Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas , yo al final ayer me acerque a urgencias , por que como os conté tenía bastante dolor en el bajo vientre y no me quedaba tranquila . La verdad es que creo que a la ginecóloga no le sentó muy bien , por la rapidez con la que me despachó pero yo por lo menos me quede tranquila . Yo ayer estaba de 10+4 y la eco me la hicieron aún vaginal , pude ver al pequeñ@ que se movía y el latido , aún no me lo han puesto en ninguna de las ecos , pero si que me lo han enseñado . Ayer estaba muy grande y ya se movía .... ahora a esperar a la eco de las 12 semanas que la tendré el día 20 , que lento pasa el tiempo .....

    Veo que la mayoría estamos igual con mil miedos a no notar síntomas , a que llegue la siguiente eco , a que algo pueda ir mal y casi estas semanas parecen un suplicio en vez de de disfrute !!!. A ver si ya vamos pasando el 1 er trimestre y nos tranquilizamos y empezamos a disfrutar , aun que yo creo que hasta que no lo sienta que se mueve voy a estar igual de paranoica .

    Que paséis buen día todas !!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas.

    Empiezan los miedos. No se que me pasa, pero tengo un miedo atroz. Mañana tengo la eco, estaré de 8 semanas, y estoy asustada. No tengo síntomas, nada, estoy como una rosa, si que días sueltos he tenido mareos....alguna nausea, dolor de pechos...pero se que llevo unos días que nada de nada. Y la cabeza va sola. Llevo casi 5 años buscando, me he quedado por FIV y la verdad q todo me da miedo. No hemos tenido relaciones sexuales todavía, por que me da miedo hasta que vaya al gine y me diga seguro que no hay ningún problema en tenerlas. Se que debería disfrutar, pero a veces me es imposible.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a partir de la 10 te hacen la eco por la tripita ya, yo fui el viernes de 10 y un dia oficial pero algo menos de 4 por la ovulación y se vió perfectamente como latía el corazón y movia las patitas jiji.

    Pues nosotros cada ves tenemos más dudas con el tpni, mi gine a dicho que podemos esperar si queremos no darán los resultados del triple scanning una semana después de hacer la eco como de 13 semanas y pico, asi que seguiremos pensando si hacerlo y donde..

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ginecóloga e dijo que si quería comer embutidos congelados 3 dias o cocinado, en caso de las croquetas a mi mi madre me da la masa hecha pero por lo que se también se cocina, no? Yo la suelo congelar para hacerlas los findes que es cuando tengo tiempo de ponerme a liarlas.

    Yo no veo ningún problema.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo creo que no habia la “ sobre información “ que hay ahora , vivían disfrutando ya que no sabían muchas cosas , y tan mal no les fue ! A veces me gustaría tener menos información de la que tengo , sobretodo por google , y muchas APPs que lo único que hacen es liar ..:
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto maja ... desde el día 1 de embarazo!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, aquí una desvelada ! El tiroides mejor en ayunas , así que no la tomes
    Los resultados del tiroides se ven el cambio cada 4-6 semanas , tomártela no haría nada cambiar la analítica ( en principio ) .
    Eso me decían en el otro embarazo y éste lo hago así . Ayunas , nada más salir me la tomo y así hago la media hora de antes de desayunar
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, yo no se como hacían hacen años, vivían tranquilamente hasta fl final din saber nada de nada
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa mamis de Junio aqui otra mami más que me encanta ver ecos jejejeje yo voy este miércoles 11 a ver al tocologo porque tuve un manchado a finales de octubre y en urgencias me dijeron que adelantaron la cita, estaré de 7+4 así que espero verlo más grandito y si pudiera oírle el corazón ta seria maravilloso jejejeje ains toy tan nerviosa😉😉😉que ganas de que llegue el miércoles
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra no paradero decírmelo, me dice y así toda la vida🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues no lo sé, entiendo que si. Si no la medición no es tu estado actual no? O no 🙄 no se😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx Cledes que sufrimientos 😅💖
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda tonta! Mañana tengo análisis de sangre para controlarme el tiroides, la duda que me viene ahora es... todas las mañanas me tomo una pastilla para el tiroides (euritox) tengo que tomarla igual que todas las mañana o no puedo tomarla?
    Gracias salvadoras! Jeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese cribado lo que te hace es calcular un porcentaje de probabilidades de que el bebé tenga algo. Si te da bajo no quiere decir que no lo vaya a tener, pero si que hay pocas posibilidades
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a hacer eco de las 10, si todo va bien me dan el volante para hacerla y tengo el 19 los resultados del Cribado. Con lo cual si es posible la haré antes


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu preocupada y el tan agusto ahí acurrucado🤣🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guisantillo😍
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi matrona me dijo que mientras llevara una semana congelado pista libre
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Y bienvenida al grupo. Lo que cuentas es muy normal todo.
    😘😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por FUR estoy de una semana más de lo que estoy realmente y es normal tranquila
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , lo importante que está todo bien y si ovulaste una semana después , pues es lo que te cambiarán más adelante en la fecha
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Luu, tantas cosas que a veces me suenan a chino. A mi esa analitia es la proxima que me hacen tienen que enciarme una carta el hospital, bueno en el informe que me dieron piden analitica de muchas cosas. Mañana me llama la matrona ya que me llamo el jueves pasado y estaba afonica y me dijo que no podia alzar la vez y que me llamaba mañana. Me anotare todas las dudas😉
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no es más completo, el básico mira los mismos 3 síndromes (ademas del sexo y anomalías sexuales), pero lo hace con más fiabilidad.


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que te hacen por defecto en la SS se llama Triple Screening y tiene una sensibilidad no muy alta, porque es una prueba estadística y se basa en probabilidades. La que cuesta dinero (aunque la SS te la hace si te sale riesgo alto en la otra) se hace con un análisis de sangre y se hace un estudio a nivel de cromosomas. Por tanto la sensibilidad y especificidad son de más del 99% (siempre que no se haga con demasiada antelación).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas no me da tiempo a leer todo. La prueba que hablais que cuesta 500 euros es la que te mira el síndrome de down. A mi en la seguridad social me van a hacer un cribado bioquimico que detecta el sindrome se down, sindrome se edwards y el sindrome de patau. Me imagino que hablais de algo mas completo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nos lo vamos a hacer antes. Creo que no había límite para hacerlo, es decir, pasada la semana 10 se puede hacer cuando quieras (en la web pone 9, pero el gine me dijo que mejor la 10).


    La verdad es que iba con la idea de hacerlo después, pero el ginecólogo me insistió mucho en que el sentido era hacerlo con tiempo suficiente por si pasaba algo (que no lo quiero ni pensar). Él quería que lo hiciésemos la semana pasada, estando de 10 semanas, pero preferí esperarme una semana más. Yo cuento con que el TS me va a salir perfecto, el TPNI también y va a ser solo un dinero invertido en tranquilidad 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu pues no tengo ni idea, iba tan nerviosa, que solo al escucharlo y verlo ya me quedé relajada, además mi terremoto ya empezó a llorar y tuve que salir pitando😉
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que he visto yo en Internet, pero te lo vas a hacer sin tener el cribado? Yo estoy de casi 11 semanas y no sé hasta qué semana se puede hacer eso. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naiara☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😉
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a hacer en laboratorios Echevarne. El básico + anomalías sexuales son 550€ (digamos que es el básico ampliado). Es un poco más caro que otros que he visto, pero ante la falta de experiencia por no conocer a nadie que se haya hecho el TPNI antes, decidí fiarme de la recomendación de mi ginecólogo y hacerlo ahí. Este jueves lo tengo y en teoría los resultados para el 24 de noviembre.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien puede resumir qué laboratorios recomendáis para hacer el TPNI?
    De momento estoy a la espera de los resultados de cribado y en función a eso me pensaré si hacerme la prueba o no.
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración