Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino que te respondan así... Me parece indignante... No sé por qué hay gente que se dedica a tratar con personas cuando claramente no les gusta y hacen más daño que otra cosa. En fin, tu ni caso... Tendrás que preguntar todo lo q te haga falta hasta que te quedes tranquila.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? Yo sigo con los síntomas fatal, incluso tomando el cariban. Todo me da asco y estoy súper cansada...
    Las que estáis de más semanas habéis notado mejoría???? Ya he leído que en tema pechos si, pero en los ascos y cansancio?? Me agobia pensar que aún estoy a dos día de entrar en la semana 7 y que todavía me queden muchas semanas así... Porque es algo continuo, mi cuerpo no da tregua. ¿Cómo lo seguís llevando vosotras?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según matrona... Porque te hizo eco? Yo tengo cita con la matrona el día 2 en persona, pero la verdad que no sé si será solo informativo o qué...
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias q alivio!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ahí está el problema que todo loque me tenían que citar ya me lo han citado y antes del día 2 no tengo ninguna cita para hacerme la analítica.
    La matrona no me quiso cojtestar y yo me he quedado así.
    Aquí la matrona ya no me ve más físicamente hasta que nazca el bebé y en el hospital el día dos de dic. Así que no se.Me contestó cuando conseguí hablar con ella " que quien me creía yo para que tuviera que llamarme a mi" y me colgó el teléfono. Así va el tema
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te coincide con la 12 entonces está bien , la analítica entiendo que te la harán antes y ese mismo día te darán los resultados , comparando con las medidas que tome el ginecólogo , de hecho las importantes aquí por lo menos las hacen en el hospital y el control en el obstetricia o matrona depende del área sanitaria
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así está bien. Creo que me coincide en la doce. Yo no sé si me lo harán el mismo día o tendré que ir otro y esa era mi duda.


    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente te la debería hacer entre la 10 y la 12 ( más hacia la 12 ) para la toma de medida del feto y la comparativa con la mayor fiabilidad . La verdad es que con esto del covid muchas veces parece que no hay otras cosas que no sea eso ... no se si tienes el volante de la eco de las 12 semanas , por que por lo menos aquí en Madrid la puedes cambiar con el volante .
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo síntomas no he tendido prácticamente...
    Estoy de 9 semanas. La matrona no me vuelve a llamar por teléfono hasta marzo y yo tengo una duda. El viernes traté de hablar con ella y me respondió bastante mal...
    El triple screening deberían hacerlo ahora ? Yo tengo solo programado el día 2 de dic para la eco de las 12. Entonces intenté preguntarle porque leí que lo ideal era hacer la prueba esa entre la 10 y la 12 pero ni me dejó hablar.Le preguntaré a mi gine por el privado, yo quería llevar todas las pruebas bien por la SS , pero así es imposible además de que te crean inseguridad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo mañana tengo la analitica, el test prenatal y la curva. Por la tarde Eco. Y el martes otra analitica para saber lo de hepatitis , varicela sarampion... segun mis cuentas estoy de 10+2 y segun matrona 10+3. Vamos prácticamente es lo mismo. Yo no tengo sintomas chicas y eso me pone algo nerviosa. Espero que mañana este todo bien
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que nunca hemos tenido síntomas... Yo agradezco no tener pero bueno también es más complicado saber si algo va mal. Pero el cuerpo es sabio. El.pecho ya hace días que no me duele. Igual algún día Pero nada no lo noto. Tirones abajo si y algún pinchacin pero.muy suave. Se me hará largo hasta diciembre que tengo la eco de la ss..
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo mañana entro en las 10 semanas, tengo la segunda cita con la matrona, me dará los resultados de la curva y demás y el martes eco en la privada, si todo está bien me dará en volante para el análisis de ADN
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí justo te lo dice, y es el de la 10. Está perfecto, a esas alturas tienen el doble que un adulto


    https://mibebeyyo.elmundo.es/videos-embarazo/dibu-10


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo noto como la sensación de hinchazón de antes de la regla, me noto (no el pubis, sí no la zona Justo de arriba) muy hinchada. Y a veces cuando estornudo o me levanto muy rápido noto como un tironcillo. No llega a ser dolor, pero sí que lo noto.


    Yo tengo la eco el día 16 (por regla estoy de más) y el TPNI lo tengo este jueves ya. Estoy deseando que pasen estas semanas quedarme ya tranquila! 😌
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual de 10+3 y los olores es horrible y el asco a algunas comidas . El pecho es verdad que va a días , así que a ver que pasa . El 20 de noviembre tengo la eco de las 12 semanas , no se si a ti tmb te pasa notar como presión o dolor en el pubis , cómo algo de presión .
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es una situación un poco fea para ir a urgencias, pero bueno, al final hay que valorar riesgo vs beneficio.


    Respecto a lo de dejar de notar síntomas, he leído que a partir de la semana 12 (más o menos) es muy normal que los síntomas se reduzcan mucho. Así que si te desaparecen justo para esa fecha, estate tranquila que también es normal! 😅 Yo por ejemplo desde hace ya como una semana (estoy de 10+3) me noto que los pechos me duelen muchísimo menos. Todavía me duelen algún día puntual, pero no tanto como antes que era todos los días. A cambio, ahora me dan asco muchísimos olores, cosa que he llevado bien todo lo que va de embarazo. Por ejemplo, soy incapaz de estar metiendo platos en el lavavajillas sin estar dando arcadas todo el rato 😔 por suerte no llego a vomitar ni tengo nauseas durante el día.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es normal , por si noto pinchazos en el utero y como tirones , que lo veo totalmente normal por que en estas semanas hasta la doce el feto duplica su tamaño . Estoy extreñimiento ya tenia antes y ahora es horrible si que es verdad que ahora es como flato no un dolor agudo por lo que no le he dado mucha importancia , pero si .... si viera sangrado o que desparecen síntomas de embarazo o dolor agudo iré , lo único que ahora no quiero ir por nada . Ya os iré contando es verdad que me tranquiliza ver que no soy la única con estos dolores
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, me he acordado de que tengo en casa una muestra que me dieron de gestagyn y una caja de Natalben que me compré antes de que el gine me mandara Seidibion:
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Las de arriba son Gestagyn, las del centro Natalben y las de abajo Seidibion. Las gestagyn y Natalben son más gorditas pero más cortas (gestagyn además es un poco más gordita que Natalben). Seidibion son más largas pero más finas que las otras. Si las tuviera que ordenar por tamaño, creo que las más pequeñas son Natalben y las más grandes Gestagyn.

    Luego seguro que hay otras marcas y a lo mejor son más pequeñas. Las que yo tengo son esas tres ☺️
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol porque es chiquitita y me la puedo tomar bien. Hay más completas pero yo es que voy sobrada de hierro así que de momento continúo con estas.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo como tirones, y como dices, no en los ovarios, sino en el centro. Según he leído, es normal, porque el útero está expandiéndose.


    Y los malestares estomacales también son muy normales, debido a la progesterona, que pone el aparato digestivo loco. Lo que le pasa a la mayoría de embarazadas es que se estriñen. En mi caso, por ejemplo, es todo lo contrario 😣

    Yo creo que no tienes de qué preocuparte, todo lo que comentas es normal. Pero si no te quedas tranquila por algo, siempre puedes irte a urgencias. Yo lo tengo claro, que si me noto algo que no considero normal me voy a ir a urgencias, aunque luego sea una tontería, más vale prevenir 😊
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo gestagyn embarazo , también son grandecitas , antes no me costaba tomármelas pero ahora como que las he cogido como asco y me cuesta , pero creo que es mental todo !!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo estoy tomando gestagyn embarazo. Es bastante completo, Las pastillas son abultadas, no planas, para mí son fáciles de tragar pero pequeñas no son tampoco jijiji.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Seidibion 🙃 Es verdad que las pastillas son grandecitas, pero tomándolas con agua no hay ningún problema ☺️
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas que tal ??? Estoy en la semana 10 y ayer y hoy tengo dolores en la zona pélvica , ya no tanto tanto dolor de ovarios si no tirones . A alguien le pasa ??? También ayer tuve Mal estar de tripa que lo achacaba a gases , alguna le pasa . Se que estoy paranoiac y con mucho miedo , intento controlar no salir corriendo a urgencias pero me da un miedo todo ....
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo lleváis el finde? Oye quería preguntaros que estáis tomando de vitaminas, yo estaba tomando en la búsqueda Soniase supra D, y el otro día la gine me cambio, me dió a probar seidibion, unas muestras pero son unas pastillas suuuper grandes jaja me cuesta mucho tomármelas como se doblen... cuál estáis tomando vosotras? Estás llevan ácido cólico, yodo, hierro y DHA.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa , y porque no va a estar perfectamente?


    Disfruta de cada momento, ya sea embarazo Bibi o pecho que al fin y al cabo todo son únicos y no vuelven ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pude darle al nacer a mi nene porque me creció el bulto en el embarazo y me llego a medir 3 cm, era imposible mamar de ese pecho... espero que con este no me vuelva a pasar, si tuviera que darle bibi se lo daría, mi hijo esta perfectamente pero me hacia ilusión dar el pecho ahora. Espero que no crezcan 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un fibroadenoma tambien y un quiste, lo que nose donde esta realmente. Bueno ya me quedo mas tranquila. Muchas gracias!!!😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un fibroadenoma en el izquierdo y al principio me dolían muchísimo los pechos, y sobre todo ese, por l zona del fibroadenoma. Ya se me va pasando el dolor y me duelen solo cada varios días, y ya no noto que el dolor esté especialmente ahi.


    Yo supongo que pueda ser porque la hinchazón y los cambios que sufren los pechos hagan que en esa zona que ya tenemos algo ‘extraño’ duela especialmente más. Consúltalo con tu ginecólogo, o que te manden ecografía para ver cómo sigue (mamografia no, que no nos podemos hacer), pero yo no me preocuparía ☺️
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duelen bastante, es más también he dejado de darle el pecho a mi hija por ese motivo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, queria haceros una pregunta. Alguna le duelen los pechos? Aver los tengo sensibles no lo siguiente, pero dolor realmente es en el izquierdo, como debajo de la axila hasta llegar al pezon. Me preocupa porque en ese pecho es donde tengo un quiste y un bulto, son pequeños pero me da miedo que esten creciendo y por eso me duela solo ese pecho. Ya no le pude dar el pecho a mi nene por este mismo motivo, y ahora otra vez... hasta el 3 de diciembre no vuelvo al gine para poder comentarselo.😔
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracia Bride!!!a ver si se me quitaran pronto😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración