Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo he pensado... pero están tan saturados aquí los hospitales. Hace días pedí cita online y aún ni me han contestado 🤷🏻‍♀️Y con la gine por privado tengo cita el 18. Así que me cae antes la de la ss, espero aguantar una semanita más 😥
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!
    Pues yo cuando como a veces se me calma un poco pero me dura 10-15 min y después vuelve... es agotador 😰
    Sii solo nos queda aguantar y ser fuertes! Al final merecerá la pena todo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me calma el comer pero justo dap d comer me vuelvo a encontrar mal... es muuuuuy cansado estar así cada día eh.... afúuu.. q paciencia....
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, y una cita telefónica para que te lo metan en receta electrónica al menos ? O te lo dejen en mostrador ?
    O mismamente ir por el privado y que te haga receta privada si lo necesitas con urgencia
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismo la cocina entro y me pongo a vomitar ya llevo tiempo con cariban una mañana y otra noche y parece que vomito menos pero las mañanas no me libro nunca eso si cuando como parece que estoy mejor pero respetando mis horas como sea mas tarde empiezo con las arcadas fatal espero que pase pronto estoy de 10+4
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastillas de cariban ** que el autocorrector escribe lo que quiere jeje
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo perfectamente... Yo tengo toda la casa abierta y no soporto la cocina... Cuando llega la hora de comer me entra de todo, pero "lo bueno" Que en mi caso solo me calma esa sensación cuando al fin como, no te pasa a ti??? Si dices que estás adelgazando me imagino q es aún peor... Joo hoy por ejemplo he comprado un montón de velas con olores que me gustan y tengo la cocina que parece un templo jajajajajajajaja pero al menos hoy he podido pasar. No sé cómo animarte.... Pq ya sabes q yo he probado las infusiones de Jengibre, el agua con Limón y ahora las pastillas de caridad y nada me hace un efecto considerable... Asiq nos toca aguantar un poco más! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    Emma, Lena, estoy exactamente igual que vosotras... de echo pasaba para desahogarme un poco porque desde la semana 5 que estoy con ascos y náuseas, pero es que cada día es peor, esta semana ya entro en la 7 y no quiero pensar que se alargará mucho más la verdad 😭 estoy que parezco enferma, apenas como y si como algo es por obligarme, he perdido 2kg en menos de una semana y parezco un fantasma 😔, y tengo un montón de mareos, ando más de 5 min y ya me canso.
    Me estoy tomando las pastillas de jengibre pero ningún efecto, y no tengo cita con la gine hasta el 16 para que me recete el Cariban.Ayyy de verdad que no se que hacer ya, es que no puedo ni entrar en la cocina ni oler nada de nada.Jo siento el rollo es que no puedo más 😔
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igualSmiley sad
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii yo igual! Justo en la semana 4 que es cuando lo supe fue genial pq solo dormía jaja era una marmota, pero desde la semana 5 fatal pero fatal... Y tenía esperanza de que alguna ne dijerais que en la 7 u 8 se pasa jajaja pero ya veo que no... Da rabia pq, aunq es cierto que igual da tranquilidad notar los cambios del cuerpo, al estar tan débil es que no disfruto de nada y al Mr le tengo agotado, hazme esto hazme lo otro jajaja no ha currado tanto en casa nunca 😜😜
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo estoy de 7+3 y desde la semana 5 justas estoy como tú, el cariban me está aliviando pero el tema de los ascos que es horrible, además que todo me sabe fatal, el pan, aceite, lechuga..... y el cansancio siguen ahí y me pasa como a ti, no paro de cogerme días en el trabajo porque no quiero decir nada hasta que todo esté bien y pase el 1° Tr., y encima ayer tuve tb diarrea porque no tolero nada ácido tipo naranja,mandarina, piñaSmiley sad......... vaya tela esto!!. Ojalá se nos vaya pronto porque así no hay quien disfrute de nada!!Smiley sad Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el TPNI me lo haré Justo el día que hago las 11 semanas (según ovulación, porque según FUR estaría casi de 12 ya) y la eco del TS estaré de 11+4. Ya os contaré si me dicen que tengo que volver unos días después o si me dicen que se puede medir y ver todo bien. Me da un poco de miedo que digan que se puede ver todo bien y que los resultados no sean fiables debido a no estar de 12 todavía, pero bueno, como me hago el TPNI por otro lado, pues nada, tengo doble confirmación.


    Me lo hago al final en laboratorio Echevarne. Son los que trabajan con mi ginecólogo y buscando opiniones por internet, no he encontrado ninguna mala. En su página web aseguran ser el mejor, el único que hace nosequé, pero todos dicen lo mismo en su web, así que al final, sin tener experiencias cercanas de nadie, decidí fiarme del ginecólogo y de su experiencia. Dicen que este se puede hacer desde la semana 9, así que yo que me lo hago en la 11 iria de sobra se supone, ya os contaré! Dicen que tarda 8 días laborables, así que para el 24 de noviembre debería tener los resultados. Tengo unas ganas ya, primero de saber que está todo bien, y luego de saber si es niño o niña y empezar a mirar cositas para su cuarto 😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No importa, la analítica en papel tampoco nos la dan, así que tampoco podría mirarlo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, la verdad. A mi todavía no me han dado mis resultados, que me los hice la semana pasada, así que ni siquiera te puedo decir qué pruebas concretas son las del TS para que veas si las tienes hechas 😔 Igual alguna chica te puede decir...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Yo me el jueves la primera de 9 aunque me ratificaron la fecha y eran 4 días menos ahora hasta la eco de las 12... se me hará eterno.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, no , soy de Galicia. En principio no habría problema en cambiarme. El tema es el siguiente. En mi centro de salud solo hay dos. Una es la que me cogió la llamada y me contestó así y la otra la que me atendió en consulta y me dijo que me hiciera yo misma El exudado vaginal en el baño de la consulta. Pocas opciones tengo. Estoy un poco mosca con el tema la verdad.
    Yo entiendo lo del covid pero esto es exagerado. Tampoco me van a ver más físicamente, así que...
    Suerte del seguro privado...
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea, eras de Madrid, no? Cámbiate de matrona que en Madrid hay libre elección . yo en mi anterior embarazo lo hice ... supuestamente me llevaba una de las mejores matronas pero a mi no me convencía , una vez salí de su consulta casi llorando porque según ella todo lo estaba haciendo mal ...me cambié a una más joven con menos experiencia pero me daba tranquilidad y confianza...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tampoco tengo síntomas así en general, náuseas vómitos, malestar etc nada de eso, solo algo de dolor de pecho y poco más...si que es verdad que es más difícil saber si algo va mal...las que tenéis síntomas molestos entiendo que digáis que ojala no los tuvierais y en realidad si que es mejor no tenerlos si sabes que todo va bien, pero al pasar tanto tiempo ( quizás no es tanto xo a mí se me hace eterno) de eco a eco pues si tienes algún síntoma de forma continuada parece que sea como un señal de que siguen habiendo cambiados interiormente, pero al no tener entras en bucle de fallarte jaja aix 🤦 que ganas ya de ir a la próxima eco, como el martes tengo la primera visita con la matrona y dudo que me haga eco voy a intentar encontrar algún hueco en un privado esta semana porque está espera me mata...y espero que estando ya de 9 se vaya viendo algo más de formita...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio te dijo eso!? Uff bueno lo que decimos siempre hay gente que no se porque se dedica a lo que se dedica si tienen un cero en empatia, educación y trato con el paciente, en fin....
    Ojalá pudieras cambiar xo siendo x la SS lo dudo, no? Tendrás que apoyarte más en la privada y ya esta porque madre mía vaya respuesta....
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu al final te haces el TPNI de 11 semanas? Ya nos contarás qué tal y cual elegisteis finalmente.
    Creo que los resultados tardan un par de semanas en darlos no? Y el triple screening x la SS lo haces de 12 semanas, no? Seguro que salen genial!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual si. Hay gente que se los hacen todos juntos
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ardores doy gracias a dios, por que ya de normal se pasa mal trago.
    Yo también noto las tetillas un poco más grandes, los pezones sensibles, pero bueno lo voy llevando. Un día más es un día menos
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues te lo has imaginado bien jajajaja. Algo así diré... Es que ahora son tiempo complicados en el trabajo y al final me agobia pq se que nunca es el momento para dar esta noticia y como cuando tuve el aborto lo conté y las reacciones no me gustaron mucho, pues prefiero no decirlo, que bastante agobio trngo yo como para que me estresen los demás.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acné también y los pechos mas grandes. Estreñimiento he tenido parece que estoy mejor. Cledes lo que pasa que todas con fatiga y yo solo he tenido ardores
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fecha de regla y yo es por cuando creo que ovule pero vaya que 10+3
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me hicieron unos análisis El día 27 de octubre, pero no creo que sean para esto no? Me dieron los resultados y estaba todo bien. O vale para ambas cosas?. Madre mía parezco nueva ! 😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo agradecería la verdad, siempre estoy cansada y duermo fatal. Ahora estoy con vómitos y heridas en la boca. Sigo con acné y estreñimiento
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pobrecita, pero me ha dado la risa de imaginarte como una ameba en la oficina, en plan tirada en la silla 😅


    Si no lo quieres contar todavía, siempre puedes llegar diciendo que vaya fin de semana llevas, que estás fatal de la barriga, o algo así...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, vaya formas, no?? Yo miraría de cambiar de matrona si puedes, porque el embarazo es muy largo y tenemos muchas dudas como para no poder confiar en nuestra matrona...
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que es agotador y la semana pasada he Estado de vacaciones, pero ya el martes vuelvo a la Oficina y todavía no he contado nada y no quiero hacerlo hasta más tarde, pero claro como esté con esta cara que llevo.... Pues lo van a notar... Sobre todo porque soy como un terremoto y ahora soy como una ameba jejeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que antes de la eco de las 12 semanas debes tener unos análisis de sangre. El TS se hace con los resultados de esos análisis y con la eco 12.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve de la 6+3 a la 8+3 con muchos ascos sobre todo tarde y noche, no podía comer nada. De repente en la 8+4 se me fue todo, bueno algún momento de asco puntual pero casi nada, tanto así que me asusté y me hicieron una eco y todo perfecto. Cada cuerpo es un mundo pero esperemos que se te vayan esos síntomas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración