Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga mía tuvo a su niño a mitad de junio de este año y me ha dicho que no se me ocurra comprarle manga larga. Dice ‘cómprale una, por si acaso, pero ya te digo que no sé la vas a poner’. Dice que ella al principio le ponía la ropa según le dijeron en el hospital: la que tú lleves, una manga más. Y dicen que el niño se ponía sudandito el pobre... No sé de donde serás, pero donde yo vivo en junio tenemos el calor garantizado 😅


    De todas formas, creo que al final entre las muselinas, las mantitas de hilo, etc. al final no pasan frío (y si resulta que el bebé es muy friolero siempre estamos a tiempo de ir a comprarle cosas más abrigaditas).
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona que la curva del azúcar se hacía en el segundo trimestre, pero en los casos que tuvieran más riesgo por cualquier razón (antecedentes familiares, por ejemplo) se adelantaba al primero. A mi por ejemplo me la hacen mañana también, porque el endocrino me dijo que tenía resistencia a la insulina.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Yo fui mamá a finales de mayo de este año y al principio body de manga larga y pantalón largo porque no regulan bien la temperatura pero luego se ha pasado el verano con bodies de tirantes. En Madrid no compraría mucha ropa porque no te da tiempo a ponérsela toda. Crecen rápido y, además, hace calor en verano como para llevarlos muy vestidos.
    Otro motivo para no comprar mucha ropa es que no sabes cómo va a nacer de tamaño. Yo salía de cuentas a finales de junio y se adelantó 4 semanas; tuvo que ir mi madre corriendo a por bodys más pequeños y dejarlos en el hospital porque mi chico no podía salir del hospital por protocolo covid.
    Es difícil pero mi consejo es no volverse loca y comprar lo imprescindible. Una vez salga el bebé se hace un buen pedido online y apañado.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de volver de la farmacia, iba decidida a por el Cariban pero la farmacéutica me ha dicho que mejor se lo comente al ginecólogo cuando tenga la visita... y me ha dado unas pastillas naturales de jengibre. Alguna las ha probado?? Mañana las empezaré a ver qué tal 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy igual todo me da asco, y con náuseas casi todo el día. Me tomo el cariban y algo alivia pero cuando llega la noche no hay quien me calme las náuseas y el malestar. Y el tema comida por la noche es un desastre no me entra nada. A ver si todo mejora en el segundo trimestre 🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí ayer tb me dieron tregua las angustias estomacales y el malestar en general tras 8 días.....aunque hoy otra vez me he encontrado con angustias y un cuerpo fatal, y los olores...Dios mío la que estoy pasando, el olor de la mascarilla fpp2 me mata, huelo hasta el pegamento, la colonia de mi compañero un horror, el suavizante lo detesto y el tema comidas, señor!!!!!! Sólo me entra aquello que mo me da asco cuando lo visiono pero le voy cogiendo manía a todo, qué mal!!!, con lo feliz que debía estar y estoy asqueada de la vida así y más pensar que esto puede alargarse todo el embarazo.....y encima yendo a trabajar...ya no sé qué inventarme para no salir a desayunar y en la oficina no abro pico, todos mosqueados.........menos mal que ahora el Covid lo solapa todo, además de mi historia de colón irritablr.....Hoy me ha afectado hasta en la temperatura corporal,tenía un mal cuerpo y mucho frío, también os pasa? Smiley sad.Encima a mi madre, suegra y cuñada nunca les pasó esto, tuvieron un embarazo súper bueno y no saben ni qué decirme.Yo estoy de 6+4 y hasta el 16 no voy a la gine por privado......me aterroriza pensar que ahí dentro no vaya todo bien pero tampoco quería ir antes y por la SS hasta el 11/12 no me hacen la primera eco..........Las que habéis sufrido por desgracia algún aborto en estas semanas tb tuvisteis síntomas o esto da igual?.Muchas gracias y mucho ánimo a todas Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la verdad es que es un lío lo de matrona o obstetricia . En cada área sanitaria ( por lo menos aquí en madrid ) te ve uno u otro , por lo que se de algunas amigas que ya han tenido nenes . A mi por ejemplo las tallas , citas y pautas me las den en obstetricia y en otros casos lo hace la matrona . A mi la matrona solo me ha llamado y la siguiente cita tamb es telefónica el 30 de diciembre y si que me han comentado que hay ciertas visitas con la matrona que si o si tienen que ser presenciales , así que estoy un poco perdida si a mi me verá la matrona o en obstetricia ( para una vacuna que te ponen ya más avanzada ( no se el nombre) y por que también me han dicho que te hacen un exudado ) , así que creo que las consultas varía según zonas , harán lo mismo pero será diferente profesional en cada sitio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes 9 estare se 7+3 sefun mis calculos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, tengo muchísimas ganas 😊
    Y el 18 de noviembre está ahí mismo
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapisima pues yo soy primeriza y tmpoco es que me entere mucho pero yo lo primero que hixe fue ir a mi matrona y ella me dio el informe para que pidiera hora para la analítica y la curva, luego para el tocologo y para la siguiente cita con ella, siempre y cuando el embarazo sea normal por asi decirlo ya si hay otros factores la cosa cambiaría pero tmpoco lo sé jejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dia será? No se si lo habeis puesto, no me da tiempo a leer todo😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te hacen eco, porque si no te hacen ir para nada, el obstreta poco maa hace, vamos en mi caso, me peso, me dio un link para que me leyera con consejos ect y me hizo la eco, yo estaba de 5 semanas, osea que yo creo que a ti sera igual
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me niego a mirar nada tan pronto, en agosto tuve un aborto diferido estaba de 7 semanas aproximadamente, mi suegra ya me habia visto una mochila para comprar y mi madre queria empezar a hacerle un jersey, a los pocos dias aborte, eao me hizo abrir los ojos de que no hay que apresurarse y que hay tiempo para organizar todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me da tiempo a leer todo🙄🙄, ademas no se xque no me avisa la app cuando hay mensajes sin leer
    Yo sigo fatal con las nauseas, es todo el dia con ganas se vomitar, es horroroso a eso ae le junta el reflujo y me quiero morir, a ver el jueves que me dice la matrona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esta era una feria catalana y no tengo ni idea. Nosotros el año pasado fuimos a la del bebe de madrid , en plan a mirar e informarnos y lo que más nos gustaron fueron las charlas, nos dieron muestras y descuentos.

    Mi marido es el pequeño de cuatro hermanos asi que esperamos heredar casi todo, entiendo en al nacer en junio necesitara muy poca ropa. Yo de momento me centro en el carrito y la silla del coche que eso si que ha evolucionado y los compraremos, pero aún es pronto, de momento miro y hago limpieza en casa para cuando llegue el momento tener sitio!

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso la semana pasada que estaba mucho mejor casi sin síntomas y la verdad es que me asuste bastante por si algo no iba bien y ayer volvió el mal estar general hoy llevo un días bastante regular y he vuelto a no dormir bien por la noche , imagino que iremos un poco a días .

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que guay !!! pues lo mirare por que puede ser interesante ya que suelen dar bastantes muestras , no se si alguna la conoce de anteriores embarazos y nos puede decir !!! , además no se si alguna más le ha pasado , pero yo voy a días de subidón viendo y buscando cositas para comprar , productos , carros , ropita ... y otros días muy cauta pensando en que primero todo vaya bien !!!! y me ha surgido la duda de que tipo de ropa comprar ( ya más adelante claro ) , por que es verdad que Junio puede hacer ya calor o no y más que si va todo bien a mi es de las que me toca a primeros , alguna lo ha pensado , ha estado en la situación o conoce casos de bebes recién nacidos para nuestras fechas ???

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la feria del bebe presencial, está que puse es online y se hará a final de mes.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba dos semanas regular con las náuseas y ascos a la comida, no podía cenar nunca y me encontraba fatal. No tomé nada especial, agua y limón el domingo.
    El caso es que hoy me he levantado como si nada, súper bien y normal, he comido lo de siempre (qué es mucho) y no noto nada de nauseas. A alguna os ha pasado ese cambio tan brusco??? Porque anoche me acosté llorando de las nauseas y no poder beber ni agua.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido con lo del covid la van a posponer hasta 2021 , por si quieres informarte .
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elena yo tampoco lo he visto, he decidido llevarlo todo por la SS y tengo la 1ª consulta con obstetricia en la semana 8, el 18 de noviembre, así que aún tengo que esperar un pelín más que tú. Bueno y espero que me hagan eco, porque tenía entendido que la primera te la hacen en la semana 12 y sin embargo, me han dado la primera consulta de obstetricia en la semana 8.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún siendo sanitaria nunca me la había puesto y este año con el tema covid decidí que sí pero al enterarme que estaba embarazada empecé a dudar, pero tanto la matrona como la médica de cabecera me dijeron que sin duda me la pusiera y más tal y como están las cosas asi que tengo cita el 12 de noviembre.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van a hacer una feria del bebe online, por si os interesa: https://www.feriadebebes.es/feria-de-bebes-online/
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noelia!! yo estoy por las dos de momento. En la ss todavia no me han visto, por eso pedi la semana pasada cita en la privada y ya pude verlo. En la ss donde me hicieron el tratamiento me ven el 11, estaré de 8 justas. Y supongo que como a ti, si está todo bien, me darán en alta de fiv y embarazo normal.

    Si, estoy regularcilla, muy mareda y deseando irme a casa. Que tal la eco? has podido escuchar latido y todo?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q tal vas.?ya te leo q regular?tu estás x clínica privada?es q a mi hoy de 6+3 ya me han dado el alta!!y ya me sigue mi médica y me derivará a matrones y demás....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estamos de lo mismito lo mía ha sido x fiv y vengo hoy de la eco y todo genial!!ya me han dado el alta en reproducion xq ya es una embarazo normal...ahora me toca ir a mi médica de cabeza...cuales son los siguientes pasos..hasta cuándo no me harían otra eco??q te mandan lo siguiente a la matrona??pero la prueba de la curva no es más tarde??tengo un lío.... jajajaaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!😊
    Yo la vacuna no sé si ponérmela... todavía estoy con dudas.
    A parte tampoco salgo de casa apenas por el teletrabajo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Asturias
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento. Soy Inés, tengo 27 años y estoy esperando mi segundo renacuajo para el 3 de junio 🥰🥰 tengo una terremoto de un año que no para quieta ni un minuto, y estoy deseando ver al segundo bollito corriendo por la casa.
    Respecto a la vacuna yo me la pondré la semana que viene, este año es especialmente importante no vaya a ser que nos Cojan los dos bichos a la vez y nos pongamos malas malas... Un besito a todas!
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, reposo, progeffik 200 y con muchas ganas de que pasen semanitas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas ya nos las puso la.matrona
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna se va a poner vacuna de la gripe?? Imagino que si pero no leí nada. Yo me la pongo mañana 😪
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yupiiiii!! Ya te daremos la bienvenida oficial cuando lo decidas 😊😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración