Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mucho ánimo para la larga ! Esa saldrá bien no te preocupes
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , como dije , es cuestión de cabeza , y cuando ya se sienten ... casi ni se usa .


    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco el de Parla !las chicas son encantadoras
    Yo fui con mi peque en la semana 28-30 para verle la carita
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo !
    Antes de mi embarazo dormía boca abajo , al enterarme deje de dormir boca abajo y no podía dormir ... ahora soy incapaz de dormir boca abajo , que cosas !
    A ver si te ayuda un poquito y poco a poco te vas acostumbrando a ello , somos animales de costumbres , así que seguro que cuando pilles la costumbre no te enterarás
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer os conté que tenía analítica y curva de glucosa... Pues nada a salido mal la prueba y m to a hacer la curva larga de tres horas. Y como salga mal.... Diabetes gestacional. En fin. Os iré contando
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo seguro, pero encontré un sitio en alcalá (hay otro en parla) q se llama hellomami5d, q es super económico y te la hacen y escuchas el corazón, la mía de la semana que viene (estare de 10 semanas) me cuesta 12€!. Y la anterior eco de 8 semanas me la hizo la tocologa de la seguridad social pero porq la dije q si por favor me la podía hacer q estaba nerviosa y la verdad q fue super maja y me la hizo (porq no es lo habitual).
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es alucinante como una cosita tan pequeña puede tener latido y ver como van creciendo dentro de nosotras.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ayer estábamos hablando eso que parece niña, pero yo tengo la corazonada de que es niño (será porque es lo que queremos los dos jejeje) pero bueno lo que sea a su casa viene y que venga bien que es lo importante 😊😊
    Ya has sabido ver más que yo, que me las vi para ver algo en la eco, que cuando me decía el gine mira que bien se ve el latido del corazón me quede diciendo aaahhhhh pero no conseguir ver nada 🤣🤣menos mal que luego lo pudimos escuchar que eso si me enteré jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Pues ya está limpita. Me la he puesto en el.sofa porque como os dije soy muy bajita y usaba muchoa cojines. He de decir que es muy cómoda. Esta noche la probaré. Viene muy rellena igual para mi mucho para dormír Y tenga que quitarle.algo. tiene la ventaja que se puede dormir alreves y seguir usando tu propia almohada. Creo que voy a ir con ella del.sofa a la.cama porque es genial.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado uno y lo he escuchado un par de veces! La primera lo oí de 9+5 ❤
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy esperando para cogermela para el black friday, te cogiste la normal o la otra, tengo mis dudas... La cabeza es normal que no tenga suficiente apoyo por la forma que tiene, yo pensaba combianrla con la que tengo bien para subir más el torso o para 'forzar' a dormir de lado ahora porque por las noches tengo bastante acidez y más adelanta para ayuda con el peso de la tripita.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría niña, pero cuesta mucho eso de ramzi... jajaja
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo he descubierto hace un rato y he subido la foto, a ver si hay suerte y me responden 😊😊 que ayer cuando llegamos con la eco teníamos el debate de lo que pensamos que será viendo la eco jejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay otro debate sobre ese método que lo llevan dos chcias que entienden del método ramzi, si les sube la eco te dan su opinion

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Pero me pasa como a ti que por más que miro no me aclaro Jeje
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres al método ramzi, no? No tengo ni idea y por más que busco ejemplos el internet ninguno me queda claro. Lo siento
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la SS me han dado cita para la semana 8, que me ha extrañado mucho, pero creo que es porque tengo hipotiroidismo y hay más riesgo. Pero ni idea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy hoy a verlo por primera vez. No me aguantaba otro mes. Algunas tienes seguro privado. Yo tengo uno que me hace descuentos en centros adheridos. Y para ecos sueltas me da igual. El.resto ss.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la primera por la SS me dijeron que la semana 12 y eso que soy de riesgo porque tuve un trombo en los pulmones tomando anticonceptivas. Así que supongo que no variará mucho de un lugar a otro...
    muchas felicidades y que vaya todo muy bien 😀
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola ver con las ecos que todo va bien!! Me alegro mucho chicas😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....imagino q las q vais antes es x privado verdad??
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, iba acojonada pero por suerte todo bien ya queda menos, ya verás la semana que viene que bonito será ver a tu mini bebé ya de 10 semanitas💖😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Vero que guay eee ver que laten dentro de nosotras y va todo bien💖😜
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Achula sí este esperemos se quede con nosotros😜🌈
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa💖
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emma mañana estaré pendiente de tus Buenas noticias ya verás, todo va a ir bien😘🌈
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente 12 semanas... semana arriba o abajo..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!!!se ve grandecito!!!una cosa y duda x la SS q semana es la de la primera eco??yo vengo de FIV ayer me hicieron eco de 6+3 y todo bien se vio el corazón y todo parpadear pero me han dado de alta en repro ya y ahora ya tengo matrona y obstetricia me han derivado mi médico de cabecera pero ando perdida en cuando será mi próxima eco....
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Pues hoy vengo de la primera eco de las 8 semanas, lo han visto todo bien y ya mide 2 cm (pensaba que iba a estar más pequeño/a) ahora cuando hemos llegado a casa y la hemos enseñado ha empezado el debate de si como se ve en la eco será niño o niña.
    Ha sido un momento muy chulo cuando hemos escuchado la frase de que esta todo bien pero hasta un Segundo antes se me iba a salir el corazón por la boca de los nervios jejeje
    Alguna tiene idea de cómo se puede ver??? Que no tengo ni idea de cómo se mira en la eco 😜😜
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo todo el día metiéndome para ver si leía tus noticias 🙂🙂. Me alegro muchísimo!! A mi me toca eco el miércoles de 10 semanas, a ver q tal 🍀🍀🤞
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un monton!!! Nosotros tambien lo hemos visto hoy y le hemos escuchado y tambien volvemos en 2 semanas.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré la almohada de Koala...ni para una siesta me sirvió, le tengo que meter más relleno, para el cuello no me va bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración