Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Muy que bieeeen!!! Ese momento de escuchar su corazoncito tiene que ser maravilloso.


    Me alegro muchoooo😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar!! Te he preguntado por el grupo de mayo también, que estoy allí infiltrada 😇 (mi fpp segun regla es mayo, aunque yo sé que seré de junio, por eso estoy en los dos).


    Me has aclarado muchísimas cosa, porque veo que al final pienso igual que te pasaba a ti: que el harmony es el mejor y que nos demás son peores... pero si al final la técnica es la misma y el trato en el laboratorio es bueno, además de ser más rápidos en los resultados, me quedo tranquila.

    Mi gine me ha dicho que vaya la semana que viene, pero vamos, tengo claro que no, que voy a esperar a la 12 casi seguro, no me la quiero jugar a gastarme la pasta que cuesta para que luego me digan que no había suficiente fracción fetal 😔

    Una última pregunta, por qué os habéis decidido por el avanzado? Cuál era la diferencia de precio y qué extra te incluye?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, es normal sentir molestia tipo warry y a veces algún pinchazo? Es que en la mañana tengo molestias de ese tipo y estoy asustada porq es molestia , ligera pero molestia y en la zona de la vagina alguna también.


    Es normal? Me tengo que preocupar? En teoría estoy de 4+6 , digo en teoría por que aún no lo sé a ciencia cierta.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que me entrometa, vengo de mamis de mayo 2020. Os estaba leyendo (ya me parece increíble que haya grupo de junio jeje) sobre el TPNI.


    Os cuento lo que se. La mayoría de las aseguradoras lo cubren pero solo bajo prescripción médica de que el triplescreening salga medio/alto el riesgo o algún tipo de antecedente. En los demás caso, la mayoría es de pago, preguntadlo o leer la letra pequeña de vuestros seguros. En muchas Comunidades Autónomas, si el triple screening os sale alto os harán TPNI de manera gratuita la seguridad social. No todas, la mía por ejemplo me han dicho que es amniocentesis en el caso de un resultado elevado.
    Aún así, nosotros decidimos hacerlo (solo por descartar, hoy fui a la eco 12 y mi bebé se ve perfecto, pero bueno las estadísticas es una cosa y el test prenatal otra). Nosotros nos decantamos por el Neobona y mi gine me recomendaba Lab. Echevarne, pero no me gustaba la atención. Después de mucho leer por internet me he dado cuenta que el Harmony, Neobona, etc son simplemente marcas de test, pero que luego todos cubren lo mismo y cuestan más o menos igual. Al final lo que te llama es “la marca” pero el proceso es el mismo y se estudia lo mismo (depende de cuál estés dispuesta a pagar) pero vaya que yo pensaba que el Harmony era el top de los tops y nada que ver, solo era el nombre jejeje. Nosotros nos decidimos por el Neobona Advance, porque cubría más cositas que el básico y porque los plazos de entrega son más cortos además que no tienes que rellenar el papel del gine sino quieres, puedes pedir que los genetistas contacten directamente contigo y te den los resultados.
    Otra cosa, a mi en Lab. Echevarne me dijeron que a partir de la semana 8, en cambio llame a Neobona y me dijeron que por lo menos estuviese de 10 semanas o más para garantizar la muestra de adn fetal y que la muestra sea clara. Sé que estas semanas se pasan lentas, que queremos resultados cuanto antes (yo misma decía que entraba en la 10 y voy al laboratorio) pero luego pensad fríamente que es un dinero que cuesta para que la muestra sea poca o no sea tan de buena calidad. Yo esperaría a la 12 por lo menos, de echo después de pensarlo me lo haré de 12+5, el martes que viene tengo cita.
    Si queréis haceros el TPNI, mi consejo es que busquéis bien por internet que laboratorios los hacen en vuestra zona y os quedéis con el que más confianza os de.
    Felicidades a todas y disfrutad mucho de vuestro embarazo 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me iría a preguntar a rrhh y a sindicatos, muy normal no es desde luego, lo suyo seria que te cambiaran de planta y lo de las guardias no lo entiendo tampoco.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Así Esoty yo. Llevo 2 días sin molestias, dolor de espalda Y piernas solo. Pero durmiendo mucho. Cada día es diferente.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a vosotras os pasa que unos días estáis como una rosa y rebosantes se energía (aún con algún dolor de riñones puntual o de ovarios) y otros estáis tiradisimas, con asco y con sensación de que te pesa hasta la vida??? Pensaba que iba a ser algo más lineal pero me sorprende que es 2 días mal, 2 bien, luego 4 regular etx
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte que ni siquiera te cambien de planta... ya no por el covid, sino por todas las demás enfermedades que puedes pillar... yo intentaría pillar la baja, visto que no te van a cambiar....


    Yo es que trabajo en oficina, no estoy de cara al público, y además con teletrabajo parcial por el covid, entonces no tengo nada qué preguntar, no tengo ningún riesgo especial...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee Luu que guayyy, felicidades todo va viento en popa, a ver si la semana que viene puedo decir yo lo mismo🤞💖
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, qué marca de TPNI te hicieron a ti, lo sabes? Que hoy he estado en mi gine y me ha recomendado neobona, pero las mejores opiniones las veo del harmony 😕
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Vaya tranquilidad ver que todo va bien!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble, hasta la 34 !! Que piensan que ahora no hay riesgo? La única diferencia el estado de alarma, pero el riesgo es igual o mayor.
    Yo soy farmacéutica y aún no he hablado con los de riesgos laborales... Pero vamos, espero que me pase igual. Ya os contaré.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes intentar pedir q te cambien de planta a una planta libre covid? Y en un par d semanas de nuevo hablar con slaud laboral? Por Dan alguna idea
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me han dicho ya no existe el riesgo por covid y ya no dan la baja desde el inicio, me ha dicho que me aparte y eso no lo vea yo pero entonces que quieren que haga.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    We ve bien pero hay diferencias de ecografos a ecografos. Que sea privado no quiere decir q te ha mejor tecnología.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga enfermera y se quedo en enero y cuando empezó todo esto la dieron la baja. Intenta informarte de alguna mujer más en tu situación en tu mismo centro o comunidad
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te habrá recomendado ese porq es con el q ellos trabajan. El test d adn se puede hacer a partir de la semana 8 lo q pasa q si esperas un poquito más la concentración d adn fetal en la sangre de la mami es mayor. Yo t diría q aguantes mínimo un par d semanas más. T cuento mi caso yo en este embarazo creo q m lo haré y esperaré a la 12. Así tb tengo los resultados del screening. Yo si son casi improbables tal vez m lo piense ahora si, hay más posibilidades de cabeza. Aunq cómo t dicho tal vez lo haga si o si por edad etc. Pero mi consejo esperaun par d semanas a q la concentración d adn fetal en tu sangre sea mayor.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo un cabreo enorme.
    Soy médico y trbajo en sala covid, pues da igual, desde prevención laboral me han dicho que hasta la semana 34 allí me esperan y que las guardias de 24h las tengo que hacer también. Hasta los c...... estoy En vuestro trabajo tb os han puesto muchas pegas?
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os he ido leyendo desde las sombras estos días ...jejej me alegro mucho por todas, que esto avanzaaa! He estado varios días desde que cumplí la semana 6 malísima con nauseas y mal estar todo el Santo día....asique estaba k.o. del sofá a la cama y así. Hoy me encuentro genial (de repente) estoy de 7+3 y mañana tengo eco..... Voy asustadilla la verdad, a ver qué me dicen!
    De momento solo noto que tengo un hambre voraz! Jajaj de repente entre mal estar tenía que comer algo si o si! Además ha coincidido con dolor de regla y que notaba que estiraba un poco...no se...ya veremos mañana que tal!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, se me ha olvidado decir que le he preguntado por el TPNI. Me ha dicho que la semana que viene ya podría hacérmelo, y me ha recomendado el neobona.


    He salido un poco desencantada del gine, la verdad, porque la semana que viene, que estaré de 9 según FUR creo que es demasiado pronto (sobretodo teniendo en cuenta qué ovulé una semana más tarde)... y luego había leído que el que todo el mundo se quiere hacer es el harmony, entonces no sé por qué me recomienda el neobona sin darme ninguna explicación... no sé, cómo la cita con el gine nuevo la tengo el 20 de noviembre, que estaré de 12 semanas, le preguntaré de nuevo y a ver qué me dice él.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo viste??? Ains ojalá y tenga suerte entonces, estaré de un día más que tú primera vez. Yo creo que se ve bien, pero soy primeriza, estoy muy pez en el tema 🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy he hecho las 7 semanas. El viernes pasado estuve en urgencias de 6+1 y se veía el corazón también, pero no le pedí escucharlo porque mi marido no puedo entrar conmigo.


    De verdad os parece que se ve bien?? A mi me parece que la calidad de la imagen deja bastante que desear... y eso que es un privado, pero me parecía que la calidad del ecografo de urgencias del otro día (que era el público) era mil veces mejor ☹️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de volver, ya me puse la vacuna. Para el resto de los convivientes es conveniente también, aunque deben tener más prioridad las personas con riesgo, así que esperaremos un par de semanas y luego que pida cita para el mes que viene.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se ve! Y menuda alegría haber escuchado ese corazoncito. Cruzo los dedos por tener la misma suerte que tú la semana que viene 😔
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen que hayáis podido verle y escucharle!!!! Os habréis quedado super tranquilos. De cuanto tiempo estas??? Yo voy la semana que viene de 6+2 Y cruzó los dedos por quedarme tranquila
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve al garbancito.
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa en positivo ya verás q irá vien yo estoy de7+2y aún tampoco le visto no se si le veré la semana q viene mi memoria de pez no m ayuda jajjaja. Asiq el lunes os contare
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Ya hemos escuchado el corazoncito!! Mide 1cm 😍

    Vamos a cambiar de ginecólogo, porque además de que no me ha explicado nada (todo bien, todo bien) pero no me ha dicho si se corresponden las medidas ni me ha explicado nada más, ya no dejan entrar a los maridos a la consulta (hoy sí nos han dejado). Me disponía a llamar a todos los gines de mi ciudad y el primero al que he llamado me ha dicho que si, que dejan entrar a un acompañante siempre, así que tenemos nuevo ginecólogo 😌

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo dolores, sólo la espalda hoy, no he manchado nunca y salvo un día que tuve migraña y tome unparacetamol al.llamar a urgencias todo normal. Duermo mucho Y ya jajaja. Y si, cada día va a ser una preocupación más pero al.menos ver que estaba bien colocado y hay embrión... eso te quita muchi miedete
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mientras no tengas dolores inaguantable fiebre a partir d 38 y si con algo dudas a urgencias. Esto ya va a ser así para siempre porq cada día será algo por lo q os preocupemos e irá a más porq cuando nacen esto no termina jejej
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una semana esperando que me llamará el médico me dice que ella sólo me puede dar otra medicación que tenía que llamar a la matrona, total que la.matrona me ha dado para el jueves que viene... Por que coñe no me lo dijo la médica antes???? Otra semana más pensando cosas malas. Mañana hago 6 semanas. La ss cada vez peor....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta el 22 no tengo privado otra vez ... La verdad es que por un lado estamos super emocionados y estamos pensando cómo dar la noticia a la familia de que son dos! Pero a la vez me da mucho miedo por lo que me dijo, el porcentaje tan alto de pérdida de uno o de los dos ... Así que... También me estoy mentalizando... Lo prefiero por si a caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración