Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ilusión Luu! Que bien que lo hayas podido ver y escuchar
    Nada nada mejor cambio de gine !

    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno!! 😱 vaya historia!! Jajajaja qué fuerte! Entiendo que no preguntaras nada porque yo estaría flipando también 😂😂
    Enhorabuena!! ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas se que es rarísimo todo os cuento un poco , no me he hecho ningún test por que el mes pasado septiembre tuve ‘ la regla’ , tuve algunos síntomas Antes pero pensé que eran psicosintomas , por que al venirme con un día de retraso supuesta regla no me lo hice , este mes he seguido normal en la búsqueda y mi FNW era el el 22 de octubre , pero al encontrarme tan mal durante 4 días con muchos dolores de riñones y ovarios decidimos ir a urgencias , por que en julio me tuvieron que hacer un legrado por embarazo anembrionario , por descartar que algo fuera mal y mi sorpresa fue mi sorpresa que después de que me hacen analítica y me dicen que no hay embarazo me pasan a ginecología me hacen la eco y allí está nuestro 🌈 !!! Y por tamaño me ajustaron la FUR a 28 de mayo !!! Se que es inexplicable todo pero ayer de verdad que con los nervios no pregunte mucho más !!! Hasta aquí mi historia jajaja espero seguir por aquí y que todo vaya bien 😀 !!! Se lo que estáis pasando en la espera de ver la primera Eco , así que ser positivas y un día más es un día menos 🤩!!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué eco más bonita!! 😍😍😍😍 enhorabuena!! Qué ilusión verlo ya así!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lucía☺️
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi peque tiene 27 meses pero no he notado nada raro, sigue siendo un terremoto, lo único que me chupa la barriga jjajajaa pero creo que es algo que ha descubierto porque no sabe nada todavía, más adelante cuando me digan que todo va bien se lo empezaré a explicar, tu hijo que edad tiene?
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Achula! A mi no me da tiempo a pensar en el embarazo ... es una locura ( de hecho se me olvida que estoy embarazada). Echo de menos las siestas y poder descansar y estar tranquilamente, ahora todo es atropellado. Mi hija no se ha dado ni cuenta ( o eso pienso yo) cuando pase el primer trimestre se lo iremos contando...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo que bien, menos mal que todo ha ido bien que alegría 🤗
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 15 días aun...
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! A mi m parece un poco cruel incluso!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva aquí!!!! Acabo de enterarme que estoy embarazada!!!! 🥳
    Me llamo Lucia y justo hoy estoy de 5 semanas. Mi FNW es el 17 de Junio.
    La verdad que nos ha pillado de sorpresa, este mes sólo hicimos deberes un día porque mi mr no estuvo y realmente no estábamos buscando pero nos ha hecho una ilusión enorme.
    Qué pasos tenemos que dar? He mandado un mail a mi médico de cabecera para que me diga.Encantada de estar por aqui!!! 🥳🥳 y enhorabuena a todas!
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lo lleváis las que ya tenéis hijos?? Últimamente me ha dado por pensar que no tengo casi tiempo de sentir este embarazo, como si me pasó con el primero. Trato de buscar ratos donde intento conectar y creerme que voy otra vez a ser mama, xq si no es por los síntomas ni me acuerdo....no se si me entendéis jejejejeje y a los niños los habéis notado cambios??? Es posible que se vuelvan más sensibles o es mi imaginación con mi peque? No...se seran las hormonas jajaj
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada que grande ya! Jejeje a ver qué veo yo mañana ....que ilusión y que nervios!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Bolboreta! Que bonito escuchar el latido 😍 Cuando vuelves a la próxima eco?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Nadine?! Muchas felicidades!!!!! De 6+6 ya 😱 que bien que ya en el mismo día te enteras que estás embarazada y pudieras ver el latido y tdo! Te has ahorrado el tiempo de espera que pasamos mucha hasta llegar a ese momentazo jaja
    Y como dice Ariel? No te habías hecho ningún test de embarazo en casa? Xq hace ya casi 3 semanas que te hubieran dado positivo, no? Yo vi mi positivo antes d ella falta a dpo 12 así q imagínate.
    Por cierto cuando sabéis tan exacto de cuánto estáis es xq los fines lo saben exacto por el tamaño del embrión no? Se puede saber la fecha exacta de la concepción entiendo?Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida al grupo! 😘
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la primera eco solo vi el saco y pase 2 semanas horribles pensando hasta ayer q me hice la 2 eco y lo vimos y escuchamos latido!! Estoy de 7+6 y mide 14 mm mi garbancito♥
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis los síntomas? Supuestamente estoy en mi semana 7, pero creo que es menos x la ovulación. Y llevo mal las decimillas de mas q se tiene al principio del embarazo. De por si soy de temperatura baja y eso de estar en 37 o un pelin mas me tiene sin energia. Soy un zombie!
    Aparte del cansancio/sueño q si ya era de dormir mucho ahora ya soy de hibernar.
    Por lo demas de momento no tengo naúseas ni dolores. El lunes tenemos la 2 eco, a ver si en esta se ve el bebesito, que en la anterior vimos solo el saco. Smiley smile
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Te has enterado en urgencias? No te hiciste un test en casa?
    por aqui muchas somos las locas de los test! Yo me enteré antes de la falta Smiley smileA disfrutar de la criaturita y bienvenida!!!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ya esq no es q no puedan ir a ver una eco... Sino que en esas consultas t dicen cosas muy importantes del estado del embarazo que incumbe a los dos y no sólo a la mami por gestarlo. Es parte ellos tb
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tarde chicas como vais ??? , pues nada yo soy la que pregunte ayer por el grupo el tema de los dolores de riñones , ovarios , ... finalmente fui a urgencias y la sorpresa es que estoy EMBARAZADA de 6+6 , con lo cual me uno a vosotras Smiley shame !!! ayer pude verle y ya tenía latido , así que solo espero que todo siga así !!!!

    Paso mis datos para incluirme en la lista ; NADINE /30 AÑOS/1º bebé /MADRID /FPP 4 junio


    Encantada de compartir grupo con vosotras !!!

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que horror! ¿ Que especialidad eres? Lo digo porque las médicos que conozco que se han quedado embarazada o han hecho teleconsulta, han estado en zona no COVID del hospital o les han dado la baja ... y creo que guardias 24 horas es una pasada....
    En mi anterior embarazo viajaba un montón por trabajo y estaba agotada ... se tradujo en dolores de cabeza, disminución movimientos fetales y mi ginecóloga me hizo un documento desaconsejando los viajes y como la cosa no mejoro me dio la baja, que aunque seguridad laboral diga una cosa tú médico de cabecera y ginecólogo pueden pensar otra
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo tengo clarísimo: mientras haya un ginecólogo en mi ciudad que permita entrar a los maridos, no voy a ir a uno que no les deje... Me da pena, porque bastante ‘fantasma’ es el embarazo para ellos, sobretodo al principio, como para encima que no pueda ni venir a las ecografías...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve Luu! 1 cm ya, que rápido crece, debéis estar encantados y genial q cambiéis de gine xq es una pena q los mrs. se pierdan estos momentos, no es justo para ellos, sabiendo que en el nuevo le dejan entrar mucho mejor! Felicidadesssss x ese garbancito y su corazoncito 😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por toda la Info! Pensaba que el avanzado era el que costaba 800€ o así, que incluye un montón de cosas que ni entiendo 😅 Por 50€ mas merece la pena, la verdad. Supongo que nos haremos el mismo entonces.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me van a cambiar a zona no covid, pero las guardias las tengo que hacer y en ellas incluyen pacientes covid como no, sospechas, etc. en fin, como lo vea todo muy negro pues baja por el médico de AP y ya está, si no me cuido yo veo que no me cuida nadie
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss que ilusión mas grande ver estas ecografias, que ganas tengo de que llegue el lunes jajajaja😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena la verdad, no se entiende.
    Yo soy trabajadora social en un centro y por las circunstancias de mi trabajo, y la exposición a otros riesgos que no son solo covid nos la dan entre las 12 y 18.
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea , yo creo es normal, eso está ahora trabajando a tope y creciendo. Yo al principio lo sentía en las noches siempre, los pinchazos o calambre más al final del día cuando ya estaba cansada....si te quedas tranquila llama a tu matrona y se lo comentas , pero eso es que tú útero está trabajando seguro.....jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las tuve y luego pararon. El.utero se mueve crece y pega esos tirones. Asique si no hay sangre no te preocupes
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal como lo describes....😂😂acabo de preguntar a otra amiga que también está embarazada y dice que le pasa lo mismo! Asique es normal. Me acuerdo en el anterior embarazo que fue así también, había días que eras más malillos y después de pasarlos me crecía la tripa ....siempre coincidía!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que te acabo de leer por allí, que no me di cuenta que era tu, que despiste 🙈


    Yo estoy como tú pero entre abril y mayo pero creo que se adelantará a abril jajaja 🤣
    Pues mira el Neobona Básico cuesta 450€ aprox (súbele 5€ o bájalos) y cubre lo básico: Edwards, Patau y Down. Te dicen el sexo del bebé también. El Neobona Advance cubre las mismas alteraciones y también las alteraciones de los cromosomas sexuales y cuesta 500€ (creo que 495€ pero redondeo) asique por la diferencia pagamos el Advance.
    Hay otros dos test que cubren otras cosas pero nosotros nos conformamos con ese, sería suficiente para dejarnos tranquilos pero si vas a su web y escribes para pedir información te pasan un email con todos los test, lo que cubren y los precios ☺️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Pues he mirado el informe de la SS y pone Illumina. No sé si es que al ser laboratorio de la SS usan algo específico pero ni Harmony ni Neobona. Si has visto mejores opiniones de Neobona yo me haría ese, aunque no sé mb la diferencia entre uno y otro.
    Os he leído y dos cosas:
    - el test es válido a partir de la semana 10 según eco, no según FUR. Es decir, cuando os ajusten la FPP.
    - las aseguradoras suelen cubrir el test cuando sale riesgo alto en el TS. Solo por “gusto” no lo hacen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración