Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tiene los ojos verdes superbonitos pero ya me.mentalizo que el.bebe no los tendrá jajajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi si, y luego vuelve y luego se normaliza. En mi caso al menos....
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como me acabo de reír con la historia de cedes!
    Yo tengo claro cual esta siendo mi antojo jajajja. Me apetece batidos de vainilla y natillas, algo exagerado. Jajaja hay que decir que es algo que no recuerdo la última vez que compre. Ayer compre varios packs de natillas y varios batidos, marca Okey que es la que sabe a tope!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he salido a tomar nada pero si que pedí una vez antes del.embarazo un cachopo a casa carmen para traerme a casa y unas pizzas del.gepetto en para traerme. Donde has comprado? En que zona?
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que el día que te marca pico no es el de la ovulación, sucede entre 12 y 36 h después.
    Yo también puse corazones el 12 y 13, y tuve clara de huevo, ya el 14 fue un pico bastante alto...y ovularia en los dias siguientes....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días!!! Enhorabuena por todos los positivos.. un mes súper bueno! Una preguntita a alguna os ha pasado, que de tener el pecho muy inflamado y con dolor os haya disminuido de un día para otro?? Estoy súper rayada de que se haya parado o algo no vaya bien.. muchas gracias
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas un aporte curioso en mi noche de imsomnio, no hace falta descargársela
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale ahora lo entiendo, ami me ha hecho lo mismo pero con 2 dias de diferencia que fue lo que tarde mas en ovular. Gracias guapa😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Pues si no cambian nada... Hacen prueba tanto a nosotras como a los Mr. Si el Mr da positivo lo mandan a casa, tal cual. Y no puede vernos hasta pasada la cuarentena. Si nosotras damos positivo en teoría no nos pueden separar del bebé ni nada (aunque aislarnos si)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa
    A mi en el privado me habían dicho que no de primeras pero me he puesto ha hablar con la chica en plan no me parece justo que se les prive de esto... Entiendo la situación actual pero tambt hay que entenderles a ellos que al fin y al cabo es el padre.... Y bueno hablando hablando al final ha sido un si! Eso sí... Nos tocará esperar en la calle (es muy chiquitito y justo gine/obs está en la entrada, literalmente) pero es igual, esperamos fuera y donde haga falta.
    Prueba a llamar según se acerque la fecha y a ver si lo consigues!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo indicó la app clue y ahora uso embarazo + que indicas el día de tu última regla y día de ovulación y ambas me marcan que estoy de lo mismo! Así que... No debió confundirse mucho Clue...
    Si quieres descárgatela y puedes marcarte tus últimas reglas. Así es como calcula la ovulación
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta este mensaje jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pizza de Gepetto....o de Aldo...Scaletta me sirve también🤣🤣 en mi otra vida fuí Italiana.
    Tengo muchas ganas de cenar fuera pero con todo esto lo máximo que hice fue tomar algo, ahora que tengo que cuidarme más pues...
    He comprado un piso en Gijón en Plano hace 2 años y 1 mes y va con retraso la obra, siempre pensé que mis hijos nacerían en Gijón como yo pero el piso en teoría lo acaban el mayo y la entrega se prevé para antes de Septiembre....
    Aunque con esto del Covid... vete tu a saber dónde me acabará tocando dar a luz.No esperábamos quedarnos tan pronto, nos pillará con la mudanza...a lo grande!🤣
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Fermometer te calcula desde el primer día de última regla 26/08 y en embarazo + a parte de FUR te pide la fecha de Ovulación
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que tengo. Porque tanta diferencia de dias? Por algun motivo en especial? Algún dato que pusieras que te hace la diferencia?
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pensé en nocilla pero no quiero comer chocolate jajaja Asique me comi una palmera sin choco y ya. Pero es el único antojo que he tenido y era más como un premio. Porque en mi casa el azúcar no entra jajajaja si que quiero pizza del gepetto de Gijón. Una cosa que el.otro día me.dio asco fue el pollo. Creo que lo tengo que vetar...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, fuy el martes y solo me hizo eco y que estaba todo bien. Vuelvo el 30 y ya me dijo que ahí me mirará cuanto mide y me dirá de cuanto estoy.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no di la bienvenida a las últimas mamis😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contando con que hoy es sábado, según Embarazo + yo estoy de 7 justas y según FUR estoy de 7+5.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a la par yo ovulé del 12 al 13. De cuánto se supone que estás? Yo según fermometer de 7+4 y según Embarazo+ de 6+6 contando que ya es sábado
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar algo gracioso, sigo de baja hasta el 29, se vino mi madre un par de días a casa y hoy nos hemos ido al pueblo con mi padre para estar los 4 y despejar del piso.
    Llevo unos días que me despierto revuelta y no soy capaz a comer nada y lo que como me revuelve, me mareo , super cansada y echa un "esfelpeyu" (no encontré palabra en castellano para expresarlo mejor, las traduccionesno me convencen.)
    Pues hoy a las 17:00 decidí que quería una lasaña, y no cualquier lasaña, si no una que vi hace un tiempo en el mercadona (viene com en un cestito de bambú) Pues de la que nos fuimos al pueblo pasamos por uno que esta a unos 15km de mi casa, después tenía una misión, comprar una Nutella sin lactosa que hay en Alcampo y para allí nos fuimos.Llegamos al pueblo y de todo lo que metí yo a los carros....TODO DE CHOCOLATE, menos un paquete de arroz salvaje, lasaña, pan de molde y gel hidroalcoholico.Entre mi surtido estaba: una palmera de chocolate de la panadería de mercadona por que está poco cocida, barritas Kindle, un marmolado, la Nutella, 2 donuts de chocolate (uno para mi Mr...solo uno) y unas cookies que cogió él.🤣🤣🤣Lo mejor de todo es que no me da más por el dulce, sólo como algo de chocolate (palmera o Donut en mi warry) ni siquiera me apetece nada dulce, probé una barrita en el coche y me revolvía entera. Pero me sentí feliz al ver toda esa basura en la mesa.🤣🤣🤣Al final el que sale peor parado es mi Mr, le encanta el chocolate y coge kilos con mirarlo.
    Yo creo que es mi lentejita que me manipula a favor de su padre, según mi mr se comunican por telepatía 🤣🤣🤣

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,va ser un mes maravilloso,tienes toda la razon😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo diría casi con total seguridad que ovulé el 12 de septiembre. Ese día el TO me marcó pico y tenía ligeras molestias de ovarios. Cómo cayó en sábado, estuvimos todo ese finde poniendo corazones así que apostaría a que fue ahí donde dimos en el clavo 🥰
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues nosotros nos casábamos en mayo de este año, así que la retrasamos al 3 de octubre de este año y con el tema de los rebrotes la pasamos al año que viene, y lo que llego para octubre fue el test positivo jejeje así que llamamos al salón y dijimos que como está la cosa que pensamos que esto no va a estar bien en mayo como para poder celebrar la boda y que nos quedamos más tranquilos aplazándole a abril del 22 y no nos han puesto ninguna pega ninguno de los proveedores. Si va bien para esa fecha esperemos que esté todo mucho más calmado, porque sinceramente no creo que esto se termine tan pronto...y que seamos mínimo uno más si no vienen mellizos 😜😜 a ver qué nos dicen en la primera eco jejeje
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han confirmado por Evo o Beta de cuanto estás aprox?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi pico en TO el 21 noche y 22 mañana, y por temperatura una app me marca que ovule el 22 y otra el 23, aunque me decanto mas por 22 por el hecho que pusimos ❤ el 21 noche y se acabó. Si ovule el 23 aguantó mucho el bichito esperando creo yo jaja. Pero entre el 22 o 23 seguro.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna sabe exactamente que día ovuló? Tengo muchas dudas por saber de cuanto estoy🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols chicas, primero enhorabuena a las nuevas incorporaciones 🎉🥰👏


    Yo también soy de Barcelona 😋.A lo de entrar a las ecos, a mi Mr llame ha preguntar y me dijeron que en caso de embarazo si, asi que una cosa menos de que preocuparse, porque sino tenía claro que miraba para cambiarme.
    Se que todavía es muy pronto pero con el tema covid el dia del parto os han explicado algo? Justo me ha salido una publicación del pcr en el embarazo y me ha entrado curiosidad.🤔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria ver tantos positivos ❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está la lista actualizada! Si se me ha pasado algún mensaje, avisadme porfi! 🙏🏻


    Somos muchísimas ya!! Junio va a ser un mes maravilloso 😍😍
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas , tras la beta de hoy confirmo que seré mami a finales de junio + o menos , a esperar a que se ajuste más adelante .... Aún es súper pronto ! Pero quiero estar ya informada con todo lo que contáis etc al ser primeriza 🥰.


    Tengo muchos nervios de no poder asistir a la eco para escuchar el corazón con mi mr..... Tengo seg social y privada y en ambas no le van a dejar , me da una pena.... Alguna con Sanitas q lo haya logrado en algún hospi? Muchas gracias chicas y enhorabuena !!!! 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración