Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La.verdad que me animé a pedirla tan pronto porque Esoty intentando dormir sólo de lado, porque soy de dormir boca abajo. Y la.verdad que ahora con dos cojines no.me apaño. A ver si me acostumbro y puedo dormir mejor...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema doppler, ami me lo dejo mi cuñada con el 1r, y lo usé 3 veces contadas. Con este lo probé el otro dia y no escuché nada, asi que guardado esta de nuevo jaja si que es verdad que no hay que obsesionarse pero vamos no creo que sea para tanto el escucharlo 1 vez a la semana o asi, y mas cuando se hace 1 eco al trimestre. Ami me hacen 1 al mes ( voy al privado solo ), por eso tampoco tuve la necesidad de usarlo mucho con el primero.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya voy viendo el tema compritas, que guay 😊. Nosotros de momento no vamos a comprar nada, es el segundo y lo tenemos todo del hermanito. Carro tenemos 2 por falta de 1, el primero con capazo y sillita el trio de chicco, basico pero nos hace el apaño y el segundo una sillita de kinderkraft que es una maravilla con sus ruedas grandes y súper manejable. Para empezar usaremos el chico y porteo con la boba y despues pasarlo a la sillita a los 6 meses. La trona, hamaca, parque, gimnasio... lo tenemos todo, asi que la verdad que no tenemos que comprar las cosas "caras". Solo seria la ropita, porque mi nene nació en febero y est@ seria junio asi que no me cuadra 🤣.
    Pero con ilusión igualmente por supuesto, y mas con el hermanito, que ya empieza asociar bebe-barriga, nose si lo entiende realmente, creo que no, pero bueno poco a poco, tiene 21 meses ahora y cuando nazca tendra 28, y esperanos que lo lleve lo mejor posible 🥰
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene ! Para mi eso fue mi salvación en el embarazo , gracias a eso pude más o menos dormir desde la semana 20, aunque el ardor hizo de las suyas pronto y lo que la espalda ya estaba solucionada ...:
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca la.primera. que nervios
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de regalos aprendi mucho de los errores de la primera! Todo el mundo me regalaba conjuntos de ropa que casi no le pude poner porque con un mes ya usaba la talla 3 meses y con 3 meses ya iba por la 6-9. Tenía tantos conjuntos de 1-3 meses que como mucho se los ponía un día y algunos los guarde sin estrenar.
    Yo de regalos más económicos pediría toallas, juegos de Sabanas para la cuna, una bolsa para llevar las cosas del bebé cusndo se sale, un saco para el carro (aunque eso será ya para invierno), el "gimnasio" (para ponerlos boca abajo y que aprendan a levantar la cabeza) y algún conjunto, pero conjuntos van a llegar por todas partes, yo si la gente pregunta pediría otras cosas.

    Como regalos un poco más caros para gente, Más cercana están la hamaca, la trona, el parque de juegos (para cuando saben sentarse) , el vigila bebés (en casas muy pequeñas puede no hacer falta) , un saca leches (imprescindible para tener un poco de libertad si vas a dar el pecho, a mi me regalaron uno buenísimo y fue el mejor regalo de todos, yo no habría podido pagarlo)... Y por supuesto el carro y la cuna, pero eso ya es para que te lo regale tu madre.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es un enlace que hay en el mensaje inicial del debate. Justo encima de la lista de mamis pone ‘Click aquí para Info de interés’. Ahí te lleva al enlace.


    Pero creo que me voy a plantear cambiar la frase por ‘por favor, no hagas click aquí’, a ver si la psicología inversa funciona 😂 (no te lo tomes a mal, que no va por ti, cada vez que menciono el enlace alguien pregunta)
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve! Pues este ha enganchado de maravilla 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!!!!!! A disfrutar ❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh qué alegría que todo esté bien!!! Me alegro de que haya sido así y de que estés más tranquila. Mañana me toca a mi la primera... Y estoy qué tiemblo!! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luu podrías explicar esto del enlace al dropbox qué es? Llevo poco en el grupo y lo desconozco, gracias Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Feliz como una perdiz 😝, segunda eco superada con éxito, que malo es el miedo cuando vienes de dos diferidos pero por suerte, todo marcha bien, tengo visita en dos semanas y ya me darán hora para las prueva de la 12,ánimo chicas somos unas guerreras🌈💖
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he cogido una de está forma en amazon. Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    La que escogí viene con funda lavable y de 1.55 de altura. Porque mido 1.52 pero había más tamaños y con más fundas.

    https://www.amazon.es/dp/B07WQT142X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VBUOFbG5ZWG24?_encoding=UTF8&psc=1&th=1


    Este es el enlace pero ya no quedan las que yo pedí. Me costó 23 euros.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué movimiento de foro! Ya veo que estáis pensando en las compritas del bebé! Jejeje nosotros esta vez vamos con calma....el carro usaremos el peg perego que ya tenemos (cambiaremos lo de dentro, pero poco más) ...los chismes varios ya los tenemos de mi peque anterior (muselinas, toallas, geles) al final siempre se usa sota caballo y rey.. cambiaré alguna, pero por mucho uso. Eso sí....la mochila de porteo sagrada! Jajaja
    Lo del coche igual lo tenemos...asique el segundo poca inversión ropita y algún caprichill0 jejej
    Que suerte poder escuchar el corazoncito!! Yo ya estoy nerviosa x la eco de la 12 (me quedan 2 semanas) y me da por pensar lo peor....aiss que mal se pasa! Que largo el tiempo !!! 😂😂
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he actualizado la lista con cosas que me habéis ido diciendo (también el enlace al Dropbox con lo de las infusiones que hablamos el otro día).


    Si falta algo, avisadme.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál te has cogido? Yo quiero comprármela ya también para dormir con ella.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya.me.ha llegado la almohada de maternidad. He metido la funda a lavar, el relleno lo he desinfectado con alcohol y sanitol. Mañana ya la.usare que ya estará seca. A ver que tal.
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana ! Jajaja los gines no quieren que lo tengamos porque si no lo encuentras te vuelves loca
    Yo lo tengo desde hace dos años y pico , lo compramos cuando estaba embarazada de mi peque de unas 18 semanas , recibí un golpe en la tripa y no se movió en varias horas , ante el acojone de pensar en cualquier cosa y no ver motivo suficiente para ir a urgencias por que el golpe fue menor , mandé a mi mr al Carrefour de cabeza , es muy básico , no indica la frecuencia cardiaca ( ni quería que tuviera porque ahí si lo veo más locura si no llega a lo que tiene que llegar )
    Me lo compro , lo escuché y respiré tranquila . Al poco tiempo se movió ... ese fue mi motivo de la compra .Luego me vino bien , para días que se movía menos ( cuando ya hay menos espacio ) mirar qué tal y bien , lo escuchábamos alguna noche antes de acostarnos , pero no control de locura , si no una forma de tener un contacto ( sobretodo por parte de mi mr ) que el o tocaba cuando daba patadas o poco podía saber , le hacía mucha ilusión escucharlo , el me pedía escucharlo y se lo ponía , una vez que se mueven y los sentimos poca necesidad de doppler .Hace unas semanas ,limpiando un armario , apareció el aparatejo , me lo puse por ver qué se escuchaba , nada de nada , solo escuchaba el ruido de mi tripa , no escuchaba ni mi corazón jajajja , lo deje a mano .Y el otro día , dije , vamos a ver ( en teoría es partir de 12 semanas pero sé de gente que con 8 semanas y paciencia lo ha localizado ) pues mire un dibujo en Google de la altura de mi utero con 9semanas ,bien de pringué transparente en la zona ,todos de paseo en la calle y yo sola en casa así que me plante el doppler donde más o menos pensaba , escuchaba mucho líquido , y un corazón de lejos , pensaba que era el mío y seguía buscando , hasta que ese corazón estaba súper cerca , no hay duda ! Sonaba igual que el de mi otro peque ! Tarde un en escuchar,no fue tarea fácil . Una vez que sabes dónde anda vas derecha y ahí está
    Creo que es un arma de doble filo , te puedes volver loca si pierdes el control , pero con cabeza es muy bonito una vez a la semana escucharlo , yo me lo he puesto 3 dias , porque uno fue por ver ( sin escuchar nada) el Segundo para volver a probar y tuve suerte y el tercero para que lo escuchara mi mr... otro día se lo pondré a mi peque pero sin locuras claro !
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un doppler? A mi me dijo una amiga que ella tenía uno y su gine le hecho bronca jaja porque le dijo que no lo aconsejaban porque sin experiencia dicen que es fácil llegar a confundir incluso el latido de tu corazón con el del bebe, sabes si es cierto eso? y que puede crear mucha dependencia le dijo, pero ella lo seguia usando igual.
    Yo me lo llegue a plantear pero por otro lado me da miedo obsesionarme jeje
    Cuentame tu experiencia porfa, lo aconsejas? Que guay si has podido escucharlo 😍
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángel sounds, de Carrefour
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja eso creo que me va a pasar a mi !!!! por que es el primero por las dos partes y todo el mundo está como loco de yo te regalo , yo te compro , yo tal ,... al final no hay tantas cosas para tanta gente , por eso voy mirando ; que aunque no comprare nada hasta las 20 semanas por lo menos , poder ir sabiendo lo que nos va gustando precios , ... y voy haciendo listas , para que no haya cosas innecesarias , que ocupen y no utilicemos . De hecho cuando se acaben las cosas necesarias por regalar mi idea es pañales y toallitas , que eso si que nos va hacer falta !!!!

    Además se agradece opiniones de las que ya habéis sido mamis y consejos , por que ayudan a la hora de elegir y ver lo practico ( dentro de que al final asumo que picare cosas no muy útiles )

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual tienes???
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Nadine!!! Yo en mi primer embarazo me volví la loca de las listas... me compraba revistas, me apunté a la suscripción gratuita de mi bebé y yo, entraba en foros... tenía claro que quería comprar, donde y como... y lo peor sin verlo 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.... Menos mal que tuve mucha suerte con la gente que me aconsejo y me hicieron poner los pies en la tierra y ser más práctica, porque sino hubiera acabado con mil cosas inservibles y poco funcionales
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como va todo aqui una q no le da la vida. Hoy e tenido la analítica y glucosa. Esperemos que los resultados sean favorables. Ya os contare
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapa , soy de un poco más lejos jajaja
    Nosotros fuimos a tiendas de bebés , al corte inglés y luego nos lo hizo un amigo artesano , pero en muchas tiendas de muebles lo venden y hacen a medidas
    Mírate si hay ferias virtuales ( presencial no creo ahora ) y ahí también te dicen lugares Claro , si no puedes sacar la cama , no te interesa con cama adicional los cajones vienen de maravilla eh !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamarme loca pero creo que he localizado el corazón con el doppler !!! Llevo dos dias que lo escucho y antes no ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! pues si las que tenían cajones y cama, si. Pero el futuro cuarto del bebe es muy chiquitin. Entonces si saco la cama de abajo, literalmente no puedo abrir la puerta. Asi q prefiero que tenga cajones y si viene otro hermanito, ojala, pero ha costado 4 años tener proyecto de uno....ya veremos como nos apañamos. Las he visto por internet, pero no se donde hay tiendas fisicas para poder verlo.

    Eres de Alava? mi marido es de alli, se vino aqui a vivir, pero vamos mucho, por la familia y amigos.

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que Pesado se hace el primer trimestre!! Mi peque tiene convertible !!! Es un armatroste enorme pero estamos encantados la verdad .
    Consejo : pídelo con cama y cajones debajo de la maxi cuna
    El mío no tiene cama ( nos lo regalaron sorpresa y no se dieron cuenta de ese detalle ), y tener parte de su cama otra debajo esta muy bien por si viene algún amiguito a dormir , la mamá / papá tiene que pasar la noche allí ...
    Nosotros tenemos cochecito de mi peque pero tenemos otra opción en mente , que es uno doble , en bogaboo donkey , para llevar a uno y a otro pero bueno , aún no lo hemos ni mirado es solo un pensamiento. hasta la 20 no vamos hacer ni a comprar nada ....ya que no tenemos prisa , el porteo nos encanta !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss los botes !! Jajaja recuerdo alguna vez también tantos botes y yl decia : oyeee que se me va a acabar la sangre !!! Jajaja ahora a meterse si si un buen desayuno l !!!
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!!! Si eso haremos , miraremos con calma y veremos los pros y los contras de lo que tenemos que priorizar a la hora de elegir el carro , la verdad que el plegado es lo que menos me preocupa , por que en el maletero del coche es grade y no tengo problema , así que es ver la funcionalidad de lo que nos gusta , la durabilidad del carro y resistencia e ir viendo . Es verdad que es hablar por hablar ahora , por que queda muchoooo , pero bueno yo voy mirando cosillas , por si nos confinan no agobiarme y aun que lo tenga que pedir online , estar segura de que es lo que me gusta y lo que se adapta a nuestras necesidades .

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, no lo había entendido 😅 Nosotros mañana iremos a ver la de Besafe y a ver lo que nos dicen. También he visto que mañana en un IG que me gusta bastante (aresbaby) van a dar una charla de seguridad en el coche. Aunque creo que está patrocinada por cybex, pero bueno, no estará de más tampoco, por si a alguna le interesa.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que te respondí sin el mensaje... con cintas me refiero al arnés de la silla ( con lo que ‘atas’ al bebé)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración