Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en la cola para la analítica! Con esto del covid pasamos de uno en uno y hay una liada aquí en el médico 😅 Suerte!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a hacer los análisis del triple, desearme suerte para que no me líen nada como el lunes de la semana pasada😅
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes yo tengo el bugaboo Fox y está genial ... es muy cómodo y maniobrable y se acomoda tanto en el coche como en los espacios que nos movemos...
    Yo estaba enamorada de un stokke y cuando fui a verlo me dijo la dependienta que tenía que pensar en la maniobrabilidad y en el tamaño ... que ese carrito estaba pensado para el campo y coches grandes... que si vivía en Madrid y tenía un coche mediano me iba a resultar muy incómodo. Le explique qué buscaba y como
    era me día a día y me recomendó el bugaboo Fox que acababa de salir o un Uppa Baby ( ahora mismo no recuerdo el modelo).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau_Rita es que reconozco que no lo llevo bienSmiley sad la verdad que no contaba que esto me pasara a mí y pasan los días y no se van las naúseas,angustias, malestar, oloresSmiley sad.......y tb tengo dolores en bajo vientre y ovarios......esto ya me dijo la matrona que era normal pero es que son tantas cosas..... en fin, que pasen loas días y a ver si esto desaparece.Gracias.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen precio!!Yo se lo vi a una compi del trabajo, el de ella el Fox normal y la verdad me gustó por que era muy maniobable.
    El 2 me gusta a parte del plegado, la amortiguación, la silla tumbada total, el cambio de manillar. Pero bueno es todo verlo y probarlo in situ, soy bastante analítica en ese sentido.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos salió por 650 con el descuento: dos piezas, porque no queríamos grupo 0, e incluye también las patas para convertir el capazo en minicuna, aunque no creo que las usemos mucho, pero no se podían quitar 😅. El precio normal eran 770.


    A mí una amiga me dijo que no me aconsejaba el bugaboo porque ella lo había tenido y el capazo quedaba muy bajito y no le había resultado cómodo estar agachándose tanto. Su modelo sería uno antiguo, porque lo heredó de su sobrina, así que a lo mejor los de ahora son más altos, pero te lo comento para que lo tengas en cuenta cuando vayas a mirarlo.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver ahora en un video de YouTube, no lo conocía. Y por que precio te salió?
    Yo creo que me inclino por el Bugaboo Fox 2, pero tengo que mirar más y probar


    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado ya el inglesina aptica. Nos ha convencido sobre todo que el capazo es muy grande, la calidad que tiene el colchón (que está homologado como minicuna) y lo fácil que se pliega. El otro que me gustaba era un bebecar, que estéticamente me parecía precioso, pero el inglesina nos gustó más al final.


    Lo pensábamos comprar después de navidad, pero había una oferta del 15% Justo el día que fuimos a verlo (era la segunda vez que íbamos a ver carros, ya estábamos convencidos y solo estábamos comparando precios de distintas tiendas) y en caso de que nos arrepintamos nos devuelven el dinero, así que lo dejamos encargado ya 🤪
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carrito tenéis pensado alguno?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cintas? A qué cintas te refieres?
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena no te preocupes que son ‘síntomas’ normales yo en mi anterior embarazo le cogí manía al olor de la nevera y no podía abrirla porque me daban unas ganas de vomitar tremendas... por más que la limpiaba ahí estaba ese olor ( pasó la semana 15-16 y se fue) . Cogí ‘asco’ a todas mis colonias/perfumes y me tuve que comprar un perfume de recién nacido que sigo usando... no pienses que son síntomas extraños o de anormalidad que cada una es un Mundo y cada embarazo también
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu lo tienes muy claro... a partir de ahí déjate aconsejar y que te digan las características diferenciadoras como acabados, pequeños detalles,... yo lo que hecho de menos de britax Romer es un sitio para enganchar las cintas que si tiene la de mi Mr...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria me das! 😊 ojalá me funcione también, supongo que milagros no hará, pero mientras pueda ser persona y hacer vida normal ya es mucho! 🤞🏼Ya os contaré
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! La semana pasada compré estas mismas yo, a mi me están yendo bien, a ver, no es que me quiten las nauseas del todo, pero me encuentro mucho mejor y al ser naturales como que me da menos cosa el tomarlas porque el cariban me daba respeto. Espero que a ti tambien te hagan efecto 😊
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo con mi hija compré una britax Romer iSize para mi coche y muy bien la verdad... mi MR tiene una GB en su coche y también muy bien... ahora con el Segundo invertiremos en una para la mayor que siga valiendo para contramarcha...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La britax fue la primera por la que nos decidimos, pero luego en otra tienda nos enseñaron que el cabecero (después de quitar el reductor) recogía poco la cabeza.


    Por otro lado, no tiene Plus Test, pero no sabemos si, en caso de llevarla siempre a contramarcha (que sería nuestra intención) entonces sí que es segura... esta duda la tenemos con todas las reversibles, la otra que manejábamos era la Cybex Sirona Z y la Nuna (pero la nuna reclina muy poco para los recién nacidos y parece ser que a la mayoría les cuelga la cabeza). De las que tienen Plus test nos gusta la Besafe Izi B Twist (aunque aún no la hemos visto en persona, vamos este jueves) pero sale muchísimo más cara, y no sé si realmente la diferencia de precio está en la seguridad, o solo en qué lleve el sello Plus test (pero a la hora de la verdad las otras van a ser igual de seguras a contramarcha) 😔
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Ayyy espero q a mi me hagan algo! Porque sino esperar dos semanas a la cita con la gine con este malestar, no se como lo aguantaré 😰
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogeré de la marca Britax Römer, antes de casarme hacía descenso de barrancos y la mejor seguridad en cascos era de esa marca, luego la conocí por las sillas de mis ahijados y de lo que he visto nada me convence más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Earas compre yo el sabado y ya casi las acabe son de gengibre, la verdad que no me hicierom mucho😔
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, estoy leyendo muchísimo, pero ya te digo que no me aclaro. Leo mucho lo de ‘la mejor silla es la que se adapta a vosotros’, pero cómo sé qué silla se adapta a mi?? Es decir, entiendo que tengo que elegir una silla que quepa que mi coche, que pueda anclar (tengo isofix) y ¿qué más? Es que con esas condiciones son casi todas las sillas del mercado 🤨 Queremos una 0-1, para que le aguante desde recién nacido hasta que llegue un posible hermanito y pocos requisitos más...
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. es verdad que con el tema Covid están más firmes com la vacuna.
    Yo me la pondré mañana también.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien!!! Pues yo solo manche 2 dias y también tomo de 200 mañana y noche. El gine me dijo que si seguía manchando tomara dos por la mañana y dos por la noche. Este viernes saldrás de dudas! Seguro que todo bien 😊😊😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale 😊😊
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco de todo tocará tener
    Manga corta y larga . Pero no mucho , crecen por día , y se queda pequeño en nada .
    Yo esperaría un poco más adelante a comprar ropa
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo, que mires bien bien , y no escatiméis , es seguridad .
    Visitad todas las tiendas que se pueda , webs , foros, opiniones y ver cuál es la que se adapta a vuestra necesidad
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la vacuna ! Ya se me había olvidado !! Si ? No lo sabía ! Pensaba ponérmela ahora la semana que viene pero puedo esperar 2/3 semanitas y así ya cojo el 2 trimestre si , es mejor y le paso inmunidad lo prefiero
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Si me toca ponérmela el 23 de nov ( que era la fecha que había disponible ) así que estaré de 12+4 🤞🏽Ya os contare si no me da reacción .
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadine! a mi me pusieron la vacuna de la gripe cuando estaba de 5-6 semanas. Recomiendan mejor en el segundo, tercer trimestre para pasar la inmunidad al recién nacido, pero te la puedes poner en cualquier momento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a ser yo quien te diga que es pronto que compré el carro y el colchón de la cuna el año pasado a estas alturas en la Feria del Bebé (estaba de 8 semanas). Luego lo demás ya lo compré más tarde pero ahí aproveché ofertas.


    He estado mirando fotos de mi enano y estuvo con manga larga hasta la tercera semana de junio o así. También es que al ser prematuro regulaba peor la temperatura.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Si de primera puesta al final es lo que comentáis todas las mamis , que no dura nada . Mi idea era eso comprar cositas de algodón manga larga y ya en verano ir viendo . Es verdad que aún es muy pronto para pensar en eso , pero bueno siempre hace ilusión ir viendo cositas .
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la silla del coche habéis decidido ya? Aunque sea entre varias? Ese es mi gran dilema ahora mismo, hemos ido a un par de tiendas y leo cositas por internet, pero tengo un cacao en la cabeza 😖 Tengo claro que es en la cosa en la que menos me duele gastarme el dinero, pero me da miedo gastarme mucho dinero por la fama y que al final se quede en eso, en fama y marca, pero que realmente otras te den la misma o más seguridad 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración