Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Bea, intenta mantenerte positiva! Seguro que la progesterona te ayuda, he leído en otras ocasiones que alguna chica del foro le pasó esto mismo y luego todo salió bien!! Asiq respira, e intenta distraerte con algo que te guste pero sin esfuerzo. Nos vas contando! Ánimo!!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Aquí es difícil porque no tenemos a nadie, va a la guarde, así que esas horas estoy más tranquila y miraremos de compatibilizar horarios...
    Un rollo pero que salga bien que es lo único que pienso!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, a ver si alguien te puede ayudar con el peque. Descansa y que te mimen. Mucho ánimo
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he vuelto a manchar. Me han dado la baja por amenaza de aborto. reposo absoluto. Tiene que ir a recogerla mi marido...
    He llamado a mi gine del privado y me ha mandado progesterona y que me mueva poco.
    Estoy preocupada, pero me es imposible estar 24 horas tumbada porque tengo otro peque y mi marido también trabaja...Guardaré reposo el máximo posible. Y sin forzar nada...Aisss ojalá vaya todo bien...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí ya no hay imaginarium. Y había pedido una cesta bebé pero como tenemos cierre perimetral ya lo doy por perdido. Pero bueno. A ver mañana iré a correos a ver que es lo otro...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy a descansar y nada de esfuerzos!!! Al menos sabes que verás a tu bebito una semana antes de lo esperado!! Eso es genial!!! 😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me ha llegado la cuchara, unas muestras del club familias o algo asi y fui al imaginarium a por una cajita con cosas.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes que bien se ve! Se ve enorme ya y que gracia que se moviera tanto, ya dicen que antes de las ecos tomemos algo dulce ahora q ya van cogiendo formita de más bebés
    Muchas felicidades por ese bollito tan grande y sano! 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya susto Bea! Pero bueno quédate con que todo ha salido bien y encima te han sumado una semana!
    Ahora a hacer bondad y que todo siga su curso 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras opiniones y explicarme vuestras experiencias!
    La verdad es que con lo que me ha dicho se me han quitado las ganas de volver, que quizás esa era su intención no se...pero no tendrían que hacer eso, porque estamos en nuestro derecho de ir por los 2 sitios si queremos, pero claro ahora pienso para ir y que me haga el seguimiento a desgana, voy solo a la privada que voy cuando quiero, me hacen más ecografías y las analíticas son más completas, y si algún día puntual por algo quiero ir a la ss puedo ir sin problema.
    Entiendo que en la privada el triple screening y eso no tiene coste extra con póliza normal, no? Soy Adeslas.En fin me lo pensaré estos dias, pero es probable que haga como tú Cristina.Mi hermana que cuando estaba embarazada de mi sobrino fue a los dos sitios ( pero vive en otro sitio) me ha dicho que cuando tenga el segundo irá solo por la privada también, que sino hay complicaciones en el embarazo que la SS no le dijo nada que no le dijeran en la privada.En fin me ha amargado el día esa señora pero mañana ya se me habrá pasado o eso espero jeje (estos cambios hormonales controlan mis estados de ánimo como quieren jeje)
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que grande se ve!!!😍 cada vez se parecen mas a bebes bebes jaja aunque lo son desde que sabemos que estamos embarazadas.🙈
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, y te han dicho ha que es debido? Bueno tu descansa y recuperate y que solo sea un susto.❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy solo a la mutua, tengo claro que lo tendré en la privada asi qué ni he pedido hora en la SS. Con el niño me pasó exactamente eso, y decidi no volver.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que susto, estos bollito viene guerreros, me alegro que esté todo bien y encima subes una semana más, ya nos queda menos para pasar la 12,un abrazo Bea😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que susto, estos bollito viene guerreros, me alegro que esté todo bien y encima subes una semana más, ya nos queda menos para pasar la 12,un abrazo Bea😘
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que precisión un niño ya lo sabe ! O intuye !! Bueno , guárdatelo para confirmar !!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que susto !! Espero que puedas reposar y cogérte la baja para que no ocurra más
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cledes !! Que bien va !!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff después de un mal rato menuda alegria que te sumen una semana y ver que va todo bien, a cuidarse !!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido de Urgencias. Tuve una perdida y Bastante dolor y aunque la perdida no fue abundante me dio miedo y fui.
    Me dijeron que tenía un hematoma intrauterino y que no se apreciaba más sangrado, pero si volvía a suceder que cogiera la baja.
    Vieron al peque y todo bien , me dijeron que estoy de una semana más, de 10+2. Y que estaba perfecto. En fin, un susto pero parece que todo bien...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino cómo debes estar!! Debe ser una pasada verle tan grande y ya moviéndose 🥰🥰🥰 el mío es todavía tan chiquitito que estoy deseando verle ya así!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sitio, me dijo la gibe que seguro que se movía tanto por la glucosa🤣🤣
    No paraba quieto, se giraba movía piernas y bracitos, que pena no poder enseñaros el video.
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!!! 🥰🥰🥰🥰🥰 pues solo por este momento te ha merecido la pena el día!! Está precioso tu bebote!!
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que mayorcito ❤️, que bien vas a dormir esta noche habiendo visto a tu baby 😃
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3.45cm de cabeza a culete🥰
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaah que pasada!!! Se ve grandecito!! Cuanto mide ya??? Ayyyy que bonita, que ganas de llevar ahí!!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    El video es una pasada ver como de mueve, es el Igenomix, el test NACE
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 Ya te ha dicho que parece niño?? Qué rápido!! Con qué laboratorio te haces el TPNI? Te lo dan súper rápido, que guay! 😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicasss acabo de salir, está enorme, me ha puesto un día más estaría de 10+2.
    El test de ADN me lo hago el lunes y el viernes tengo los resultados. Me ha dicho que cree que es un niño.
    Estoy súper contenta.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descansa Cledes!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa olímpicamente de ella... quiero decir dile que sólo lo llevas por lo público y listo ( si quieres llevarlo por los 2 claro). A mi en el embarazo anterior una ginecóloga del público me dijo que si duplicaba analíticas iba a perder mucha sangre y justo hubo un error del laboratorio de su hospital y me cancelaron todos los valores y a regañadientes tuvo que coger la analítica del privado... porque obviamente me negué a repetirme la analítica.
    Por no enrollarme, a los del público les gusta poco que lleves tu embarazo en el privado y en el privado no les gusta que lleves tu embarazo en el público ... pero tú tienes que hacer lo que te sientas más cómoda y te apetezca ... yo en mi primer embarazo lo llevo por los 2 ( incluido el curso de preparación al parto) y ahora la matrona es del público y el ginecólogo del privado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3
    Me ha llegado esta cucharita y también tengo para recoger algo de nestle. Iré el.jueves a ver que es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración