Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al arnés del cinturón - con lo que atas al bebé- ( es que no se como llamarlo -
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Fox la altura es ‘normal’ ( a mi el camaleón me parece que el capazo es bajito )pero lo más importante es que se regula el mango a altura ( para nosotros era muy importante porque mi Mr mide 1.90 y yo 1.70).

    El plegado no es compacto ( a mi me inutilizaba el maletero de mi coche que es un golf y a mi Mr no le entraba en el Ibiza), pero éramos conscientes de ello... cuando fuimos a la tienda nos dejaron hacer mil pruebas de montaje, desmontaje, meterlo en el interior del coche...
    Yo no me arrepiento de la elección y estoy encantada de hecho ahora lo volveré a usar. Mi hija midió 53 cm al nacer y en un capazo pequeño hubiera estado muy justa... y si no fuera por el covid lo seguiría usando.
    Yo probaría distintos modelos y haría una lista de lo que considero importante ( en mi caso era regulable en altura y que pudiera usarlo en el tiempo, y que fuera sencillo encontrar repuestos - tengo unos amigos que se compraron uno por Amazon a una marca polaca y fueron incapaces de encontrar una respuesto y se tuvieron que comprar otro cochecito-) y me dejaría aconsejar ( en mi caso estaba enamorada de un stokke y la dependienta con muy buen criterio me dijo que era una locura de acuerdo al estilo de vida que yo llevaba).
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!! A mi me dijo la chica que mal cuando no coincide el mismo día...
    El otro fué el lunes de la semana pasada
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 7 en total 😱 A mi me han hecho el triple y todo lo demás en el mismo día
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 6 en esa y la de hoy del triple solo 1
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé 😅 Entiendo que uno será el de la glucosa, y los otros 4 ya no sé si son los normales de los análisis de la semana 10 yo me han hecho algún otro extra, ni idea 🤷🏻‍♀️ Yo tengo suerte de que la vena me la encuentran rápido, siempre me han pinchado bien a la primera, pero la verdad es que cada vez que cambian de bote me resulta muy desagradable 😖
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me molesto el brazo un 2/3 de días pero desde el día después de ponérmela, el primer día nada.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq tantos botes??? Me dará algo. La ultima vez para 2 tubitos me tuvieron media vida, que no encontraban la vena... me pincharon 5 veces. Y luego que la sangre salia muy despacio... debo tener las venas locas jajajaj.
    Espero dar con otra persona que me pinche mejor para esa analítica pq si no me da algo
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me la pusieron la semana pasada, estando de 9+5 y ninguna reacción. Solo dolor en el brazo jaja

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo el bugaboo camaleon de mi 1r hijo así que usaremos ese, súuuuper contenta!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que que no es el embarazo me refería a que no es la barriga vaya jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no tiene que ver con el embarazo sino con las hormonas, porque a mi con la regla me picaba todo, hasta el pelo.. jajajaj
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tmb me la hicieron ayer. Pero he leído que te sacaron tanta sangre... tela! a mi me sacaron más de la cuenta pero no 5 botes!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es lo que estoy haciendo echarme Nivea del tarro azul y bio oil . Por que me salen estrías con nada , por intentar prevenir y de momento lo llevo bien , pero me parecía curioso que tan pronto ya me picara .

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya he terminado chicas. 5 botes de sangre me han sacado! Creo que nunca me habían sacado tanto y las propias enfermeras estaban sorprendidas, creo yo 🤣 Me han dicho 40 veces ‘ahora un buen desayuno, eh? Que son muchos botes!’ Así que como yo soy muy obediente, a ello que voy 😜
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A me pasa como a ti, tengo piel atopica y a veces me pica pero me echo la crema de nivea 2 veces al día, mañana y noche y oye mani de Santo...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a eco privada. Estaré de 8+6. Tengo muchas ganas de ver que todo va bien. Yo no tengo que comprar casi de nada. La familia de mi marido es muy grande hay muchos niños y nos vamos pasando las cosas. Alguna cosa compraré como la silla del.coche per de momento no tengo prisa por comprar nada. Me esperaré a finales del segundo trimestre. Como.tu quiero hacerle.la habitación al bebé, que actualmente es el.despacho de mi marido y me.eata costando que se.mentalice. me parece la.mejor habitación que es exterior sino le cedía mi despacho gustosamente pero da a un patio interior.. tu eco llegará pronto. La verdad que yo pedí cita hace dos semanas al.principio me parecía un mundo y ya es.mañana .
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, espero que salga bien y no tener que hacerme la larga! La semana que viene me dirán, ya os contaré.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que no, eh? Siempre he sido de salado y el dulce me suele empalagar mucho. Pero desde el embarazo sí que todos los días necesito algo de chocolate. Tengo el bote de nocilla ya a la mitad (y yo creo que no hemos comprado nocilla en mi casa nunca jamas 🤣)


    Que asquito el tuyo. El mío la verdad que era totalmente liquido, ya digo, como una chuche.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Madre mia! hoy cumplo las 7 semanas y veo todo tan lejano todavía....

    ganas no me faltan, la verdad, pero no se cuando empezaré a mirar cositas de bebe enserio. Si que he ido mirando habitaciones, por que tengo claro que quiero una cuna convertible (las que llevan cambiador y luego se desmonta y sale cama, mesilla, mesa...) Pero tema carros....todavía me cuesta.

    Creo que esta semana se me va a hacer eterna hasta el miércoles que viene que tengo la eco de las 8 semanas y espero escuchar el corazón, me quedaré mucho mas tranquila.

    suerte con esos análisis chicas! Buen miércoles a todas!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial entonces , esperemos que te salga bien y que no tengas que repetirla !!! ya ya te la has quitado y si encima no te ha desagradado mucho mejor , A mi también me está pasando con algunos sabores , ayer los filetes de pollo me supieron fatal ( sabían mucho a pollo) y lo de los olores es horrible .

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es que te gusta el dulce. El mío no era grande, era pequeño, no era ese formato, y muy pastoso, sentía como el azúcar se me pegaba s los dientes y en mi cabeza las carnes de "La vida es así " acababan con mi boca.🤣🤣🤣


    https://youtu.be/A_ug2Ho9rlc

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me la han adelantado porque tengo resistencia a la insulina. La matrona me dijo que lo normal es hacerla en el segundo trimestre, pero en casos de riesgo o antecedentes, se adelanta.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luu ese es el liquido de la curva verdad ??? , te la han hecho tan pronto ?? , bueno ya nos cuentas a ver que tal ha salido !!!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo venía con miedo, porque se lo había leído a muchas chicas. De hecho la enfermera me ha dicho: si lo vomitas avísanos, que entonces ya no te lo podemos hacer hoy. Así que entiendo que será muy normal lo de vomitarlo. Pero a mí me ha parecido que estaba rico 😅 Se me ha hecho pesado porque el bote es súper grande, pero no me ha dado asco para nada.


    La verdad es que mi marido dice que tengo el gusto atrofiado desde que me quedé embarazada 🤣 El otro día mi padre sacó unas aceitunas caseras que según todo el mundo estaban asquerosas, y a mí me parecieron deliciosas. Y en cambio con algunas frutas me ha pasado lo contrario, él dice que están buenísimas y a mí me saben como si estuvieran medio pochas ya...
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra idea es el bugaboo fox , no hemos comparado con el camaleón físicamente pero lo veo más alto , ya que el capazo es muy bajo el del camaleón . Hay opiniones distintas en cuanto a que el fox es muy armatoste , muy grande . Que tal el plegado ??? nosotros tenemos un coche muy pequeño ( que lo usamos para ir a trabajar ) y un SUV , no creo que en el familiar tengamos problemas en el maletero . Imagino que estas contenta con el no ???

    Chicas ya me ha empezado a picar la tripa desde ayer , es verdad que tengo la piel atópica y creo que esto me va a pasar muchooo , pero creo que es muy pronto para que empiece a salir verdad ??? , mañana hago las 10 semanas , aun que puede ser que esté de un poco más por que cada día que voy me lo adelantan un día jajaja ( que para mi mejor )

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendita mi mala suerte, 6 enfermeros una sala de 14m2. Me mandan tumbarme por que me baja la tensión. Me prepara el brazo una chica y le dice a otro si ve la vena y cómo tiene que hacer.
    El pobre me pinchó 2 veces (apenas lo sentí) y no hubo manera, a la tercera desistió y me sacó la sangre la primera. Sólo un botecito esta vez y menos mal pero me hizo un daño... no quisieron cambiarme el brazo, es el mismo que la semana pasada. Un horror....menos mal que tardaré en hacer otra
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sentó fatal. 😨
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? A mi no me han hecho quitármela (tiene sus cosas buenas y malas, porque hay gente que entra con las reutilizables y tampoco les hacen quitárselas). Pero al menos si es verdad que entramos una persona por enfermera y que sí hay distancia de seguridad. Donde no la hay es en la calle antes de entrar, y más a partir de las 8 que la gente empezaba a ponerse ya nerviosa 😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí estamos varios en la sala de espera sin distancia y otra vez me ha mandado quitar la fp2
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Lena... en mi caso ahora no estoy repitiendo patrón... pero recuerdo en mi anterior embarazo que el día que no me encontraba mal me agobiaba por si algo no estuviera yendo bien... me encontraba psicológicamente mejor por tener síntomas que por no tenerlos ( la mente es así).
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Ahora a esperar! Chicas, a mi me ha parecido que está buenísimo 😅 sabe a las cantimploras de chucheria que nos tomábamos de pequeñas, lo que pasa es que el bote es enorme 😅


    https://images.app.goo.gl/KRTksUQN5RrxUQbx8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración