Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Langreo y el gine que me tocó en urgencias del hospital el otro día fatal..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asturianas arriba! Smiley smile
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Asturias!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en ti y en tu bebé. El dinero está clara que viene muy bien, y ahora más que nunca. Pero lo importante sois tú y el bebé y si no te cambian de sala y mejoran condiciones... Pues que le den al dinero, la verdad.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis compañeras me han dicho eso, si me adaptan el puesto no tengo problema en ir porque además me encuentro muy bien, pero el trabajar de guardia 24h con ese estrés y exposición al covid (entre otras) es lo que veo un sin sentido. La opción de coger la baja por el médico de cabecera está, pero estoy de casi 6 semanas, podría estar trabajando mucho más porque me siento bien pero si no me quitan las guardias me lo pensaré porque no voy a arriesgar la vida de mi bebé. Lo malo: me quitan un porcentaje de sueldo que son 1120€ y eso es lo que cobraría durante todos estos meses más la baja maternal, 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo empecé el viernes pasado a manchar, pero en mi caso era rojo: a veces era muy tenue, solo como el flujo manchado, y quizas sí que tiraba al marrón, pero en otros momentos era rojo sangre (pero muy leve, eso sí, la braguita no la manchaba, solo al limpiarme de hacer pis).


    Yo me fui a urgencias y me dijeron que era algo normal en algunas mujeres, que el cuello del útero se vasculariza mucho y con cualquier esfuerzo que hagas, se rompe un pequeño capilar y sale la sangre. Yo el viernes ya me quedé tranquila, ese día la ginecologa lo achacó a haber tenido relaciones sexuales (aunque habían pasado ya 3 días) y desde entonces me ha vuelto a pasar alguna vez más (una vez con un estornudo muy fuerte, esta mañana que estaba un poco estreñida, y otra vez más sin esfuerzo aparente).
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En interna, vamos en el servicio que lleva infecciosas. Me cambiaran a ver pacientes con pcr negativas pero en una guardia es imposible trabajar porque te ingresas muchas sospechas o positivos o se ponen malos y eso hay que verlo, no sé cómo quieran que lo vea.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Si te sirve de algo... Tengo una amiga que le han dado la baja antes de lo que correspondía y fue gracias al médico de cabecera. Mira a ver si por ahí puedes conseguir algo. A mi, por ejemplo, me dijo que si en mi empresa no me cambian de puesto (imposible) o me quitaban el tema del peso, me daría la baja en la semana 20. Pero luego con la primera eco me dijo el gine que si el embarazo sigue igual de riesgo pues seguramente incluso antes.
    Mira a ver si a través de la matrona o de tu médico de cabecera contándole el riesgo que tienes puedes hacer algo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    No sé si normal o no pero en mi caso las siento. Hay días que estoy genial y otros que me despiertan incluso por la noche
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh Luuu que bien!! 🤩🤩 Y que genial que haya podido entrar tu mr!!


    Yo había pensado llamar para preguntar si la próxima semana puede entrar conmigo pero he pensado que las veces anteriores he visto gente acompañada (en el gine no, en los doctores normales) así que igual me hago la loca y que venga directamente... No sé, tengo que pensarlo. Él quiere venir, y la verdad que a mí me dará tranquilidad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!! Qué sorpresa tan maravillosa!! Me alegro mucho!! Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de la nueva etapa!!
    • Responder
  • Koshka
    Novia Adicta Octubre 2016 Guadalajara
    Koshka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo aunque no hable apenas! Hoy me he llevado un gran susto.. Estoy de 6+2 y llevaba dos dias manchando gotitas con hebrillas marron, total que hoy voy y a mi medica de cabecera y me ha dicho: a urgencias y esperate lo peor (nada de tacto..). Pues he ido a urgencias y han mirado q estaba todo bien, y he visto al pequeñin.. 4mm. Pero me he quedado muy tranquila, aunque no me saben decir exactamente por qué se mancha (si alguna lo sabe..)
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!! Ojalá que ilusión 😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos vean barrigónas van a flipar jajjaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo con la temperatura. Sobre todo a última hora de la noche hay días que me entra muchisismo frío y suelo tener 37..... Que locurita esto de los síntomas jajaja
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si sí a veces es una locura. La verdad que mi hija es de echarse buenas siestas y yo caigo como un saco jajaja asique eso yo me lbro ! Si más o menos cuando esté seguro para que luego no estén preguntando!!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estos niños....pues 29 meses! Se llevan poco ! Mi hija está más conmigo , más sensible si la digo algo....y esto lo estoy lo notando ahora!! No se a ver más adelante como se lo toma!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consulta y por si acaso lleva pen drive si coincides con uno empativo igual t lo graba tengo amigas q les a pasado
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa....lo que voy a preguntar si me dejan grabar con el móvil un poco a ver si les da el corazón...jeje
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente 😸 además que se nota que tira cuando les coges en brazos y piensas...bueno es lo que hay. Tampoco hemos dicho nada por si lo dice, aunque si le estamos preguntando que si quiere un bebé hermanito. Dice que nena, de nene nada ...jaja pero se le olvida.
    Eso es la cuestión, tener tiempo para creerlo! Me alegro no ser la única!!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo cada una de tus palabras
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi es lo q me da cosa d poder pasar solas q ante una complicación estas sola
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Madre mia que bonitas las ecos😍 como crecen de una a otra eeh es increíble lo que llega hacer el cuerpo de una mujer.


    Como vais de síntomas? Yo estoy de 5+5 (aunque creo que 3 dias menos por ovulacion) y tengo el estómago cada dia peor... hace 1 semana me levantava chunga pero al rato se me pasaba. Ayer y hoy bff me levanto bien y a media mañana se me revuelve y tengo como ardor todo el rato, hoy ya es como si se me hubiera clavado algo en la garganta y la boca del estómago 😔
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he tenido fiebre pero si que tengo aveces frío y otras calor tb. Y me.pasa como a ti me río, lloro.. todo en cero minutos jajajaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains a ver si nos estabilizamos un poco que tantos cambios me tienen loca. Hay días que estoy estupenda. Pero los días raros es como si estuviese mala, con sensación de febrícula, y sólo tengo 37°.
    Y cambios se humor, paso de partirme de risa a estar estresada por tonterías. Así que eso, a ver si se calman nuestras hormonas y nos dejan pasar 1 buen finde!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lucía!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel !! Yo de temperatura ando como el tiempo , un poco loca , de repente frío , luego calor ...
    nauseas , dolores leves de regla , un mal humor que me da a veces y lo del dormir por las esquinas !! He sido siempre de dormir, con mi peque el cuerpo se me hizo a despertarme cada tiempo , y desde que estoy embarazada duermo otra vez del tirón , hoy me notaba especialmte cansada ...
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, vaya sorpresa!!! Enhorabuena y bienvenida x aquí!!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si tú garbancito ya se le ve fenomenal 😍
    Jo a mi me quedan no se cuantas semanas para ir a la Eco , ahora me arrepiento de haberlo cogido tan tarde !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida !!!y enhorabuena !
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Achula , pues lo estoy viviendo diferente .
    Mi peque no me da tregua , me preocupa mucho que reclama mucho brazo y últimamente tengo que cogerl mucho ...
    No hemos querido decir mucho aún por si lo casca , ya que no queremos decir nada aún .Te entiendo lo que dices de buscar raros , yo estoy ilusionada , contenta pero me falta ese ratito conmigo misma para relajarme y creérmelo por segunda vez .Al igual que ocurre con los síntomas , en el de mi peque estaba como loca buscando minuto a minuto síntomas , y ahora .... cuando me dan los veo , si no , no tengo ni tiempo de buscarlos jajaja ( no sé si me entiendes a lo que me refiero )
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración