguro que estás por estos grupos. Tiene que ser muy duro. Un beso
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración.... lo de los bombones no se me habia ocurrido, porque sunque spy golosa, los de licor... no me gustan😵😵
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiias!!!
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu, yo suponía que no habria problema al estar cocinado...mpero una ya duda de todo!!!🙆🏼‍♀️
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.... Se lo duro y doloroso que es... Todo mi apoyo y mi cariño... Llora lo q necesites y después inténtalo de nuevo y seguro que saldrá bien. Un beso enorme.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho 😔 debe ser muy duro, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, yo tuve que ir 15 días antes. Consúltalo con la matrona
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor, está hiperFeliz ahí metido🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ione, lo siento muchísimo preciosa! Muchísimo ánimo! 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo mi apoyo!!! 😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa, no me imagino lo doloroso que tiene que ser, tómate tu tiempo para pasar el duelo😘😘
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Estoy muy disgustada.. Acabo d venir del centro d la mujer y me ha dicho que el bebé no tiene latido.. Ni ha crecido lo q debería... Muchas gracias d verdad por todo este tiempo... Lo seguiremos intentando pero teng un disgusto encima... Gracias x todo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte Naiara!!! Luego nos cuentas cómo ha ido, seguro que genial! Disfrutad mucho del momento 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos sale todo niña pero tengo sensación que es niño. Jsjajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Luego nos la enseñas.😁
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy es mi gran día, tenemos la primera eco a las 17:30. Estoy súper nerviosa. Estoy de 7+2. Espero que todo vaya bien 🤞🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración